Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 18 May 2018, 16:50

Lamentable nivel escribió:
18 May 2018, 15:58
No. Israel de hecho me parece una basura muy grande. De lo peor de lo peor. Y lo pienso desde hace muchos años. Y lo que hacen no está bien hecho, del mismo modo que lo que hacen los palestinos tampoco. Pero algunos no sabéis vivir ni pensar al margen del más lamentable maniqueísmo: los buenos vs. los malos. Pero , por mucho que vaya en contra de vuestras expectativas, la realidad es mucho más compleja que esos cuentos para niños que os montáis.

Y los judíos llevan viviendo allí también desde siempre, no sólo desde el 48. Israel o Judea o como prefieras llamarlo no lo inventaron los yanquis. Ni siquiera Franco. ¿O también esto depende de la fuente?

P.D.: Y no, la fuente no era esa.
Como decía la canción: "Mire usté, yo me cago en la relatividad. Claro que hay buenos y malos. Y los habrá".

Y lo que dices de su historia no ye exactamente así. Pero da igual, aunque así fuese, no justificaría nada absolutamente de lo que pasa y lleva pasando.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 18 May 2018, 19:31

¿Y en 1920 los Israelies quiernes eran? ¿Te refieres a los judios? Porque mismamente durante los 40 posiblemente a los Israelís los llamaríamos terroristas por los actos cometidos, por ejemplo, contra el Reino Unido...

La cosa es compleja de cojones, pero cuando unos se dedican a asesinar impunemente a otros, se dice, y cuando se hace del otro lado, también. Pero intentar mezclar a los Palestinos actuales contabilizando víctimas en el conflicto desde 1920 (aunque sean unas de las las raices originales)

Actualizo:
Error
Última edición por Lucho Flores el 18 May 2018, 20:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 18 May 2018, 20:31

Tiroteo en Texas. 8-10 muertos. Ni 15 días que estuve por allí... Ya hubo un par de ellos allí con 3 muertos o así pero aquí supongo que no fueron noticia
https://twitter.com/i/moments/997467536202616833

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 19 May 2018, 08:39

raska escribió:
17 May 2018, 10:59
Una hipoteca a 30 años (540 mil) pagada entre dos buenos sueldos (270 mil). Vaya notición, ¿no?

¿Se sabe si se comentará en la próxima reunión de la ONU?
Madre mia habláis que los del pp la tragan hasta adentro pero no os vais a la zaga. Pablito se acaba de sacar el rabo y mearos a todos sus seguidores. Si hasta el zangano decía que si llegaba a presidente seguiría viviendo en Vallecas. Nadie dice que sea ilegal lo del chalet, simplemente que cuando vas de vallecano, críticas a gente que vive a las afueras de Madrid por burgueses, que de la noche a la mañana te mudes con ellos a una casa que muy pocos votantes podemitas se podrían permitir ni a uno ni a quinientos años,te convierte en un auténtico inmoral además de un burro que acaba de enterrar su carrera. Pero na ya veo que aún sigue engañando a gente. Supongo que seguirá yendo a Vallecas a tomar kalimotxo antes de ir a dormir al Palacio jaja.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 19 May 2018, 10:16

A mi lo que diga o faiga esti mierdán me la sopla. Poníalu diez hores al día a desbrozar cunetes col resto de la casta a cambiu de bocadillo y bota vino.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 19 May 2018, 11:38

Eurosporting escribió:
19 May 2018, 08:39
raska escribió:
17 May 2018, 10:59
Una hipoteca a 30 años (540 mil) pagada entre dos buenos sueldos (270 mil). Vaya notición, ¿no?

¿Se sabe si se comentará en la próxima reunión de la ONU?
Madre mia habláis que los del pp la tragan hasta adentro pero no os vais a la zaga. Pablito se acaba de sacar el rabo y mearos a todos sus seguidores. Si hasta el zangano decía que si llegaba a presidente seguiría viviendo en Vallecas. Nadie dice que sea ilegal lo del chalet, simplemente que cuando vas de vallecano, críticas a gente que vive a las afueras de Madrid por burgueses, que de la noche a la mañana te mudes con ellos a una casa que muy pocos votantes podemitas se podrían permitir ni a uno ni a quinientos años,te convierte en un auténtico inmoral además de un burro que acaba de enterrar su carrera. Pero na ya veo que aún sigue engañando a gente. Supongo que seguirá yendo a Vallecas a tomar kalimotxo antes de ir a dormir al Palacio jaja.
No todos los de Podemos (no hablo por mi) han tragado con esto. Muchos de los que eran muy, nuy cerrados en otros aspectos les ha jodido bastante. No por el chalet en sí, si no por el discurso anterior y la coherencia. Faltaría más que no se pueda comprar alguien una casa como le salga de las pelotas. Y si no la puede pagar que palme como los que pringaron anteriormente. ¿O van a ir los de la PAH a ayudarles cuando les expropien?

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por David_xixon » 20 May 2018, 14:19

El problema de esto no es comprar el chalé, es que ha quedado de populista y charlatán, credibilidad cero ahora mismo, y le tengo votado, no es por odio ni nada, pero uno es esclavo de sus palabras

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias del mundo

Mensaje por viva-yo » 20 May 2018, 15:57

Si expulsan a esos dos probablemente el partido salga muy reforzado de cara a próximas elecciones

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 20 May 2018, 17:55

A mi dame la risa al leer y oir hablar d “chalet d lujo” y expresiones similares... hoy en dia en Madrid tal y como anda el tema d la vivienda, por 600.000€ lujos pocos... por fuera d la m-30 tan vendiendose pisos d 3hab con 25 años por 350/400k. Y estos marchen a vivir a tomar x culo d madrid, entre otras cosas x eso, xq no tienen un chavo... si lo tuvieran, taban en Pozuelo.


