Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 09:22

Tras comenzar el curso en la máxima categoría del fútbol egipcio con los colores del Raja SC, Mendy se ha embarcado en una nueva aventura que le trae de vuelta al fútbol europeo, el veloz extremo se ha unido a un llamativo proyecto en el fútbol austriaco, el Mauerwerk Sport Admira que milita actualmente en la cuarta categoría del país.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 10:30

Formose otra cosa no, pero conocer mundo va sobrau
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 10:32

Pues anda que Portilla...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 10:44

[quote=favalli]Abelardo si q quería q siguiese Mascarell y así lo dijo varias veces[/QUOTE]

Pues en rdp dijo lo contrariu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 10:53

Yo de Mascarell acuerdome que en navidad de esa temporada hubo un intento de hablar con el Madrid para que siguiera, o al menos eso se publicó en prensa, lo que pasó luego ni puta idea
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2018, 14:01

Lo que pasó es que los alemanes pagaron un millón de euros y aquí no había un duro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 14:05

[quote=Sempre_Suaves]Lo que pasó es que los alemanes pagaron un millón de euros y aquí no había un duro.[/QUOTE]

Que no joder que fue le añu que vino Amorebieta, viguera, Moi, victor, Brugui...etc
que por muchos de esos se solto guita
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 08:56

muy heavy lo del Pitu, vaya giro radical q le dio al equipo, ta ya salvao y como sigan así, se meten en el grupo q lucha por la séptima plaza

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 10:13

[quote=favalli]muy heavy lo del Pitu, vaya giro radical q le dio al equipo, ta ya salvao y como sigan así, se meten en el grupo q lucha por la séptima plaza[/QUOTE]



Lo heavy es que marchase de aquí como un apestado y que se le negase todo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:23

El año pasao se le fue un poco la cabeza, las cosas como son. Entre eso y el desaguisado que nos hizo el amigo Nicolas, pues pasó lo que pasó.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:25

[quote=eljulingrande]El año pasao se le fue un poco la cabeza, las cosas como son. Entre eso y el desaguisado que nos hizo el amigo Nicolas, pues pasó lo que pasó.[/QUOTE]

Es que fue por eso, entre el y Nico montaron el equipo que quisieron, desmantelaron el anterior y dejaron al equipo sin posibilidades. Tanta culpa uno como otro. Abelardo llega a un equipo con una plantilla mejor que la clasificacion dice y lo pone a funcionar encajando poco, marcando lo justo para ganar, como aqui. Pero seria odioso comparar a Guidetti con Viguera o a Pedraza con Burgui (aunque compartan equipo)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 10:27

No se le nego nada, ye un entrenador de futbol y el añu que se le ceso lo hizo muy pero que muy mal, cualqueir otru se le hubiera cesado antes, ojala vuelva a entrenar aqui, cosa que no veo dificil, pero aquel cese era inebitable.
Es que si el equipo hubiera competido medianamente y no se hubiera cambiado medi equipo, pues hasta bajando no creo que hubiera discusión en que siguienra siendo entrenador, pero fue una temporada insalvable
Igual que no entiendo a aquellos para lo que todo esta mal y no son capaces a reconocer cdo se hace algo bien, tampoco puedo entender el defender o no ver cdo se hacen las cosas mal
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:41

Home tanto como dice verdi pues igual no (yo no creo que el quisiese desmantelar aquel equipo) pero parte de razon tiene. La verdad que el alaves tenia muy buen equipo ya en septiembre pero no funcionaba. El dio con la tecla y ademas le trajeron en diciembre lo que le trajeron, que eso ayuda y mucho.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 10:44

[quote=fuyuyu1]No se le nego nada, ye un entrenador de futbol y el añu que se le ceso lo hizo muy pero que muy mal, cualqueir otru se le hubiera cesado antes, ojala vuelva a entrenar aqui, cosa que no veo dificil, pero aquel cese era inebitable.
Es que si el equipo hubiera competido medianamente y no se hubiera cambiado medi equipo, pues hasta bajando no creo que hubiera discusión en que siguienra siendo entrenador, pero fue una temporada insalvable
Igual que no entiendo a aquellos para lo que todo esta mal y no son capaces a reconocer cdo se hace algo bien, tampoco puedo entender el defender o no ver cdo se hacen las cosas mal[/QUOTE]

