Opiniones al final de la primera vuelta

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19216
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2019, 20:45

No solo de Torrecilla, aunque sobre todo de él, pero aauí también juegan los jugadores y a algunos hay que ponelos coloraos.

Mariño. Bien o muy bien, sigue viviendo con el culo pegao a la línea pero eso creo que ya lo asumimos. Le pongo un 8.
Dani Martín. Lo que jugó lo hizo como Dios y sin experiencia en la categoría y siempre fuera de ritmo. 8.

Geraldes. Acierto el fichaje, buen lateral. Moderno que sabe jugar en cualquier latitud de la banda, no le quema el balón y defiende con cierta solvencia. 8.
Molinero. Pues si no cobra mucho, no diría que va mal tirao. Si cobra mucho, un lateral derecho suplente que me sobra. 5.

Canella. Más de lo mismo de todos estos años. Me llama la atención que el partido en el que menos me indignó en estas últimas temporadas fue el otru día contra el Valencia, después de que oliera suplencia. Igual no ye una casualidad.
Cordero. No le cogió el vuelo a la categoría y ahora parece que perdió el puesto. Debe tener otra oportunidad de otros 4-5 partidos y si ahí sigue sin pillarle el punto pues una pena. 5.
Noblejas. Pa mí sin calificar. Creo que fichaje innecesario pero eso no es culpa de él. Y viendo el nivel de la gente que juega ahí, lo ponía en banda de extremo.

Babin. Bien todo el año, con Baraja también. Tuvo partidos con el equipo encerrao y sacando mil balones y aunque al final cayera el gol, se defendía bastante bien para la situación del equipo. 8.
Peybernes. Me gusta el central éste. Incluso me da la sensación de que va a crecer con el equipo. 7.
Álex. A mí me parece un central solvente jugando en su área. El problema es que hoy en día los equipos buscan defender más arriba y ahí chirría un poco. 4.
Juán. No aprovechó sus oportunidades y es una pena porque condiciones le veo. 4.

Salvador. Muy bien, haciéndose con un sitio en el equipo y mejorando a sus compañeros. 8.
Nacho. Irregular y eso no puede ser en esa posición. Esperemos que no sea otro más de la épica lista de Mareo que se creían internacionales y su cénit fue Chipre. 6.
Sousa. El tipo aporta lo que puede que es físico y compromiso. Con el balón es malo, no está al nivel de la categoría. 6.
Cofie. Solo puede jugar en la posición de Cristian y ahí lo va a tener jodido. A mí me parece un furgolista aceptable. no es un crack pero tampoco el pufo que aquí se dice. Eso sí, altu y con apariencia de lentu y toscu y eso aquí fue imperdonable hasta pa Joaquín, como pa perdonaylo a esti puntu. 5.
Hernán. Es el mejor centrocampista de la plantilla en cuanto a oficio y conocimiento del juego. Para mí, hoy en día, titular indiscutible y lejos de tener que ser el primer cambio. En lo que jugó, siempre cumplió. 7.

Lod. Decepcionante hasta ahora. Por falta de continuidad, por el barajismo o por lo que sea pero aunque se le vean cosas, realidad ha demostrado más bien poco. 4.
Carmona. A veces resulta vergonzante verlo con la camiseta. Y esta temporada ya lleva unas cuantas de esas. Lo del balón parao es un tema aparte que está quitando años de vida a mucha gente. Las pone que da asco y su obsesión con el córner directo no hace ni puta gracia. En el fúrgol de hace años, le hubieran reventao la cara a la cuarta o quinta vez que lo intentara. Previamente lo hubieran amenazao en la segunda. Pa mí un 1 porque creo qun día metió un gol que los que llevan los números lo tienen anotao. Igual hasta dos goles, si es así le pongo un 2 que esto va así con Carmona. Un gol, un punto más de carmonismo. Que se vaya a la mierda, vaya.
Jiménez. El otro día leí que era de la cantera del madrid. No sé si canterano de esos de un año en el filial o de verdad estuvo un tiempo, en tal caso, cumple el perfil de tipo que ni tiene ni puta idea ni nadie le dijo nunca como se juega a esto. Ni los rudimentos más básicos. Cuando tiene que encarar, la pasa. Cuando tiene que pasarla, tira. Cuando tiene que tirar, la pierde. Un 2 ó un 1 pa él. Lo mismo me da.
Traver. Es lo que es pero supongo que compartir posición con tontolete y gilipollo no le ayuda a progresar. Era un tipo incisivo y pesao pal defensa, con capacidad si le dabas el balón en carrera y algo de gol. Ahora es un tipo que quiere el balón al pie para perderla o ponerla al área casi siempre por donde no debe. Si se la piden por arriba, la mete por abajo y si se la piden por abajo la manda a la grada. De compromiso, esfuerzo y rigor táctico va como los otros dos. Un 3 para completar el trío calavera.
Pablo Pérez. Lo tiene jodido. Siempre parte por detrás de cualquiera en su posición... y siempre acaba asomando la cabeza y jugando y ganándose de sobra sus minutos. Incluso el número de los mismos se queda corto para sus merecimientos. Eso sí, con toda esa dificultad, con lo difícil que tiene la continuidad, habría que pedirle que dé un paso adelante y explote sus condiciones porque al menos siempre supo jugar al espacio, llegar y explotar su gol. 7.

