Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 10 May 2019, 12:52

es q encima d esos 4, falta en teoría el equipo más grande de Inglaterra, el Manu, y el equipo q más pasta gastó en los últimos años como es el City

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 12 May 2019, 21:55

El otro día leía la idea de los grandes clubes pa la champions a partir de no sé qué año, creo que el 2.024, cuando finaliza el convenio con este formato. Es dantesca, a ver si luego la encuentro y os lo pongo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 14 May 2019, 15:44

Por encima, a partir del 2.024 lo que pretenden es una competición con los mismos 32 equipos pero divididos en 4 grupos de 8, es decir, 14 jornadas de grupos (que digo yo que será la misma mierda de ahora, mucho relleno en grupos pero en lugar de 6 jornadas, pues 14). Y luego lo mismo, pasan 4 de cada grupo y ya empiezan los octavos a doble vuelta.

El tema es cómo se clasifican los equipos para esa competición. Los 5 primeros de cada grupo tienen plaza para la siguiente edición. Los que queden en los puestos 6º y 7º juegan una repesca y de ahí salen otros 4 equipos. Van 24. Otros 4 serán los semifinalistas de Europalí o como se llame ahora. Van 28. Y por fin, las 4 últimas plazas para los campeones de liga de toda Europa que jugarán mil previas para hacerse con ellas.

Échale güevos a la competición cerrada ésta revestida de lo contrario. Y con 14 jornadas sin apenas interés. Menudo bodrio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 14 May 2019, 16:08

No suena muy bien, no. El cuento de la gallina de los huevos de oro yo creo que no lo leyeron de pequeños.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 14 May 2019, 17:24

Aparte de tostón, simplemente dejan 4 plazas para acceder a los campeones de liga, el resto siempre los mismos. Y por otra parte son 8 partidos más, a ver cuando los juegan y como pretender joder el calendario de las ligas nacionales. Eso sin hablar de las previas que serán otro güevo más de partidos si hay que cribar todos los campeones de liga hasta dejar los cuatro clasificados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 14 May 2019, 17:56

Zanzón escribió:
14 May 2019, 17:24
Aparte de tostón, simplemente dejan 4 plazas para acceder a los campeones de liga, el resto siempre los mismos. Y por otra parte son 8 partidos más, a ver cuando los juegan y como pretender joder el calendario de las ligas nacionales. Eso sin hablar de las previas que serán otro güevo más de partidos si hay que cribar todos los campeones de liga hasta dejar los cuatro clasificados.
Si a los campeones de liga le quitas a los 28 clasificados previos, los 4 restantes va a salir a sorteo o de ligas muy menores. Si solo se clasifican los campeones, porque si no el 5-6 de Inglaterra o España sería quien jugaría esa clasificación.
Sobre el exceso de jornadas, pues haciendo las ligas nacionales con un menos número de equipo ¿16? Ya tienes esos huecos para jugar 8 partidos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Champions League

Mensaje por yarguras » 14 May 2019, 18:51

Nada, una mierda se mire por donde se mire. Yo, a parte del Sporting, suelo ver alguna eliminatoria de Champions (normalmente semis y final).

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 15 May 2019, 13:00

Avatar escribió:
14 May 2019, 17:56
Zanzón escribió:
14 May 2019, 17:24
Aparte de tostón, simplemente dejan 4 plazas para acceder a los campeones de liga, el resto siempre los mismos. Y por otra parte son 8 partidos más, a ver cuando los juegan y como pretender joder el calendario de las ligas nacionales. Eso sin hablar de las previas que serán otro güevo más de partidos si hay que cribar todos los campeones de liga hasta dejar los cuatro clasificados.
Si a los campeones de liga le quitas a los 28 clasificados previos, los 4 restantes va a salir a sorteo o de ligas muy menores. Si solo se clasifican los campeones, porque si no el 5-6 de Inglaterra o España sería quien jugaría esa clasificación.
Sobre el exceso de jornadas, pues haciendo las ligas nacionales con un menos número de equipo ¿16? Ya tienes esos huecos para jugar 8 partidos.
Eso de hacer ligas de 16 es decisión de las propias ligas, como pon guelu más arriba, y no parece que estén por la labor, por unas cuantas razones.

