Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2018, 18:08

Lo primero es saber el entrenador porque si vas a traer un tío que le guste jugar con dos delanteros, habrá que tener cuatro en plantilla o si va a probar con 3 mediocentros pues habrá que hacerse con cinco o seis para ese puesto. Pero vamos, dicho esto y asumiendo (no sé por qué) que los del filial que acaban contrato, si reciben oferta para quedarse en el primer equipo, la aceptarán, pues yo tiraría algo así... asumiendo que esto fuese una SAD decente:

Porteros; Si Dani tiene que subir o se le cede o si se confía en él, habrá que vender a Mariño y traer un buen portero veterano a competirle el puesto, que salgan ambos con las mismas opciones y que se lo gane. Si se queda Mariño es que va a salir por delante de Dani y puede hacerle pasar un año en blanco.

Lateral derecho; Hay que traer dos.

Lateral izquierdo; Riego titular y el que no puedas largar de los otros dos, a jugar 7-8 partidos en la temporada y no tocar los cojones.

Centrales; Álex Pérez, Víctor Ruiz, Juán y fichaje.

Centrocampistas; Salvador, Sergio, Nacho, Santana y uno o dos fichajes, en función de lo que precise el entrenador para ese puesto. Lo ideal sería botar también a Santana pero eso lo veo complicao.

Mediapuntas; Cerro y fichaje para la izquierda. Pablo y fichaje para jugar por dentro, aunque volvemos a que función de como juegue el entrenador puedes preccindir de este fichaje y traer delanteros. Carmona y aquí tengo la duda de Traver o fichaje. Si confías en que Carmona no vaya a dar el asco de este final de temporada, me quedaba con Traver, si no igual hay que ir a por un titular. Sinceramente, me quedaba con Traver, creo que las prestaciones de Carmona tuvieron mucho que ver con no tener competencia ni descanso y con Traver jugando 12-15 partidos, puede que Carmona no llegue a final de temporada pareciéndose más a una babosa que a un furgolista.

Delanteros: Pues con este sistema de ahora, dos fichajes y Claudio de tercer delantero. Castro que se pire a seguir con su dolce far niente a latitudes más cálidas. Con lo de Claudio creo que premias su buena temporada y no solo es de justicia, también mandas un mensaje a la cantera de que el que arrime un güevu al otru va a tener su oportunidad. Estaríamos hablando de ser el tercer delantero, de tener las mismas oportunidades que tuvo Viguera esta temporada. Que las aprovecha? Pues palante Que no? pues que tenga suerte con su carrera y aquí siempre será uno de los nuestros.

Y con un ojo puesto en Espeso, Pedro y Pablo Fernández porque han de ser el fondo de armario de la primera plantilla y si la rompen parriba sin miramientos.


Me salen nueve fichajes, diez si te cargas a Santana. Demasiados, muy por encima de lo recomendable pero es debido a la lamentable planificación de este equipo. Si se hicieran las cosas bien este verano, entonces sí que se podría aspirar a la estabilidad... jajajaj, ya, es puro pitorreo esto.

Titulares: Lateral derecho, central, mediocentro, extremo izquierdo, mediapunta/delantero, delantero.

Reservas: Portero, lateral derecho, delantero.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 18:09

¿Pero quién va ser el másimu asistente del equipu, el porteru o los centrales? Carmona ye mui finu de vez en cuando, lo que pasa ye que nun se si merez la pena tar seis o siete partíos esperando el siguiente partíu bonu. Igual prefiero más regularidá y más picardía a la hora xugar, porque fai lo mesmo tando nel otru área que nel propiu y eso ye de ser curtiu d'entendederes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 18:11

Lo que más me jode por Carmona es que no lograse el gol olímpico. Y eso que lo intentó decenas de veces.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 18:17

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:02
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:58
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 17:49
Aramo escribió:
11 Jun 2018, 17:46
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:24
Siento ser pesado escribiendo lo mismo en varios post,pero una de las bajas q se den este verano junto a Isma deberia ser Carmona.
No entiendo q os planteeis q siga,de verdad q no lo entiendo.
Joer entiendo que cada uno tenemos nuestras pedradas con uno u otro. Y hasta entiendo a la gente que os cansan (por no decir otra cosa) sus taconinos y pijadillas varias. Pero es que ha marcado 10 goles jugando de interior, planteandolo desde ahi, para mi es indiscutible en segunda.

Y máximo asistente pero da igual seguirán silbándolo.
Esta muy bien citar las cosas positivas pero también hay que citar las negativas,y el tema es que de 5 goles que te mete el Valladolid,en al menos 3,tiene toda o parte de culpa.
Estoy harto de sus incursiones al centro descuidando la posición constantemente,el segundo gol del Valladolid de ayer es para cambiarle automaticamente.
Carmona ya ha demostrado todo lo q tenia q demostrar en Gijón,su ciclo está más q acabado.

