Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ventemil » 13 Jun 2019, 00:25

@Zelig prepara la escopeta.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Calzadito » 13 Jun 2019, 01:06

El director deportivo de un histórico del fútbol español:

Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 08:54

Ye el putu amu

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14418
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2019, 09:58

Ye dificil de asimilar lo pasado ayer, yo creo que dejó incredulo hasta el más cuerdo. El ridiculo para mi fue mayusculo, pero vamos, no quita que la que montó ayer fue para desviar todo lo pasado en las dos temporadas pasadas. Al final logró no dar apenas explicaciones y que se hable de otra cosa.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 10:00

ventemil escribió:
13 Jun 2019, 00:25
@Zelig prepara la escopeta.
Qué pasa cracks!
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 10:14

Guelu escribió:
13 Jun 2019, 09:26
No hombre, que va a ser el putu amu, el putu amu ye Fernández, esti ye un charlatán de feria.

Todo lo que quieras pero ayer una vez más en la guerra que hay entre la prensa y él volvió a salir ganador.Y esto es una prueba evidente de que a nadie le interesa el Sporting y los primeros damnificados son los seguidores.

Ayer desde el primer momento con la llegada saludando uno a uno a todos los periolistos ya quiso desmontar la teoría que le acusan de estar por encima de ellos,con la puesta en escena de estar de pie y estar caminando entre ellos,más de lo mismo.Cuando se pone el chandal y la camiseta no buscaba otra cosa que la crítica,todo lo que ayer buscaba era que se metieran con él por eso,igual que cuando se metieron cuando llevaba gorra y los periolistos entraron al trapo desde el minuto 1 con la pregunta de Maese sobre el chandal y rematada esperpénticamente por Forcelledo con una única pregunta en toda la rueda de prensa en la que solamente le preocupa la puesta en escena y cuando Torrecilla le responde con la parábola y le dice si no tiene ninguna pregunta más acerca del proyecto,el periolisto le dice que no,queda con cara descolocada y se acaba la rueda de prensa.

Torrecilla,juega con ellos como una marioneta,les puso el anzuelo y tragaron como los panchinos de El Musel.Ayer Torrecilla quería demostrar,seguramente a ojos de sus jefes,que haga lo que haga la prensa no lo quiere y van a por él,algo que sus jefes también piensan en los juicios que hacen sobre ellos, y lo logró pero en lugar de ir a los terrenos meramente deportivos los periolistos se quedaron en lo superfluo que era lo que él buscaba.

Salvando las distancias me recordó a Mourinho,otro que sabe manejar a la prensa a su antojo y consigue desviar la atención de sus errores hacia otros temas de los que se acaba hablando más antes que de lo deportivo porque recordemos que a la prensa lo que le gusta es la carnaza y ayer Torrecilla les dio de la buena.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 10:19

El nivel de la prensona ye directamente proporcional al nivel de ineptitud de la directiva. De la que se salva la direccion deportiva por pelos.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 13 Jun 2019, 10:31

El fino estratega consiguio lo que queria que no se hablara de la segunda puta mierda de temporada con que nos deleito y si que se hablara de la performance o como querais llamar a la astracanada esa que nos monto .
Segundo revolcon esta temporada a los profesionales de la comunicacion , estoy seguro que si en les butaques vacies hubiese estado alguno de nos
tros sentado les preguntes hubiesen sido les que tenien que ser , eso si seguramente con menos educacion y mas mala hostia
Última edición por Jano el 13 Jun 2019, 10:34, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 10:33

BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 10:19
El nivel de la prensona ye directamente proporcional al nivel de ineptitud de la directiva. De la que se salva la direccion deportiva por pelos.

En general el Sporting y todo lo que rodea al club es muy poco profesional,hay excepciones tanto en el Sporting como en la prensa pero es una mínima parte que si bien podía aportar cosas para cambiar esta mediocridad,acabó rendida y lo que hace es mirar para otro lado,cobrar e irse a su casa sin buscarse problemas.

Por cierto,no sé si alguien se fijo ayer que en la rueda de prensa estaba el chapista de cuerpo presente,un personaje que debería de tener un capítulo especial en la historia del Sporting.Nadie sabe lo qué hace pero lleva años en el club.Bueno,en su momento era el recadero de Amado,le hacía la compra,le iba a buscar los niños...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 13 Jun 2019, 10:35

BONZO escribió:
13 Jun 2019, 10:33
BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 10:19
El nivel de la prensona ye directamente proporcional al nivel de ineptitud de la directiva. De la que se salva la direccion deportiva por pelos.

En general el Sporting y todo lo que rodea al club es muy poco profesional,hay excepciones tanto en el Sporting como en la prensa pero es una mínima parte que si bien podía aportar cosas para cambiar esta mediocridad,acabó rendida y lo que hace es mirar para otro lado,cobrar e irse a su casa sin buscarse problemas.