Uros. Creo que le costó adaptarse porque en esta categoría hay más nivel de los que muchos creen por fuera, por puro desconocimiento. Claro, le costó porque él tampoco es muy allá. Pero vaya, es un rompegüevos integral pa los defensas y poco a poco, muy poco a poco, va viendo puerta. Tiene la cruz pa muchos, por el precio, por Torrecilla, porque tien la izquierda pa apoyase pero el tipo también se le ve que se va a partir los cuernos para sacar la cabecina y despuntar, en la medida de su capacidad y puede que un poco más. 5.
Blackman. Problemas de lesiones y que el tipo no parece que tenga mucho amor por pegase y pelear como principio. Se mueve bien (a veces), tiene sus detalles (a veces), demuestra instinto de delantero (a veces) pero cuando no le sale algo de eso, es la nada. 4.
Mazambi. Bueno, pues el tipo piensa con el culo y luego mete la cabeza pero al menos tiene un físico que le da pa forzar penaltis. 4.


Baraja. Un 0.Vergonzoso. Lo siento pero no vales pa esto.

José Alberto. Debería haber empezado la temporada, como todos sabemos. Está haciendo crecer a equipo pero es que entre el mediocampo y Uros (que tampoco ye gran cosa) no hay nada. Absolutamente nada. Y eso te hace jugar en una condiciones de inferioridad con respecto al resto de equipos que te penaliza mucho. Viniendo de lo que veníamos que es algo a tener en cuenta en la valoración, le pongo un 9.


Torrecilla. Claro, pa ser realmente justos hay que ver lo que vale cada uno porque si Geraldes cobra 10 y Molinero 50, es que le ronca el mango. En tal caso, sin saber el coste de cada caso, acierta con Geraldes y para mi gusto con Peybernes. Diría que no va mal Molinero y Sousa pero sin tirar voladores, claro. Le doy un margen a Lod y puede que a Blackman, siendo muy generoso. No entiendo el fichaje de Noblejas. Uros no vale eso que dicen que se pagó. Y Jiménez está dececionando, al menos en este rol. Igual con dos titulares por delante y él saliendo a revolucionar y buscar su jugadina, sin pedirle nada más, podría valer pero como el contexto actual es el que es, Cerro está KO y Carmona está igual, Jiménez una mierda.

Es decir, índice de acierto escaso. Fallos groseros tampoco muchos pero como cómputo la plantilla es una mierda porque no se puede jugar a esto solo con defensas, mediocentros y un delantero peleón. Y esta plantilla es eso, no hay nada en tres cuartos que merezca hoy el calificativo de furgolista. Si hoy nos das cualquiera de los que juegan ahí en el Alba (el Alba, eh) que sepa darle un pase a un compañeros solo a cinco metros, el partido se decide en una contra en la segunda parte y a otra cosa. Si sacó a Nacho esperando que hiciera eso y, como sigamos así, acabará jugando de mediapunta solo por incomparecencia del resto. Le pongo un 3.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por pablo » 12 Ene 2019, 21:02

A Torrecilla le marca principalmente el haber confiado en Baraja no solo de inicio sino despues de varios ridículos en diversos partidos. Luego tampoco ayuda el haber elegido a Traver por encima de Cayarga, gestión de la delantera o la ausencia de un extremo izquierdo de verdad. No me parece mal fichador pero creo q no es capaz de ver donde están realmente las carencias de la plantilla y eso junto a sus elecciones en entrenadores pues lo estan dejando a la altura del betún.