Sus incursiones al centro y su llegada desde atrás es precisamente lo bueno que tiene ya ves tú.Salvando las distancias es lo mismo que si me dices que a Marcelo le ganan la espalda y estás cansado de que pase más tiempo en campo contrario que defendiendo.Carmona hizo una muy buena temporada y se echó el equipo a la espalda en multitud de ocasiones pero no voy a insistir en algo que la gente no quiere ver porque le tienen puesta la cruz desde hace mucho tiempo.
Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:19

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:17
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:02
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:58
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 17:49
Aramo escribió:
11 Jun 2018, 17:46


Joer entiendo que cada uno tenemos nuestras pedradas con uno u otro. Y hasta entiendo a la gente que os cansan (por no decir otra cosa) sus taconinos y pijadillas varias. Pero es que ha marcado 10 goles jugando de interior, planteandolo desde ahi, para mi es indiscutible en segunda.

Y máximo asistente pero da igual seguirán silbándolo.
Esta muy bien citar las cosas positivas pero también hay que citar las negativas,y el tema es que de 5 goles que te mete el Valladolid,en al menos 3,tiene toda o parte de culpa.
Estoy harto de sus incursiones al centro descuidando la posición constantemente,el segundo gol del Valladolid de ayer es para cambiarle automaticamente.
Carmona ya ha demostrado todo lo q tenia q demostrar en Gijón,su ciclo está más q acabado.

Sus incursiones al centro y su llegada desde atrás es precisamente lo bueno que tiene ya ves tú.Salvando las distancias es lo mismo que si me dices que a Marcelo le ganan la espalda y estás cansado de que pase más tiempo en campo contrario que defendiendo.Carmona hizo una muy buena temporada y se echó el equipo a la espalda en multitud de ocasiones pero no voy a insistir en algo que la gente no quiere ver porque le tienen puesta la cruz desde hace mucho tiempo.
Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 18:22

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:19
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:17
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:02
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:58
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 17:49



Y máximo asistente pero da igual seguirán silbándolo.
Esta muy bien citar las cosas positivas pero también hay que citar las negativas,y el tema es que de 5 goles que te mete el Valladolid,en al menos 3,tiene toda o parte de culpa.
Estoy harto de sus incursiones al centro descuidando la posición constantemente,el segundo gol del Valladolid de ayer es para cambiarle automaticamente.
Carmona ya ha demostrado todo lo q tenia q demostrar en Gijón,su ciclo está más q acabado.

Sus incursiones al centro y su llegada desde atrás es precisamente lo bueno que tiene ya ves tú.Salvando las distancias es lo mismo que si me dices que a Marcelo le ganan la espalda y estás cansado de que pase más tiempo en campo contrario que defendiendo.Carmona hizo una muy buena temporada y se echó el equipo a la espalda en multitud de ocasiones pero no voy a insistir en algo que la gente no quiere ver porque le tienen puesta la cruz desde hace mucho tiempo.
Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.
Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:24

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:19
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:17
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:02
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:58


Esta muy bien citar las cosas positivas pero también hay que citar las negativas,y el tema es que de 5 goles que te mete el Valladolid,en al menos 3,tiene toda o parte de culpa.
Estoy harto de sus incursiones al centro descuidando la posición constantemente,el segundo gol del Valladolid de ayer es para cambiarle automaticamente.
Carmona ya ha demostrado todo lo q tenia q demostrar en Gijón,su ciclo está más q acabado.

Sus incursiones al centro y su llegada desde atrás es precisamente lo bueno que tiene ya ves tú.Salvando las distancias es lo mismo que si me dices que a Marcelo le ganan la espalda y estás cansado de que pase más tiempo en campo contrario que defendiendo.Carmona hizo una muy buena temporada y se echó el equipo a la espalda en multitud de ocasiones pero no voy a insistir en algo que la gente no quiere ver porque le tienen puesta la cruz desde hace mucho tiempo.
Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.
Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 18:28

--------------------------------Mariño/Dani

Fichaje----------------------Fichaje/Juan--------Barba/Ruiz-----------------Fichaje/Cordero


-------------------------------------------Salvador/Sergio-------------------------------------------

------------------------------------Méndez/Pedro---------Fichaje/Carmona----------------------------------


Fichaje/Cerro---------------------------------------------------------------------------Fichaje/Cayarga

------------------------------------------Fichaje/Pablo o Claudio

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2018, 18:30

A Cayarga le daba otra temporada en el filial. A los jugadores al primer equipo hay que subirlos más hechos y por mucho que apunte, hay que velu más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:31

