Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 28 Feb 2018, 22:38

[quote=Observador]Dan un especial ahora a las 23:30, ¿no? ¿En qué canal?[/QUOTE]

Emiten la pelicula de Rai en TPA, nada mas que yo sepa.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por JaviCoso » 28 Feb 2018, 22:42

Corazon en un puño, yo y todos, la pena es que el pater se enrrollara tanto y cortara cantos y aplausos para seguir con una misa que no le interesaba a nadie

Que tirria le tengo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por sta cruz » 28 Feb 2018, 22:44

[quote=JaviCoso]Corazon en un puño, yo y todos, la pena es que el pater se enrrollara tanto y cortara cantos y aplausos para seguir con una misa que no le interesaba a nadie

Que tirria le tengo[/QUOTE]Tu y cualquier persona de bien.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por chipi » 28 Feb 2018, 22:44

En Gol Tv
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Observador » 28 Feb 2018, 22:47

Pues a ver si hicieron un especial curioso, y no lo de ayer, con los vídeos de dos o tres goles, pésames y musiquina triste.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 28 Feb 2018, 22:49

[quote=chipi]En Gol Tv[/QUOTE]

Ah si?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Feb 2018, 23:01

Este señor, por mucho que le inviten para darle el punto religioso de funeral, tendría que darse cuenta de que la gran mayoría de la gente va allí a un homenaje, no a que le den gran parte del acto una misa de iglesia.
Por lo demás, el final con todos los ex-compañeros levantando el féretro al cielo, con toda la gente cantando el "ahora Quini, ahora" fue demoledor.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por chipi » 28 Feb 2018, 23:03

[quote=VERDI]Ah si?[/QUOTE]

Eso anunciaron....
Vida eterna a la chupipandi

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Gijonesº » 28 Feb 2018, 23:15

[quote=Sempre_Suaves]Este señor, por mucho que le inviten para darle el punto religioso de funeral, tendría que darse cuenta de que la gran mayoría de la gente va allí a un homenaje, no a que le den gran parte del acto una misa de iglesia.
Por lo demás, el final con todos los ex-compañeros levantando el féretro al cielo, con toda la gente cantando el "ahora Quini, ahora" fue demoledor.[/QUOTE]

Pregunto desde la ignorancia. ¿Había luego una misa en una iglesia más intima para la familia?. Si la respuesta es afirmativa te doy la razón, sino la familia tiene derecho a despedir al ser humano como ellos se sientan más comodos y son los principales, suficiente hacen en compatir ese momento con muchas personas. Pero insisto que desconozco si luego se iba a hacer algo más familiar y esto era un reconocimiento.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por sta cruz » 28 Feb 2018, 23:17

[quote=Gijonesº]Pregunto desde la ignorancia. ¿Había luego una misa en una iglesia más intima para la familia?. Si la respuesta es afirmativa te doy la razón, sino la familia tiene derecho a despedir al ser humano como ellos se sientan más comodos y son los principales, suficiente hacen en compatir ese momento con muchas personas. Pero insisto que desconozco si luego se iba a hacer algo más familiar y esto era un reconocimiento.[/QUOTE]
Mañana hay una ceremonia y entierro intimo,y Fueyo ye un brasas hasta pa cura...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Feb 2018, 23:18

No tengo ni idea, pero en un homenaje de este tipo yo lo de hacer un acto como si fuera en una iglesia no lo veo. Mi opinión claro.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Gijonesº » 28 Feb 2018, 23:18

[quote=sta cruz]Mañana hay una ceremonia y entierro intimo,y Fueyo ye un brasas hasta pa cura...[/QUOTE]

Ok entonces le doy la razón al colega.


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 23:29

[quote=VERDI]Era esperable, está en Cádiez pero de gente que vive aquí... Si Laceda esta fuera bueno, pero Rivero me extrañó no verlo[/QUOTE]


También me extrañó no ver a Ciriaco.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Jano » 28 Feb 2018, 23:34

Lo que comentais de Maceda ye raro porque alguna vez me lo he cruzado por Gijon y hasta en un restaurante de viesques comiendo con varios de ellos , no es de los que marcho y no volvio como Mesa

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por chipi » 28 Feb 2018, 23:34

Maceración sí estaba...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Observador » 28 Feb 2018, 23:37

Pues parece que no hay ningún programa especial esta noche.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por el kopi » 28 Feb 2018, 23:38

En la TPA era, no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por MARLLEY » 28 Feb 2018, 23:42

En la SER hacen "el Larguero" desde El Molinón-Enrique Castro Quini.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Feb 2018, 23:46

[quote=Jano]Lo que comentais de Maceda ye raro porque alguna vez me lo he cruzado por Gijon y hasta en un restaurante de viesques comiendo con varios de ellos , no es de los que marcho y no volvio como Mesa[/QUOTE]

Maceda tiene casa en Gijón.

Responder