Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Stoitchkov » 13 May 2018, 10:09

Manu García, uno de los mayores talentos del fútbol europeo: "El Sporting es un equipo en el que quiero jugar".

https://as.com/futbol/2018/05/12/intern ... 46412.html

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 10:45

Ex Sporting: Elderson apunta al Mundial

El ex jugador rojiblanco, Elderson ha sito citado en la prelista para el Mundial de Rusia

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 10:47

Ex Sporting: Cop entra la prelista de Croacia para el Mundial, Halilovic no

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 16 May 2018, 10:50

O sea, entra preseleccionado para el mundial un jugador que ha estado jugando en segundas divisiones de países de segundo nível futbolístico. O muy bajo está el nivel o es un chanchulleo de la federación de Nigeria similar a Ndi con Camerún

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 16 May 2018, 10:59

sporting200 escribió:
16 May 2018, 10:50
O sea, entra preseleccionado para el mundial un jugador que ha estado jugando en segundas divisiones de países de segundo nível futbolístico. O muy bajo está el nivel o es un chanchulleo de la federación de Nigeria similar a Ndi con Camerún
La ira lleva al odio y el odio al lado oscuro, jaja. Elderson va para no jugar, practicamente, y hacer grupo. Es uno de los futbolistas con mas participaciones en su seleccion y debe tener peso. Ademas de haber estado ya en un mundial. Tambien estan en prelista, ademas de Cop y Elderson, Cheryshev y Bernardo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 16 May 2018, 12:07

VERDI escribió:
16 May 2018, 10:59
sporting200 escribió:
16 May 2018, 10:50
O sea, entra preseleccionado para el mundial un jugador que ha estado jugando en segundas divisiones de países de segundo nível futbolístico. O muy bajo está el nivel o es un chanchulleo de la federación de Nigeria similar a Ndi con Camerún
La ira lleva al odio y el odio al lado oscuro, jaja. Elderson va para no jugar, practicamente, y hacer grupo. Es uno de los futbolistas con mas participaciones en su seleccion y debe tener peso. Ademas de haber estado ya en un mundial. Tambien estan en prelista, ademas de Cop y Elderson, Cheryshev y Bernardo.
Que conste que no tengo ni idea de cuantos partidos puede llevar jugados pero de todos modos, que ese hombrecillo moreno sea uno de los futbolistas con mas partidos en su selección huele bastante rarete.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 16 May 2018, 12:18

eljulingrande escribió:
16 May 2018, 12:07
VERDI escribió:
16 May 2018, 10:59
sporting200 escribió:
16 May 2018, 10:50
O sea, entra preseleccionado para el mundial un jugador que ha estado jugando en segundas divisiones de países de segundo nível futbolístico. O muy bajo está el nivel o es un chanchulleo de la federación de Nigeria similar a Ndi con Camerún
La ira lleva al odio y el odio al lado oscuro, jaja. Elderson va para no jugar, practicamente, y hacer grupo. Es uno de los futbolistas con mas participaciones en su seleccion y debe tener peso. Ademas de haber estado ya en un mundial. Tambien estan en prelista, ademas de Cop y Elderson, Cheryshev y Bernardo.
Que conste que no tengo ni idea de cuantos partidos puede llevar jugados pero de todos modos, que ese hombrecillo moreno sea uno de los futbolistas con mas partidos en su selección huele bastante rarete.
Lleva 50, de la actual pre lista solo Obi Mikel lleva mas partidos que el. Y Musa lleva los mismos. Elderson es el 11º con mas partidos de la seleccion nigeriana.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 16 May 2018, 12:44

Pues eso. Que ese buen hombre lleve 50 partidos con su selección....

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 13:48

eljulingrande escribió:
16 May 2018, 12:44
Pues eso. Que ese buen hombre lleve 50 partidos con su selección....
Realmente, y si tomamos como referencia los frios datos numericos, ess buen hombre demostró en el Sporting mayor capacidad goleadora (1 gol en 197 minutos) que, por ejemplo, ese presunto delantero de tronio (por el RH supongo) que es Viguera.

