JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 00:14

CreA escribió:
13 Abr 2019, 00:08
no entiendo que le moleste la pijada de que se filtre lo de la canción de piratas del caribe, máxime cuando es el propio club el que lo muestra en vídeo.

Supongo que tendrá que ver con el millón de supersticiones que tiene.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 13 Abr 2019, 00:20

Los muebles del IKEA Mareo no da nada Ye del Oviedo Ye feo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2019, 01:04

Mucha mejora tras el descanso. Aparte de lo que está haciendo con el equipo hay jugadores creciendo bastante con él, otra de esas cosas que nunca se valoran en su justa medida en los entrenadores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 01:17

Zanzón escribió:
13 Abr 2019, 01:04
Mucha mejora tras el descanso. Aparte de lo que está haciendo con el equipo hay jugadores creciendo bastante con él, otra de esas cosas que nunca se valoran en su justa medida en los entrenadores.

¿Crecieron o están dando el nivel que realmente tenían dentro y que hasta ahora nadie les había sacado? Y eso sí es mérito de JA.Recuerda que hace 7 partidos eran mercenarios,no se merecían la camiseta y no estaban implicados en el proyecto porque como cada uno era de un sitio y había muchos cedidos y...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Abr 2019, 10:37

Si coge el equipo en Verano estábamos con Granada, Osasuna y Albacete peleando el directo, y eso pese a esta plantilla que es bastante inferior en calidad a la del año pasado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 11:46

Oliete escribió:
13 Abr 2019, 10:37
Si coge el equipo en Verano estábamos con Granada, Osasuna y Albacete peleando el directo, y eso pese a esta plantilla que es bastante inferior en calidad a la del año pasado.

Bueno,bueno,relax. Si la coge en verano no te voy a decir que podríamos tener más puntos pero no es lo mismo tener a Alegría y a Aitor,aunque no esté destacando mucho en ataque que no tenerlos.Y no desmerezco para nada lo que está haciendo JA desde que encontró el equipo.

Respecto a lo de la plantilla,no estoy para nada de acuerdo con que sea inferior.Además que es mucho más amplia que el año pasado.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 13 Abr 2019, 12:17

Aparte de todas las jornadas que perdimos haciendo el rídiculo también habría tenido una pretemporada como Dios manda. Y no olvidemos que con la misma plantilla que Baraja hizo mejores números que él.

También estoy de acuerdo en que la plantilla del año pasado tenía más calidad, sobre todo en ataque que no hay color ya que teníamos a uno de los mejores jugadores de segunda de este año, a un delantero que está en primera y metió 15 goles y a un extremo que está luchando por entrar en Europa. Podría discutirse si son mejores el centro del campo y la defensa, pero aún si decimos que los de este año son mejores tampoco es una diferencia tan grande como si la hay entre los ataques.

De todas formas, tengo dudas de que en caso de clasificarnos para playoff nos de para ganarlo. En un hipotético playoff la estrategia (sobre todo en casa) de meter un gol y echar el culo pa atrás es muy arriesgada. También hay que mejorar las contras porque son un puto dolor, de 5 contras acabamos 1 y tampoco acaba en gol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 12:27

sporting200 escribió:
13 Abr 2019, 12:17
Aparte de todas las jornadas que perdimos haciendo el rídiculo también habría tenido una pretemporada como Dios manda. Y no olvidemos que con la misma plantilla que Baraja hizo mejores números que él.

También estoy de acuerdo en que la plantilla del año pasado tenía más calidad, sobre todo en ataque que no hay color ya que teníamos a uno de los mejores jugadores de segunda de este año, a un delantero que está en primera y metió 15 goles y a un extremo que está luchando por entrar en Europa. Podría discutirse si son mejores el centro del campo y la defensa, pero aún si decimos que los de este año son mejores tampoco es una diferencia tan grande como si la hay entre los ataques.

De todas formas, tengo dudas de que en caso de clasificarnos para playoff nos de para ganarlo. En un hipotético playoff la estrategia (sobre todo en casa) de meter un gol y echar el culo pa atrás es muy arriesgada. También hay que mejorar las contras porque son un puto dolor, de 5 contras acabamos 1 y tampoco acaba en gol.

La mayor diferencia está en tener a Jony o no tenerlo.Rubén hizo buen final de temporada pero al principio recibió bastantes críticas también.Bueno,como todo lo que ficha Torrecilla,para qué le vamos a dar más vueltas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Abr 2019, 14:53

A mí me parece que este equipo en la parte de atrás tiene bastante mas oficio, calidad defensiva o como se quiera llamar y creo que es mejor que el año pasado en ese aspecto pero también es verdad que técnicamente a la hora de sacar el balón somos un dolor de muelas, en el medio al equipo actual casi le vendría mejor Salvador que Nacho Méndez si jugamos con poco contacto con el balón de los medios como el año pasado o muy parecido y en banda y ataque creo que no hay color, y eso que yo tampoco era un enamorado de Ruben y Santos ni mucho menos.

Este equipo de ahora y mas con Jose Alberto es muy difícil de ganar pero es verdad que vas muy justo y el desgaste físico se puede notar, veremos.....

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 13 Abr 2019, 15:45

El descanso del partido del reus puede venir bien de cara a un hipotético playoff

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 16:02

BONZO escribió:
13 Abr 2019, 12:27


La mayor diferencia está en tener a Jony o no tenerlo.Rubén hizo buen final de temporada pero al principio recibió bastantes críticas también.Bueno,como todo lo que ficha Torrecilla,para qué le vamos a dar más vueltas.
Me hace gracia como te dices y te desdices... Para argumentar que tenemos igual plantilla que el año pasado, incluyes que Rubén García recibió bastantes criticas al principio (la gente, ay , la gente...) para luego decir que es como todo lo que ficha Torrecilla, con lo cual das a entender que para tí Rubén si era buen jugador.

Para mí, entre la plantilla que teníamos en año pasado en la segunda vuelta, y la que tenemos este año, hay bastante diferencia, especialmente de medio campo hacia adelante. Jony era muy superior a Aitor, Rubén García muy superior a cualquiera que tengamos este año de tres cuartos para adelante, y Santos muy superior a Djuka, por poner tres ejemplos. En lo único que te diría que tenemos mejor plantilla este año es en los laterales, ya que tanto Geraldes como Molinero me parecen dos buenos laterales.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 16:08

Oliete escribió:
13 Abr 2019, 14:53
A mí me parece que este equipo en la parte de atrás tiene bastante mas oficio, calidad defensiva o como se quiera llamar y creo que es mejor que el año pasado en ese aspecto pero también es verdad que técnicamente a la hora de sacar el balón somos un dolor de muelas, en el medio al equipo actual casi le vendría mejor Salvador que Nacho Méndez si jugamos con poco contacto con el balón de los medios como el año pasado o muy parecido y en banda y ataque creo que no hay color, y eso que yo tampoco era un enamorado de Ruben y Santos ni mucho menos.

Este equipo de ahora y mas con Jose Alberto es muy difícil de ganar pero es verdad que vas muy justo y el desgaste físico se puede notar, veremos.....
Nacho Méndez sufre bastante en el doble pivote, porque apenas huele el balón, y cuando lo huele, está en situaciones muy retrasadas como para destacar. En ese sentido, quizás estoy de acuerdo en que Salvador puede destacar más que Nacho es esa posición.

A mí, Nacho me gusta más cerca del area rival, casi como media punta, pero eso implicaría cambiar de sistema, y no estamos para muchos cambios ahora mismo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 13 Abr 2019, 16:58

Pues ayer con Djuka y Alegría fundidos no hubiera venido mal un trivote

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 17:11

kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 16:02
BONZO escribió:
13 Abr 2019, 12:27


La mayor diferencia está en tener a Jony o no tenerlo.Rubén hizo buen final de temporada pero al principio recibió bastantes críticas también.Bueno,como todo lo que ficha Torrecilla,para qué le vamos a dar más vueltas.
Me hace gracia como te dices y te desdices... Para argumentar que tenemos igual plantilla que el año pasado, incluyes que Rubén García recibió bastantes criticas al principio (la gente, ay , la gente...) para luego decir que es como todo lo que ficha Torrecilla, con lo cual das a entender que para tí Rubén si era buen jugador.

Para mí, entre la plantilla que teníamos en año pasado en la segunda vuelta, y la que tenemos este año, hay bastante diferencia, especialmente de medio campo hacia adelante. Jony era muy superior a Aitor, Rubén García muy superior a cualquiera que tengamos este año de tres cuartos para adelante, y Santos muy superior a Djuka, por poner tres ejemplos. En lo único que te diría que tenemos mejor plantilla este año es en los laterales, ya que tanto Geraldes como Molinero me parecen dos buenos laterales.

Rubén sí que es buen jugador.Ya lo dije mil millones de veces.Para mi esta plantilla no es inferior a la del año pasado,a esta plantilla no se le estaba sacando el rendimiento que tenía.Jony marca la diferencia entre una y otra.También prefiero a Bergantiños que a Cofie aunque por edad me quedo con el segundo.La delantera es mejor la de este año que la del año pasado.Uros-Alegría-Blackman es mejor que Santos-Castro-Viguera.

Pones a Jony en la plantilla actual y ahora mismo me dices otra cosa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Abr 2019, 17:11

Honor y gratitud pa este chaval. El mérito es tremendo, sacar petróleo en esta pocilga de SAD. A cer cuanto tardan esos hdp en jiderlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 17:14

kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 16:08
Oliete escribió:
13 Abr 2019, 14:53
A mí me parece que este equipo en la parte de atrás tiene bastante mas oficio, calidad defensiva o como se quiera llamar y creo que es mejor que el año pasado en ese aspecto pero también es verdad que técnicamente a la hora de sacar el balón somos un dolor de muelas, en el medio al equipo actual casi le vendría mejor Salvador que Nacho Méndez si jugamos con poco contacto con el balón de los medios como el año pasado o muy parecido y en banda y ataque creo que no hay color, y eso que yo tampoco era un enamorado de Ruben y Santos ni mucho menos.

Este equipo de ahora y mas con Jose Alberto es muy difícil de ganar pero es verdad que vas muy justo y el desgaste físico se puede notar, veremos.....
Nacho Méndez sufre bastante en el doble pivote, porque apenas huele el balón, y cuando lo huele, está en situaciones muy retrasadas como para destacar. En ese sentido, quizás estoy de acuerdo en que Salvador puede destacar más que Nacho es esa posición.

A mí, Nacho me gusta más cerca del area rival, casi como media punta, pero eso implicaría cambiar de sistema, y no estamos para muchos cambios ahora mismo.

Pues te recuerdo que el año pasado una de las demandas de la afición era que en el doble pivote sobraba Bergantiños y el que debería de acompañar a Sergio era Nacho Méndez.No hubo poca tabarra con ello.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 17:31

BONZO escribió:
13 Abr 2019, 17:14
kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 16:08


Nacho Méndez sufre bastante en el doble pivote, porque apenas huele el balón, y cuando lo huele, está en situaciones muy retrasadas como para destacar. En ese sentido, quizás estoy de acuerdo en que Salvador puede destacar más que Nacho es esa posición.

A mí, Nacho me gusta más cerca del area rival, casi como media punta, pero eso implicaría cambiar de sistema, y no estamos para muchos cambios ahora mismo.

Pues te recuerdo que el año pasado una de las demandas de la afición era que en el doble pivote sobraba Bergantiños y el que debería de acompañar a Sergio era Nacho Méndez.No hubo poca tabarra con ello.
la gente, ay, la gente... que malvados, que les gusta el futbol combinativo....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 18:09

kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 17:31
BONZO escribió:
13 Abr 2019, 17:14



Pues te recuerdo que el año pasado una de las demandas de la afición era que en el doble pivote sobraba Bergantiños y el que debería de acompañar a Sergio era Nacho Méndez.No hubo poca tabarra con ello.
la gente, ay, la gente... que malvados, que les gusta el futbol combinativo....

¿Solamente existe esa manera de jugar al fútbol?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 18:18

BONZO escribió:
13 Abr 2019, 18:09
kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 17:31


la gente, ay, la gente... que malvados, que les gusta el futbol combinativo....

¿Solamente existe esa manera de jugar al fútbol?
No, hay muchas... pero a alguna gente, ay, la gente, les gusta más el combinativo...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17276
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 18:22

kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 18:18
BONZO escribió:
13 Abr 2019, 18:09



¿Solamente existe esa manera de jugar al fútbol?
No, hay muchas... pero a alguna gente, ay, la gente, les gusta más el combinativo...

Ni el Sporting de Preciado,ni el de Abelardo eran precisamente combinativos y fueron los que más gustaron a la afición.

Responder