JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 18:39

BONZO escribió:
13 Abr 2019, 18:22
kikejulia escribió:
13 Abr 2019, 18:18


No, hay muchas... pero a alguna gente, ay, la gente, les gusta más el combinativo...

Ni el Sporting de Preciado,ni el de Abelardo eran precisamente combinativos y fueron los que más gustaron a la afición.
Entiendo que gustasen más que este, aunque ya se sabe que al final priman los resultados y el fin justifica los medios...
De todas manera, el recuerdo que tengo yo del futbol de Preciado es bastante distinto de este. Y en el de Abelardo, se jugaba bastante mejor al contraataque que ahora... Pero bueno, ojalá siga la racha de resultados como hasta ahora, y no se hunda el barco al final, como pasó el año pasado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2019, 18:56

Peybernes es bastante mejor pal fúrgol de hoy en día que Álex Pérez. Y entre Cofie-Nacho y Bergantiños-Sergio, puede que sean mejores los segundos pero para lo que se pide este año y a lo que jugamos no los cambio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 19:00

Zanzón escribió:
13 Abr 2019, 18:56
Peybernes es bastante mejor pal fúrgol de hoy en día que Álex Pérez. Y entre Cofie-Nacho y Bergantiños-Sergio, puede que sean mejores los segundos pero para lo que se pide este año y a lo que jugamos no los cambio.

¿Y Rubén-Santos o Uros-Alegría? La banda izquierda no admite duda.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por kikejulia » 13 Abr 2019, 19:10

Zanzón escribió:
13 Abr 2019, 18:56
Peybernes es bastante mejor pal fúrgol de hoy en día que Álex Pérez.
Sí... yo al principio tenia dudas, pero cada vez me van quedando menos. La continuidad le ha venido bien, además.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2019, 19:23

BONZO escribió:
13 Abr 2019, 19:00
Zanzón escribió:
13 Abr 2019, 18:56
Peybernes es bastante mejor pal fúrgol de hoy en día que Álex Pérez. Y entre Cofie-Nacho y Bergantiños-Sergio, puede que sean mejores los segundos pero para lo que se pide este año y a lo que jugamos no los cambio.

¿Y Rubén-Santos o Uros-Alegría? La banda izquierda no admite duda.
Claramente mejores los primeros pero volvemos a lo mismo, pa jugar a lo que jugamos ahora no los cambio.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 15 Abr 2019, 10:35

No todos los partidos tendremos la suerte de adelantarnos y jugar a lo que nosotros queremos, amén de que no todos los partidos Mariño estará al nivel de estos últimos. Málaga y Dépor jugando y compitiendo de esta forma también tuvieron sus rachas, y ahora están teniendo la opuesta. Esperemos que no nos llegue. Miedo me da.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 15 Abr 2019, 10:42

servans27 escribió:
15 Abr 2019, 10:35
No todos los partidos tendremos la suerte de adelantarnos y jugar a lo que nosotros queremos, amén de que no todos los partidos Mariño estará al nivel de estos últimos. Málaga y Dépor jugando y compitiendo de esta forma también tuvieron sus rachas, y ahora están teniendo la opuesta. Esperemos que no nos llegue. Miedo me da.
Creo que hay alguna diferencia. La primera y muy importante es el momento. De cara a unos play-off llegar en este punto de forma y confianza es la virgen, como le paso el año pasado al valladolid.

El malaga de muñiz no le generaba, pero fuera de casa era un dolor, no llegaba nada de nada. Tenía un par de ocasiones por partido y tenía una gran eficiencia.

El Sporting de JA moviendo poco la bola, es decir sin tener que ser brillante con pelota, solo con el trabajo de sus dos delanteros y aprovechando segundas jugadas, tiene todos los partidos 5 o 6 ocasiones. Mismamente contra el granada, que defiende de cojones, se tuvieron 5 claras. Ese trabajo de delanteros no va a faltar, van a seguir siendo igual de dificiles de defender.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 15 Abr 2019, 10:57

Gijonesº escribió:
15 Abr 2019, 10:42
servans27 escribió:
15 Abr 2019, 10:35
No todos los partidos tendremos la suerte de adelantarnos y jugar a lo que nosotros queremos, amén de que no todos los partidos Mariño estará al nivel de estos últimos. Málaga y Dépor jugando y compitiendo de esta forma también tuvieron sus rachas, y ahora están teniendo la opuesta. Esperemos que no nos llegue. Miedo me da.
Creo que hay alguna diferencia. La primera y muy importante es el momento. De cara a unos play-off llegar en este punto de forma y confianza es la virgen, como le paso el año pasado al valladolid.

El malaga de muñiz no le generaba, pero fuera de casa era un dolor, no llegaba nada de nada. Tenía un par de ocasiones por partido y tenía una gran eficiencia.

El Sporting de JA moviendo poco la bola, es decir sin tener que ser brillante con pelota, solo con el trabajo de sus dos delanteros y aprovechando segundas jugadas, tiene todos los partidos 5 o 6 ocasiones. Mismamente contra el granada, que defiende de cojones, se tuvieron 5 claras. Ese trabajo de delanteros no va a faltar, van a seguir siendo igual de dificiles de defender.
De acuerdo que generamos más que el Málaga de Muñiz, sin embargo también nos generan más. El rival suele tener más ocasiones que nosotros. Además tenemos que darnos cuenta de una cosa muy importante, Maquillamos las ocasiones en la segunda parte cuando el equipo rival se vuelca porque nos hemos adelantado en la primera sin merecerlo.

Digamos que hay 3 factores, o yo veo 3 factores que nos favorecen.

1.- Nos adelantamos sin merecerlo en la primera parte y podemos jugar a lo que nosotros queremos.

2.- El rival tiene ocasiones de sobra en la primera parte para igualar y nunca lo consigue.

3.- Obligamos al rival a arriesgar más en la segunda parte, y con más espacios y cansancio solemos tener nuestras opciones de cerrar el partido, que por cierto nunca aprovechamos.

El tercer factor estamos demostrando que tampoco importa mucho ya que vencemos sin aprovecharlo. Pero en cuanto uno de los dos primeros factores falle, se acabó la historia, al menos yo así lo veo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 15 Abr 2019, 11:43

A mí lo que me hace gracia es que alguno, en especial en twitter mas que por aquí, todavía a la mínima oportunidad defiende la labor de Torrecilla y es de descojonarse porque este Sporting que han confeccionado tiene que jugar como si cada partido se enfrentara al Real Madrid o Barcelona para sacar resultados positivos, y después nos vienen a hablar de calidad.

Dicho esto creo que ni el Sportinguista mas optimista se esperaba que este mes pasado de Oviedo. Málaga, Tenerife y Granada se sacaran 10 puntos de 12.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2019, 12:11

Entramos en la segunda fase.Ante la mejoría del equipo y de la mejora en el rendimiento de los fichajes, hay que intentar justificar de alguna manera que Torrecilla fichó mal,no vaya a ser que el equipo ascienda y se cumpla el objetivo.Nos encontramos con un panorama en el que por un lado como sportinguista y como defensor de JA el ascenso provoca satisfacción pero por otro molesta que se consiga por Torrecilla.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por PHNeutro » 15 Abr 2019, 12:18

Torrecilla ficho mal en verano, no ya por el rendimiento de cada nombre individualmente sino por qué no se atendieron carencias evidentes de la plantilla. En invierno se maquillo el desastre. Esto es independiente del resultado de la temporada, aunque se que puede resultar difícil de entender.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 15 Abr 2019, 12:20

Que malvado Torrecilla que nos tiene 7 fichajes en el 11 principal.
Así no se puede!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 15 Abr 2019, 12:21

Daría palmas con las orejas, pero Torrecilla si se consiguiera debería irse para una cueva y taparse, porque un tipo que tiene que reformar el equipo en Diciembre de 2 años consecutivos con 4 y 3 fichajes por su incapacidad en verano es que vive de la pura improvisación, es mas si por él fuera seguiría Baraja o habría fichado al Víctor de turno, vamos que ni cotiza que si fuera por él y Fernández JA estaba entrenando al Numancia.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 15 Abr 2019, 12:24

