Meré
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Meré
[quote=Mem]Lento no es, pero rápido tampoco. Por arriba muy mejorable; con el balón en los pies, bastante. Lo mejor que hace es meter el cuerpo robando balones sin ir al suelo, y se le ve con mucho carácter para la edad que tiene, y con ambición y ganas de mejorar. No creo que cuando se retire haya jugado más de diez partidos con la selección absoluta, que no es poco. Aquí había gente que pedía a Meré en la selección y se indignaba porque fuera Nacho el del Madrid (otro de Gelu, por cierto), que es mejor que Jorge yo creo que en todas las facetas del juego, y que si midiera 1,85 igual estábamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo. Y ojo, que llevo mostrándome contrario a la venta desde que se hizo, porque como dijo el Suecu por ahí, para nosotros con el crecimiento que se le supone era un jugador sobre el que hacer un proyecto de crecimiento, y el hecho de venderlo a buen precio hoy no sustituye eso. Pero que tampoco estamos vendiendo al nuevo Rafa Márquez me parece a mí, aunque nadie se lo pedíamos.[/QUOTE]
Tú si que sabes. Sabes más que los profesionales del Málaga, Colonia y Sampdoria juntos. Pandilla de niputaideistas. Mira que querer fichar al paquete de Meré...
Tú si que sabes. Sabes más que los profesionales del Málaga, Colonia y Sampdoria juntos. Pandilla de niputaideistas. Mira que querer fichar al paquete de Meré...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Meré
[quote=Lamentable nivel]Tú si que sabes. Sabes más que los profesionales del Málaga, Colonia y Sampdoria juntos. Pandilla de niputaideistas. Mira que querer fichar al paquete de Meré...[/QUOTE]
Y éstos a su vez saben más que los del Barcelona,Madrid,Sevilla,At.Madrid,Chelsea,Man.United,Man City,Bayern Munich,Tottenham,Liverpool,PSG,Juventus,Milán,Inter...
Y éstos a su vez saben más que los del Barcelona,Madrid,Sevilla,At.Madrid,Chelsea,Man.United,Man City,Bayern Munich,Tottenham,Liverpool,PSG,Juventus,Milán,Inter...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
Es el síndrome del hijo yonki.Ja ja y acto seguido diz que interesa Miguel Gonzalez, pero que también lu quier Osasuna y que eso ye un problema.
Na, en serio, y que haya gente que siga confiando, yo de verdad que os admiro.
Esteso entra en tu casa y se lleva la tele pa venderla y no es él, son las malas compañías.

Meré
[quote=joackim nilsson]Ja ja y acto seguido diz que interesa Miguel Gonzalez, pero que también lu quier Osasuna y que eso ye un problema.
Na, en serio, y que haya gente que siga confiando, yo de verdad que os admiro.[/QUOTE]
Tienes que contarnos algún día lo tuyo con los vascos. XD
Na, en serio, y que haya gente que siga confiando, yo de verdad que os admiro.[/QUOTE]
Tienes que contarnos algún día lo tuyo con los vascos. XD
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Meré
[quote=VERDI]Marcos Madera? Flipais, he visto partidos de UEFA suyos esta temporada atras y esta fuerisima de forma para la LFP...[/QUOTE]
Stefan y Viguera están acabados y no son recuperables pero Michel sí,jugando en al todopoderosa liga de Azerbayán,podemos traer también a Luis Morán después de su temporada en la segunda división chipriota.
Stefan y Viguera están acabados y no son recuperables pero Michel sí,jugando en al todopoderosa liga de Azerbayán,podemos traer también a Luis Morán después de su temporada en la segunda división chipriota.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
[quote=BONZO]Stefan y Viguera están acabados y no son recuperables pero Michel sí,jugando en al todopoderosa liga de Azerbayán,podemos traer también a Luis Morán después de su temporada en la segunda división chipriota.[/QUOTE]
Y a Pedro Santa Cecilia, que deje los kiwis y se ponga a jugar al futbol y si tal Carlinos, Santi Jara y Carlos Alvarez y si marcha Whalley, Roberto
Y a Pedro Santa Cecilia, que deje los kiwis y se ponga a jugar al futbol y si tal Carlinos, Santi Jara y Carlos Alvarez y si marcha Whalley, Roberto
Meré
[quote=Avatar]¿Hay algo que no sepamos el vulgo?[/QUOTE]
Quizas
Quizas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
[quote=loco]De verdad disfrutáis??? Yo este año no lo veo tan negro como lo pintáis. Sin fichajes y con las salidas hay una base de la Virgen y las salidas que hubo a mi no me parece que sean como para suicidarse.
