Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:56

Pero si la solución ya la dimos todos, el ser humano debe ser responsable de los actos del animal que tiene a su cargo, que además es una elección propia, el derecho a decidir que le llaman...

Como el que tiene un coche y tiene que respetar a los demás en su uso. Los coches joden, los perros joden, la gente jode a otra gente en la calle.

Siempre habrá un gilipollas que pensará que tiene más derechos que el otro y se la pelará lo que haga su coche, su perro o él mismo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:58

[quote=Tarry]Pero si la solución ya la dimos todos, el ser humano debe ser responsable de los actos del animal que tiene a su cargo, que además es una elección propia, el derecho a decidir que le llaman...

Como el que tiene un coche y tiene que respetar a los demás en su uso. Los coches joden, los perros joden, la gente jode a otra gente en la calle.

Siempre habrá un gilipollas que pensará que tiene más derechos que el otro y se la pelará lo que haga su coche, su perro o él mismo.[/QUOTE]

Estas de acuerdo entonces con la propuesta que yo hice?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:58

[quote=Tarry]Pues mi me pone de muy mala hostia cuando una paloma caga encima de mi, pero me jodo porque no puedo volar a romperle el cuello.[/QUOTE]

Hostia las palomas.... No me toques la fibra.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 22:01

Depende, soy un chaquetero. :D

Pero tú crees que después de tantos tochazos, y ver algunos comentarios jocosos, hilarantes de propietarios de perros y coches, me voy a acordar?

Qué era, que el que tuviera coche no puede tener perro o el que tenga perra no puede tener coche?

Ya estoy mayorín para la memoria y para aguantar a algunos elementos que pululan por aquí ... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 22:05

[quote=Guelu]Ya dejaste muy claro lo que no aguantes, no puedo hacer nada para ayudate na mas que escuchate (leete) a modo de terapia. El tema ye que los perros tan aquí pa quedase[/QUOTE]

Yo no quiero que se vayan .

Quiero que no molesten y sobre todo que no agredan. Y si lo hacen que los dueños sean los responsables finales con todas las consecuencias. Penales si las hubiese.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 22:09

[quote=Tarry]Depende, soy un chaquetero. :D

Pero tú crees que después de tantos tochazos, y ver algunos comentarios jocosos, hilarantes de propietarios de perros y coches, me voy a acordar?

Qué era, que el que tuviera coche no puede tener perro o el que tenga perra no puede tener coche?

Ya estoy mayorín para la memoria y para aguantar a algunos elementos que pululan por aquí ... :D [/QUOTE]

Pues básicamente lo que le pongo a guelu en el anterior



Edito: oye que si este personaje que te habla ye inaguantable creo que puedes ignorame sin problemas. :D
Última edición por Lucho Flores el 04 May 2018, 22:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 22:14

Ah sí, claro. Yo iría más lejos todavía, yo implantaría un chip electrónico en la parte del cuerpo donde más duela, sea hombre o mujer y un carnet de puntos, cada vez que pierdas uno por incívico una descarga de mil voltios en los cojones o en los ovarios, al agotar el carnét, deportado a una isla desierta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 22:49

Lucho, ya te dije que con lo de hacerse responsable y tal podemos llegar a ponernos de acuerdo. Pero aún ando rucadísimo pensando cómo hacer con lo del mexu. No se me ocurre nada.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 05 May 2018, 16:52

[quote=Zelig]Lucho, ya te dije que con lo de hacerse responsable y tal podemos llegar a ponernos de acuerdo. Pero aún ando rucadísimo pensando cómo hacer con lo del mexu. No se me ocurre nada.[/QUOTE]

Joder puedo comprártelo sin problema. Esa misma frase que dices ya denota civismo -muy lejos de la de otros. Joder, no creo que sea tan difícil de explicar. Se trata de que hay dueños que no respetam nada ni hacen porque su perro se acostumbre. Y tú puedes quitar a un perro de mear en un portal si lo educas para que mee en un arbol.

Otro tema es el de las agresiones. Que no creo que la soluciòn sea comprarse un Mastín como dice el ejemplo de coherencia.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 05 May 2018, 19:08

[quote=Lucho Flores]Joder puedo comprártelo sin problema. Esa misma frase que dices ya denota civismo -muy lejos de la de otros. Joder, no creo que sea tan difícil de explicar. Se trata de que hay dueños que no respetam nada ni hacen porque su perro se acostumbre. Y tú puedes quitar a un perro de mear en un portal si lo educas para que mee en un arbol.