Y lo de las ligas muy menores, a ver, si solo va el campeón, es cierto pero es que no es solo eso, significa que un equipo español no va a jugar esa competición nunca (excepto los de siempre), salvo machada histórica tipo Leicester. Vamos, olvídate de lo del Getafe de este año pero no es solo eso, imagínate la primera edición, la que aún dé puestos por el formato antiguo, la que se puede montar entre equipos como Sevilla o Valencia que van a ver como en un año se decide su futuro y cientos de millones... al menos mientras se mantuvieran en la competición esa, porque cuando caigan de allí o ganan la liga o a tomar pol culo.

Es una competición cerrada, revestida de lo contrario por cuatro plazas con más trampas y más mentirosas que la hostia. Porque ya puestos, me la juego a que esos cuatro que entren por las previas recibirían menos dinero que el resto. Porque lo del sorteo para entrar no te lo crees ni tú, supongo. Ya sería cagarse en la boca de la gente abiertamente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 16 May 2019, 19:08

Lo arregla Antoine este año.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 24 May 2019, 12:01

el señorio del Madrid


"Pedimos dormir en Valdebebas pero no, Florentino no nos dejó" (Pochettino)

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Champions League

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 May 2019, 20:10

Discipulo de Bielsa en Newells y crecio con el espiritu de Juanito, madre de dios las tonterias que dice para fichar por el Madrid

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Jun 2019, 00:27

Menudo truñaco.Encima salta una rubia a animar el cotarro y quitan la imagen.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 03 Jun 2019, 13:40

Las finales con equipos de un mismo país al final son una mierda grande. Esta estuvo casi a la altura de la más lamentable que me acuerde que fue la de Milan-Juve. Las 2 finales de la peste blanca contra el atlético, en cuestión de fútbol tambíen fueron lamentables.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 03 Jun 2019, 17:29

You'll never walk alone escribió:
03 Jun 2019, 13:40
Las finales con equipos de un mismo país al final son una mierda grande. Esta estuvo casi a la altura de la más lamentable que me acuerde que fue la de Milan-Juve. Las 2 finales de la peste blanca contra el atlético, en cuestión de fútbol tambíen fueron lamentables.
No recuerdo exactamente como fueron esas q citas, pero las dos de este año entre equipos ingleses fueron las dos de un nivel infimo, la de la UEFA por todo lo q rodeó al partido en si, el campo y demás, la de la champions la salva eso, q al menos el ambiente en el campo fue digno de una final, pero lo q es de juego, las dos dejaron mucho q desear

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2019, 08:18

Coño era el o Carles Perez, eso estaba claru

Vaya salvada ayer el Barsa, metieroni un meneo buenu, cdo y meten ese ritmo a los partidos como ayer el Borussia, pasales putes

Grande el Napoles ganando al Campeon

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Champions League

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2019, 10:17

Coñe y no decis nada del Valencia, que y-chiscó al campeón de la EL?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 10:26

Guelu escribió:
18 Sep 2019, 10:16
El Barça no está pa la Champions, al menos ahora en septiembre, y visto los últimos años cuando llega e semis tampoco. El equipo se mueve por el campo como una vaca vieja.
o juega como una vaca vieja, o arrasa, no tien termino medio

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2019, 12:29

Es q a mi me parez q la liga la acaba ganando x inercia, partidos atascaos gol de falta de Messi x aqui, gol desde la frontal de Messi x alli...etc y los va sacando todos
Pero Europa ye otra cosa, el añu pasau a los tres de la liga les pasaron x encima, q no perdieron en partidos ajustaos precisamente

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 Sep 2019, 12:32

Creo que no volveremos a ver un equipo que mueva el balón tan rápido y tan bien como el Barça de Iniesta y Xavi.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 12:36

fuyuyu1 escribió:
18 Sep 2019, 12:29
Es q a mi me parez q la liga la acaba ganando x inercia, partidos atascaos gol de falta de Messi x aqui, gol desde la frontal de Messi x alli...etc y los va sacando todos
Pero Europa ye otra cosa, el añu pasau a los tres de la liga les pasaron x encima, q no perdieron en partidos ajustaos precisamente
ya, en europa esos goles de messi no aparecen.....

Responder