Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 13:20

Juan no comete errores de bulto pero si ayer la que se come es de Borja Iglesias en vez del delantero de la Cultural es un 0-1 nada mas empezar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 13:22

Tampoco me parece un error de bulto, ahí creo que Santana no se pispa de la presión, oye que el equipo contrario también juega eh, y si un tío filtra un pase de calidad pues a joderse chico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 13:30

[quote=joackim nilsson]Tampoco me parece un error de bulto, ahí creo que Santana no se pispa de la presión, oye que el equipo contrario también juega eh, y si un tío filtra un pase de calidad pues a joderse chico.[/QUOTE]

Claro, el pase era de calidad y el unico punta referencia (problema de los centrales no del teorico creador) se escapa de la defensa y le echas la culpa a Santana por no presionar. Los centrales, que taben mirando la obra, no pasa nada. Suecu no fastidies.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 13:34

No echo la culpa a nadie, yo creo que es un balón dividido y el jugador de la cultu filtra un pase cojonudo con nula oposición. A principio de partido con todo el mundo muy frio. No se, no me parece un error de bulto de los centrales, oye que igual pudo hacer más Juan, no lo dudo, pero vamos que no me parez escandaloso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 13:39

A mi me parece in error gordo de un central. Sea Barba, Juan, Alex Perez o Doria. Es un error que no nos costó un gol porque el delantero de ellos controla en vez de disparar a bote pronto. Pero ya veo que hay cosas que unos no veis y otros perdonais porque se trata de "un chavalin"... no digo tu caso concreto, digo que los hay. Y ya no hablo de los que hablan de los sueldos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Lucho Flores » 12 Mar 2018, 15:13

Para mi también fue el único error grave de Juan ayer.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por YoSoyDeGijon » 12 Mar 2018, 15:30

tambien salvo una clara en la segunda parte, que se tira al suelo y le quita la pelota al delantero de la Cultu, que sino se quedaba solo ante Mariño.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2018, 16:05

El análisis son cuatro letras: Jony. Sin Jony somos un equipo mediocre de mitad de tabla. Es él quien rompe los partidos. Y ya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 16:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El análisis son cuatro letras: Jony. Sin Jony somos un equipo mediocre de mitad de tabla. Es él quien rompe los partidos. Y ya.[/QUOTE]


Es lo mismo que cuando estaba Abelardo de entrenador.Por eso mismo digo que si hubiese estado desde agosto a lo mejor estábamos hablando de otra cosa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2018, 16:24

[quote=BONZO]Es lo mismo que cuando estaba Abelardo de entrenador.Por eso mismo digo que si hubiese estado desde agosto a lo mejor estábamos hablando de otra cosa.[/QUOTE]

No entiendo tu comparación con el equipo de Abelardo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2018, 16:25

Sin Jony se ganó al Alcorcón y Tenerife, sin Jony de titular se gana al Nastic y se hace uno de los mejores partidos de visitante pese a perder, que tal parece que Jony y Baraja llegan a la vez. Es cierto que es un jugador diferencial pero como puede ser Machis en Granada o Melero en Huesca. No me parece justo hablar de que el equipo sin él es una bazofia, en tal caso la bazofia sería con Herrera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 16:31

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No entiendo tu comparación con el equipo de Abelardo.[/QUOTE]


La dependencia que tiene el ataque del equipo en sus arranques.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2018, 16:32

Yo no he dicho bazofia (que ....) sino mediocre de mitad de la tabla, que era más o menos por donde andábamos cuando lo trajeron. Recordemos que a pesar de la euforia de ayer seguimos dando bastante pena en muchos partidos fuera de casa. El año que viene con Deportivo, Málaga, etc la igualdad dudo que sea tanta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 16:34

[quote=Oliete]Sin Jony se ganó al Alcorcón y Tenerife, sin Jony de titular se gana al Nastic y se hace uno de los mejores partidos de visitante pese a perder, que tal parece que Jony y Baraja llegan a la vez. Es cierto que es un jugador diferencial pero como puede ser Machis en Granada o Melero en Huesca. No me parece justo hablar de que el equipo sin él es una bazofia, en tal caso la bazofia sería con Herrera.[/QUOTE]


Jony aporta desequilibrio y tener a varios contrarios pendientes de él,lo cual libera al resto.El Barça sin Messi no es una bazofia pero marca la diferencia.También ganaron al Málaga el otro día y ganaron más partidos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2018, 16:57

[quote=BONZO]Jony aporta desequilibrio y tener a varios contrarios pendientes de él,lo cual libera al resto.El Barça sin Messi no es una bazofia pero marca la diferencia.También ganaron al Málaga el otro día y ganaron más partidos.[/QUOTE]

Ya, y es uno de los mejores extremos de segunda o el mejor si me apuras, pero el problema principal del Sporting este año es que ha vuelto a juntar un equipo sin un extremo específico, seguro que si hubieran fichado como es debido aunque no fuera de la calidad de Jony no se verían los desastres que se vieron.

Mismamente el denostado Burgui en segunda hubiera sido un jugador que te hubiera dado mucho mas de lo que vimos hasta llegar Jony.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2018, 17:00

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no he dicho bazofia (que ....) sino mediocre de mitad de la tabla, que era más o menos por donde andábamos cuando lo trajeron. Recordemos que a pesar de la euforia de ayer seguimos dando bastante pena en muchos partidos fuera de casa. El año que viene con Deportivo, Málaga, etc la igualdad dudo que sea tanta.[/QUOTE]

Yo euforia poca porque debe ser la primera vez que coincido contigo en algo y es que lo normal es que juguemos contra esos que pones el año que viene, pero tampoco me parece justo decir que todo es por Jony cuando el equipo en defensa pega un cambio radical respecto a lo visto con güelito.

Y para el 4º presupuesto mitad de tabla es una bazofia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2018, 17:17

[quote=Oliete]Yo euforia poca porque debe ser la primera vez que coincido contigo en algo y es que lo normal es que juguemos contra esos que pones el año que viene, pero tampoco me parece justo decir que todo es por Jony cuando el equipo en defensa pega un cambio radical respecto a lo visto con güelito.

Y para el 4º presupuesto mitad de tabla es una bazofia.[/QUOTE]
Jony no es Dios, el sólo no gana partidos, pero tiene una virtud que lo convierte en clave para sacar puntos: es un coñazo para una defensa. Te genera un par de acciones de gol por partido. Provoca que el rival tenga que estar preocupado de marcar, de tapar su banda, de vigilar permutas posibles con compañeros, etc. No hace falta tener carnet, lo ve cualquiera. No quiere decir que Mariño o Santos por ejemplo no hayan dado buen rendimiento, simplemente él es fundamental en que hayamos recuperado puestos en la tabla. A rezar para que no le pase nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Sportgijon » 12 Mar 2018, 18:16

De hecho la presencia de Jony ha hecho que Calavera se permita más alegrías subiendo y no le estén todo el rato atacando por su banda.
Los otros equipos cuidan mucho ahora la derecha y Calavera ha ganado espacio, lo que es muy bueno para él.
Ahora un mediocentro con visión en el medio campo que reparta bien las jugadas de un lado para otro y ya sería para ponerse a soñar...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 18:21

Pero Calavera y Jony juegan en bandas diferentes

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Sportgijon » 12 Mar 2018, 18:26

Exacto, el equipo contrario bascula más hacia la banda de Jony, si lo juntas con Carmona y su tendencia a irse al centro, le dejan una autopista de 4 carriles a Calavera

Responder