Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2016, 14:45

Que las regalen en los colegios como decía el del Getafe.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25478
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 24 May 2016, 14:52

El Sporting con un día de mierda un miércoles prácticamente llenamos el campo contra el Sevilla

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 24 May 2016, 15:00

lo de los socios y las asistencias al campo del oviedo a mi me tiene confundido. cuando estaban en segunda.b y tercera tenían una asistencia media de 5.700 , y eran 12.000 socios, esos 6.300 que faltan donde estaban? el año pasado eran 18.000 socios y iban al campo de media unos 10.000 y pico, donde estaban esos 7.000 o 8.000 socios que faltan? este año dicen que son 20.000 y pico mil socios y van de media al campo 12.000 y pico, donde están los 8.000 que faltan? yo nunca lo entendí. yo se el caso de muchos equipos de tercera o preferente que tienen 500 socios y van al campo 250, entiendo que mucha gente lo hace por colaborar, 60 o 80 euros el carnet para el equipo de tu pueblo entiendo que sea por ayudar. pero en un club de ciudad, de la lfp, que vallan al campo 12.000 y sean 20.000 socios, o esos 8.000 son ricos o los carnets los regalen al comprar una cocacola ( serán baratisimos ) o directamente o es mentira o son retrasados. llevo muchos años sin entenderlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25478
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 24 May 2016, 15:02

Raro es, pero bueno, los tornos

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por cucurabucu » 24 May 2016, 15:21

[quote=sta cruz]Hombre,pa ser justu con esa tropa (q no lo merecen...) difícilmente van llevar mas gente q nosotros cuando son bastantes menos habitantes....la única manera seria triplicándonos en adeptos fuera de su concejo,cosa q nunca va a ocurrir...[/QUOTE]
Ah! Que tu tamien yes de los que piensa que El Molinón llénase con xente de Xixón.... XD
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25478
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 24 May 2016, 16:42

[quote=cucurabucu]Ah! Que tu tamien yes de los que piensa que El Molinón llénase con xente de Xixón.... XD[/QUOTE]

No sé si es el caso pero eso sí que me repatalea bastante de gente de Gijon, que cuando hablan de sentir al Sporting parece que solo vale pa los de Gijon cuando una muy considerable parte de los que vamos al campo somos de fuera y en la plantilla del Sporting dudo que haya alguno que sienta más al Sporting que don Sergio Álvarez, un avilesino y el jugador que más apunta del Sporting es de Oviedo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14641
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 16:50

[quote=sporting200]No sé si es el caso pero eso sí que me repatalea bastante de gente de Gijon, que cuando hablan de sentir al Sporting parece que solo vale pa los de Gijon cuando una muy considerable parte de los que vamos al campo somos de fuera y en la plantilla del Sporting dudo que haya alguno que sienta más al Sporting que don Sergio Álvarez, un avilesino y el jugador que más apunta del Sporting es de Oviedo[/QUOTE]

El jugador que más apunta del Sporting ye de Duala :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 24 May 2016, 16:59

El jugador que mas apunta ye de Oviedo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14641
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 17:03

[quote=Oliete]El jugador que mas apunta ye de Oviedo.[/QUOTE]

De Duala
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 24 May 2016, 17:06

[quote=joackim nilsson]De Duala[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vale, pues que tenga cuidao Castro que en la foto esa imitando a Cristiano taba mirándolu con ojos de deseo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14641
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 17:13

[quote=Oliete]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vale, pues que tenga cuidao Castro que en la foto esa imitando a Cristiano taba mirándolu con ojos de deseo.[/QUOTE]

Na, ye una debilidad personal, que le vamos a hacer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 17:15

DORADO
lo de los socios y las asistencias al campo del oviedo a mi me tiene confundido. cuando estaban en segunda.b y tercera tenían una asistencia media de 5.700 , y eran 12.000 socios, esos 6.300 que faltan donde estaban? el año pasado eran 18.000 socios y iban al campo de media unos 10.000 y pico, donde estaban esos 7.000 o 8.000 socios que faltan? este año dicen que son 20.000 y pico mil socios y van de media al campo 12.000 y pico, donde están los 8.000 que faltan? yo nunca lo entendí. yo se el caso de muchos equipos de tercera o preferente que tienen 500 socios y van al campo 250, entiendo que mucha gente lo hace por colaborar, 60 o 80 euros el carnet para el equipo de tu pueblo entiendo que sea por ayudar. pero en un club de ciudad, de la lfp, que vallan al campo 12.000 y sean 20.000 socios, o esos 8.000 son ricos o los carnets los regalen al comprar una cocacola ( serán baratisimos ) o directamente o es mentira o son retrasados. llevo muchos años sin entenderlo.


