Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 08 May 2019, 23:02

Avatar escribió:
07 May 2019, 23:01
Avatar escribió:
01 May 2019, 23:39
Habláis como si Barcelona y Ajax se hubieran clasificado para la final.
Ya os lo dije yo.
Avisados estabais. Es FÚTBOL

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Champions League

Mensaje por Oliete » 08 May 2019, 23:03

Yo no recuerdo una Champions del nivel de esta, se te pasan los partidos que parecen cortos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 May 2019, 23:03

Que cruel joder.El Lucas este que navegaba en la vulgaridad desde que llegó a Europa y va a hacer hoy el partido de su vida.
La defensa del Ajax en la segunda parte ha sido de frenopático.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Champions League

Mensaje por viva-yo » 08 May 2019, 23:12

El fútbol es increíble. Luego lees a gente en redes sociales quejándose de que se le de más bola al fútbol que a la gimnasia rítmica y te dan ganas de descojonarte

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 08 May 2019, 23:14

Probes guajes joder, que manera más cruel de quedarse fuera. Aunque se habla poco, el Tottenham le está echando unos huevos tremendos esta champions.

Este nivel de juego, yo no lo recuerdo en otros años. Puede ser que el asco que casi todos le tenemos al Madrid nos haga restarle méritos, pero no les recuerdo hacer estos partidos que estamos viendo en los años que ganaron. Tal vez la semifinal contra el Bayern allí, el resto nada.
Estamos viendo partidos a un ritmo de juego que en España ni lo olemos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 09 May 2019, 00:18

Una pena, me molaba que el Ajax le diera rabo a todo el stablishment pero sí señor, partidazos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 09 May 2019, 09:32

Guelu escribió:
08 May 2019, 20:51
favallis escribió:
08 May 2019, 11:25
Yo solo digo, q por mucho q joda, el otro, el Cr, jugándose la vida, no va andando por el campo sin pedirla

https://twitter.com/juligiacobbe_/statu ... 12355?s=21

Esti ye Messi ayer a grandes rasgos. Generó más peligro el solu que CR contra el Ajax.

Comentaba antes que pa mi hasta el 4-0 había hecho buen partido. Si es cierto que tras el 4º gol se le vio desconectado. Igual ye normal, tras fallar arriba las que se fallan y fallar atrás la defensa posiblemente se le fundan los plomos.
ocasiones tuvo, como siempre, yo a lo q voy es q desde el 3-0 en adelante iba andando por el campo como desconectao, y eso ya lo vimos otras veces, es como q gripa algo en su cabeza y queda bloqueado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 09 May 2019, 10:15

Yo debo ser el único seguidor del Tottenham en este foro y ayer llevé una alegría en el 95 acojonante. Me da pena por el ajax porque creo que fueron el equipo que más fútbol y ganas aportó en esta Champions, pero hay que quitarse el sombrero también con el partidazo de los spurs y la gesta de Pocchetino con este club, que en 5 años pasó de la intrascendencia de luchar por meterse en UEFA a consolidarse entre los grandes. Pase lo que pase en la final, Pocchetino ya es leyenda en el Tottenhan. Primera final de Champions en 137 años de historia (y Helio llamándoles establishment) ;)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 09 May 2019, 10:38

y sin hacer un fichaje.......... como aquí nosotros

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Champions League

Mensaje por eljulingrande » 09 May 2019, 12:17

El despegue gordo de los equipos premier viene de mano de los entrenadores. Todos ya pasan del entrenador tipico de las islas y se tiran al europeo y ahi estan los resultados. Con la pasta que tienen y ahora tb con los mejores entrenadores del panorama actual, es dificil que salvo los 2 o 3 equipos millonarios de turno, alguien les pueda hacer sombra en los próximos años.

Enhorabuena Nacho! creo que efectivamente eres el unico de los spurs por aqui!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 09 May 2019, 12:19

Por cierto. Siempre he sido muy fan de Klopp, como entrenador y como persona.

Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions Leaguebe

Mensaje por Avatar » 09 May 2019, 12:31

eljulingrande escribió:
09 May 2019, 12:17
El despegue gordo de los equipos premier viene de mano de los entrenadores. Todos ya pasan del entrenador tipico de las islas y se tiran al europeo y ahi estan los resultados. Con la pasta que tienen y ahora tb con los mejores entrenadores del panorama actual, es dificil que salvo los 2 o 3 equipos millonarios de turno, alguien les pueda hacer sombra en los próximos años.