Es eso, no nos olvidemos q en sus últimos 15 partidos hizo 5 de 45 ptos en juego

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:47

[quote=eljulingrande]Home tanto como dice verdi pues igual no (yo no creo que el quisiese desmantelar aquel equipo) pero parte de razon tiene. La verdad que el alaves tenia muy buen equipo ya en septiembre pero no funcionaba. El dio con la tecla y ademas le trajeron en diciembre lo que le trajeron, que eso ayuda y mucho.[/QUOTE]

Hostia vamos a ver. Te quedas con un central y el maximo empeño del pitu es traer a Amorebieta, que recuerdo que era el que queria Abelardo y al final funciono un poco mejor el que trajo Nico que fue Babin. Rachid valia para hacer de Mascarell hasta el ultimo dia de pretemporada que aparecio Xavi Torres de repente y al final ni uno ni otro. Echó a Guerrero que no valía, a mi no me valía, y trajo por recomendacion expresa de Tejada a Viguera, por el que ae peleo porque viniese en propiedad. Ficha a Afif por recomendacion expresa de Xavi, que tampoco es fichaje de Nico como el mismo se encargó de recalcar (como hizo con Sanabria y Halilovic, son fichajes mas mios que de Nico decia). Se empeñó en un tercer portero, fue Abelardo y no Nico y vino Whalley. El fichaje de Douglas es por una gran amistad con Luis Enrique como HAlilovic.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 11:07

Era algo muy muy viciado lo que tenian abelardo y nico y de esos polvos... Viendolo con un poco de perspectiva, seguramente si Abelardo hubiese mandao mas en los fichajes, creo que hubieran sido mejores, aunque tb es cierto que cagadas como la de afif, fueron cagadas muy sonadas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 11:21

Un fichaje como el de Afif (cedido y sin coste) no puede ser una gran cagada. Las grandes cagadas en los fichajes fueron otras. Se me ocurre Victor, Moi Gómez, el citado Amorebieta y Viguera.
De todos modos, no voy por ahí cuando digo que se le niega todo. Lo que quiero decir es que un tío que hizo dos temporadas sobresalientes, no se le puede haber olvidado todo a la tercera, y tampoco se le puede negar lo bueno que hizo esos años.
Y añado que Abelardo no deshizo ningún equipo, el equipo se lo deshicieron los que no fueron capaces de retener a la pareja de centrales que dotaba de solidez defensiva al equipo (Bernardo y Luis Hernández), la chispa para desequilibrar (Jony y Halilovic) y el gol (Sanabria). Es que estoy convencido que si logras mantener a solamente 1 entre Jony(sobre todo este) Luis y Bernardo el equipo no baja aún con todos los despropósitos que se perpetraron.
Esas fueron las bajas(casi nada) que destrozaron el equipo, no las de Guerrero aun demostrando ser mucho mejor que Viguera o Alex Menéndez, que es lo que se le achaca.
Pero vamos llevo 2 años discutiendo esto y ya empiezo a estar un poco cansado.
Sobre lo de la posible vuelta de Abelardo al Sporting la veo casi tan posible como la de Marcelino y más si mantiene el nivel en los
próximos años...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 11:27

[quote=eljulingrande]Era algo muy muy viciado lo que tenian abelardo y nico y de esos polvos... Viendolo con un poco de perspectiva, seguramente si Abelardo hubiese mandao mas en los fichajes, creo que hubieran sido mejores, aunque tb es cierto que cagadas como la de afif, fueron cagadas muy sonadas.[/QUOTE]



El tema es que Abelardo pide a Tomas Pina para el Sporting y lo tiene en el Alaves, pide a Hernán Pérez y se lo ficha el Alaves este mercado invierno, pide a Pedraza y en el
Alaves se lo encuentra, pide un músculo para el medio y tiene a Wakaso y en invierno dice no venía mal un delantero y llega Guidetti en lugar de Lacina.
Es que echarle la culpa al entrenador es la virgen.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2018, 11:29

No creo que nadie ningunee la temporada del ascenso o como salvamos la categoría contra todo y contra todos.... pero reconocerle esos méritos no está reñido con decir que cuando se le dejó meterse más a fondo, entre unos y otros, se destrozó un bloque y se hizo aguas
Ambas afirmaciones pueden convivir sin complicaciones

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2018, 11:29

No creo que nadie ningunee la temporada del ascenso o como salvamos la categoría contra todo y contra todos.... pero reconocerle esos méritos no está reñido con decir que cuando se le dejó meterse más a fondo, entre unos y otros, se destrozó un bloque y se hizo aguas
Ambas afirmaciones pueden convivir sin complicaciones

Responder