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:28
--------------------------------Mariño/Dani

Fichaje----------------------Fichaje/Juan--------Barba/Ruiz-----------------Fichaje/Cordero


-------------------------------------------Salvador/Sergio-------------------------------------------

------------------------------------Méndez/Pedro---------Fichaje/Carmona----------------------------------


Fichaje/Cerro---------------------------------------------------------------------------Fichaje/Cayarga

------------------------------------------Fichaje/Pablo o Claudio

¿Es equipo para ascender o como proyecto a largo plazo?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 18:33

Pues oye depende de los 7 tios que traigas para ser titulares, si fichas 2 buenos laterales, 2 buenos extremos, un buen central, un buen medio y un buen delantero es mas de medio equipo, y si los chavales se lo ganan y los sientan pues miel sobre hojuelas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:37

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:33
Pues oye depende de los 7 tios que traigas para ser titulares, si fichas 2 buenos laterales, 2 buenos extremos, un buen central, un buen medio y un buen delantero es mas de medio equipo, y si los chavales se lo ganan y los sientan pues miel sobre hojuelas.

Vale,entiendo que los fichajes para ser titulares y los del filial para el banquillo o para completar plantilla.Un buen delantero estilo Santos y Pablo o Claudio que cumplan la función de Castro y Viguera este año,por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 18:44

Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 18:46

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:19
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:17
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:02



Sus incursiones al centro y su llegada desde atrás es precisamente lo bueno que tiene ya ves tú.Salvando las distancias es lo mismo que si me dices que a Marcelo le ganan la espalda y estás cansado de que pase más tiempo en campo contrario que defendiendo.Carmona hizo una muy buena temporada y se echó el equipo a la espalda en multitud de ocasiones pero no voy a insistir en algo que la gente no quiere ver porque le tienen puesta la cruz desde hace mucho tiempo.
Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.
Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:49

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:44
Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

Muchas veces los que reclaman a jugadores del filial son los más críticos con los jugadores que vinieron del filial y a los que en su momento se pidió que se renovaran como pasa ahora con Sergio,Castro o Pablo Pérez y ahora tienen contratos largos.

Es una contradicción pero la gente que pedía que Sergio no se fuera ahora no lo quiere y ya de Castro mejor no decir nada,es el mayor ejemplo de ovación y cánticos a su favor exigiendo la renovación y ahora se queja la gente de su contrato hasta 2022.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:50

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:19
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:17


Sus incursiones al centro son buenísimas si,de hecho su incursión al centro ayer en el segundo gol del Valladolid fue cojonuda,máxime teniendo en cuenta que siguiendo con la comparación detrás no estaba Carvajal,sino Lorita...
Carmona hace 1 partido bueno cada 10 no me joder
Si la referencia es Carmona demuestra el nivel patetico en que esta el Sporting

Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.
Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 18:51

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:49
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:44
Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

Muchas veces los que reclaman a jugadores del filial son los más críticos con los jugadores que vinieron del filial y a los que en su momento se pidió que se renovaran como pasa ahora con Sergio,Castro o Pablo Pérez y ahora tienen contratos largos.

Es una contradicción pero la gente que pedía que Sergio no se fuera ahora no lo quiere y ya de Castro mejor no decir nada,es el mayor ejemplo de ovación y cánticos a su favor exigiendo la renovación y ahora se queja la gente de su contrato hasta 2022.
Ya pero es que el fútbol no vive del pasado y es cambiante.

Turrubiat

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 18:51

Al tercer fichaje estamos todos como unes castañueles. Misma jugada con distinto envoltorio, cambiando alguna palabra no mas y así van a por la treintena.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 18:54

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:51
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:49
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:44
Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

Muchas veces los que reclaman a jugadores del filial son los más críticos con los jugadores que vinieron del filial y a los que en su momento se pidió que se renovaran como pasa ahora con Sergio,Castro o Pablo Pérez y ahora tienen contratos largos.

Es una contradicción pero la gente que pedía que Sergio no se fuera ahora no lo quiere y ya de Castro mejor no decir nada,es el mayor ejemplo de ovación y cánticos a su favor exigiendo la renovación y ahora se queja la gente de su contrato hasta 2022.
Ya pero es que el fútbol no vive del pasado y es cambiante.
Ya pero las decisiones hay que tomarlas en un momento determinado y solamente falla o acierta el que las toma.Decir que la renovación de Castro es un error cuando desde los medios de comunicación se decía que era un error no renovarlo que se prefería a gente de fuera antes que a él me parece oportunista.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2018, 18:55

O sea que Sergio Álvarez ya ye oficialmente ex-futbolista. Con 26 años.

Yo de verdad que no me extraña que estemos como estamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado