Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Oct 2017, 14:18

Al PNV,a parte de llevarse muy bien con el PP,no le interesa que esto fuese hacia delante porque a lo mejor pasado mañana tiene en casa montada una similar reclamándole seguir el ejemplo catalán.Y el PNV está muy cómodo en una España con la que el País Vasco tiene los privilegios que tiene.
Todos los que han atacado tanto a Puigdemont tendrán ahora que lanzarle algún halago,por pequeño que sea.Ha forzado la máquina para intentar vislumbrar alguna posibilidad de independencia,y cuando ve que es imposible por muchas cosas,entre ellas la falta de apoyos internacionales,frena todo porque a parte de ser imposible,solo le podía traer cosas muy negativas a Cataluña.Y todo sabiendo que va a estar de aquí en adelante en la diana de todo el independentismo.Y ahora, adiós JxS,y ERC arrasando a su partido.
Ahora solo falta para que haya una nueva parte de la película ,y que PP y Naranjito digan que se sigue adelante igual con el 155 para que lejos de apaciguarse la situación, todo a vaya a peor con consecuencias dificiles de prever.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Oct 2017, 14:22, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2017, 14:23

Diz Cocomocho ahora que no
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Oct 2017, 14:24

Suspendida la comparecencia,troooollll
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2017, 14:24

Ni si ni no.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Oct 2017, 14:24

Le han secuestrado sus independentistas :jajajajaja:

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Oct 2017, 14:25

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 26 Oct 2017, 14:32

Qué espectáculo más lamentable por parte de todos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Oct 2017, 14:40

Dicen que no ha recibido garantías del Gobierno de que se paralizaría el 155.
Normal,no va a quedar de odiado por todos pa nada.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Oct 2017, 14:44, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 26 Oct 2017, 14:48

Hoy le estoy enterando de todo a través de este hilo, así que supongo que me falta información. Alguien sabe por qué el gobierno no le dice que paran el 155 tal como llevan ofreciendo toda la semana? Es que no llego a entenderlo, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2017, 14:54

[quote=Zelig]Hoy le estoy enterando de todo a través de este hilo, así que supongo que me falta información. Alguien sabe por qué el gobierno no le dice que paran el 155 tal como llevan ofreciendo toda la semana? Es que no llego a entenderlo, la verdad.[/QUOTE]

Por lo mismo que siguió adelante cuando Puigdemont le contesto por carta a
Mariano que no había declarado la independencia.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2017, 14:56

[quote=XUACUYEDIOS]Suspendida la comparecencia,troooollll[/QUOTE]

Coño que no sal. Ye lo que decía
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2017, 14:59

Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente.

Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.
"PÁSANOS POCO..."

loco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por loco » 26 Oct 2017, 15:05

[quote=joackim nilsson]Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente[/size].

Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.[/QUOTE]

Seguro...
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2017, 15:06

Si. Seguro.
"PÁSANOS POCO..."

You'll never walk alone
Cadete B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Oct 2017, 15:09

Llevamos un mes o más con la gente tirada a la calle en muchas ciudades y a mi me choca mucho que no se hable de una cosa que antes parecía importantísima, el nivel antiterrorista.

¿Dónde quedaron todas las medidas de seguridad? ¿Los hijoputas moros no lo tienen ahora más a huevo que nunca con miles de personas en la calle a todas horas?

Nos están trolleando pero bien, y no me refiero al pelo fregona precisamente.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Oct 2017, 15:24

[quote=joackim nilsson]Yo no creo que se vaya aplicar el 155 si convoca elecciones. El problema aquí me da que no es la política, es la Justicia, aquí el Flequillo supongo que pedirá un "aquí no ha pasado nada" y eso no hay Gobierno que pueda afirmarlo porque el Poder Judicial pese a quien pese y duela a quien duela es independiente.

Y entre tanto y no otru día sin hincala, mañana viernes y la semana que vien puente. Ye un fenómeno.[/QUOTE]

El abogado del Estado pide una sentencia ejemplar a la Gürtel para que a políticos y empresarios les "dé miedo" delinquir

http://www.eldiario.es/politica/Abogado ... 80730.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Oct 2017, 15:56

Ahora que indepencia,vaya jamadin

tufadorin
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por tufadorin » 26 Oct 2017, 15:58

[quote=XUACUYEDIOS]Ahora que indepencia,vaya jamadin[/QUOTE]

Declaró la dui?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Oct 2017, 16:02

Es lo que dicen,que en el pleno,proclamacion

tufadorin
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por tufadorin » 26 Oct 2017, 16:04

[quote=XUACUYEDIOS]Es lo que dicen,que en el pleno,proclamacion[/QUOTE]

Aver si la declara de una vez tanto jaleo pa nada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder