Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Falta un se queda de Piqué y podemos empezar con la purga
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
10 no y 2 abstenciones.8 de CSQP han ensañado su voto,que era no.Se supone que en los de los otros 3, hay 2 no y una abstención.La otra abstención vendrá del bloque independentista por si acaso todos los de CSQP enseñaban un no,y salían justas las cuentas para empapelar al resto.
A esta peña se le ha ido la pinza.Yo estoy a favor del derecho a decidir,y creía que todo esto era para forzar al Estado a una votación pactada.De la forma que han hecho todo para llegar hasta el final,no solo no tienen ninguna opción real de independizarse,han fulminado la autonomía catalana por mucho tiempo,y las aspiraciones indepententistas REALES por décadas con todo lo qie viene a partir de ahora.
Por cierto,como votante de UP(IU,no podemos) espero que el discurso de Pablo Iglesias no vire 180 grados,pero sí como minimo entre 80 y 90.
A esta peña se le ha ido la pinza.Yo estoy a favor del derecho a decidir,y creía que todo esto era para forzar al Estado a una votación pactada.De la forma que han hecho todo para llegar hasta el final,no solo no tienen ninguna opción real de independizarse,han fulminado la autonomía catalana por mucho tiempo,y las aspiraciones indepententistas REALES por décadas con todo lo qie viene a partir de ahora.
Por cierto,como votante de UP(IU,no podemos) espero que el discurso de Pablo Iglesias no vire 180 grados,pero sí como minimo entre 80 y 90.
Última edición por Sempre_Suaves el 27 Oct 2017, 15:47, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
Pos en ondacero decían que había gente de Juntspelsí que enseñaban un no. Se debieron de liar.

Referéndum 1O Cataluña
Supongo que Carmen Forcadell se habrá despedido ya de sus familiares, porque creo que nos va a ver en una temporada larga.
Referéndum 1O Cataluña
en los ayuntamientos quitan las banderas españolas y dejan las banderas europeas, europa les dijo que no les reconocería
:jajajajaja:
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]En una semana nos toca ir a Reus y eso sí que es importante[/QUOTE]
Pues Nacho Méndez no sacó tovia el pasaporte...
Pues Nacho Méndez no sacó tovia el pasaporte...
Vida eterna a la chupipandi
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Lo de votar en secreto es lo más acojonao y rastrero en mucho tiempo.
Gastán millones en dar publicidad a este circo a nivel mundial para dar esa imagen.
Gastán millones en dar publicidad a este circo a nivel mundial para dar esa imagen.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Apuesto con quién queráis que no detienen a ninguno al menos en bastante tiempo hasta que la gente estalle en el resto del país. Van a seguir orgullosos de tener la cabeza de dos pesos medios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]en los ayuntamientos quitan las banderas españolas y dejan las banderas europeas, europa les dijo que no les reconocería
:jajajajaja:[/QUOTE]
Lo de siempre. Lo que son. Xenófobos de manual.
Lo de siempre. Lo que son. Xenófobos de manual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Y ahora en manos de Mariano... el mismo que no pudo evitar que montaran el circo con los tuppers de los chinos.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Apuesto con quién queráis que no detienen a ninguno al menos en bastante tiempo hasta que la gente estalle en el resto del país. Van a seguir orgullosos de tener la cabeza de dos pesos medios.[/QUOTE]
Yo pienso que habrá detenciones. Lo que sí acepto apuestas es que ninguno va a sobrepasar los dos meses de cárcel.
Yo pienso que habrá detenciones. Lo que sí acepto apuestas es que ninguno va a sobrepasar los dos meses de cárcel.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Apuesto con quién queráis que no detienen a ninguno al menos en bastante tiempo hasta que la gente estalle en el resto del país. Van a seguir orgullosos de tener la cabeza de dos pesos medios.[/QUOTE]
Pesos medios dices? Si es que ni siquiera, Trapero igual se puede considerar un peso medio pero esos dos no lo son.
Aquí en españa siempre se va a por el desgraciao de turno.
Pesos medios dices? Si es que ni siquiera, Trapero igual se puede considerar un peso medio pero esos dos no lo son.
Aquí en españa siempre se va a por el desgraciao de turno.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
vaya circo
y el parlament cola bandera española presidiendo, vaya inutiles
y el parlament cola bandera española presidiendo, vaya inutiles
Referéndum 1O Cataluña
Tarry, como se siente vivir fuera de España? :finga;
PD: Animo
PD: Animo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Referéndum 1O Cataluña
Sigue el circo.Rivera acordándose de los represaliados del franquismo...Hay que tenerlos cuadrados..
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Pablo IglesiasCuenta verificada @Pablo_Iglesias_ 34 sHace 35 segundos
Más
Estamos contra la represión y por un referéndum pactado, pero la declaración de independencia es ilegítima y favorece la estrategia del PP.
Más
Estamos contra la represión y por un referéndum pactado, pero la declaración de independencia es ilegítima y favorece la estrategia del PP.
Referéndum 1O Cataluña
El ISIS recuerda que da igual que se independice Cataluña porque sigue siendo parte de Al Andalus (el mundo today)
Por desengrasar un poco
Por desengrasar un poco
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Veo a mucho capo indi ahi festejando en el exterior del Palau y mira que me llevo fijando y ni uno fumando . Pero ni uno . Desconfió un poco de gente así .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
La votación llegó después de la aprobación en Barcelona de la resolución para declarar la independencia. Se han opuesto al 155 Unidos Podemos y sus confluencias, Esquerra Republicana de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco y el PDeCAT.
se independiza una comunidad autónoma española y podemos vota no al 155? entonces que aceptan la independencia? o que quieren con ese NO ?
se independiza una comunidad autónoma española y podemos vota no al 155? entonces que aceptan la independencia? o que quieren con ese NO ?