Posibles fichajes Temporada 2017/2018
....
Última edición por Mem el 27 Jul 2017, 14:32, editado 1 vez en total.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Radio MARCA Asturias @RMarcaAsturias
7s
Atentos en breve a marca.com...
Cuidado que llega el TOP
7s
Atentos en breve a marca.com...
Cuidado que llega el TOP
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Será lo de Rubén García
- ismael_irurzun
- Infantil B
Na, repiten la noticia de la COPE... con tanta intriga parecía una primicia.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Y el Osasuna ficha a Arzura de River...Vaya equipin que están haciendo..
Vida eterna a la chupipandi
Espectaculares bandazos de Fernández y sus chupa ojetes. El año pasado el gurú de la chorra lo petó, y este año el seminarista suavín va camino de récord. Por cierto, a Cuellar se le va echar mucho de menos, él solo maquilló mucho el drama.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cubillo y Pachón y a primera.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Comercio habla de fichar uno o dos centrales y que Rubén García no sería el extremo que busca Torrecilla
- ismael_irurzun
- Infantil B
Tiene pinta de que están dejando los jugadores clave para el final... el central veterano, el medio organizador, el extremo con desborde...
De todos modos, como complemento Rubén García está muy bien. más que nada porque puede jugar en ambas bandas, tiene desborde y es zurdo, que de eso andamos cortos.
De todos modos, como complemento Rubén García está muy bien. más que nada porque puede jugar en ambas bandas, tiene desborde y es zurdo, que de eso andamos cortos.
Como el año pasado.
[quote=quini_sporting]El Comercio habla de fichar uno o dos centrales y que Rubén García no sería el extremo que busca Torrecilla[/QUOTE]
Como sería lógico, claro.
Rubén por la salida de Víctor y el resto, según lo previsto: dos centrales y extremo/s.
Como sería lógico, claro.
Rubén por la salida de Víctor y el resto, según lo previsto: dos centrales y extremo/s.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Avatar]Como el año pasado.[/QUOTE]
Te me adelantaste
De la que libró Enrique Casas que no hubiera redes sociales hace 40 años. La de hostias que le iban a caer por traer a gente desconocida como Ferrero, Mesa o. Maceda.
[quote=blokhin]De la que libró Enrique Casas que no hubiera redes sociales hace 40 años. La de hostias que le iban a caer por traer a gente desconocida como Ferrero, Mesa o. Maceda.[/QUOTE]
Ya ves, yo opino que lastima que no hubiese redes sociales cuando estaba Ramiro Solis a lo mejor hubiese habido manifestaciones y no hubiesen llegado aquellos esperpentos. Hablar de Enrique casas cuando apenas había fichajes y no hablar de Ramiro Solis o del señor que trajo a Ángel Perez... es cuanto menos interesado.
Ya ves, yo opino que lastima que no hubiese redes sociales cuando estaba Ramiro Solis a lo mejor hubiese habido manifestaciones y no hubiesen llegado aquellos esperpentos. Hablar de Enrique casas cuando apenas había fichajes y no hablar de Ramiro Solis o del señor que trajo a Ángel Perez... es cuanto menos interesado.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Ya ves, yo opino que lastima que no hubiese redes sociales cuando estaba Ramiro Solis a lo mejor hubiese habido manifestaciones y no hubiesen llegado aquellos esperpentos. Hablar de Enrique casas cuando apenas había fichajes y no hablar de Ramiro Solis o del señor que trajo a Ángel Perez... es cuanto menos interesado.[/QUOTE]
Apenas había fichajes con Enrique Casas? Más de medio equipo. Con respecto a lo que dices de Ramiro Solis,top 5 de personajes nefastos en nuestra historia, o de Eloy, que fue el que trajo a Ángel Perez, tú crees que, salvo las perretas en twitter, hubiera habido algo más si no lo hubo ni con el vídeo de la vergüenza o que casi desaparecemos hace dos años?
Apenas había fichajes con Enrique Casas? Más de medio equipo. Con respecto a lo que dices de Ramiro Solis,top 5 de personajes nefastos en nuestra historia, o de Eloy, que fue el que trajo a Ángel Perez, tú crees que, salvo las perretas en twitter, hubiera habido algo más si no lo hubo ni con el vídeo de la vergüenza o que casi desaparecemos hace dos años?
Yo preguntaba por Marlos Moreno, esta cediu por el City por dos años y el añu pasau jugo algo con Garitano pero cdo llego Mel no jugo casi nada, igual les interesa a los dos rescindir y al City que juegue
------------------------------------------------
Upps acabo de ver que salio del Depor al Girona
------------------------------------------------
[quote=blokhin]Apenas había fichajes con Enrique Casas? Más de medio equipo. Con respecto a lo que dices de Ramiro Solis,top 5 de personajes nefastos en nuestra historia, o de Eloy, que fue el que trajo a Ángel Perez, tú crees que, salvo las perretas en twitter, hubiera habido algo más si no lo hubo ni con el vídeo de la vergüenza o que casi desaparecemos hace dos años?[/QUOTE]
Posiblemente no pasase nada pero se cortarian más a la hora de traer "figuras".
Posiblemente no pasase nada pero se cortarian más a la hora de traer "figuras".
[sigpic][/sigpic]
Esto empieza a parecese a aquello del defensa contundente y el delantero incisivo de la pizarra de RedoTiene pinta de que están dejando los jugadores clave para el final... el central veterano, el medio organizador, el extremo con desborde...

- sporting200
- Primer equipo
Vamos, como el año pasado y luego resultaron ser Douglas, Babin, Whalley, Xavi Torres y Viguera.