Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Manu Madrid
Alevín A

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Manu Madrid » 07 Jun 2018, 00:18

Pello1905 escribió:
06 Jun 2018, 16:54
Abelardo(míralu ahora) no valía, Rubi no valía (míralu ahora), Herrera no valia, Baraja que es el mejor entrenador de la categoría desde su llegada, si no sube no valdrá...nada seguimos buscando.
Si pero no...me explico, el mayor enemigo de Abelardo fue el mismo, mientras jugó a lo suyo todo ok, quiso pasar a otro registro y a mandar en fichajes y lo estropeó.
Rubi es un gran entrenador y debió haber seguido, una lástima...

Baraja me encantó en Elche, me decepcionó en Vallecas y aquí me estaba gustando mucho, pero se le cayó el equipo por completo, y le considero responsable, el equipo toco techo con Huesca y rayo, a partir de ahí, el equipo se atenazó y el no lo supo mantener.

A mi, ahora mismo me genera muchas dudas porque solo ha sabido usar un plan y no ha tenido reacción...
Veremos el PO, tiene que reconducir esto

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2018, 08:16

A mí Baraja me parece que la cagó de manera tremenda el otro día con lo de Álex Pérez pero en lo demás, las cosas fueron bien mientras los jugadores clave iban como motos y de pena ahora que están jodidos o medio lesionados. Lo que es el fúrgol, vaya. Que le dais mucha importancia a los entrenadores y salvo excepciones esto va de lo que va. Y más con plantillas como la del Sporting, hechas con el culo y con una herencia peor que lamentable.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jun 2018, 08:23

Manu Madrid escribió:
07 Jun 2018, 00:18
Pello1905 escribió:
Abelardo(míralu ahora) no valía, Rubi no valía (míralu ahora), Herrera no valia, Baraja que es el mejor entrenador de la categoría desde su llegada, si no sube no valdrá...nada seguimos buscando.
Si pero no...me explico, el mayor enemigo de Abelardo fue el mismo, mientras jugó a lo suyo todo ok, quiso pasar a otro registro y a mandar en fichajes y lo estropeó.

Baraja me encantó en Elche, me decepcionó en Vallecas y aquí me estaba gustando mucho, pero se le cayó el equipo por completo, y le considero responsable, el equipo toco techo con Huesca y rayo, a partir de ahí, el equipo se atenazó y el no lo supo mantener.

A mi, ahora mismo me genera muchas dudas porque solo ha sabido usar un plan y no ha tenido reacción...
Yo creo que mas bien el Sporting de Baraja hizo una auténtica machada pocas veces vista en la historia del Sporting y luego pagó un esfuerzo tremendo, pero de como se estaba se llegó a pelear con muchas opciones por el ascenso directo hasta a falta de 3 jornadas.
Y mucho se habla del partido de Córdoba y Alex Pérez pero para mi cuando mas se equivocó Baraja fue en el partido contra el Barca b, en el planteamiento, cambios, en todo y era un partido crucial.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Jun 2018, 09:00

Yo le daría un año más. Demostró que vale, es joven y preparado. Hay que darle poso y tiempo. José Alberto un año más en segunda B no pasa nada. Se le valora y acabará entrenado al primer equipo. Tranquilidad.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 07 Jun 2018, 09:33

Yo si nos la pegamos en el play (como todo apunta )y si se quiere la formula de Mareo y algun fichaje de calidad le daba la alternativa a J.A . conoce lo bueno y lo malo de ambas plantillas y viene avalado por dos temporadones , si vamos a seguir a golpe de comision de repre con descartes de equipos de medio pelo a coste cero y tropecientos cedidos que siga este hombre o el PH de turno

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 07 Jun 2018, 09:42

Yo también creo que habría que apostar por Mareo ya. Häcer como hizo la Real el año del ascenso con Preciado: se quedaron a las puertas y armaron un equipo con gente del filiar que subió y desde entonces ya vemos como les fue. Recuerdo que cuando subieron jugaron aquí el primer partido de liga y todo parecía muy fácil viendo su equipo (Zurutuza, Illarramendi, Carlos MArtínez, De la Bella)y nos metieron un meneo de los buenos. Ahora es el momento de aprovechar la base que hay en el B. Pero será que no...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2018, 09:44

Hoy en día en el fúrgol no se tiene paciencia con nada y los jugadores y entrenadores tampoco. Si se quiere que José Alberto se quede en el B será a cambio de proponerle un proyecto de futuro dentro del club que sea muy atractivo porque este verano va a tener buenas ofertas. El equipo al que entrena es un recién ascendido, subcampeón de 2ªB y que da gusto verlo jugar así que habrá muchos equipos potentes en 2ªB que se habrán fijao en él y puede que alguno de 2ª y un profesional sabe que cuando la cosa pinta bien hay que ir parriba que luego no sabes como te va a salir la siguiente temporada y de lo que valías, la mitad o menos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2018, 10:00

cartmans escribió:
07 Jun 2018, 09:42
Yo también creo que habría que apostar por Mareo ya. Häcer como hizo la Real el año del ascenso con Preciado: se quedaron a las puertas y armaron un equipo con gente del filiar que subió y desde entonces ya vemos como les fue. Recuerdo que cuando subieron jugaron aquí el primer partido de liga y todo parecía muy fácil viendo su equipo (Zurutuza, Illarramendi, Carlos MArtínez, De la Bella)y nos metieron un meneo de los buenos. Ahora es el momento de aprovechar la base que hay en el B. Pero será que no...
Aquella Real subio dos años despues. De hecho en la 08/09 creo recordar que les fue peor que en la de nuestrobascenso