Tragamon escribió:
15 Abr 2019, 12:20
Que malvado Torrecilla que nos tiene 7 fichajes en el 11 principal.
Así no se puede!
Joder es extraño esto si, con una plantilla de 25 tios de los cuales 16 o 17 son fichados entre este año y el anterior, magia negra.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 15 Abr 2019, 12:28

La diferencia es que cuando se estaba abajo era culpa de los fichajes y ahora que se está arriba es a pesar de ellos. No sé.
Torrecilla no lo hace todo bien, ni cerca está. Torrecilla no es el mal endémico de esta institución y , bajo mi criterio, ha mejorado a los demás DTs menos De Dios

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 15 Abr 2019, 12:35

El mal endémico del Sporting sabemos de sobra quien es y Torrecilla en cuanto a Ventas no lo ha hecho mal, en cuanto a fichajes para mí tiene mas oscuros que claros porque hay que recordar que eres TOP, como les gusta decir, en cuanto a presupuesto, y en cuanto a la elección del que tiene que dirigir la nave un desastre.

En lo de los fichajes a mí me parece que si a mitad de temporada tienes que cambiar completamente el estilo de juego porque los jugadores con los que cuentas no se adaptan a elaborar la jugada desde atrás por falta de calidad técnica pues es un interrogante como una casa en su labor porque el Sporting ahora mismo no está capacitado para mandar con balón en un partido y eso a mí me parece grave, y ojo que a mí me vale cualquier estilo pero ir a lo actual es esperar que tu condición física esté a tope durante muchos meses, no hay descanso con balón ninguno.
Última edición por Oliete el 15 Abr 2019, 12:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2019, 12:36

También ha sido el director técnico con más medios de todos ellos y su elección de entrenadores y no echarlos cuando se debe es muy deficiente. Vamos, que teniendo el cuarto presupuesto de la categoría, tener que hacer la racha del año pasado para entrar en playoff tampoco me parece para elogiar mucho.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2019, 13:00

Tragamon escribió:
15 Abr 2019, 12:28
La diferencia es que cuando se estaba abajo era culpa de los fichajes y ahora que se está arriba es a pesar de ellos. No sé.
Torrecilla no lo hace todo bien, ni cerca está. Torrecilla no es el mal endémico de esta institución y , bajo mi criterio, ha mejorado a los demás DTs menos De Dios

Es que algunos vemos que hace cosas bien y cosas mal pero hay otros que no ven ni una cosa bien.Lo mismo ocurre con JA y ocurría con Baraja,uno lo hace todo bien y el otro todo mal.Y mantener una postura así no da mucha credibilidad a las opiniones.Igual que digo que JA después de un buen arranque aunque con dudas por esos correcalles,hizo cosas muy extrañas hasta el desastre contra el Rayo Majadahonda,ahora digo que está haciendo las cosas perfectas y con sentido común.Y como bien dices, cuando se perdía era porque no podía hacer más con lo que tenía y ahora a pesar de ellos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 15 Abr 2019, 13:53

Estoy de acuerdo con PHneutro y sporting200, no fichó tan malos jugadores pero hizo una mala plantilla que al final es de lo que va esto. Y su elección de entrenadores es calamitosa. Lo de Baraja es un borrón cojonudo porque puedo entender que te la pegues con Herrera, un tío contrastado y que contigo empieza su declive.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2019, 14:00

Zanzón escribió:
15 Abr 2019, 13:53
Estoy de acuerdo con PHneutro y sporting200, no fichó tan malos jugadores pero hizo una mala plantilla que al final es de lo que va esto. Y su elección de entrenadores es calamitosa. Lo de Baraja es un borrón cojonudo porque puedo entender que te la pegues con Herrera, un tío contrastado y que contigo empieza su declive.

¿No se merecía Baraja seguir esta temporada? Si ahora se derrumba el equipo,¿no se merece seguir JA? Sobre Herrera,no sé yo cuántos dijeron que estaban en contra de su fichaje en aquel verano.

Responder