J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jano
Primer equipo

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Jano » 29 Mar 2019, 23:45

Una pena los tres puntos de hoy ,pero siempre que nos empalmamos llega el chepu de turno al Molinon y nos pinta la cara ,asi que si no hubiese sido hoy hubiese sido cualquier dia ,no hay colchon y muchos equipos pol medio , de todas formas si no el buen futbol al menos hemos recuperado la dignidad que no es poco despues de la mierda Barajil
Última edición por Jano el 29 Mar 2019, 23:48, editado 1 vez en total.

El Nota

Mensaje por El Nota » 29 Mar 2019, 23:45

Imagen

(click en la imagen para ver el giff)

Venga bah, que por 2m que mida que permites semejante maniobra, a tomar por culo hombre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Mar 2019, 23:52

Ahí se muestran poco contundentes pero el partido de hoy no se empata por la defensa, se jode por las ocasiones que desperdicias arriba y no solamente los 2 palos, hay 2 tiros de Alegría y Aitor muy claros e inocentes cuando eran llegadas en superioridad clara nuestra.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 00:04

Hay que seguir con el mismo sistema y hasta donde lleguemos.No sé las veces que lo habré dicho ya.Cada partido se va mejorando el juego y se va perfeccionando el esquema.El punto es bueno,no se puede pensar que fuésemos a ganar todo porque de hacerlo subiríamos directamente,lo que pasa que cuando se ve tan cerca,con las contras desaprovechadas y los dos palos,sobre todo el de Lod del final queda un regusto amargo pero es un muy buen punto y una muy buena imagen.

No me gustó mucho el cambio de Uros,no sé si será por esas sobrecargas que arrastra y tiene miedo que acabe rompiendo,lo de Pablo Pérez va a traer cola,sale demasiado revolucionado,no era roja pero se la podían echar porque en directo parece más de lo que es.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 30 Mar 2019, 00:06

Qué pena haber perdido dos puntos porque a mí el equipo me gustó. Ahora sabemos a lo que jugamos, no es lo más bonito del mundo pero para ser competitivos nos vale. Nos falla la finalización porque pudimos machacarlos a la contra.
No entendí el cambio de Alegría por A. Pérez y para mí la de Pablín no puede ser roja. Llega tarde y se lo lleva, pero ni es agresión ni oportunidad manifiesta. Tardó poco en compensarlo.
A Babín le faltó contundencia en el gol, pero tampoco creo que sea para crucificarlo.
Me gustó que fuésemos a por el partido trás el empate y que cerca estuvimos de ganar... y perder. Aunque nos valga de poco, buen partido y resultado justo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 00:08

yarguras escribió:
30 Mar 2019, 00:06
Qué pena haber perdido dos puntos porque a mí el equipo me gustó. Ahora sabemos a lo que jugamos, no es lo más bonito del mundo pero para ser competitivos nos vale. Nos falla la finalización porque pudimos machacarlos a la contra.
No entendí el cambio de Alegría por A. Pérez y para mí la de Pablín no puede ser roja. Llega tarde y se lo lleva, pero ni es agresión ni oportunidad manifiesta. Tardó poco en compensarlo.
A Babín le faltó contundencia en el gol, pero tampoco creo que sea para crucificarlo.
Me gustó que fuésemos a por el partido trás el empate y que cerca estuvimos de ganar... y perder. Aunque nos valga de poco, buen partido y resultado justo.

Sin acritud pero alguien que critique a Babin por el gol es que no jugó en su puta vida al fútbol.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 30 Mar 2019, 00:11

El Nota escribió:
29 Mar 2019, 22:55
Gracias al imbecil de Pablo Perez, muchas gracias, que hasta ahi llevabamos bien el partido, y a raiz de eso los cambios que lo empeoraron TODO.

Ale, ir chapando esto porque vaya manera de joder un partido.

Y de Babin ni hablo, habra hecho buen partido pero la jugada del gol NO SE PUEDE PERMITIR, N OSE PUEDE. Dejas que el jugador SE GIRE COMPLETAMENTE y marque a placer, pero tu que cojones haces colega?

INUTILES
Insultar tieneslo dominao,ahora de futbol ni puta idea,lo q yo te diga.

El Nota

Mensaje por El Nota » 30 Mar 2019, 00:13

contundencia no, le falto cabeza y n odejar que un panoli de casi 2m se te gire delante de tus putas narices y te empuje la bola con la puntera, que le hizo un 360 en frente de Mariño, pero no oh, Babin no podia hacer nada porque el otru era ams alto.

Anda a tomar por culo, si no mirar el giff de arriba que se bien claro, le tapas y si se gira pa tirar te tiene que hacer falta empujandote pero no, ye mejor apartarse pa dejalo tirar.