De las puntuaciones a los jugadores coincido mas o menos con las de Zanzón, quizás algo menos a Peybernes que no me parece un central notable y algo más a Lod que el pobre lleva tres partidos solo con Jose Alberto, uno de ellos la vuelta de eibar el cual fue bastante bueno.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17042
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2019, 21:11

Alguien que reconoce el juego de Hernán Santana.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por ventemil » 12 Ene 2019, 21:12

Fernández y el consejo: 10.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19216
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2019, 21:15

pablo escribió:
12 Ene 2019, 21:02
A Torrecilla le marca principalmente el haber confiado en Baraja no solo de inicio sino despues de varios ridículos en diversos partidos. Luego tampoco ayuda el haber elegido a Traver por encima de Cayarga, gestión de la delantera o la ausencia de un extremo izquierdo de verdad. No me parece mal fichador pero creo q no es capaz de ver donde están realmente las carencias de la plantilla y eso junto a sus elecciones en entrenadores pues lo estan dejando a la altura del betún.

De las puntuaciones a los jugadores coincido mas o menos con las de Zanzón, quizás algo menos a Peybernes que no me parece un central notable y algo más a Lod que el pobre lleva tres partidos solo con Jose Alberto, uno de ellos la vuelta de eibar el cual fue bastante bueno.
Muy cierto. En el debe de Torrecilla, además, esta el tema Baraja y es un punto en contra muy grande porque mantener a Baraja tantas semanas ante la evidencia que dejaba el equipo partido tras partido, es algo que lo desacredita bastante.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por GORDITO » 13 Ene 2019, 10:29

en conclusión saco de la primera vuelta que este consejo de mierda no echo antes al señor baraja.
FERNANDEZ VETE YA

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2019, 10:37

Para mí en esta primera vuelta se salvan de la quema poquitos jugadores, a buen nivel creo que han estado Mariño, Babin, Geraldes y Salvador, después hay un grupo de jugadores que han estado irregulares como puede ser Peybernes, Nacho Méndez o Santana y después hay otro grupo mayoritario que ha estado fatal, en cuanto a entrenadores el cambio se debería haber producido después de Majadahonda y le dieron 6 partidos mas a Baraja los iluminados que dirigen el club, respecto a Torrecilla un auténtico sin sentido, funcionar a buen nivel el lateral portugués con lo que está de prestao en el club ahora mismo, si no arregla el destrozo este invierno supongo que en Junio se vaya aunque con los Fernández a saber, igual lo renuevan y le dan un 9 de nota.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Gambito » 13 Ene 2019, 10:57

Opniones= opciones=un truño (valoraciones en función de las expectativas creadas a principio de campaña). Mientras se cambie la plantilla en un % tan alto, y con esta patrulla a los mandos, es lo esperable. Grandes Pepín, Javierin - adláteres y Tordesillas en su misión cooperativa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por raska » 13 Ene 2019, 13:13

Resumen sencillo=somos un equipín de segunda, de poco más de media tabla, y no pasa absolutamente nada por admitilo.

Plantilla mediocre, jugadores insulsos y gran parte de una primera vuelta tirada por una auténtica basura de entrenador. El director deportivo que peor fichó. Empeorando incluso al anterior, que era difícil.

A lograr la permanencia lo antes posible y a empezar a asimilar pronto que ésta seguramente sea otra más de eses muches temporaes que vamos a andar por segunda, dejando lo de los 10 años en segunda anteriores en, posiblemente, una anécdota.

El Sporting de Fernández ya sabemos de qué manera progresa. Cero sorpreses.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Ene 2019, 13:19

Puta todos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por PHNeutro » 13 Ene 2019, 13:26

Bastante de acuerdo con el pots inicial, aunque he de decir que estos dos ultimos partidos me hacen albergar alguna esperanza de que Álvaro Jimenez consiga ser ese jugador que nos aporte algo de mordiente en tres cuartos... esperando también que Lod demuestre algo más y consigamos enterrar de una vez por todas el estatus de mocín de la película que se ha ganado Carmona aún no se muy bien en base a qué y que tanto daño nos está haciendo.

Otras dos cosas que quería comentar, Dani Martín aparenta ser un portero parador cojonudo, pero en el juego aereo creo que aún tiene un nivel no apto para el fútbol profesional, Mariño como decís no es un virtuoso en ese aspecto pero al menos si que creo que llega al aprobado raspado.

