Canella

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21071
Registrado: 17 May 2016, 04:37

15.- Canella

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2017, 23:03

[quote=Refalfiao]En verdad los dos últimos son el mismo, Canella estuvo en el Deportivo la temporada del ascenso, pero la temporada en primera que nos salvamos estaba detrás de Isma y de Alex Menéndez[/QUOTE]



Joder, menuda cagada temporal. Ye verdad que ese año fue el que estuvo en el Depor.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

15.- Canella

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 10:02

[quote=Lamentable nivel]Pues será horrible pero después de tropecientos entrenadores distintos siempre juega de titular.[/QUOTE]

bueno, eso de siempre,siempre....... (entre otras cosas hubo una época q había q promocionarlo si o si y no se fichaba ni un lateral izquierdo q le opusiese resistencia)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

15.- Canella

Mensaje por carrio » 19 Sep 2017, 10:16

segun TM, cote solo jugo 26+13+13 partios con sporting, y algun por delante la defensa

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Sep 2017, 10:42

[quote=Avatar]Siempre menos cuando estaba Cote, cuando se fue al Depor y el año del ascenso con Isma López.[/QUOTE]

El año del ascenso con Isma Lopez sería el mismu que estuvo en el Depor, no? Si no me equivoco y ye asi, jodiu pa jugar aqui :finga:

Acaba jugando porque ye mejor que los que tien que pelear el puestu nada mas, Cote llego a quitailu pero y costo y pero que tampocu fue una titularidad irrevocable.

A dia de hoy tien que pelear el puestu con Isma, y pa mi a Isma pasai lo que y pasa a muchos jugadores que se recoloquen a otru puestu, y mas de interior a lateral, se les prueba, jueguen mediu añu en esi puestu, parez que la van a romper pero acaben teniendo fallos gordos y no consiguen ser un buen lateral.
NO se si ye que cdo ya tienen el puestu o creen que lu tienen se relajen y si no estan muy concentraos no son buenos laterales o ya no reciben les ayudes que recibin cdo debutaron que estaba tou el equipo atentu, no se que ye, pero los partidos de Isma de lateral no son los mismo que cdo debuto con Abelardo, que como ya dije esi añu jugo mas partidos Alex que el de lateral, que parez que lleva 10 años de lateral y no ye asi, algo tendrá que no acaba de entrar.

Que Canella no se puede decir que juegue por jerarquia ni cosas de esas, qeu Abelardo pocu mas y lu apedrea el añu pasau y Clemente llego aqui y quitoi la capitanía
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

15.- Canella

Mensaje por Jorge » 19 Sep 2017, 11:15

Pues mismamente el único partido jugado entero en el lateral esta temporada de Isma es mejor que los de Canella.
Sin sufrir atrás y en ataque dejando a Calavera sólo frente al portero contrario al final del partido.
Que Canella está cumpliendo en la mayoría de partidos atrás, pero alante es de lo más inofensivo que hay.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Sep 2017, 11:17

el unico partido jugado este año por Isma es en copa donde nadie jugo bien y ganamos porque el equipo contrario fallo dos penaltis, no uno DOS
La primer aparte de Isma fue esperpentica, pero total, mejoro en la segunda parte e hizo alguna subida en conduccion buena, pero su partido en conjunto fue tan malo como el de todos, lo que pasa que ganamos
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

15.- Canella

Mensaje por favalli » 02 Oct 2017, 11:54

vuelve por sus fueros :(

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4974
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

15.- Canella

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:23

[quote=favalli]vuelve por sus fueros :( [/QUOTE]

Pero si la semana pasada fue de los mejores...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

15.- Canella

Mensaje por quini_sporting » 02 Oct 2017, 12:30

Contra el Lorca de los mejores y en Soria casi como ayer

Avatar de Usuario
cruzau
Alevín C
Mensajes: 67
Registrado: 26 Dic 2010, 17:28

15.- Canella

Mensaje por cruzau » 02 Oct 2017, 15:19

Que contra el Lorca fue de los mejores me rio yo jajajaj.