yo tengo la teoría, de q van en función de los socios del sporting, en todas estas ultimas temporadas la diferencia de socios entre sporting y Oviedo es minima, sin embargo en afluencia al campo y seguimiento es aplastante, pero ellos siguen con su película pa intentar demostrar q da igual las categorías, q el sporting y el Oviedo son casi iguales, casi el mismo numero de socios y de seguimiento tienen uno y otro y esas paranoias q llevan teniendo años de lo q se los quieren cargar y hacer un único equipo en la región y milongas de estas........pq sino no tiene sentido, solo lo puede tener este año, q es por el control de tebas e intentar así aumentar el presupuesto, q este año ellos querían gastar más y tebas les limitó el prespuesto y cuantos más socios tengas más presupuesto, creo q ese es uno de los baremos q sigue el tebas, pero bueno, las cifras son un autentico cantazo.

P.D. ah, se me olvidaba, y pq el manito les pidió este año q tenían q llegar a 20.000 socios, y dicho y hecho, si lo pide el patrón.......

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 24 May 2016, 17:16

pikigol


#34 · Hoy, 01:41 · Editado por pikigol
Hablar de fichar uno,dos o tres delanteros sin saber si vamos a jugar 4-4-2 ,4-4-3 o 4-1-4-1 es hablar por hablar.

Decir que solo dariaís 6 bajas me parece TREMENDO,de esta plantilla si se quiere subir,no sirven ni la mitad.

Uno de los dos porteros,Diegui,David,Peña(Me serviría de suplente),Vila o Erice,Susaeta,Valle,Toché y dependiendo de si quieren jugar con uno o dos arriba,Koné si es gratis.



Jugadores fichables para el asalto a segunda?Pues me he mamado mucha segunda este año y seguramente me deje alguno pero...



Porteros:Becerra (El mejor y creo que muy asumible quitárselo al Girona si no suben),Pacheco,Serantes,Kepa,Nauzet,.



Laterales:Cifu(Málaga pero no jugó nada),Mossa y Raul García(Si nos hiciésemos con uno de estos dos últimos,que para mi son de lejos los dos mejores laterales zurdos de la liga,sobretodo Raul,pero si sube sería muy dificil traerlo, ya estaría ccontentísio ya que junto a Diegui tendríamos dos laterales de lo mejorcito y de suplentes tampoco se pueden tener a los mejores.Con Peña y otro cumplidor por el otro lado creo que estaría cubierto)



Centrales:Laguardia,Callens,Cabrera,Djené,Lejeune.(Con uno de estos mas David Fdez creo que formaríamos una pareja de lujo y teniendo a Josete y otro central que cumpla,estariamos servidos).



Mediocentros:Aquí entran defensivos y ofensivos(Hay que saber como y a que se quiere jugar:Tejera,Campaña,Emaná,Erik Moràn,Mikel Merino.



Extremos y mediapuntas :P acheco,Juli,Kiko Femenía,Fidel,Julio Állvarez,Villar,Machís,Roberto Torres,Lanzarote,Oscar Plano,Szymanowsky,Aketxe.



Delanteros:Nano,Sergio Leon,Andonde,Alegría,Naranjo,Quique.



