Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 11:29

Avatar escribió:
13 Jun 2019, 11:13
Guelu escribió:
13 Jun 2019, 10:50
Me la suda la prensa desde hace mucho.

Torrecilla salió ayer a reírse de todo el mundo y este hombre trabaja para el Sporting. Es lamentable.
Si salió a reírse de alguien fue por decir que en una liga de 126 puntos se quedó a 7 por detalles o o por decir que no hay malas decisiones sino malos rendimientos.
Torrecilla salió a explicar la planificación para la siguiente temporada, y respondió a lo que le preguntaron. Nadie se interesó por, por ejemplo que planes tiene para mejorar la delantera, ni si va a salir Mariño y/o Dani Martin, ni por lo que nueva en cuanto a idea de juego o tipo de jugador para las posiciones a reforzar, tampoco sobre porque coño se tarda tanto en hacerle la oferta a Canella, cosas que se me ocurren en 2 minutos mientras estoy escribiendo esto.
Pero lo importante es que salió en chándal, cosa que a mi me parece vergonzosa, no voy en chándal ni al gimnasio, o que puso un vídeo y un PowerPoint

Es que es compatible la crítica a la presentación o al PowerPoint pero como algo secundario y/o anecdótico.Lo que no se puede hacer es presentar una tertulia,trabajar en un medio de prensa como El Comercio,esperar seis meses a tener al Director Deportivo y después de todo ese tiempo llevando a tu tertulia a mucha gente para criticar el trabajo de Torrecilla,cuando tienes al tío delante la primera pregunta que se te ocurre es preguntarle por el chandal.Eso es tan triste y lamentable como el vídeo de Torrecilla,así de claro.Y lo de Forcelledo ya roza el ridículo porque ya lo haces ganador por KO,te dice si tienes otra pregunta además de esa sobre el proyecto,te cruzas de brazos,pones cara de desconcertado y dices que "NO". ¡¡¡LAMENTABLE!!!

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:33

Lo que dariamos todos porque las juntonas fuesen asi... Da igual, los voceros de la aficion dan pena y vergüenza a partes iguales como la directiva... Pa que quier lios de histories... vayase, hombre, vayase. Eso si que fue legendario.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2019, 11:33

Segun él el armazón esta montado (con los Nefatli, Pablo, Babin, Carmona, Juan, si renueva Cane, etc.). Que acertemos.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:34

Pero eso creislo vosotros. Tambien está Moi y sabemos todos que desgraciadamente no va a seguir. Como Moi, Güeyones, Neftali, Canella, etc).
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 11:44

carrio escribió:
13 Jun 2019, 11:16
favallis escribió:
13 Jun 2019, 11:14
dos cosas, q cojones pregunto Forcelledo? y a nivel nacional esto tuvo repercusión?
TT en la tuinter... si te parez poco :grin:
No tuvo ninguna, absolutamente ninguna, que se aTT en twitter hoy en dia ye cualquier pijada durante 10 mn
Cdo ayer, creo que fuiste tu y pusiste que era TT, mir ey tenia unes 1576 menciones, que no ye ninguna barbaridad, y era pro #Torrecilla que tb habia muches sobre creo una jugadora de la seleccion que se llama Torrecilla
Pero no vi menciones a nivel nacional ni en radio ni en prensa ni nada
Asi que tampocu flipemos

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:46

fuyuyu1 escribió:
13 Jun 2019, 11:44
carrio escribió:
13 Jun 2019, 11:16


TT en la tuinter... si te parez poco :grin:
No tuvo ninguna, absolutamente ninguna, que se aTT en twitter hoy en dia ye cualquier pijada durante 10 mn
Cdo ayer, creo que fuiste tu y pusiste que era TT, mir ey tenia unes 1576 menciones, que no ye ninguna barbaridad, y era pro #Torrecilla que tb habia muches sobre creo una jugadora de la seleccion que se llama Torrecilla
Pero no vi menciones a nivel nacional ni en radio ni en prensa ni nada
Asi que tampocu flipemos
Esto ye. Repercusión la justa, vamos en el foro y en la tuinter. Todo lo que no sea primera division, o mas aun, todo lo que no sea Barça y Madrid no tiene repercusion. Y aqui, pues un fulano que ye DD que salio en chandal. Mira tú. Aqui si no ye Cuellar o Pitu montandolas en sala de prensa no salen a nivel nasioná
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Jun 2019, 11:49

elguajesportinguista escribió:
13 Jun 2019, 11:33
Segun él el armazón esta montado (con los Nefatli, Pablo, Babin, Carmona, Juan, si renueva Cane, etc.). Que acertemos.