Así que el bueno de Elderson pasa a engrosar la amplia lista de exsportinguistas injustamente preteridos. Y todo porque aparcaba su coche de alta gama donde le salia de las pelotas. Este jodido Gijon intransigente!!! :jajajajaja:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 13:59

BORDERLINE escribió:
16 May 2018, 13:48
eljulingrande escribió:
16 May 2018, 12:44
Pues eso. Que ese buen hombre lleve 50 partidos con su selección....
Realmente, y si tomamos como referencia los frios datos numericos, ess buen hombre demostró en el Sporting mayor capacidad goleadora (1 gol en 197 minutos) que, por ejemplo, ese presunto delantero de tronio (por el RH supongo) que es Viguera.

Así que el bueno de Elderson pasa a engrosar la amplia lista de exsportinguistas injustamente preteridos. Y todo porque aparcaba su coche de alta gama donde le salia de las pelotas. Este jodido Gijon intransigente!!! :jajajajaja:
el q aparcaba donde le salía de las pelotas era Trarore

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 14:01

favalli escribió:
16 May 2018, 13:59
BORDERLINE escribió:
16 May 2018, 13:48
eljulingrande escribió:
16 May 2018, 12:44
Pues eso. Que ese buen hombre lleve 50 partidos con su selección....
Realmente, y si tomamos como referencia los frios datos numericos, ess buen hombre demostró en el Sporting mayor capacidad goleadora (1 gol en 197 minutos) que, por ejemplo, ese presunto delantero de tronio (por el RH supongo) que es Viguera.

Así que el bueno de Elderson pasa a engrosar la amplia lista de exsportinguistas injustamente preteridos. Y todo porque aparcaba su coche de alta gama donde le salia de las pelotas. Este jodido Gijon intransigente!!! :jajajajaja:
el q aparcaba donde le salía de las pelotas era Trarore
http://www.lne.es/sporting/2017/05/20/e ... 07723.html
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por eljulingrande » 16 May 2018, 16:48

Para que no todo sean criticas a su persona y por lo que se de gente que lo conoció personalmente, era bastante buen tipo. ¿A quién le marcó este buen hombre? Tengo un lejano recuerdo de un gol suyo en un partido que perdimos (cosa rara la temporada pasada), pero no recuerdo contra quien era.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 16:54

eljulingrande escribió:
16 May 2018, 16:48
Para que no todo sean criticas a su persona y por lo que se de gente que lo conoció personalmente, era bastante buen tipo. ¿A quién le marcó este buen hombre? Tengo un lejano recuerdo de un gol suyo en un partido que perdimos (cosa rara la temporada pasada), pero no recuerdo contra quien era.
A la Real Sociedad. Para ser sinceros yo tampco lo llamaria marcar un gol...simplemente estaba en el sitio justo en el momento adecuado para que le pegase la pelota y entrase. Por cierto, creo recordar, pero quizas me este equivocando, que el disparo era de Viguera...Menudo Combo!!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 16 May 2018, 17:02

Ye como decir que Yekini era malisimo porque aqui no paso de pufo y de cojo y a dia de hoy es el maximo goleador de su seleccion y uno de los jugadores con mas partidos (unos cuantos mas que Elderson). Muchos futbolistas no muy buenos en sus selecciones han sido muy importantes. Para eso Africa es un continente cojonudo para buscar ejemplos. Por cierto, Elderson ye campeon de Africa jugandolo todo (hace cinco años), fue al Mundial de Sudafrica jugando en dos partidos, fue a la Confederaciones de 2013 y marco un gol... Tan tan tan malo no creo que sea, otra cosa es que aqui fuese un pufo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 May 2018, 22:21