A mi la noticia dame la risa, la verdad. Claro q si la gente “compra” cosas asi, q luego no reclamen xq yos roban hadta el papel higienico d su casa...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 May 2018, 19:31

Ya les tunearon la chabolita:


Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2018, 19:54

Si que tiene pinta de ser la típica casa del que no tiene un Chapo como dijo uno más arriba.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 20 May 2018, 20:45

chichor escribió:
20 May 2018, 17:55
A mi dame la risa al leer y oir hablar d “chalet d lujo” y expresiones similares... hoy en dia en Madrid tal y como anda el tema d la vivienda, por 600.000€ lujos pocos... por fuera d la m-30 tan vendiendose pisos d 3hab con 25 años por 350/400k. Y estos marchen a vivir a tomar x culo d madrid, entre otras cosas x eso, xq no tienen un chavo... si lo tuvieran, taban en Pozuelo.


A mi la noticia dame la risa, la verdad. Claro q si la gente “compra” cosas asi, q luego no reclamen xq yos roban hadta el papel higienico d su casa...
Los que no tienen un chapo tiran más bien a la zona sur. A Galapagar, La Navata, Peñascales, etc. e incluso más en dirección norte por la A-6 no van los que no tengan un chavo. Y por muy caro que sea Madrid, los que no tienen pasta no pueden pagar un chalé de 600.000 €-, como posiblemente no podamos ni tú ni yo

Y el problema, al menos para mi, no es que se compren el chalé. Por mi como si se pillan un loft en Williamsburg o en Santa Susana (que vien a ser lo mismo de caru). Lo que jode ye lo anterior que pontificaron. Y ahora, claro, ya no se puede hablar de la vida privada.

De la vida privada de los demás, claro que se puede.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 20 May 2018, 20:59

Cualquiera con dos sueldos d 2.000 al mes puede comprar esa casa, hay mucha leyenda urbana asturiana x aqui q tuvo q huir pa madrid al acabar la carrera haz 10/15/20 años ganando eso y mucho mas...

la diferencia ta entre firmar esa hipoteca pa toda la vida, o tener un Jaguar en el garaje y decir q no sabes q ta ahí...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2018, 21:01

Si no hubiera criticado a otros que también se podían permitir vivir en sitios así, y no hubiera dicho tonterías como que si gobernaba España viviría en Vallecas y no en la Moncloa, nadie le hubiera dicho nada. No se puede criticar al que tiene un Mercedes mientras conduces un audi.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 20 May 2018, 21:24

chichor escribió:
20 May 2018, 20:59
Cualquiera con dos sueldos d 2.000 al mes puede comprar esa casa, hay mucha leyenda urbana asturiana x aqui q tuvo q huir pa madrid al acabar la carrera haz 10/15/20 años ganando eso y mucho mas...

la diferencia ta entre firmar esa hipoteca pa toda la vida, o tener un Jaguar en el garaje y decir q no sabes q ta ahí...
Creo que no me debo explicar muy bien. Vuelvo a repetir. El problema no ye que compren esi chalé. El problema es que hasta ahora criticaron a los que compraban ese chalé...

Aquí mismo se critica a políticos por vivir en Somió. Coherencia pura. Para que te hagas una idea, ye como cuando Cascos vota en contra del divorcio por amoral y no se qué su madre y luego divorciase varies veces... O cuando un liberal de boquillla pilla subvenciones por que el lo vale.

Lo del jaguar no resiste un análisis, si vas por ahi. Es una verguenza y solo se lo creen los fanboys peperos, pero no tiene nada que ver con esto.

Se trata de COHERENCIA en lo que hablas. Y sí, posiblemente Podemos gane más sin estos dos gañanes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 20 May 2018, 21:25

Eurosporting escribió:
20 May 2018, 21:01
Si no hubiera criticado a otros que también se podían permitir vivir en sitios así, y no hubiera dicho tonterías como que si gobernaba España viviría en Vallecas y no en la Moncloa, nadie le hubiera dicho nada. No se puede criticar al que tiene un Mercedes mientras conduces un audi.
Te has explicado mejor que yo por lo que veo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 22 May 2018, 09:41

Deteniu por blanqueo de capitales y algo más que no llegué a pillar en la arradio

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 22 May 2018, 10:11

Os acordais d Naseiro??

Zaplana detenido, no veo xq eso ye noticia... puede ser muchas cosas, pero noticioso jamas.


Sigamos con Pablemos y su chabolo. Podeis blablabla todo lo q querais, y envolvelo lo q os da la gana, pero el tema q subyace ye el d toda la vida en este pais, si yes rojo tienes q vibir debajo un puente... si no, a la hoguera...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 22 May 2018, 10:30

Pues qué raro me parece, un dirigente del PP de Aznar metido en algo así, en toda familia siempre hay una oveja negra.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 22 May 2018, 10:37

Tardando 3, 2, 1... segundos en justificar los despropostitos de unos polticos con el famoso "y los del PP más..."

Que pais, tenemos lo que nos merecemos, la mayoria de la gente asume la politica como si fuera ser del Madrid o ser del Barsa, mientras tanto, los politicos, sean del partido que sean, robando, chanchulleando y riendose de todos desde sus aticos y casoplones de 600.000 euros.

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos con este pedazo de nivel que nos gastamos...

Responder