Xavi Torres

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Xavi Torres

Mensaje por nel » 16 Ago 2016, 16:44

Creo q en recuperándose la apuesta del Pitu va Sergio-Rachid,salvo que Moi se desenvuelva nel puestu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Xavi Torres

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:01

Como suplente de Sergio, no le debería costar dar el nivel. Como ese cacareado salto de calidad que se buscaba para el mediocentro, pues lo normal es que no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Xavi Torres

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 00:27

jugara titular el domingo por las bajas?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Xavi Torres

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 08:22

[quote=dorado]jugara titular el domingo por las bajas?[/QUOTE]

No se si participo en pretemporada, pero si lo hizo debería ser titular.
No tien sentiu forzar a Sergio que luego igual vuelve a romper y lu perdemos un par de meses.
Xavi Torres - Cases apuesto yo
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Xavi Torres

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 11:02

pues a mi no me parece tan malo este fichaje ni tan desastre como a la mayoría le parece

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Xavi Torres

Mensaje por ESCURRIDIZO » 17 Ago 2016, 11:39

A mi se me va pasando la decepción de que tanta espera podía ser para la llegada de un jugador que pudiera hacer subir otro escalón el rendimiento de Sergio, que creo que aún no ha llegado a su tope. Con el paso del tiempo voy viendo que si mejora a Mascarell (el Xavi Torres de ascenso Bético lo mejora fácil) ya es un buen fichaje, siempre que tenga su rol claro. No quiero otro Garai.
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Xavi Torres

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 12:54

A mi se me va pasando la decepción de que tanta espera podía ser para la llegada de un jugador que pudiera hacer subir otro escalón el rendimiento de Sergio, que creo que aún no ha llegado a su tope. Con el paso del tiempo voy viendo que si mejora a Mascarell (el Xavi Torres de ascenso Bético lo mejora fácil) ya es un buen fichaje, siempre que tenga su rol claro. No quiero otro Garai.
Es que no mejorar a Mascarell sería un escándalo... Que Mascarell era un pufo joder, no jugó ni 1 partido bien.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xavi Torres

Mensaje por Gerardinho » 17 Ago 2016, 13:28

[quote=favalli]pues a mi no me parece tan malo este fichaje ni tan desastre como a la mayoría le parece[/QUOTE]

A mi a medida que van pasando las horas tampoco,me parecen peor otros,que no armaron tanto revuelo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Xavi Torres

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 13:44

Podrá salir bueno, malo o regular (yo creo que como suplente de sergio puede dar cierto nivel) pero lo que había que fichar era un medio titular para acompañar al que ya tienes, no un teórico suplente suyo.

Eso si, las comparaciones que leo por ahí de este fichaje con el de Rivera en su dia, son cuanto menos bastante curiosas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Xavi Torres

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:07

[quote=eljulingrande]Podrá salir bueno, malo o regular (yo creo que como suplente de sergio puede dar cierto nivel) pero lo que había que fichar era un medio titular para acompañar al que ya tienes, no un teórico suplente suyo.

Eso si, las comparaciones que leo por ahí de este fichaje con el de Rivera en su dia, son cuanto menos bastante curiosas.[/QUOTE]

Pues tampocu ye tan equivocada esa comparación, futbolista salido de la cantera de un grande, que llego a debutar con el primer equipo, salio de alli e hizo una buena carrera en primera y en su ultimo equipo no le salieron bien las cosas.
Pa mi Rivera cdo vino me parecia mas jugador, tb porque lu tenia mas vistu, pero no ye una situación muy distinta
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Xavi Torres

Mensaje por Menendez » 17 Ago 2016, 14:15

[quote=fuyuyu1]Pues tampocu ye tan equivocada esa comparación, futbolista salido de la cantera de un grande, que llego a debutar con el primer equipo, salio de alli e hizo una buena carrera en primera y en su ultimo equipo no le salieron bien las cosas.
Pa mi Rivera cdo vino me parecia mas jugador, tb porque lu tenia mas vistu, pero no ye una situación muy distinta[/QUOTE]

Xavi Torres sale de la cantera del Villarreal y sin debutar con el primer equipo, por precisar.
Última edición por Menendez el 17 Ago 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Xavi Torres

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 14:22

[quote=Menendez]Xavi Torres sale de la cantera del Villarreal y sin debutar con el primer equipo. por precisar.[/QUOTE]

No, ficha por el filial del Barça y debuta con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Xavi Torres

Mensaje por Menendez » 17 Ago 2016, 14:27

[quote=Spiner]No, ficha por el filial del Barça y debuta con el primer equipo.[/QUOTE]

Pero bueno, los fichajes para filiales no cuentan como canteranos, ¿no? :-k

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Xavi Torres

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 14:28

[quote=eljulingrande]Podrá salir bueno, malo o regular (yo creo que como suplente de sergio puede dar cierto nivel) pero lo que había que fichar era un medio titular para acompañar al que ya tienes, no un teórico suplente suyo.
Eso si, las comparaciones que leo por ahí de este fichaje con el de Rivera en su dia, son cuanto menos bastante curiosas.[/QUOTE]

ya, 2 medios se necesitan, pero de este q hablamos es del q pidió el pitu pa "competir" con Sergio, un jugador de características similares, tú del q hablas es del q tenía q haber venido pa mejorar a Nacho o a Rachid, pero este viene pa........

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Xavi Torres

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 14:29

Depende a quién preguntes :D

Para mí no, pero fuyuyu se refería a lo del debut con el Barça

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Xavi Torres

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 14:29

140 partidos en primera, en 3 equipos distintos, hombre, tan, tan,tan, tan malo no será.......

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Xavi Torres

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 14:35

[quote=favalli]140 partidos en primera, en 3 equipos distintos, hombre, tan, tan,tan, tan malo no será.......[/QUOTE]

Nada. El peor MC de Primera División. Bautizau y vacunau ya como tal

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Xavi Torres

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:43

[quote=Spiner]Depende a quién preguntes :D

Para mí no, pero fuyuyu se refería a lo del debut con el Barça[/QUOTE]

Eso es, a que estuvo en el filial de un grande, que no son mancos, y llega a debutar con el primer equipo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Xavi Torres

Mensaje por Pello1905 » 17 Ago 2016, 15:54

[quote=favalli]140 partidos en primera, en 3 equipos distintos, hombre, tan, tan,tan, tan malo no será.......[/QUOTE]

Es que de malo tenía bien poco, pero hay un antes y un después a partir de su lesión de tendón de Aquiles.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Xavi Torres

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 15:59

[quote=fuyuyu1]Pues tampocu ye tan equivocada esa comparación, futbolista salido de la cantera de un grande, que llego a debutar con el primer equipo, salio de alli e hizo una buena carrera en primera y en su ultimo equipo no le salieron bien las cosas.
Pa mi Rivera cdo vino me parecia mas jugador, tb porque lu tenia mas vistu, pero no ye una situación muy distinta[/QUOTE]

Rivera era la primera opción de aquella, ya habia jugado a las ordenes del entrenador que sabía a la perfección lo que nos podia dar. Este caso, es totalmente contrario. Que Xavi puede salir bueno y ojalá salga, pero las 2 situaciones se parecen lo que mi rabo al de Nacho Vidal.

PD. Rivera si había triunfado en el Betis.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder