Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Abr 2019, 16:09

Quien lu conozca del basket sabe q Quetejeta dispara con facilidad

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 29 Abr 2019, 11:10

Golazo de Juan Muñiz



youtu.be/hcb99Jcpql8

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 01 May 2019, 10:58

Dani Ndi: "El Sporting parece el Madrid. Tiene una presión de equipo que está jugando Champions".

"Mi cabeza estaba fatal. Era incapaz de aportar al equipo y necesitaba un cambio en mi vida. No funcionaba ni mi cabeza, ni la rodilla y tampoco tenía a Abelardo. Era mi padre, nadie en la vida me trató como él. Es el mejor entrenador que he visto nunca".

La lesión de rodilla le llevó al ostracismo más absoluto. Dejó todo de lado y buscó la paz necesaria para recuperarse. Muchos dudaron de si seguiría jugando al fútbol. "Me he pasado meses sin responder llamadas, mensajes, he borrado cuentas en redes sociales. Me refugié en París, en La Rochette, en estar centrado en recuperarme".

Tal fue la magnitud de la lesión que terminó con depresión. "Estaba destrozado, no tenía la mente para nada y terminé entrando en una depresión. Gracias a Dios, cuando peor estaba, nació mi hija. Es gijonesa y por eso quiero tanto a esa ciudad. Lo es todo para mí, pero hay mucha presión, es difícil jugar en ese equipo. El Sporting parece el Madrid. Tiene una presión de equipo que está jugando Champions".

Turrubiat

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2019, 11:49

Vaya cuentu. Una lesión truncó la carrera de Ndi que iba para estrella.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 May 2019, 12:22

La verdad es que chaval sigue un poco flipao.No cuenta con él el Mallorca cuando sube a segunda, no lo quiere el Coruña pa su filial cuando estuvo a prueba, y está en Croacia porque quiere pese a que tenía ofertas de segunda y ligas importantes....
Lo que si me creo es lo de la rodilla.No se si no se recuperó bien de la lesión,o es algo congénito, pero cuando volvió daba pena verlo, iba totalmente cojo y no volvió a jugar igual.Y por lo que cuenta sigue parecido.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 02 May 2019, 13:29


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 10:18

Rescindir el contrato de García Amado podría costarle al Córdoba CF más de medio millón de euros (la rescisión parece muy probable y más en 2ªB)
Más de 200.000€/año en un equipo en una enorme crisis económica. Difícil de entender que se firmen estas cosashttps://www.lavozdecordoba.es/deportes/2019/05/ ... io-millon/

Rescindir el contrato de García Amado podría costar al CCF más de medio millón – La Voz de Córdoba

Del supuesto acuerdo también llaman la atención las cantidades expuestas en la cláusula tercera

lavozdecordoba.es

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por carrio » 03 May 2019, 10:22

como los toreas alfredo!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 03 May 2019, 10:22

Nadie se esperaba esto

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 May 2019, 11:51

Fredo el Profesional trincando siempre ruina tras ruina

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 12:12

Un gran profesional, con grandes contactos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2019, 15:58

De lo mejor en lo suyo, q es robar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 10 May 2019, 10:22

q tal le va al fiu de mino en el Celta B?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 May 2019, 18:25

Rubí a Europa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 18 May 2019, 18:49

No tien cura, campeona

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por carrio » 18 May 2019, 18:51

Sempre_Suaves escribió:
18 May 2019, 18:25
Rubí a Europa.
sabese si lleva cura?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Refalfiao » 20 May 2019, 09:55

Murió Montes

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 11:41

•Por sexta temporada consecutiva el técnico asturiano consigue el objetivo fijado


Otra temporada, otro objetivo conseguido. Marcelino no falla. El técnico asturiano se ha convertido en uno de los valores seguros de los banquillos europeos a base de resultados. Tras lograr la segunda clasificación consecutiva con el Valencia para la Champions League ya son seis campañas seguidas logrando el objetivo que la directiva de turno le fijó en pretemporada. Marcelino, eficacia probada.

Desde que Fernando Roig decidiera apostar por Marcelino en enero de 2013, cada misión que se ha planteado el asturiano se ha resuelto de manera brillante. Primero logró el ascenso con Villarreal y logró meterlo en Europa durante tres campañas consecutivas (dos en Europa League y otra en Champions) escribiendo algunas de las páginas más gloriosas de la historia del conjunto amarillo.

Tras su traumática salida de Villarreal, a las puertas de un play off de Champions y tras un año sin trabajo (no pudo entrenar en España y estuvo muy cerca del Inter de Milán), Marcelino fichó por el Valencia.

El conjunto de Mestalla navegaba a la deriva tras campaña de experimentos del dueño Peter Lim. Entrenadores inexpertos y fichajes estrambóticos condenaron al Valencia a la mediocridad. Dos campañas hablando de descenso y terminando la campaña en una impropia duodécima posición obligaron al dueño a echarse a un lado y fichar a una persona de confianza que dominara el complicado entorno del fútbol español. Ahí emergió la figura de Mateu Alemany que apareció con Marcelino de la mano.

En Valencia el asturiano lo ha vuelto a hacer. Con plenos poderes en la parcela deportiva consiguió revertir la dinámica destructiva del club y, contra todo pronóstico, logró que Mestalla volviera a vibrar con los acordes de la Champions. Puesto el listón y con el técnico renovado hasta 2020 tocaba refrendar su proyecto al más alto nivel.

La historia de esta campaña no arrancó como se esperaba. De nuevo, hubo dispendio en verano, pero la primera mitad de la temporada fue muy compleja. La Champions fue por el aire a las primera de cambio y el equipo acabó la primera vuelta con 23 míseros puntos en el casillero y sólo 17 goles a favor. Todo se puso en entredicho. Marcelino estuvo en el alambre, pero Mateu en la ya célebre reunión de Singapur cerró filas. La grada tampoco dictó sentencia. Marcelino no se cuestiona.

El asturiano se mantuvo fiel a su libreta y la temporada del centenario se ha cerrado de forma brillante. Clasificación para la Champions League, semifinales de la Europa League y el equipo vela armas para la una final de Copa del Rey once años después.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 13:57

Rueda de prensa despedida de Abelardo

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45ab.html

"No me planteo nada ahora mismo para la próxima temporada, sólo pienso en descansar y si no entreno quiero seguir formándome porque me queda mucho que aprender".

Mira que a veces se ponen aqui nombres que yo creo que la gente flipa, que ye imposible, pues igual soy yo el que flipo, pero yo creo que si y ofrecen volver y le dan un par de años con el objetivo de subir Abelardo igual vuelve.
Me parez que no tien ni puta gana marchar a la otra punta de España y que y gustaría cambiar la manera que salio de aqui.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Jaimito » 20 May 2019, 15:40

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 13:57
Rueda de prensa despedida de Abelardo

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45ab.html

"No me planteo nada ahora mismo para la próxima temporada, sólo pienso en descansar y si no entreno quiero seguir formándome porque me queda mucho que aprender".

Mira que a veces se ponen aqui nombres que yo creo que la gente flipa, que ye imposible, pues igual soy yo el que flipo, pero yo creo que si y ofrecen volver y le dan un par de años con el objetivo de subir Abelardo igual vuelve.
Me parez que no tien ni puta gana marchar a la otra punta de España y que y gustaría cambiar la manera que salio de aqui.
pues más tonto sería haciendo eso.. ha hecho una temporada y media tremendas en el Alavés y debería de coger el tren de Primera.. Su objetivo ahora debería de ser un equipo con miras de Europa y me da que de descansar tendrá poco y se irá al Betis

Responder