Oye será que leo mucho el comercio y estoy muy optimista.[/QUOTE]

Oye será que leo mucho el comercio y estoy muy optimista.[/QUOTE]
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Meré
[quote=El Abuelo]MICHEL EN EL SPORTING ERA UN JUGADOR TOP, LO QUE HAYA HECHO DESPUÉS IMPORTA ENTRE CERO Y NADA
A ver si así pilláis lo que se quiere decir[/QUOTE]
Nun insistas, nun lo va pillar.
A ver si así pilláis lo que se quiere decir[/QUOTE]
Nun insistas, nun lo va pillar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sportingudos
- Sporting B
Meré
[quote=loco]Después de la palabras de Herrera rectifico, aprendo y creo que las vamos a pasar putas.
Si después de ingresar 9 kilos dices que no puedes competir con Osasuna yo ya no comento nada más, está todo dicho.[/QUOTE]
Yo quiero pensar que son solo palabras. Que no se quiere encarecer el producto.
Si después de ingresar 9 kilos dices que no puedes competir con Osasuna yo ya no comento nada más, está todo dicho.[/QUOTE]
Yo quiero pensar que son solo palabras. Que no se quiere encarecer el producto.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Meré
[quote=loco]Después de la palabras de Herrera rectifico, aprendo y creo que las vamos a pasar putas.
Hombre Osasuna lleva ingresados unos 15 o más a estas alturas, pero su plantilla no es mejor que la nuestra
Hombre Osasuna lleva ingresados unos 15 o más a estas alturas, pero su plantilla no es mejor que la nuestra
Meré
[quote=El Abuelo]¿Por lo máximo?, ¿cómo es eso?, la clausula solo sirve en España. Si el Málaga hubiera querido podría haber exigido mas dinero, SI HUBIERA QUERIDO. O denunciarlo a la FIFA. Pero si está por la venta coge el dinero y corre
Esto ya ocurrió con el Bayern cuando fichó a Lizarazu. Los alemanes pagaron "x" dinero, el Bilbao lo denunció a la FIFA que dio la razón a los vascos y el Bayern tuvo que poner mas pasta[/QUOTE]
Yo no sé exactamente cómo va el tema de las cláusulas, pero estoy casi seguro de que no va como tú dices. Sandro tenía una cláusula de rescisión de seis millones, y se supone que la abona él para rescindir de forma unilateral su contrato. A la LFP le da igual de donde venga ese dinero, si el que firma y lo abona es el jugador. Tras pagar la cláusula, el jugador es agente libre, lo que pasa es que obviamente si un equipo pagó la rescisión pues habrá un contrato que obligue al jugador a firmar por ese equipo. El mejor ejemplo es Javi Martínez, que con los mismos equipos protagonistas que tú dices, Javi llegó un día a la oficina de la LFP con un cheque de 40 millones y se fue para Alemania sin negociar nada. A la semana estaba saltando las vallas de Lezama a mitad de la noche pa recoger sus cosas hasta que lo pilló un guardia jurado
Esto ya ocurrió con el Bayern cuando fichó a Lizarazu. Los alemanes pagaron "x" dinero, el Bilbao lo denunció a la FIFA que dio la razón a los vascos y el Bayern tuvo que poner mas pasta[/QUOTE]
Yo no sé exactamente cómo va el tema de las cláusulas, pero estoy casi seguro de que no va como tú dices. Sandro tenía una cláusula de rescisión de seis millones, y se supone que la abona él para rescindir de forma unilateral su contrato. A la LFP le da igual de donde venga ese dinero, si el que firma y lo abona es el jugador. Tras pagar la cláusula, el jugador es agente libre, lo que pasa es que obviamente si un equipo pagó la rescisión pues habrá un contrato que obligue al jugador a firmar por ese equipo. El mejor ejemplo es Javi Martínez, que con los mismos equipos protagonistas que tú dices, Javi llegó un día a la oficina de la LFP con un cheque de 40 millones y se fue para Alemania sin negociar nada. A la semana estaba saltando las vallas de Lezama a mitad de la noche pa recoger sus cosas hasta que lo pilló un guardia jurado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
Bueno bueno bueno, resumiendo, ¿alguien sabe cuánto cobraron, y dónde ta ese dinero?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo