Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 17:21

No, no, yo no, ellos, siempre ellos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 04 May 2018, 19:07

Noticias del mundo, hijosdepvta. Qué va a ser lo siguiente? El puto carril bici?
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 19:38

[quote=Zelig]Tú solución es...[/QUOTE]

Yo no causo el problema. Y si fuese sencillo compaginar vuestro deseo de tener mascotas con evitar la guarrada que sufro en coches y portales, o del miedo que pasa mi mujer con los perros asesinos (de perros de momento) pues seguramente estaría ya impuesto.

Pero ya que estamos. Todos estáis de acuerdo con que el problema es de los dueños. Y por otro lado habláis de los derechos quasi humanos de vuestras mascotas. Bien.

Por un lado quizá seria bueno tener profesionales que certifiquen el carácter y grado de agresividad, violencia o asociabilidad, de un perro. Uno a uno. Y pedir responsabilidad penal a los que certifiquen idoneidad para convivir en sociedad a un perro y éste cause daños graves y responsabilidades civiles si son leves.

Por otro lado, a dueños de perros que aun siendo advertidos por esos profesionales de un grado de potencial carácter violento y agresivo, si se les educa de manera incorrecta, entonces si éste causa daños, se le juzgase al dueño como si el acto fuese cometido por él mismo. Es decir, si mi perro mata a alguien, yo al menos seré juzgado por homicidio. Y si lo hace escapándose de donde lo tengo , por homicidio imprudente.

Y por otro, si un perro causa daños en propiedad alguna, o molesta a una persona por estar suelto, advertir al dueño. A la segunda denuncia poder solicitar alejamiento. Si persiste en el problema una tercera vez...o el dueño no merece tener ese perro, o el perro no merece vivir en sociedad.


Y por cierto los gastos e propiedades automáticamente rebotados al dueño...


No sé, creo que casa totalmente con lo que decís. Responsabilidad a los dueños.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 19:39

[quote=Guelu]Yo yo yo yo........ Hay mas animales y mas perros que los que llegas a avistar mas allá de tus narices. Que tío[/QUOTE]

Yo no moví a un Perruno de ningún sitiu. A lo mejor tú si

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 20:07

[quote=Lucho Flores]Yo no causo el problema. Y si fuese sencillo compaginar vuestro deseo de tener mascotas con evitar la guarrada que sufro en coches y portales, o del miedo que pasa mi mujer con los perros asesinos (de perros de momento) pues seguramente estaría ya impuesto.

Pero ya que estamos. Todos estáis de acuerdo con que el problema es de los dueños. Y por otro lado habláis de los derechos quasi humanos de vuestras mascotas. Bien.

Por un lado quizá seria bueno tener profesionales que certifiquen el carácter y grado de agresividad, violencia o asociabilidad, de un perro. Uno a uno. Y pedir responsabilidad penal a los que certifiquen idoneidad para convivir en sociedad a un perro y éste cause daños graves y responsabilidades civiles si son leves.

Por otro lado, a dueños de perros que aun siendo advertidos por esos profesionales de un grado de potencial carácter violento y agresivo, si se les educa de manera incorrecta, entonces si éste causa daños, se le juzgase al dueño como si el acto fuese cometido por él mismo. Es decir, si mi perro mata a alguien, yo al menos seré juzgado por homicidio. Y si lo hace escapándose de donde lo tengo , por homicidio imprudente.

Y por otro, si un perro causa daños en propiedad alguna, o molesta a una persona por estar suelto, advertir al dueño. A la segunda denuncia poder solicitar alejamiento. Si persiste en el problema una tercera vez...o el dueño no merece tener ese perro, o el perro no merece vivir en sociedad.


Y por cierto los gastos e propiedades automáticamente rebotados al dueño...


No sé, creo que casa totalmente con lo que decís. Responsabilidad a los dueños.[/QUOTE]

a ver tikismikis voi date yo a ti responsabilida ... A los dueños de coches Que llimpien la broza que echen pel tubu escape y paguen los canceres Que provoquen ...repunantes podemos ponenos toos, eh
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 20:07

Con mucho de lo que dices puedo estar de acuerdo, pero sigo sin saber tu solución para evitar que los perros meen.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 20:10

Porque nun la tienen joder. El tema ye calcala mas y repunantiar menos
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 20:33

[quote=Arronidaeco]a ver tikismikis voi date yo a ti responsabilida ... A los dueños de coches Que llimpien la broza que echen pel tubu escape y paguen los canceres Que provoquen ...repunantes podemos ponenos toos, eh[/QUOTE]

Tikismikis diz el hombre que sususrraba a los perros....


Que propones tu. Sabiu? La responsabilidad ye del perru o del dueñu? O simplemente que se jida el que lo sufre?

Pd espero que non tengas los santos cojones de estar motorizau. Porque......