A todos estos hay que sumarles los que se me escaparán ,mas lo que puedan pescar de primera que seguro que algo cojonudo pueden traer y de los que bajan de primera,mas cesiones,etc...
Ojito con las pajas mentales de un oviedista para el equipo del año que viene :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 17:18

El Oviedo consigue su récord histórico de abonados

Arturo Elías se había marcado esta cifra como objetivo de la temporada | El club hizo 703 nuevas altas, con lo que llegó a los 20.343 socios, la cifra más alta de la historia

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Go-Sporting » 24 May 2016, 17:20

[quote=AsturieshXc]Ojito con las pajas mentales de un oviedista para el equipo del año que viene :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Pues parecidas a las de aquí cuando hay gente que habla de Feghouli, Baptistao y demás pajas mentales.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 24 May 2016, 17:28

Imagino que a Mikel Merino se lo pedirán cedido al Borussia.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25478
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 24 May 2016, 17:30

Me comentan que Elías va a fichar a Bale, Neymar y Messi

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 17:35

De Feoghouli no hablo nadie. Fui yo el primero en decir que lo soltó la TPA en una ristra nombres :finga:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 24 May 2016, 17:43

[quote=favalli]DORADO
lo de los socios y las asistencias al campo del oviedo a mi me tiene confundido. cuando estaban en segunda.b y tercera tenían una asistencia media de 5.700 , y eran 12.000 socios, esos 6.300 que faltan donde estaban? el año pasado eran 18.000 socios y iban al campo de media unos 10.000 y pico, donde estaban esos 7.000 o 8.000 socios que faltan? este año dicen que son 20.000 y pico mil socios y van de media al campo 12.000 y pico, donde están los 8.000 que faltan? yo nunca lo entendí. yo se el caso de muchos equipos de tercera o preferente que tienen 500 socios y van al campo 250, entiendo que mucha gente lo hace por colaborar, 60 o 80 euros el carnet para el equipo de tu pueblo entiendo que sea por ayudar. pero en un club de ciudad, de la lfp, que vallan al campo 12.000 y sean 20.000 socios, o esos 8.000 son ricos o los carnets los regalen al comprar una cocacola ( serán baratisimos ) o directamente o es mentira o son retrasados. llevo muchos años sin entenderlo.


yo tengo la teoría, de q van en función de los socios del sporting, en todas estas ultimas temporadas la diferencia de socios entre sporting y Oviedo es minima, sin embargo en afluencia al campo y seguimiento es aplastante, pero ellos siguen con su película pa intentar demostrar q da igual las categorías, q el sporting y el Oviedo son casi iguales, casi el mismo numero de socios y de seguimiento tienen uno y otro y esas paranoias q llevan teniendo años de lo q se los quieren cargar y hacer un único equipo en la región y milongas de estas........pq sino no tiene sentido, solo lo puede tener este año, q es por el control de tebas e intentar así aumentar el presupuesto, q este año ellos querían gastar más y tebas les limitó el prespuesto y cuantos más socios tengas más presupuesto, creo q ese es uno de los baremos q sigue el tebas, pero bueno, las cifras son un autentico cantazo.

P.D. ah, se me olvidaba, y pq el manito les pidió este año q tenían q llegar a 20.000 socios, y dicho y hecho, si lo pide el patrón.......[/QUOTE]

si puede ser. porque aqui hay gente que es socia y vive en madrid o en belgica o en casa el carajo y sigue siendo socia y solo vienen a 2 o 3 partidos al año, y siguen siendo socios por no perder la antigüedad, pero coño puede haber 50 casos o 100 casos, pero 8000 como ellos jajaja. vamos no se lo creen ni ellos que son 20.300. si son 15.000 ya darían gracias. y para el típico carbayon que este leyéndonos y diga mira estos diciendo 15.000 y somos 20.000, pues dime tu campeón si vais al campo 12.000 o 13.000 y sois 20.000 donde están los 7.000 o 8.000 restantes? en mexico? en china? jajaja no os lo creéis ni vosotros mismos vuestras mentiras. siempre lo fuisteis y lo seréis, inferiores en todo. put@ oviedo!!!!

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 24 May 2016, 17:44

[quote=Go-Sporting]Pues parecidas a las de aquí cuando hay gente que habla de Feghouli, Baptistao y demás pajas mentales.[/QUOTE]

Veo más factible una cesión de Baptistao ahora mismo al Sporting que cualquiera de los que nombran en negrita que posiblemente fichen todos por un primera :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: pero si que es cierto que el que esté libre de pajas mentales que tire la primera piedra :s ofa:


Edito: que cualquiera de los que nombren en negrita para ellos no para nosotros
Última edición por AsturieshXc el 24 May 2016, 17:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder