Referéndum 1O Cataluña
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Al PNV,a parte de llevarse muy bien con el PP,no le interesa que esto fuese hacia delante porque a lo mejor pasado mañana tiene en casa montada una similar reclamándole seguir el ejemplo catalán.Y el PNV está muy cómodo en una España con la que el País Vasco tiene los privilegios que tiene.
Todos los que han atacado tanto a Puigdemont tendrán ahora que lanzarle algún halago,por pequeño que sea.Ha forzado la máquina para intentar vislumbrar alguna posibilidad de independencia,y cuando ve que es imposible por muchas cosas,entre ellas la falta de apoyos internacionales,frena todo porque a parte de ser imposible,solo le podía traer cosas muy negativas a Cataluña.Y todo sabiendo que va a estar de aquí en adelante en la diana de todo el independentismo.Y ahora, adiós JxS,y ERC arrasando a su partido.
Ahora solo falta para que haya una nueva parte de la película ,y que PP y Naranjito digan que se sigue adelante igual con el 155 para que lejos de apaciguarse la situación, todo a vaya a peor con consecuencias dificiles de prever.
Todos los que han atacado tanto a Puigdemont tendrán ahora que lanzarle algún halago,por pequeño que sea.Ha forzado la máquina para intentar vislumbrar alguna posibilidad de independencia,y cuando ve que es imposible por muchas cosas,entre ellas la falta de apoyos internacionales,frena todo porque a parte de ser imposible,solo le podía traer cosas muy negativas a Cataluña.Y todo sabiendo que va a estar de aquí en adelante en la diana de todo el independentismo.Y ahora, adiós JxS,y ERC arrasando a su partido.
Ahora solo falta para que haya una nueva parte de la película ,y que PP y Naranjito digan que se sigue adelante igual con el 155 para que lejos de apaciguarse la situación, todo a vaya a peor con consecuencias dificiles de prever.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Oct 2017, 14:22, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Diz Cocomocho ahora que no
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Ni si ni no.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Le han secuestrado sus independentistas 
Referéndum 1O Cataluña
Qué espectáculo más lamentable por parte de todos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Dicen que no ha recibido garantías del Gobierno de que se paralizaría el 155.
Normal,no va a quedar de odiado por todos pa nada.
Normal,no va a quedar de odiado por todos pa nada.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Oct 2017, 14:44, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
Hoy le estoy enterando de todo a través de este hilo, así que supongo que me falta información. Alguien sabe por qué el gobierno no le dice que paran el 155 tal como llevan ofreciendo toda la semana? Es que no llego a entenderlo, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Hoy le estoy enterando de todo a través de este hilo, así que supongo que me falta información. Alguien sabe por qué el gobierno no le dice que paran el 155 tal como llevan ofreciendo toda la semana? Es que no llego a entenderlo, la verdad.[/QUOTE]
Por lo mismo que siguió adelante cuando Puigdemont le contesto por carta a
Mariano que no había declarado la independencia.
Por lo mismo que siguió adelante cuando Puigdemont le contesto por carta a
Mariano que no había declarado la independencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Suspendida la comparecencia,troooollll[/QUOTE]
Coño que no sal. Ye lo que decía
Coño que no sal. Ye lo que decía
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente.
Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.
Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente[/size].
Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.[/QUOTE]
Seguro...
Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.[/QUOTE]
Seguro...
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si. Seguro.
"PÁSANOS POCO..."
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Llevamos un mes o más con la gente tirada a la calle en muchas ciudades y a mi me choca mucho que no se hable de una cosa que antes parecía importantísima, el nivel antiterrorista.
¿Dónde quedaron todas las medidas de seguridad? ¿Los hijoputas moros no lo tienen ahora más a huevo que nunca con miles de personas en la calle a todas horas?
Nos están trolleando pero bien, y no me refiero al pelo fregona precisamente.
¿Dónde quedaron todas las medidas de seguridad? ¿Los hijoputas moros no lo tienen ahora más a huevo que nunca con miles de personas en la calle a todas horas?
Nos están trolleando pero bien, y no me refiero al pelo fregona precisamente.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente.
El abogado del Estado pide una sentencia ejemplar a la Gürtel para que a políticos y empresarios les "dé miedo" delinquir
http://www.eldiario.es/politica/Abogado ... 80730.html
El abogado del Estado pide una sentencia ejemplar a la Gürtel para que a políticos y empresarios les "dé miedo" delinquir
http://www.eldiario.es/politica/Abogado ... 80730.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Ahora que indepencia,vaya jamadin[/QUOTE]
Declaró la dui?
Declaró la dui?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Es lo que dicen,que en el pleno,proclamacion[/QUOTE]
Aver si la declara de una vez tanto jaleo pa nada
Aver si la declara de una vez tanto jaleo pa nada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".