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 20:43

[quote=Lucho Flores]Tikismikis diz el hombre que sususrraba a los perros....


Que propones tu. Sabiu? La responsabilidad ye del perru o del dueñu? O simplemente que se jida el que lo sufre?

Pd espero que non tengas los santos cojones de estar motorizau. Porque......[/QUOTE]

A que jode eh? Yo propongo Que vos jodais igual Que los demas nos jodemos por otres coses .O Que vos abrais les venes en canal pa evitar el sindios de mexaes Que faen d'esti mundu un sitiu imposible pa vivir.

Y si, toi motorizau, Pero yera un exemplu , si prefieres cambio'l coche pol avion l'ave o les lanches motores Que d'eso nun gasto
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:05

[quote=Arronidaeco]A que jode eh? Yo propongo Que vos jodais igual Que los demas nos jodemos por otres coses .O Que vos abrais les venes en canal pa evitar el sindios de mexaes Que faen d'esti mundu un sitiu imposible pa vivir.

Y si, toi motorizau, Pero yera un exemplu , si prefieres cambio'l coche pol avion l'ave o les lanches motores Que d'eso nun gasto[/QUOTE]

Vamos luego iras de tolerante y progresista y todo eso. Claro. Que se jodan los que tienen que aguantar meadas, cagadas o mordeduras o mejor que nos suicidemos. También puedes matarnos tú para hacernos el favor con un perro asesino. Te saldra gratis. Na,Tikismikis somos. Por cierto también han matado varios perros en mi barrio. A lo mejor te toca a ti y también te descojonas.

Y encima eres un ejemplo de coherencia.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 21:14

Tengo mieu ser el que mas jodieron los perros de toos Que tamos charrando...van tres oveyes y tres corderos en menos de dos años que me matan perros sueltos y Sigo tando escontra les correes. Ente otres coses Porque los perros que la entamaron son perros Que tan Casi toos dis amarraos. Solucion pal mio casu : mastin y Que venga lo Que quiera. Pero les oveyes los corderos y lo Que perdí eso zampomelo yo. Y vosotros protestando por unes mexauques de mierda (como si vosotros nun mexaseis) .Mirai si soi tolerante,
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:17

Donde está la cámara?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:19

Yes igual que Trump.
Armemos a los profesores.!!!
Compremos Mastines!!! Vamos que te la pela. Si me maten perros compro otros más grandes.
Cada vez mejora mas la cosa. Madre mía que nivelazo


Pd si. Mexo. Pero si voy a mexar a la puerta de tu casa igual mandes al mastín que me mate.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 21:24

[quote=Lucho Flores]Yes igual que Trump.
Armemos a los profesores.!!!
Compremos Mastines!!! Vamos que te la pela. Si me maten perros compro otros más grandes.
Cada vez mejora mas la cosa. Madre mía que nivelazo


Pd si. Mexo. Pero si voy a mexar a la puerta de tu casa igual mandes al mastín que me mate.[/QUOTE]

Veo Que nun t'enteraste de na... Señalote la lluna y mires pal deu. Nun m'esfuerzo mas.

Y depues de mexar en vater pa dalgun sitiu dira , Digo yo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:33

[quote=Arronidaeco]Veo Que nun t'enteraste de na... Señalote la lluna y mires pal deu. Nun m'esfuerzo mas.

Y depues de mexar en vater pa dalgun sitiu dira , Digo yo.[/QUOTE]

Ah claro que ye lo mismo que mee en el vater en casa a que te mee en tu salón.... Lo mismo vaya. Oye pues en el resto de casas te informo que no es así.

Si. No te esfuerces más que ya con que me digas que me joda, me aguante y me suicide ante algo molesto o PELIGROSO... Ya se te entendió perfectamente.


Coherente, tolerante y filosofo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:41

[quote=Guelu]Esto no trata de ti ni de mi[/QUOTE]

La figura de la mascota es incompatible con tu argumento.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:46

[quote=Guelu]Mi argumento ye que jodimos a animales y ahora no aguantamos cuatro cagaes[/QUOTE]

A partir de este comentario, aquí y solo aquí, lo que diga el Guelu
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:49

[quote=Guelu]Mi argumento ye que jodimos a animales y ahora no aguantamos cuatro cagaes[/QUOTE]

No aguantamos ni cagaes ni meaos ni lambionaos ni ataques de animales que otras personas meten en entornos no creados para animales.

No me veras protestar de perros cuando voy a Somiedo o a peña Mayor....

Ni protesto si un calamar se me tira a la gafa o un ballesta me ataca para mantener su territorio.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:52

Pues mi me pone de muy mala hostia cuando una paloma caga encima de mi, pero me jodo porque no puedo volar a romperle el cuello.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:52

Pero aquí todo el mundo exculpa a los animales pero cuando se piden soluciones a las molestias también jode que se pidan responsables.

Vamos, postureo de manual.

Responder