Enhorabuena Nacho! creo que efectivamente eres el unico de los spurs por aqui!!
Ahí está la gran diferencia. Parece que en las islas dejaron un poco de lado lo de colgar melonazos a los dos delanteros desde cualquier lado. Eso queda para el Sporting y poco privilegiados más.

Y sombra seguirán haciéndosela los de siempre: Madrid, Barcelona, Bayern Juve... luego forrados como el PSG o algún equipo nuevo de ese tipo, como podría ser el Oviedo en 2-3 años.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 May 2019, 14:15

Habláis del dominio inglés cuando están en la final por dos milagros de los que se ven muy de ciento en viento.Hace 12 años jugaron la final dos equipos ingleses,con mucha pasta ya, la han tenido todos estos años, también con entrenadores extranjeros, y su bagaje desde entonces es de 1 Champions y 2 Europa league, en 11 temporadas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 09 May 2019, 14:19

Zelig escribió:
09 May 2019, 10:15
Yo debo ser el único seguidor del Tottenham en este foro y ayer llevé una alegría en el 95 acojonante. Me da pena por el ajax porque creo que fueron el equipo que más fútbol y ganas aportó en esta Champions, pero hay que quitarse el sombrero también con el partidazo de los spurs y la gesta de Pocchetino con este club, que en 5 años pasó de la intrascendencia de luchar por meterse en UEFA a consolidarse entre los grandes. Pase lo que pase en la final, Pocchetino ya es leyenda en el Tottenhan. Primera final de Champions en 137 años de historia (y Helio llamándoles establishment) ;)
Ahora también voy con el stablishment en la final. Y con confabulación judeomasónica internacional. Cualquier cosa antes que el Liverpool/United y más con el tipo siniestro ese que tienen en el banquillo que encima es comunista.

Vaya tela si Franco levantase la cabeza, con lo que dominó él Europa en lo que la convirtieron.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 09 May 2019, 15:11

La final guapa hubiera sido Liverpool Ajax jugando a 100 por hora los 2. Una pena.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 09 May 2019, 16:09

Guelu escribió:
09 May 2019, 14:51
Mal día para escribir que dejaron de poner melonazos, ahí estuvo ayer Llórente bajando todo bajable.

Yo tengo mala suerte, llegan a la final los dos equipos que más aborrezco de la Premier. El Liverpool que ye el Madriz de las islas (ya os lo dije alguna vez, no?) y su folklorico “you’ll Never Walk Alone” que ye una cosa que llega a molestar, ye como la Rianxeira o el Gijon del Alma, danme mucha rabia. Y luego el Tottenham como rival histórico gunner siempre se le desea lo peor. Chelsea y Spurs con una Champions y Arsenal ninguna no mola. Por otro lao los entrenadores caenme bien, el Klopp ye un borrachuzo cervecero muy majo. Y Pochettino que no le tenia el rollo muy pillao, siempre me pareció un tío con halitosis, pues leí una entrevista que me gustó e incluso dijo que no al Madrid por principios y joder, los que no los tenemos valoramos eses coses en los demás.

Así que me la sopla quien gane, pero casi mejor los Spurs.
Viniendo de un gunner, esto se aprecia mucho. Honor, güelín.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 09 May 2019, 19:58

Bueno, en el foro siempre nos venimos un poco arriba. Ese punto entre nostálgico y decadente ya sabes que lo compartimos. ;)

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Champions League

Mensaje por eljulingrande » 10 May 2019, 12:22

Sempre_Suaves escribió:
09 May 2019, 14:15
Habláis del dominio inglés cuando están en la final por dos milagros de los que se ven muy de ciento en viento.Hace 12 años jugaron la final dos equipos ingleses,con mucha pasta ya, la han tenido todos estos años, también con entrenadores extranjeros, y su bagaje desde entonces es de 1 Champions y 2 Europa league, en 11 temporadas.
De esas 12 finales de champions cuantas fueron para madrid y barsa? Yo la verdad que les veo muy superiores en todo. Si empiezan a darle la importancia que tienen las competiciones de fuera de allí, los veo dominando bien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 10 May 2019, 12:35

bueno, en todo caso nos tomarán el relevo, pq vamos, entre Madrid, Barca, el atlético llegando a finales y el Sevilla ganando uefas, el dominio de la liga española era brutal, a ver si estos están tantos años dominando europa como nosotros

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Champions League

Mensaje por Stoitchkov » 10 May 2019, 12:46

Y salvo sorpresa, el campeón de la premier no está entre esos 4.

Responder