Y por último decir que, sin haber tenido nunca en mucha estima futbolistica al gueyones Rodríguez, sus últimos partidos en copa me han parecido de jugador profesional y como para no estar muy preocupado si por lo que sea tiene que entrar, vamos, a día de hoy para mi por delante de Álex Pérez.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19216
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Zanzón » 13 Ene 2019, 14:14

raska escribió:
13 Ene 2019, 13:13
Resumen sencillo=somos un equipín de segunda, de poco más de media tabla, y no pasa absolutamente nada por admitilo.

Plantilla mediocre, jugadores insulsos y gran parte de una primera vuelta tirada por una auténtica basura de entrenador. El director deportivo que peor fichó. Empeorando incluso al anterior, que era difícil.

A lograr la permanencia lo antes posible y a empezar a asimilar pronto que ésta seguramente sea otra más de eses muches temporaes que vamos a andar por segunda, dejando lo de los 10 años en segunda anteriores en, posiblemente, una anécdota.

El Sporting de Fernández ya sabemos de qué manera progresa. Cero sorpreses.
No me parece que el resumen sea tan sencillo, más bien al contrario. No es que pretenda que me contestes ni empezar un debate, no te voy a poner en una situación tan jodida, solo aprovecho este mensaje/exabrupto como excusa para meter lo mío.

A mí me parece que Torrecilla la caga de manera inapelable con Baraja, en eso creo que no hay dudas para nadie. Y creo que la caga de manera inapelable con la plantilla pero aquí hay matices. No diría que Torrecilla trae tanto pufo como algunos sentencian pero claro, si un secretario técnico le da por traer a siete tíos y acertar con cinco, dirías que está muy bien. Si los siete que trae son centrales, dirías que está como una puta cabra, por mucho que acierte. Y aunque este ejemplo sea buscar la exageración, es pa entendernos, aquí a Torrecilla le pasó un poco este caso. Creo que trajo gente decente en muchos casos (sin venirnos arriba, decente sin más) pero aún así deja una plantilla muy mal confeccionada. Con esto quiero decir que más nos valdría no quemarlo todo que ahí dentro hay gente que vale y que si mantienes a muchos de ellos y traes lo que de verdad necesita el equipo, no hay tantísima mediocridad pa la categoría.


PHNeutro escribió:
13 Ene 2019, 13:26
Bastante de acuerdo con el pots inicial, aunque he de decir que estos dos ultimos partidos me hacen albergar alguna esperanza de que Álvaro Jimenez consiga ser ese jugador que nos aporte algo de mordiente en tres cuartos... esperando también que Lod demuestre algo más y consigamos enterrar de una vez por todas el estatus de mocín de la película que se ha ganado Carmona aún no se muy bien en base a qué y que tanto daño nos está haciendo.

Otras dos cosas que quería comentar, Dani Martín aparenta ser un portero parador cojonudo, pero en el juego aereo creo que aún tiene un nivel no apto para el fútbol profesional, Mariño como decís no es un virtuoso en ese aspecto pero al menos si que creo que llega al aprobado raspado.

Y por último decir que, sin haber tenido nunca en mucha estima futbolistica al gueyones Rodríguez, sus últimos partidos en copa me han parecido de jugador profesional y como para no estar muy preocupado si por lo que sea tiene que entrar, vamos, a día de hoy para mi por delante de Álex Pérez.
A mí Juán me parece que lo tiene todo para su puesto pero esas desconexiones tan tremendas, si son impredonables en un puesto, es en el de central. Ha tenido fallos groseros con demasiada frecuencia.

Y sobre Jiménez... el tipo tiene cualidades. Lo dije esta semana, si no está en tu equipo y solo lo sigues por resúmenes, puede parecer un crack pa la categoría. El cabrón encara y se va en un porcentaje bastante alto. El problema es que no tiene ni pvta idea de jugar a fúrgol. Pero es que es dramático. Ayer hay dos ocasiones que tiene la opción de, apoyándose en un compañero, hacerle un dos pa uno al defensa y lo que decide es conducir y buscar el uno (él solo) contra dos (los defensas). Es desesperante. Por eso decía que como reserva, me lo quedaba. Pero un reserva claro, de esos que no hay ningunda duda que no va a ser titular. Si vas palmando, lo sacas (sin darle ninguna consigna por parte del entrenador, total o no la va a entender o se la va a pasar por el forro) y a ver si en una de esas cruzadas contra el mundo buscando demostrar lo bueno que es, consigue sacar algo prositivo. Pa otra cosa no me vale porque en el cómputo de un partido resta tanto que me da igual que cada 3-4 semanas cree algo positivo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2019, 14:46

Respecto a Jiménez pues está claro que no decide bien todavía, como le pasaba a Burguillos, pero claro con lo que tiene alrededor y mas con la lesión de Cerro es de lo poco a lo que te tienes que agarrar que pueda jugar en banda si no viene nadie antes del 31, por la cuenta que nos trae esperemos que pille confianza y pueda ser una amenaza medio seria porque si hay que esperar por Carmona vamos apañaos, 2 años le quedan todavía al renovado y va sin piernas y dando señales de que o lo pones por detrás del punta de vez en cuando o es segunda B.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por PHNeutro » 13 Ene 2019, 14:52

Lo de Carmona yo creo que deberíamos ir asumiendo que no es un problema de ponerlo en un puesto o en otro, es un tio que es así y ya está, y con crédito infinito como se le está dando peor todavía porque si en algún momento mostró algo fue cuando era carne de descarte.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Jano » 15 Ene 2019, 00:15

Ya lo comente en algun otro post , me quedo con El Molinon, Mareo ,el actual entrenador con los dos porteros con Babin y con Cristian los demas pueden ir todos a tomar pol saco directiva y direccion deportiva incluidas son todos muy prescindibles

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por carrio » 15 Ene 2019, 17:04

viendo les notes parez q tamos en uefa y no a chorrecientos puntos del ascenso en 2ª

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ene 2019, 19:34

Portería : sin duda, la posición mejor cubierta con diferencia abismal. Hay que joderla como sea.

LD: el único fichaje que está dando un rendimiento razonable, mas una ficha que liberar cuanto antes
LI: me gustó más medio partido de Espeso que los otros tres juntos
Centrales:un drama. El único que se salva es Babin que pa segunda ye corriente y moliente.
Mediocentros: hay que darle continuidad a Salvador. Lo de Coffie es el enésimo insulto a esta camiseta
Interiores: Nacho apunta maneras pero le falta aprender a competir. A veces se excede y otras no llega. Quizá una cesión.
El resto totalmente intrascendentes, mas masa a liberar.
Bandas: ¿qué bandas?
Arriba: la risión, el viejo timo del serbio y un moreno que pasaba por alli. Me da pena que no se le hayan dado 4-5 partidos a P P en su puesto haciendo lo que sabe, me da que adiós.
Torrecilla: un perfecto esbirro de su amo. Y todavía hay gente que se lo traga.
JA: Ayúdanos, ObiWan, yes nuestra última esperanza....

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por servans27 » 21 Ene 2019, 12:19

Pues a mí ahora mismo Lod y Nacho me parecen más de medio equipo a la hora de jugar. Cristian y Babin me parecen más de medio equipo a la hora de defender. De lo demás nadie me parece imprescindible y si me apuras aprovechable.

Tenemos un problema gravísimo en la toma de decisiones como apuntan más arriba con el caso particular de Álvaro Jimenez, pero es que no es sólo problema de Álvaro. La calidad individual es totalmente intrascendente si no haces lo correcto con ella, y en este equipo, quitando a Nacho y Lod, que de vez en cuando aciertan, no hay nadie que tenga eso. Y es muy importante, y por eso nunca cerramos partidos a la contra.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Sportingudos » 21 Ene 2019, 15:42

Mucho se ha criticado a Torrecilla por fichar a tantos jugadores y su nivel. Con la llegada de Jose Alberto se ha visto que alguno que se decia que no valia, ha subido su caché. Y sobre la cantidad de jugadores que se han fichado y que el año que viene volveran a ser otros tantos, yo no lo veo asi. Del once que se está asentando Geraldes, Peybernnes y Jimenez son los unicos que acaban contrato. Podemos incluir a Sousa, que es otro de los que tambien está contando en el once titular. Es decir, no creo que el año que viene se fiche a tanto jugador a no ser que se suba.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Opiniones al final de la primera vuelta

Mensaje por Tragamon » 21 Ene 2019, 21:07

Y de esos tres, dos tienen opción de compra

Responder