Y esto nos puede haber costado las opciones reales de PO, de haber ganado estabas ya metido de pleno y metiendo presion a los demas.

El Nota

Mensaje por El Nota » 30 Mar 2019, 00:15

SANTA escribió:
30 Mar 2019, 00:11
No necesito saber de futbol pero si veo que no se pone cojones y eres un blandengue de mierda para eso no necesito saber nada, porque hasta mi abuela en silla ruedas lo hacia mejor.

hasta luego maricarmen, y aprende a ver mejor el futbol desde otro punto de vista que no l oque te enseñan por la tele.
Última edición por El Nota el 30 Mar 2019, 00:17, editado 1 vez en total.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 30 Mar 2019, 00:16

Exhibición niputaideista

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 30 Mar 2019, 00:24

El Nota escribió:
30 Mar 2019, 00:15
SANTA escribió:
30 Mar 2019, 00:11
No necesito saber de futbol pero si veo que no se pone cojones y eres un blandengue de mierda para eso no necesito saber nada, porque hasta mi abuela en silla ruedas lo hacia mejor.

hasta luego maricarmen, y aprende a ver mejor el futbol desde otro punto de vista que no l oque te enseñan por la tele.
jejjej,los campos q yo pise vestiu de corto tu conoceslos por la prensa... :drinkers:

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 30 Mar 2019, 00:43

El Nota escribió:
29 Mar 2019, 23:45
Imagen

(click en la imagen para ver el giff)

Venga bah, que por 2m que mida que permites semejante maniobra, a tomar por culo hombre.
El notaza(s)

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 30 Mar 2019, 01:51

SANTA escribió:
30 Mar 2019, 00:24
El Nota escribió:
30 Mar 2019, 00:15

jejjej,los campos q yo pise vestiu de corto tu conoceslos por la prensa... :drinkers:
Vamos a ver ;decir que es fallo de babin ese gol es no saber de fútbol y ya está.Gustavo hace lo que tiene que hacer jugar con su cuerpo y aprovechar el de babin para girar sobre el ,si te separas para que no utilice el tuyo para girar remata igual porque está a 3 metros de la portería y si lo encimas gira sobre tu cuerpo;el error está en no poner un tío por delante para que el balón no le llegue a los pies del delantero en el area pequeña;creo que ahí se la come peybernes

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 30 Mar 2019, 07:53

Topeao escribió:
30 Mar 2019, 01:51
SANTA escribió:
30 Mar 2019, 00:24
Vamos a ver ;decir que es fallo de babin ese gol es no saber de fútbol y ya está.Gustavo hace lo que tiene que hacer jugar con su cuerpo y aprovechar el de babin para girar sobre el ,si te separas para que no utilice el tuyo para girar remata igual porque está a 3 metros de la portería y si lo encimas gira sobre tu cuerpo;el error está en no poner un tío por delante para que el balón no le llegue a los pies del delantero en el area pequeña;creo que ahí se la come peybernes
Exacto. Si esa jugada pasa fuera del area, la única opción que tienes de librarte del movimiento es separarte del delantero para que no te haga la jugada con su cuerpo. Estando donde esta, estás muerto pq hagas lo que hagas te la va a liar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2019, 08:35

Yo siempre digo que no tengo ni outs idea de fútbol,
Pero para minsinhaybun fallo es de Peybernes que marcha a por tabaco.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2019, 09:09

Con Peybernes siempre te queda la sensación que por condiciones no parece que debería estar en la segunda española, es alto, rápido, va de cabeza y con el pie no es un inútil pero claro después cuando lo ves con cosas como esa o varias durante el año y ves porque está jugando en segunda.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Mar 2019, 09:51

Claro joder, la culpa de Babin. Tenía que haber agarrao al Lechuga, que piten penalti y le saquen la segunda amarilla.
Sin contar que casi la despeja sin tener ninguna visión del balón.
Si alguien tiene culpa directa en ese gol, que lo dudo, es un Pey que se pasa de frenada

PD: Lo de Pablo Perez no es roja ni de cerca ni de lejos.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 30 Mar 2019, 10:16

Sólo pude escuchar los 20 primeros minutos de la segunda parte, yv er por la tele los 25 restantes. Me quedé con buena sensación. Hombre, jode que te empaten porque se estaba jugando bien y creando ocasiones...

Pero nos merecimos ganar, así que me quedo con eso. Un empate fuera de casa, contra el Málaga, está de puta madre.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Mar 2019, 10:21

El gol es fallo de Percebes que no se sabe a que anda. No coje ninguna marca y cede un espacio de pm.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 30 Mar 2019, 10:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Mar 2019, 10:21
El gol es fallo de Percebes que no se sabe a que anda. No coje ninguna marca y cede un espacio de pm.
el q ta col 9 ye babin

Responder