Por cierto,no sé si alguien se fijo ayer que en la rueda de prensa estaba el chapista de cuerpo presente,un personaje que debería de tener un capítulo especial en la historia del Sporting.Nadie sabe lo qué hace pero lleva años en el club.Bueno,en su momento era el recadero de Amado,le hacía la compra,le iba a buscar los niños...
Creo que ahora se ocupa de la intendencia y la jardineria o algo asi , vamos que haya papel en el WC y que los cortacesped tengan gasolina

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 10:39

Jano escribió:
13 Jun 2019, 10:31
El fino estratega consiguio lo que queria que no se hablara de la segunda puta mierda de temporada con que nos deleito y si que se hablara de la performance o como querais llamar a la astracanada esa que nos monto .
Segundo revolcon esta temporada a los profesionales de la comunicacion , estoy seguro que si en les butaques vacies hubiese estado alguno de nos
tros sentado les preguntes hubiesen sido les que teneien que ser , eso si seguramente con menos educacion y mas mala hostia

No lo dudes pero lo único pretendía Torrecilla era buscar eso que se metieran con él y demostrar que la prensa lo critica por la gorra,por el chandal,por si está sentado o de pie.Es realmente difícil hacerlo peor,abrir una rueda de prensa preguntando por el chandal y cerrarla preguntando por la puesta en escena y que el implicado te diga si es eso solamente lo que te preocupa y el periolisto diga que sí y que no tiene ninguna pregunta más es el mejor ejemplo de la ineptitud de la prensa.

¿Harán algún día autocrítica la prensa? Son incapaces de trasladar las preguntas que realmente importan al aficionado porque lo importante para ellos es su guerra con Torrecilla,la gorra y el chandal.

Recordad que con Rubi,ocurrió algo similar,el cambio del banquillo,el cura y que hablase catalán ocupó páginas y programas de radio.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 13 Jun 2019, 10:42

quien podria imaginar a tou diox comentando la rueda prensa y no q acabamos a 7puntos del PO y a infinitos del ascenso?

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijón 1905 » 13 Jun 2019, 10:43

Con el show algo que a pasado desapercibido, no somos capaces a retener a un lateral derecho.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 10:44

carrio escribió:
13 Jun 2019, 10:42
quien podria imaginar a tou diox comentando la rueda prensa y no q acabamos a 7puntos del PO y a infinitos del ascenso?
Sinceramente creo que es secundario, quedamos septimos porque dos entrenadores distintos, en uno aun se confia... no fueron capaces de sacar rendimiento a una plantilla y a un desembolso por parte de la directiva importante no, el mas importante en la historia. Miguel ayer explicó el cómo y el qué de lo que viene, la temporada pasada ya acabó...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2019, 10:59

Guelu escribió:
13 Jun 2019, 10:50
Me la suda la prensa desde hace mucho.

Torrecilla salió ayer a reírse de todo el mundo y este hombre trabaja para el Sporting. Es lamentable.
Es que actualmente es lo que demanda la afición. Lo de arrastrar la camiseta por los praos hace mucho que pasó a un segundo plano. Incluso molesta que se diga.
La gente quiere folklore, reise, matar el tiempo y demás, no mola atragantase por el fubol, que hay coses más importantes y todo ese discurso parasitario.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:03

Anda que no fue Joan vilipendiado en esti foro porque echaba a Fueyo, anda que no. Y eso no fue la prensa, fue el populacho, fios.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 11:13

Guelu escribió:
13 Jun 2019, 10:50
Me la suda la prensa desde hace mucho.

Torrecilla salió ayer a reírse de todo el mundo y este hombre trabaja para el Sporting. Es lamentable.
Si salió a reírse de alguien fue por decir que en una liga de 126 puntos se quedó a 7 por detalles o o por decir que no hay malas decisiones sino malos rendimientos.
Torrecilla salió a explicar la planificación para la siguiente temporada, y respondió a lo que le preguntaron. Nadie se interesó por, por ejemplo que planes tiene para mejorar la delantera, ni si va a salir Mariño y/o Dani Martin, ni por lo que nueva en cuanto a idea de juego o tipo de jugador para las posiciones a reforzar, tampoco sobre porque coño se tarda tanto en hacerle la oferta a Canella, cosas que se me ocurren en 2 minutos mientras estoy escribiendo esto.
Pero lo importante es que salió en chándal, cosa que a mi me parece vergonzosa, no voy en chándal ni al gimnasio, o que puso un vídeo y un PowerPoint

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 13 Jun 2019, 11:14

dos cosas, q cojones pregunto Forcelledo? y a nivel nacional esto tuvo repercusión?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 13 Jun 2019, 11:16

favallis escribió:
13 Jun 2019, 11:14
dos cosas, q cojones pregunto Forcelledo? y a nivel nacional esto tuvo repercusión?
TT en la tuinter... si te parez poco :grin:

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:19

No tuvo repercusión ninguna mas alla de tuinter y esti humilde foro. No engañarvos.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Responder