Otro tema es el de las agresiones. Que no creo que la soluciòn sea comprarse un Mastín como dice el ejemplo de coherencia.[/QUOTE]
Si nun sabes lleer que quies que te faiga. Y nun te confundas que lo del mastín yera una solución pal mio casu non pa que nun te mexen la puta rueda'l coche, eso solucionalo tu como veas...que quedaste rayau con eso y venga dicir la palabra matar y matar, cuando lo que te dixe precisamente ye que yera yo el perxudicáu... pero tu a mirar pal deu y acusar. Los mios perros son abondo más educaos que la mitá la xente que conozo y nun me doi por aludiu colo del respetu.

Eso sí, nun vuelvas a dicir ni insinuar que yo mato o mataré o echarete los perros porque aparte de nun tener sentíu ye faltar muncho al respetu. Una cosa ye joder y otra arrancar los pelos. Afloxa anda.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 06 May 2018, 13:41

[quote=Arronidaeco]Si nun sabes lleer que quies que te faiga. Y nun te confundas que lo del mastín yera una solución pal mio casu non pa que nun te mexen la puta rueda'l coche, eso solucionalo tu como veas...que quedaste rayau con eso y venga dicir la palabra matar y matar, cuando lo que te dixe precisamente ye que yera yo el perxudicáu... pero tu a mirar pal deu y acusar. Los mios perros son abondo más educaos que la mitá la xente que conozo y nun me doi por aludiu colo del respetu.

Eso sí, nun vuelvas a dicir ni insinuar que yo mato o mataré o echarete los perros porque aparte de nun tener sentíu ye faltar muncho al respetu. Una cosa ye joder y otra arrancar los pelos. Afloxa anda.[/QUOTE]

Joder, cómo quieres que me ponga si la alternativa que me das ye que me joda o que me suicide ho?
Y el tu casu no ye ni de lejos lo de lo que yo pongo aquí como ejemplo de incivismo. Pero daba a entender eso. Que por lo que tú comentas entras en la frase que puse posts atrás:
"Si yo voy a Somiedo o a Peña mayor..." Pues eso mismo.

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sertorio » 12 May 2018, 08:40

Hugo Perico Pérez en "Animales sueltos" hablando sobre la complicada situación actual argentina y la suya personal. Quizá a alguno le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=zGSL3UcGy3s

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 13 May 2018, 15:43

Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en Algeciras
http://estrecho.7directo.com/2018/05/13 ... nconcillo/

Pero no pasa nada. No son vascos. No están en Euskadi. No se tirarán casi dos años en prisión. Tampoco van a pedir 50 años de cárcel.

Mierda de país.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 13 May 2018, 18:18

Claro que si, así me gusta, pidiendo justicia para los picoletos!! Que tambien les caigan 50 años a esos y a cualquiera que se atreva a atacar al benemerito instituto.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 13 May 2018, 23:28

Llego tarde a lo de los perros pero quiero hacer mi aportación:
Yo tengo perra y niña y aunque a alguno le cueste creerlo duermo tranquilo, eso que mi perra pesa el doble que mi niña. Voy a parques de perros con mi niña y de momento no le falta nada, ni las orejas, ni la nariz ni las manos, todo en su sitio. Desde octubre a mayo vamos a la playa que nos dejan, en Gijón en San Lorenzo aunque me gusta más Xivares ya que solo estamos los que vamos con el perro y los surferos. En verano voy a la playa con mi hija, podría ir antes pero como no puedo llevar al perro y en Gijón hasta bien entrado junio en la playa hace frío para bañarse que es lo que me presta no voy.
La perra está vacunada, aunque no es obligatorio por la raza tengo seguro de responsabilidad por los daños que pueda ocasionar, no se acerca a nadie, menos a un niño que no sea el mío porque les tiene miedo y, aunque a alguno le cueste creerlo, jamás mea o caga en la acera, la he educado para que lo haga en prao.
El primer año y medio de vida de mi perra lo pasó en el medio rural, ese en el cual según algunos es donde deberían de estar los perros. Para su primer dueño, al cual no conozco, era una herramienta para la caza hasta el día que se partió una pata y la abandonó a su suerte, o no le valía y le partió la pata y la abandonó. Ella no me dice lo que le pasó pero la cicatriz ahí está.
Al que no le gusten los perros me parece genial, que los ignore como seguramente harán los perros con él porque los perros son perros pero no tontos y no se acercan a alguien del que desconfían. Tener perro es legal, yo cumplo con mis deberes y no tengo que pedir ni permiso ni perdón a nadie por tener perro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 May 2018, 23:29

Ye que no sé poner fotos...¿que ye, que pusieron a Javierín de President de la Generalitat?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 16 May 2018, 18:16

Asi esta el mundo:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por David_xixon » 16 May 2018, 18:17

Todos los políticos son iguales pero... Joder okdiario miente más que habla jaja


Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 16 May 2018, 20:37

Ninguna. No es del PP ni sale en la secta. Circulen.

Responder