Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 23:04

Exactamente, un sub21 cedido a coste cero, parecido a lo que anunció hoy. Y por lo menos Mascarell hacía que jugaba, que al chileno trájolo pa que viera Covadonga
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 23:05

Joder con el chileno, tío... Le echaremos la culpa también cuando fiche un portero suplente. Nico ficha y Abelardo alinea.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 23:08

[quote=webmaster]Si pagamos los 5,95 del Malaga, por poner un ejemplo, tendríamos 14 millones de tope salarial, es decir, menos que este año.

Creo que nuestro tope salarial estará en el perfil del Eibar, Depor... por ahi.[/QUOTE]

Es que el Málaga tiene un pequeño truco. Pago pasta por Amrabat como inversión. Tenían opción de compra y la ejecutaron para venderlo en Invierno por más de el Doble.
Como el fichaje de Scepovic, pero en version menos garrula.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 23:09

[quote=Rencatapinos FC]Es que el Málaga te ene un pequeño truco. Pago pasta por Amrabat como inversión. Tenían opción de compra y la ejecutaron para venderlo en Invierno por más de el Doble.
Como el fichaje de Scepovic, pero en version menos garrula.[/QUOTE]

como scepovic pero ganando dinero jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 23:10

Ah, vale. Tuya, mia, pelotina y gol. Al final tenia que venir gente a toda costa y traen uno a facer turismo, pero no fue culpa de nadie.
Púsolo muy bien otro Desalentador antes, después de 20 años lo de empichase con el enésimo proyecto DE FERNÁNDEZ resulta cuando menos difícil de explicar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 23:12

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah, vale. Tuya, mia, pelotina y gol. Al final tenia que venir gente a toda costa y traen uno a facer turismo, pero no fue culpa de nadie.
Púsolo muy bien otro Desalentador antes, después de 20 años lo de empichase con el enésimo proyecto DE FERNÁNDEZ resulta cuando menos difícil de explicar[/QUOTE]

pero vamos a ver, se hacen mil cosas mal... pero esto... se lesionó bernardo el tío este jugo dos partidos contra el barsa y no lo hizo mal... vino de recambio por si pasaba algo, vas a quitar a mere y a luis...
Imagen

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por rafadc » 30 May 2016, 23:12

[quote=VERDI]Correlación hay, pero el Leicester gastando menos que ninguno en Inglaterra (muchísimo más que ninguno de abajo aquí) ganó la Liga. :finga:[/QUOTE]

Falso. 27 millones de libras así a lo tonto. Zona media/baja.

Fuente: http://www.skysports.com/football/news/ ... pend-table

De todos modos mirando que el más tonto en inglaterra se gasta 10M de libras el día que esquilmen España de jugadores libres...
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lagrange » 30 May 2016, 23:12

Vaya fiesta hay aquí!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 23:14

Mecagonros, que no iba NI CONVOCAO!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 23:19

[quote=rafadc]Falso. 27 millones de libras así a lo tonto. Zona media/baja.

Fuente: http://www.skysports.com/football/news/ ... pend-table

De todos modos mirando que el más tonto en inglaterra se gasta 10M de libras el día que esquilmen España de jugadores libres...[/QUOTE]

Me faltó que ninguno de LOS GRANDES de Inglaterra. A eso me refería, haciendo un proyecto para no ir tan justos como el año pasado ganaron la liga. Ya no ye falso.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 30 May 2016, 23:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Exactamente, un sub21 cedido a coste cero, parecido a lo que anunció hoy. Y por lo menos Mascarell hacía que jugaba, que al chileno trájolo pa que viera Covadonga[/QUOTE]

pues llamarme raro, pero no me disgustaría que siguiera el chileno...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 23:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mecagonros, que no iba NI CONVOCAO![/QUOTE]

Val, hay que tener una plantilla de 18 para que estés contento. En el futbol profesional se quedan sin convocar una media de 6 futbolistas por partido.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 23:21

[quote=enzo_1905]pues llamarme raro, pero no me disgustaría que siguiera el chileno...[/QUOTE]

Hay muy buena madera ahi, muy muy buena.

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por rafadc » 30 May 2016, 23:22

[quote=webmaster]Si pagamos los 5,95 del Malaga, por poner un ejemplo, tendríamos 14 millones de tope salarial, es decir, menos que este año.

Creo que nuestro tope salarial estará en el perfil del Eibar, Depor... por ahi.[/QUOTE]

Ese es el único argumento que es razonable pero aún así toca los huevos. Quiero decir: casi me da igual que se gaste en fichar o no. Lo que no quiero es que otro puto año más estemos abajo en la clasificación de presupuestos. La cosa es que no se puede fichar porque no se puede, no porque haya sido una decisión estratégica. El fútbol queramos o no durante el verano se juega en despachos y ahí parece que hay gente que aún no ha sabido adaptarse.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 23:22

[quote=enzo_1905]pues llamarme raro, pero no me disgustaría que siguiera el chileno...[/QUOTE]

a mi tampoco...
Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 23:23

[quote=VERDI]Val, hay que tener una plantilla de 18 para que estés contento. En el futbol profesional se quedan sin convocar una media de 6 futbolistas por partido.[/QUOTE]

pero es que de 20 partidos iría en 15 convocado...
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 23:24

¿Otra vez con la plantilla del futbol profesional, fio del alma? Cantera, cantera y más cantera. No hay ninguna opción de que el Sporting sobreviva si no ye mirando pabajo. Ni una sola.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 23:25

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Otra vez con la plantilla del futbol profesional, fio del alma? Cantera, cantera y más cantera. No hay ninguna opción de que el Sporting sobreviva si no ye mirando pabajo. Ni una sola.[/QUOTE]

Pero qué cantera Val? Si damos la risa, caramba ya con la cantera... Subimos a Isma y le jodemos la progresión natural... Para sentarlo en el banquillo y esperar que Meré y Bernardo se lesionen.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por webmaster » 30 May 2016, 23:25

[quote=rafadc]Ese es el único argumento que es razonable pero aún así toca los huevos. Quiero decir: casi me da igual que se gaste en fichar o no. Lo que no quiero es que otro puto año más estemos abajo en la clasificación de presupuestos. La cosa es que no se puede fichar porque no se puede, no porque haya sido una decisión estratégica. El fútbol queramos o no durante el verano se juega en despachos y ahí parece que hay gente que aún no ha sabido adaptarse.[/QUOTE]

El futbol cada vez tiene menos de futbol y mas de despacho. Quiero decir que el presupuesto te lo marcan los ingresos por tv y esos ingresos te los marcan desde la LFP. A la vez que los ingresos te marcan los gastos porque te ponen un tope salarial que es lo que te dejan gastar. Es decir, te hacen casi es el presupuesto.

Por eso, cada vez veo mas importante el tener un equipo tecnico que trabaje con poco gasto y mucho ingenio y si otros clubes lo hacen no veo porque aqui no podemos hacerlo. A dia de hoy, es la unica posibilidad que veo de poder crecer.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 23:26

No os entiendo. A Barrera hay que echalo porque Abelardo no lo quiere. A Igor hay que traelo porque Abelardo no lo quiere.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder