Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 10 Feb 2019, 11:35

BONZO escribió:
09 Feb 2019, 20:52
Guelu escribió:
09 Feb 2019, 20:21


Coño mira, el que le iba a dar crédito a JA, el que no se mete con los entrenadores. Y toda esta pérdida de papeles para defender a Tordesillas, una de las mayores miserias que pasó por el Sporting. Tú tienes que pillar comisión, sino no se entiende.

JA tiene que seguir este año y el siguiente o...¿vamos a cambiar otra vez?. Algún día mejorará porque como todo en la vida tiene un proceso de aprendizaje y Marcelino cuando estuvo en Gijón no era ni la mitad del entrenador que es ahora. Dicho esto,hay equipo para mucho más.¿Qué más jugadores se pueden traer,ahora qué falta,entrenador de la casa que conoce la cantera,jugadores para todos los puestos...?
¿En qué te basas para decir que hay equipo para mucho más?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2019, 11:56

De este equipo se ha visto que pueden aportar los porteros, Geraldes, Babín, Salvador, Uros y deja de contar. Luego podríamos meter con muchas dudas para completar banquillo de un equipo que quiere subir a Santana, Canella, Sousa, Molinero, Pablo Pérez, Peybernes (si omitimos su cagada diaria) y Méndez. El resto no daría el nivel para un equipo que quiere subir, sin entrar a valorar los 3 que han venido, aunque de Ivy asusta mucho lo que se vio y de los otros 2 tampoco se ha visto algo demasiado destacable.
De los Cofie, Noblejas, Blackman, Traver, Juan Rodríguez dudo que fuesen titulares en un equipo que lucha por no bajar. Y Carmona en su estado actual tampoco creo que fuese titular en la mayoría de equipos de segunda, igual podría serlo en un Córdoba o un Nástic.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 12:47

El caso es que hay equipo para mucho mas pero van pasando los partidos y aquí no se vislumbra esa plantillaza por ningún lado, llegaremos a Abril a 8 o 9 puntos del PO y se seguirá diciendo que con enlazar 4 partidos estamos ahí, este equipo no da para mas, están Salvador, Babin, Djurdjevic que parece que volvió a la vida y el portero y resto es la nada, esto es lo demostrado hasta la fecha y llevamos desde Agosto que no llevamos 10 partidos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ventemil » 10 Feb 2019, 13:00

BONZO escribió:
09 Feb 2019, 21:27
Avatar escribió:
09 Feb 2019, 21:19
Bonzo, desde el respeto que te tengo y después de tantos años, creo que se te está yendo un poco. Estás haciendo el papel que hacía VERDI tras las derrotas.

¿Qué quieres que diga,que todo es maravilloso? Sé como acaba la historia,con JA en la calle y otro entrenador en verano.Jugadores que no valen y nuevos fichajes,los que hoy no valen irán a otro equipo y serán como Rubén,serán buenos.Estoy hasta los cojones de la misma historia de siempre,de los mismos comentarios,de echar siempre las culpas a los mismos...
Esto ye un foro de opinión, si no te gusta lo que oyes, ya sabes... Lo que no vamos a facer ye chupaila todos a Torrecilla con la banda de maulas que ha traído con el beneplácito de la famiglia.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por xurdeastur » 10 Feb 2019, 13:40

Hace mucho, pero mucho, que a Bonzo lo devoró el personaje, él sabrá el porqué.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 10 Feb 2019, 13:56

Es una mierda de plantilla tremenda. Lo peor de todo es que el sinvergüenza que la confecciona sigue ahí tan tranquilo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 14:01

Para mi es una plantilla a la que ni este entrenador ni el anterior le están sacando todo el rendimiento que tiene.Aquí no hay un equipo,parece que se juntaron futbolistas para un partido amistoso para recaudar fondos para alguna causa benéfica.Dicho esto,no echaría nunca a JA y debería ser él el que dirigiera al equipo la temporada que viene.Por favor,a ver si somos capaces de apostar por algo de una vez y no estar dando bandazos constantemente.

A ver si dejamos de culpar siempre a los mismos y hablamos de fútbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 14:09

R80 escribió:
10 Feb 2019, 11:35
BONZO escribió:
09 Feb 2019, 20:52



JA tiene que seguir este año y el siguiente o...¿vamos a cambiar otra vez?. Algún día mejorará porque como todo en la vida tiene un proceso de aprendizaje y Marcelino cuando estuvo en Gijón no era ni la mitad del entrenador que es ahora. Dicho esto,hay equipo para mucho más.¿Qué más jugadores se pueden traer,ahora qué falta,entrenador de la casa que conoce la cantera,jugadores para todos los puestos...?
¿En qué te basas para decir que hay equipo para mucho más?

Porque vi a estos jugadores jugar mejor de lo que lo están haciendo con este mismo entrenador pero el equipo se volvió a caer otra vez.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 10 Feb 2019, 14:32

Jugar mejor de lo que están jugando no es complicado, lo complicado es jugar al nivel que se necesita para estar en los puestos de arriba y esta plantilla no parece que esté capacitada para jugar a ese nivel, para mi hay una falta de calidad y de carácter en la plantilla alarmante.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 14:44

R80 escribió:
10 Feb 2019, 14:32
Jugar mejor de lo que están jugando no es complicado, lo complicado es jugar al nivel que se necesita para estar en los puestos de arriba y esta plantilla no parece que esté capacitada para jugar a ese nivel, para mi hay una falta de calidad y de carácter en la plantilla alarmante.

Estoy más de acuerdo con lo segundo que con lo primero.Es un equipo temeroso,con falta de confianza,al que parece que le pesa la camiseta.Me niego a creer que un equipo como el Extremadura tenga mejor centro del campo que el Sporting por ponerte un ejemplo.Este equipo es incapaz de llevar el peso del partido ante cualquier equipo y eso es incomprensible lo mires como lo mires.Y qué conste que a veces lo hace pero dura 10 minutos y este problema lo llevamos teniendo ya desde que estaba Paco Herrera.Es muy difícil ver al Sporting hacer un partido completo,ya no te digo 90 minutos porque es imposible pero dominar 70/75 minutos...No sé la solución porque no me dedico a esto pero estoy totalmente convencido que se le puede sacar muchísimo más rendimiento a esta plantilla y espero que JA lo pueda lograr porque otro cambio de entrenador es insoportable.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:01

El nuevo entrenador ha cambiado sistema, jugadores, ha recuperado al 9 y aún así no llega, y cuando falta Babin somos una verbena atrás, eso es sinónimo de que a este equipo no le llega, o no habéis visto los partidos anteriores de Lugo, Elche o Albacete donde son incapaces de llevar una contra con sentido en ventaja numérica y después si a eso sumas que cuando llegas por banda no la pones bien y que el balón parado, importantísimo en segunda y que da ascensos, es una vergüenza tanto en ataque como en defensa pues te queda esto, por todo esto el 4º presupuesto está dando vergüenza ajena por l segunda división española, y por cierto ni a futuro tiene buena solución esto porque no tenemos gran cosa hoy por hoy y alguno de los decentes está sin contrato, esto es lo que hay.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:20

Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:01
El nuevo entrenador ha cambiado sistema, jugadores, ha recuperado al 9 y aún así no llega, y cuando falta Babin somos una verbena atrás, eso es sinónimo de que a este equipo no le llega, o no habéis visto los partidos anteriores de Lugo, Elche o Albacete donde son incapaces de llevar una contra con sentido en ventaja numérica y después si a eso sumas que cuando llegas por banda no la pones bien y que el balón parado, importantísimo en segunda y que da ascensos, es una vergüenza tanto en ataque como en defensa pues te queda esto, por todo esto el 4º presupuesto está dando vergüenza ajena por l segunda división española, y por cierto ni a futuro tiene buena solución esto porque no tenemos gran cosa hoy por hoy y alguno de los decentes está sin contrato, esto es lo que hay.

Pues habrá que trabajar más o mejor porque para eso está el día a día y encontrar el sistema que mejor vaya para los jugadores que tenemos.Tú mismo escribiste en este foro cuando llegó JA que veías brotes verdes.Hay plantilla para luchar por los primeros puestos pero no hay un equipo,no hay automatismos.Estoy de acuerdo que Babin es muy importante en este equipo pero eso pasa en todos los equipo incluso en los mas grandes.Hay que sacar lo mejor que tiene cada jugador y sinceramente no se está sacando porque estos jugadores ya jugaron mejor de lo que lo están haciendo,no me preguntes qué hay que hacer porque no tengo ni puta idea pero tengo clarísimo que se puede hacer muchísimo mejor con la plantilla que hay.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2019, 15:34

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:20
Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:01
El nuevo entrenador ha cambiado sistema, jugadores, ha recuperado al 9 y aún así no llega, y cuando falta Babin somos una verbena atrás, eso es sinónimo de que a este equipo no le llega, o no habéis visto los partidos anteriores de Lugo, Elche o Albacete donde son incapaces de llevar una contra con sentido en ventaja numérica y después si a eso sumas que cuando llegas por banda no la pones bien y que el balón parado, importantísimo en segunda y que da ascensos, es una vergüenza tanto en ataque como en defensa pues te queda esto, por todo esto el 4º presupuesto está dando vergüenza ajena por l segunda división española, y por cierto ni a futuro tiene buena solución esto porque no tenemos gran cosa hoy por hoy y alguno de los decentes está sin contrato, esto es lo que hay.

Pues habrá que trabajar más o mejor porque para eso está el día a día y encontrar el sistema que mejor vaya para los jugadores que tenemos.Tú mismo escribiste en este foro cuando llegó JA que veías brotes verdes.Hay plantilla para luchar por los primeros puestos pero no hay un equipo,no hay automatismos.Estoy de acuerdo que Babin es muy importante en este equipo pero eso pasa en todos los equipo incluso en los mas grandes.Hay que sacar lo mejor que tiene cada jugador y sinceramente no se está sacando porque estos jugadores ya jugaron mejor de lo que lo están haciendo,no me preguntes qué hay que hacer porque no tengo ni puta idea pero tengo clarísimo que se puede hacer muchísimo mejor con la plantilla que hay.
Hasta el parón de navidades pese a empatar en Lugo y Elche mereciendo mas creo que llevábamos un buen camino, pero cuando han venido equipos con mas calidad como el Zaragoza, el Depor o el Osasuna se nos han visto las costuras, y no digo que hayan sido muy superiores por lo menos en los 2 primeros casos, pero nuestro equipo se ha vuelto frágil en defensa, el repliegue nos ha costado y empezamos a tener mas diferencias entre líneas, si a eso sumas que en la defensa del balón parado hemos estado lamentables pues a partir de ahí han venido las dudas, y esto pasa por ser un equipo frágil.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 15:44

Oliete escribió:
10 Feb 2019, 15:34
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 15:20



Pues habrá que trabajar más o mejor porque para eso está el día a día y encontrar el sistema que mejor vaya para los jugadores que tenemos.Tú mismo escribiste en este foro cuando llegó JA que veías brotes verdes.Hay plantilla para luchar por los primeros puestos pero no hay un equipo,no hay automatismos.Estoy de acuerdo que Babin es muy importante en este equipo pero eso pasa en todos los equipo incluso en los mas grandes.Hay que sacar lo mejor que tiene cada jugador y sinceramente no se está sacando porque estos jugadores ya jugaron mejor de lo que lo están haciendo,no me preguntes qué hay que hacer porque no tengo ni puta idea pero tengo clarísimo que se puede hacer muchísimo mejor con la plantilla que hay.
Hasta el parón de navidades pese a empatar en Lugo y Elche mereciendo mas creo que llevábamos un buen camino, pero cuando han venido equipos con mas calidad como el Zaragoza, el Depor o el Osasuna se nos han visto las costuras, y no digo que hayan sido muy superiores por lo menos en los 2 primeros casos, pero nuestro equipo se ha vuelto frágil en defensa, el repliegue nos ha costado y empezamos a tener mas diferencias entre líneas, si a eso sumas que en la defensa del balón parado hemos estado lamentables pues a partir de ahí han venido las dudas, y esto pasa por ser un equipo frágil.

Pues todos eso es trabajable,lo que no se puede es caer en el pesimismo diciendo que no hay plantilla.Hay que encontrar la manera de jugar y dejarse de vender buen fútbol y milongas extrañas que condicionan muchas veces a los entrenadores.Aquí hay que ganar si luego se hace bonito mejor pero lo principal son los tres puntos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2019, 18:25

Guelu escribió:
10 Feb 2019, 18:01
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 14:44



Estoy más de acuerdo con lo segundo que con lo primero.Es un equipo temeroso,con falta de confianza,al que parece que le pesa la camiseta.Me niego a creer que un equipo como el Extremadura tenga mejor centro del campo que el Sporting por ponerte un ejemplo.Este equipo es incapaz de llevar el peso del partido ante cualquier equipo y eso es incomprensible lo mires como lo mires.Y qué conste que a veces lo hace pero dura 10 minutos y este problema lo llevamos teniendo ya desde que estaba Paco Herrera.Es muy difícil ver al Sporting hacer un partido completo,ya no te digo 90 minutos porque es imposible pero dominar 70/75 minutos...No sé la solución porque no me dedico a esto pero estoy totalmente convencido que se le puede sacar muchísimo más rendimiento a esta plantilla y espero que JA lo pueda lograr porque otro cambio de entrenador es insoportable.
Justo, eso es, este problema lo tenemos desde que estaba paco Herrera, es decir, desde que Tordesillas confecciona la plantilla. Jugadores temerosos y blandos mentalmente. Estamos de acuerdo.

Hablo de llevar el peso del partido.Ya podía estar aquí ahora mismo Bergantiños para formar un doble pivote con Salvador.Como se le ocurra a JA poner el doble pivote Cofie-Salvador... Os recuerdo que durante la época de Baraja no eran pocos los que pedían a Nacho Méndez,pues bien,ahí está...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2019, 22:40

BONZO escribió:
10 Feb 2019, 14:01
Para mi es una plantilla a la que ni este entrenador ni el anterior le están sacando todo el rendimiento que tiene.Aquí no hay un equipo,parece que se juntaron futbolistas para un partido amistoso para recaudar fondos para alguna causa benéfica.Dicho esto,no echaría nunca a JA y debería ser él el que dirigiera al equipo la temporada que viene.Por favor,a ver si somos capaces de apostar por algo de una vez y no estar dando bandazos constantemente.

A ver si dejamos de culpar siempre a los mismos y hablamos de fútbol.
¿De qué futbol quieres hablar, si tamos en el único sitio de España donde hay cualquier cosa menos fútbol? Cualquier equipo de medio pelo que se lo proponga en tres o cuatro temporadas nos soba el focico. Cualquiera. ¿Y sabes por qué? Porque esos futbolistas que dices que se juntaron ni lo hicieron para jugar un partido amistoso, ni los fondos eran para una causa benéfica.
El Sporting de Gijón es exclusivamente una excusa para que haga negocios una serie de individuos que no les interesa ni el fútbol, ni la competición ni los sentimientos de nadie. Y el público que va a ver al Sporting en su gran mayoría tampoco les interesa el futbol ni lo más mínimo. Les da igual estar en una categoría u otra. Les da igual ver a cualquiera con la camiseta. Les importa una mierda perder o ganar contra el Majadahonda. Lo importante es que pobre del que quiera robarnos la ilusión, pon ahí otru culín.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 11 Feb 2019, 10:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Feb 2019, 22:40
BONZO escribió:
10 Feb 2019, 14:01
Para mi es una plantilla a la que ni este entrenador ni el anterior le están sacando todo el rendimiento que tiene.Aquí no hay un equipo,parece que se juntaron futbolistas para un partido amistoso para recaudar fondos para alguna causa benéfica.Dicho esto,no echaría nunca a JA y debería ser él el que dirigiera al equipo la temporada que viene.Por favor,a ver si somos capaces de apostar por algo de una vez y no estar dando bandazos constantemente.

A ver si dejamos de culpar siempre a los mismos y hablamos de fútbol.
¿De qué futbol quieres hablar, si tamos en el único sitio de España donde hay cualquier cosa menos fútbol? Cualquier equipo de medio pelo que se lo proponga en tres o cuatro temporadas nos soba el focico. Cualquiera. ¿Y sabes por qué? Porque esos futbolistas que dices que se juntaron ni lo hicieron para jugar un partido amistoso, ni los fondos eran para una causa benéfica.
El Sporting de Gijón es exclusivamente una excusa para que haga negocios una serie de individuos que no les interesa ni el fútbol, ni la competición ni los sentimientos de nadie. Y el público que va a ver al Sporting en su gran mayoría tampoco les interesa el futbol ni lo más mínimo. Les da igual estar en una categoría u otra. Les da igual ver a cualquiera con la camiseta. Les importa una mierda perder o ganar contra el Majadahonda. Lo importante es que pobre del que quiera robarnos la ilusión, pon ahí otru culín.
Exactamente. El problema es que el Sporting se mire por donde se mire y mires a donde mires es un elogio a la mediocridad, a la irresponsabilidad, a la mezquindad, al "la culpa ye del de al lado" y a ver pasar la vida en un bucle interminable en el que las cosas negativas se repiten indefinidamente de una forma asombrosa que roza el absurdo.
Es una perdida de tiempo absoluto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:04

Nadie duda que el Sporting sea mediocre y menos los que llevamos muchísimos años acudiendo al Molinón pero ojo,la mediocridad está en todos los estamentos del club,directivos,entrenadores,jugadores,cantera...Aquí no se salva ni Dios,aunque los principales responsables son los dueños evidentemente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:29

Guelu escribió:
11 Feb 2019, 11:16
Los estamentos son el reflejo de los dueños. Obra a su imagen y semejanza.

Totalmente de acuerdo y más allá de caer en la simpleza de decir que están por la pasta y demás,algo que pasa en todos los equipos...Su mayor error no es no tener ni idea,su mayor error es no saber lo que quieren,ser unas personas totalmente desconfiadas de lo que hacen,temerosas de la grada,de la afición,de lo que diga la prensa en una tertulia,de las redes sociales. Una persona que dirige debe de tomar decisiones,se podrá equivocar porque es un ser humano pero saber lo que quiere tener una idea y morir con ella,luego si sale mal pues te equivocaste,qué se le va a hacer pero no se puede dar una imagen de debilidad como la que dan día a día.Y eso se transmite,en no sé cuantos entrenadores,no sé cuantos jugadores,no sé cuantos directores deportivos...Apuesten por uan cosa de una puta vez pero por algo,no cambien a la mínima de cambio aunque la grada se encienda,el periolisto de turno raje porque así no se va a ningún lado nunca.

Vamos a echar a Torrecilla y traer otro director deportivo porque este no vale y Nico tampoco.Y más jugadores y otro entrenador,cuando todo el mundo sabe que la única manera de crecer es apostar por una idea,un proyecto y llevarlo a cabo,corriegiendo los errores que se cometan pero no mandarlo todo a la mierda a la mínima duda que entre por lo que digan los de fuera.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por xurdeastur » 11 Feb 2019, 11:54

El tocho que escribiste queda muy guapo de cara a la galería Bonzo, pero es que es mentira, repito, mentira.

Lo que menos les importa a estos es apostar, lo deportivo o el proyecto, aquí se trata de chupar y chupar, punto.

Y ya decir que cambian de decisiones por lo que digan los mataos de la prensa o la afición...les suda la polla, que llevan 25 años eh, no 25 días.

Responder