El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 17 May 2019, 10:29

xurdix escribió:
17 May 2019, 09:14
Algún día deberíais poner partidos de liga de hace 30 años. No partidos míticos sino un partido de dos equipos de media tabla de primera división e igual llevabais una decepción bien gorda al ver lo técnicos que eran de aquella y la cantidad de ocasiones de gol que había. Y si fuera de la época que se podía dar la pelota al portero y la victoria valía dos puntos igual os morís del asco. Aquellos 0-0 con una aproximación al área en todo el partido. Se nos ha puesto el morro muy fino.
Al final igual tienen razón los de la liga europea esa porque menos de esa calidad ya nos parecen todos mierdas
ya sabes, buscando en el baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por xurdix » 17 May 2019, 11:36

favallis escribió:
17 May 2019, 10:29
xurdix escribió:
17 May 2019, 09:14
Algún día deberíais poner partidos de liga de hace 30 años. No partidos míticos sino un partido de dos equipos de media tabla de primera división e igual llevabais una decepción bien gorda al ver lo técnicos que eran de aquella y la cantidad de ocasiones de gol que había. Y si fuera de la época que se podía dar la pelota al portero y la victoria valía dos puntos igual os morís del asco. Aquellos 0-0 con una aproximación al área en todo el partido. Se nos ha puesto el morro muy fino.
Al final igual tienen razón los de la liga europea esa porque menos de esa calidad ya nos parecen todos mierdas
ya sabes, buscando en el baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Es que incluso de estar en el campo a verlo en la tele cambia un mundo. Yo recuerdo salir de partidos con Preciado exaltado por el partido y decirme mis amigos que lo veían por la tele la puta mierda que habíamos hecho. Así que imagínate antes que no se echaban todos los partidos por la tele y tenias que fiarte de lo que contábamos los que estábamos en el campo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sidreru » 18 May 2019, 21:50

Alfredo Duro
‏Cuenta verificada @alfredoduro1

Era necesario que lo del Valladolid y el Valencia fuera tan descarado???


que mamon ye sti tio, que ascu mas grande da

El Nota

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por El Nota » 20 May 2019, 10:50

"Mariño, Dani Martín, Cofie y Lod, candidatos a marcharse traspasados
El Sporting buscará ventas de entre 3 y 4 millones de euros para volver a disponer de uno de los seis primeros presupuestos en Segunda"

Lo que se veia venir viniendo de estos hdp, pero vender a Dani, A DANI, dan asco, AAASCO.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 20 May 2019, 12:24

pa eso se ficho a torrecilla, pa liquidar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 12:29

carrio escribió:
20 May 2019, 12:24
pa eso se ficho a torrecilla, pa liquidar
joder, lleven 26 años y tienen q traer a este pa liquidar? joder, pues son mucho más ineptos de lo q parece, pq si necesitan 26 años pa liquidar esto..........

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 12:52

favallis escribió:
20 May 2019, 12:29
carrio escribió:
20 May 2019, 12:24
pa eso se ficho a torrecilla, pa liquidar
joder, lleven 26 años y tienen q traer a este pa liquidar? joder, pues son mucho más ineptos de lo q parece, pq si necesitan 26 años pa liquidar esto..........
Es que vaya como calo lo de Torrecilla esta liquidando el club, ye acojonante :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Cagon ros que en ventipicu años lo unicu que se consiguio fue malvivir en primera 3-4 años, con mil DD, pero ahora esti ta liquidando el club

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 20 May 2019, 12:56

si vos parez q trabaya mal pal amu depues de vender a mere, sergio y barba...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 13:16

Coge un recién descendido, le saca 16 millones limpios (que sepamos) y lo deja el 14 de segunda. Evidentemente que está liquidando

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 20 May 2019, 13:19

Ye mejor sacar 3 que 9. Total, va pa sus bolsillos. Tamos de acuerdo.
Ahora, bajo esa premisa, defender que tiene que subir alguien del B porque cobra menos. ¿El sueldo viene de nuestros bolsillos pero los traspasos no?
Pero bueno, aquí ajustamos cada discurso a lo que nos interesa

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 13:20

cerrado por liquidación

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 13:29

Tragamon escribió:
20 May 2019, 13:19
Ye mejor sacar 3 que 9. Total, va pa sus bolsillos. Tamos de acuerdo.
Ahora, bajo esa premisa, defender que tiene que subir alguien del B porque cobra menos. ¿El sueldo viene de nuestros bolsillos pero los traspasos no?
Pero bueno, aquí ajustamos cada discurso a lo que nos interesa
A mi me interesa que concentren toda la inversión en 3-4 jugadores decentes, y no que la dispersen en 15 mediocres. Por otro lado, es imposible formar una plantilla con 6 cesiones y cuatro contratos de un año. Esto se hace así para poder cambiar la plantilla cada verano, ya que no hay ninguna intención de establecer bases de nada.
Ahora, lo que te interesa a ti ya es más jodido de relacionar con que el Sporting vaya un poco mejor de lo que va. A saber.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 13:42

"los fichajes nacionales de Torrecillas, las sombras" articulo de el desmarque analizando los fichajes nacionales hechos por torrecilla, y analizan el papel de Ivi, Noblejas y Alvaro Jimenez jajajajaja Aitor García y Molinero, deben ser suecos o daneses pq ni los nombra en el articulo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 13:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 May 2019, 13:29
Tragamon escribió:
20 May 2019, 13:19
Ye mejor sacar 3 que 9. Total, va pa sus bolsillos. Tamos de acuerdo.
Ahora, bajo esa premisa, defender que tiene que subir alguien del B porque cobra menos. ¿El sueldo viene de nuestros bolsillos pero los traspasos no?
Pero bueno, aquí ajustamos cada discurso a lo que nos interesa
A mi me interesa que concentren toda la inversión en 3-4 jugadores decentes, y no que la dispersen en 15 mediocres. Por otro lado, es imposible formar una plantilla con 6 cesiones y cuatro contratos de un año. Esto se hace así para poder cambiar la plantilla cada verano, ya que no hay ninguna intención de establecer bases de nada.
Ahora, lo que te interesa a ti ya es más jodido de relacionar con que el Sporting vaya un poco mejor de lo que va. A saber.
Uros te parece decente?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 13:55

favallis escribió:
20 May 2019, 13:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 May 2019, 13:29


A mi me interesa que concentren toda la inversión en 3-4 jugadores decentes, y no que la dispersen en 15 mediocres. Por otro lado, es imposible formar una plantilla con 6 cesiones y cuatro contratos de un año. Esto se hace así para poder cambiar la plantilla cada verano, ya que no hay ninguna intención de establecer bases de nada.
Ahora, lo que te interesa a ti ya es más jodido de relacionar con que el Sporting vaya un poco mejor de lo que va. A saber.
Uros te parece decente?
Yo no lo hubiera traido, pero aun así Uros es uno de 15, pa lo que toy diciendo no soluciona mucho

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 14:05

Es que por Uros y Barba ye por los que se pago, los demas vinieron por chapes coca-cola amigo, asi ye mas dificil
A mi me encantaría saber lo que ganen los jugadores, pero de verdad, no milongues de los periodicos, que los clubs tuvieran que publicar sueldos de todo el personal del club, toy seguru que gente como Lod o Cofie cobren bastante menos que referentes nacionales de otros clubs que están arriba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 14:20

Pues entonces más a mi favor, ponte tú a hacer 15 fichajes con chapes de cocacola y mira a ver lo que te sale

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 14:49

Ya, pero es que pa ti el mas malu peor de todos ye Torrecilla, ye un liquidador, dañino para el club...etc
Esi ye el discurso de Meana, Mimosin y todos esos mamadores, ap todos esos a Jony trajolu Javierin y los demas Torrecilla, a JA pusolu Javierin y Torrecilla quier largalu, me parece increible que vayais por esi camín

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 15:06

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 14:49
Ya, pero es que pa ti el mas malu peor de todos ye Torrecilla, ye un liquidador, dañino para el club...etc
Esi ye el discurso de Meana, Mimosin y todos esos mamadores, ap todos esos a Jony trajolu Javierin y los demas Torrecilla, a JA pusolu Javierin y Torrecilla quier largalu, me parece increible que vayais por esi camín
No creo que yo haya dicho nunca que este miserable sea el peor de todos. Este tio es el brazo ejecutor, que no es poco

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 20 May 2019, 18:26

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 14:49
Ya, pero es que pa ti el mas malu peor de todos ye Torrecilla, ye un liquidador, dañino para el club...etc
Esi ye el discurso de Meana, Mimosin y todos esos mamadores, ap todos esos a Jony trajolu Javierin y los demas Torrecilla, a JA pusolu Javierin y Torrecilla quier largalu, me parece increible que vayais por esi camín

Bueno,empiezan a surgir las dudas en algunos con el papel que está desempeñando JA.Más que por los números,por determinadas decisiones que toma con la plantilla que tiene.El problema es que después de estar dando la tabarra con su ascenso al primer equipo y decir que se merecía una oportunidad,ahora mismo no se atreven a hacer una apuesta clara por su continuidad.Si fuera uno venido de fuera ya pondrían la maquinaria a funcionar como hicieron con Rubi.

Responder