VERDI escribió:
16 May 2018, 17:02
Ye como decir que Yekini era malisimo porque aqui no paso de pufo y de cojo y a dia de hoy es el maximo goleador de su seleccion y uno de los jugadores con mas partidos (unos cuantos mas que Elderson). Muchos futbolistas no muy buenos en sus selecciones han sido muy importantes. Para eso Africa es un continente cojonudo para buscar ejemplos. Por cierto, Elderson ye campeon de Africa jugandolo todo (hace cinco años), fue al Mundial de Sudafrica jugando en dos partidos, fue a la Confederaciones de 2013 y marco un gol... Tan tan tan malo no creo que sea, otra cosa es que aqui fuese un pufo.
Tien pocu q ver, vamos absolutamente nada :jajajajaja:
Y no digo q Eldeeson fuera el peor jugador de la historia ni nada de eso, pero llevaba y sigue con in historial de pufo al q colocan en movimientos raros pa trincar, q hace q esos numeros q tuvo ya nadie se acuerde ni confie

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 17 May 2018, 09:30

Nacho Cases, junto al también exjugador del Sporting de Gijón Juan Pablo Colinas, consiguió ayer la Copa de Chipre. El futbolista gijonés formó parte del once inicial del AEK Larnaca en el triunfo por 2-1 ante el Apollon, a las órdenes del español Imanol Idiakez.

Cases consigue así su primer título en su aventura en Chipre, tras haber dejado el pasado verano el Sporting. La victoria les permite participar el año que viene en la Copa de la UEFA.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 17 May 2018, 09:31

yo a Elderson no lo tildaría de pufo pq apenas jugó, fue un fichaje ridículo y sin sentido, si, pero yo al jugador futbolísticamente no me atrevería a juzgarlo. Y bueno el como llega aquí y pq creo q más o menos todos tenemos claro como fue

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 17 May 2018, 09:46

fuyuyu1 escribió:
16 May 2018, 22:21
VERDI escribió:
16 May 2018, 17:02
Ye como decir que Yekini era malisimo porque aqui no paso de pufo y de cojo y a dia de hoy es el maximo goleador de su seleccion y uno de los jugadores con mas partidos (unos cuantos mas que Elderson). Muchos futbolistas no muy buenos en sus selecciones han sido muy importantes. Para eso Africa es un continente cojonudo para buscar ejemplos. Por cierto, Elderson ye campeon de Africa jugandolo todo (hace cinco años), fue al Mundial de Sudafrica jugando en dos partidos, fue a la Confederaciones de 2013 y marco un gol... Tan tan tan malo no creo que sea, otra cosa es que aqui fuese un pufo.
Tien pocu q ver, vamos absolutamente nada :jajajajaja:
Y no digo q Eldeeson fuera el peor jugador de la historia ni nada de eso, pero llevaba y sigue con in historial de pufo al q colocan en movimientos raros pa trincar, q hace q esos numeros q tuvo ya nadie se acuerde ni confie
No creo que Elderson tenga historial de pufo. Un tio que juega en el Sporting de Braga setenta y pico partidos, que Lo ficha el Monaco y juega bastante para no ser un futbolisa top, que juega en un mundial, que gana la Copa de Africa siendo lateral titular, que juega una Confederaciones tambien titular... Historial de pufo no es. No es Roberto Carlos, que lleve 3 años o 4 sin ser posiblemente nadie en el futbol no significa que no tenga nada que ver con el ejemplo que te puse: Yekini. Un tio venerado en Nigeria que salvo en el Vitoria de Setubal y en su seleccion no hizo nada en ningun sitio (menos que Echiejile) y que aun asi fue a dos mundiales, Copas de Africa, fue mejor jugador africano en su momento... Para mi si que es parecido y comparable. Pero que se yo son pareceres

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por David_xixon » 17 May 2018, 09:50

Elderson en el Sporting un pufo, tenga el historial que tenga, que vino en una operación rara y deportivamente no válido para nada... Más de ahí ya son cosas que ni interesan

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 17 May 2018, 09:52

Claro que en el SPorting es un pufo, pero su historial no es de pufo. Es de pufo de 3-4 temporadas para aca, pero no es un historial malo. Aunque aqui su rendimiento fuese bajo o inexistente, porque no jugó practicamente. Y no te interesaran a ti, todo viene porque muy probablemente vaya a disputar su segundo mundial, y aqui hablabamos los que los consideran pufo y no de cosas que parece ser que nos interesan.

Responder