En el minuto 2 de partido deja a Nando totalmente solo, y este tiro a la escuadra desviado por poquito. Le ganaron la espalda mil veces.

Y como colofon, el paradon que hizo mariño a un remate a bocajarro, viene por culpa de Canella, al no saber medir un balon por arriba.

Partidazo, si.

Avatar de Usuario
cruzau
Alevín C
Mensajes: 67
Registrado: 26 Dic 2010, 17:28

15.- Canella

Mensaje por cruzau » 02 Oct 2017, 15:21

Que contra el Lorca fue de los mejores me rio yo jajajaj.

En el minuto 2 de partido deja a Nando totalmente solo, y este tiro a la escuadra desviado por poquito. Le ganaron la espalda mil veces.

Y como colofon, el paradon que hizo mariño a un remate a bocajarro, viene por culpa de Canella, al no saber medir un balon por arriba.

Partidazo, si.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

15.- Canella

Mensaje por Arronidaeco » 02 Oct 2017, 17:40

Pa mi ye un paquete en ataque y en defensa. Ye cobarde. Y mira que me jode reconocelo porque ye bon rapaz. Pero Pa mi nun val.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

15.- Canella

Mensaje por Pello1905 » 02 Oct 2017, 17:56

De los mas regulares desde que empezó la temporda. Y el primer gol de ayer está blando, pero no es el único culpable del gol ni mucho menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17534
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

15.- Canella

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2017, 19:02

Dice que está en el mejor momento de su carrera y yo creo que también pero también pienso que nunca estuvo tan bien físicamente como ahora.Me pregunto qué ocurrió todos estos años para que estuviese a ese nivel físico tan paupérrimo.También creo que está con más confianza porque se encuentra como una moto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

15.- Canella

Mensaje por carrio » 07 Oct 2017, 19:59

una moto, grande rober!

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

15.- Canella

Mensaje por berti » 07 Oct 2017, 21:59

[quote=BONZO]Dice que está en el mejor momento de su carrera y yo creo que también pero también pienso que nunca estuvo tan bien físicamente como ahora.Me pregunto qué ocurrió todos estos años para que estuviese a ese nivel físico tan paupérrimo.También creo que está con más confianza porque se encuentra como una moto.[/QUOTE]

Hombre el Canella de los primeros años de Preciado otra cosa no pero fisicamente era una bestia parda. Lo recuerdo porque me impresionaba verle correr la banda en el minuto 80 de partido.
De hecho ese era uno de los problemas que tenía estos ultimos años, que no estaba a ese nivel físico.
Aun así a mi no es un jugador que me emocione, pero para jugar en segunda le da sobrado.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4974
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

15.- Canella

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Oct 2017, 22:31

[quote=BONZO]Dice que está en el mejor momento de su carrera y yo creo que también pero también pienso que nunca estuvo tan bien físicamente como ahora.Me pregunto qué ocurrió todos estos años para que estuviese a ese nivel físico tan paupérrimo.También creo que está con más confianza porque se encuentra como una moto.[/QUOTE]

Hubo un año que estuvo muy mal físicamente porque tuvo una lesión, no recuerdo bien si fue una fascitis o una pubalgia. Y como habíamos vendido a Cote en el verano antes de empezar esa temporada, Canella jugó prácticamente todo el año con ese problema sin que se dijese públicamente, no fuera la gente a criticar a los que nunca se equivocan y siempre ponen les perres...

Muy buen partido hoy del "ex-jugador", como dicen varios por aquí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

15.- Canella

Mensaje por AstuRoj » 07 Oct 2017, 23:01

Está a un nivel físico que abusa con cualquiera
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

15.- Canella

Mensaje por Chintu1 » 08 Oct 2017, 16:45

Buen partido el de ayer, si. Pero ...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

15.- Canella

Mensaje por favalli » 09 Oct 2017, 16:35

ayer fue el mejor en la primera parte, cuando peor estuvimos

Responder