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2018, 10:10

Pello1905 escribió:
07 Jun 2018, 08:23
Manu Madrid escribió:
07 Jun 2018, 00:18
Pello1905 escribió:

Yo creo que mas bien el Sporting de Baraja hizo una auténtica machada pocas veces vista en la historia del Sporting y luego pagó un esfuerzo tremendo, pero de como se estaba se llegó a pelear con muchas opciones por el ascenso directo hasta a falta de 3 jornadas.
Y mucho se habla del partido de Córdoba y Alex Pérez pero para mi cuando mas se equivocó Baraja fue en el partido contra el Barca b, en el planteamiento, cambios, en todo y era un partido crucial.
los cambios de baraja no son su fuerte q digamos, en el partido contra el Barca B y en casi todos

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Jun 2018, 10:11

José Alberto va ser el muñecu de pim pam pum como no vayamos arriba en la jornada 9. Luego el Molinón pide la cabeza y vuelta a empezar. Yo por eso apostaría por Baraja para 1 año más. Por eso y porque me gusta. Es el recambio natural, y seguró que lo será pero ante la posibilidad de promocionar al primer equipo a medio plazo y entrengar a un Nástic de la vida supongo que José Alberto esperará un año más. Tampoco os flipeis que los vaya a llamar un Tenerífe o un Numancia....

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Jun 2018, 10:40

No estoy de acuerdo en mucho de lo que leo.Primero,que el equipo se cayó después de Huesca y Osasuna,mentira. Segundo que todo apunta a que nos la pequemos en el Playa off,mucho vidente. Y tercero,que Baraja no suela acertar con los cambios, cuando para mí, suele acertar.
En lo que estoy de acuerdo es en que su mayor cagada fue contra el Barça B,y ese parido fue la clave de no haber luchado por el directo hasta el final.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Jun 2018, 11:02

¿Con José Alberto va tenese la mesma pacencia que col Gran Satán de Manolo Murias?

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 07 Jun 2018, 11:35

Thanatos escribió:
07 Jun 2018, 11:02
¿Con José Alberto va tenese la mesma pacencia que col Gran Satán de Manolo Murias?
Sí. Jornada 9 vamos a tener que estar ascendidos. Si no, pitos. Y los analístas táctico-técnicos de la prensa pidiendo relevo. Paciencia carajo. El entrenador tien que seguir. Vamos a ver dónde jugamos el año que viene y quién se va. igual tampoco marchan tantos titulares en caso de no subir. Hay que hacer una base e ir subiendo gente de abajo. Yo hacer un equipo nuevo con medio B tampoco lo veo.

De todas maneras igual queda poco pa despejar la duda. Caminero de DD al Málaga y lo quiere como opción para el banquillo. También a Fran Escribá pero no se si éste esperará por algún 1ª aunque sea a mitad de año.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2018, 11:44

Yo también apostaría por Baraja otro año, a ser posible que él consense (no que imponga) la plantilla con Torrecilla y Jose Alberto.

Pero siempre y cuando Jose Alberto siga vinculado a nosotros. Si él tiene ofertas para irse, yo me plantearía seriamente un relevo.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 Jun 2018, 14:53

Lucho Flores escribió:
07 Jun 2018, 11:44
Yo también apostaría por Baraja otro año, a ser posible que él consense (no que imponga) la plantilla con Torrecilla y Jose Alberto.

Pero siempre y cuando Jose Alberto siga vinculado a nosotros. Si él tiene ofertas para irse, yo me plantearía seriamente un relevo.
De acuerdo en todo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2018, 14:56

Es que salvo que se haga el doble ascenso, José Alberto o va pal primer equipo o se pira. Que sabe que aquí somos capaces de que empiece con el B pero por circunstancias como que se desarme el equipo empiece en una mala racha y sean capaces de echarlo.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 07 Jun 2018, 15:23

"Es más importante no encajar y ser sólidos atrás que marcar fuera" Yo no pienso lo mismo. Como tampoco creo que sea mejor jugar primero fuera que en casa. Prefiero empatar 0-0 en casa e ir a marcar fuera. Estos partidos hay que ser ofensivo. Los goles fuera valen doble. Que no me toque las narices. Luego viene el valladolid aquí te mete gol y te obliga a marcar 2.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jun 2018, 15:27

Baraja ta cagándose día a día. Vaya puta mierda de declaraciones. Ya sólo-y falta soltar lo de la xenética como l'utru bartolo.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 07 Jun 2018, 15:32

pues pa mi si seria importante dejar la porteria a 0. Llevamos muchos partidos seguidos encajando y el equipo cuando fue realmente fuerte, es cuando puso el cerrojo en la porteria.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 07 Jun 2018, 15:58

YoSoyDeGijon escribió:
07 Jun 2018, 15:32
pues pa mi si seria importante dejar la porteria a 0. Llevamos muchos partidos seguidos encajando y el equipo cuando fue realmente fuerte, es cuando puso el cerrojo en la porteria.

Pues yo prefiero empatar a 5 que a 0

Cerrado