No se lo cree ni él.8 Fichajes me atrevo a decir que hace porque dirá en la siguiente rueda de prensa que el mercado lo dictó.Si alguien cree que va a fichar solamente a 3...

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:51

Dos delanteros, dos centrales, pivotón trotón, porteru y lateral y banda. Y no me bajo de ahí
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 11:54

Guelu escribió:
13 Jun 2019, 11:30
Avatar escribió:
13 Jun 2019, 11:13


Si salió a reírse de alguien fue por decir que en una liga de 126 puntos se quedó a 7 por detalles o o por decir que no hay malas decisiones sino malos rendimientos.
Torrecilla salió a explicar la planificación para la siguiente temporada, y respondió a lo que le preguntaron. Nadie se interesó por, por ejemplo que planes tiene para mejorar la delantera, ni si va a salir Mariño y/o Dani Martin, ni por lo que nueva en cuanto a idea de juego o tipo de jugador para las posiciones a reforzar, tampoco sobre porque coño se tarda tanto en hacerle la oferta a Canella, cosas que se me ocurren en 2 minutos mientras estoy escribiendo esto.
Pero lo importante es que salió en chándal, cosa que a mi me parece vergonzosa, no voy en chándal ni al gimnasio, o que puso un vídeo y un PowerPoint
La puesta en escena ha sido delirante y vergonzosa. Hablando de sentimiento, tocándose el escudo, venga coño, una infatilización de la rueda de prensa acojonante.

Y su trabajo en el Sporting habla por si solo, realmente no sé ni para que da la rueda de prensa si va a contar la milonga que le salga de las narices. Va a poner a los periolistos en su sitio, para que se enteren con quién trata, nadie le tose, que guay Tordesillas el castigador de la prensa.
Pues eso, como precisamente con esa puesta en escena busca que no se hable de su -mira que no me gusta usar esta palabra- fracaso como director deportivo, quizá deberíamos/deberían ser más inteligentes y no seguirle el juego. O si acaso hacer como Gancedo y felicitarle por ello.
Hay 56 cosas para criticar a Torrecilla que es el director deportivo con el que van dos años con gran presupuesto y sin oler ascenso. Pero una vez más nos quedamos con las formas y no con el trabajo realizado.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2019, 11:59

Me juego el cuello a que esa puesta en escena fue planificada por el coach del club.
Fue como la continuación del Piratas del Caribe

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:01

Con la de perres que se invirtió (en los fichajes que se hizo pagando) vosotros creeis que se pudo fichar mejor? Por 2 millones de eypos fichamos un delantero que le da en juego mil vueltes a Pelo, Cop o Guerrero. En cuanto a goles la cifra no fue tan baja teniendo en cuenta de que el unico decente jugando al futbol (Lod) estuvo mas tiempo lesionado que jugando... entre eso y que la gente tiene muy poca paciencia y no metió un gol hasta noviembre... creo que en lo que se invirtió pasta acertó. Las cesiones de invierno fueron las que hicieron subir pa arriba al equipo, no lo olvidemos. Y que Cofie por mucho que no vos guste asentó al equipo. Ah, y que Mathieu y Geraldes se hicieron imprescindible en defensa y quisieramos practicamente todos que siguiesen... y seguis con que fue un fracaso. Y tan mal no lo hicimos. Pero hubi 4 meses tirados con Baraja y 2 meses con JA. Así imposible. Unido a inoperancias tipo Carmona pues...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:02

El problema de estos bobos es que una rueda de prensa, y eso es culpa de los periolistos, que es el resumen de una temporada infame la convierte en una rueda de prensa del equipo futuro, ya les hizo la 13-14 y los fantasmas estos ni se enteran, ese es el verdadero problema, cuando le pregunta mimosín sobre el fracaso dice él que el fracaso es no haberlo intentado y se acaba lo que se daba con esa gilipollez el resumen del año, les hace la de lo importante es participar y que él ficha a buenos jugadores pero dan malos rendimientos y tan pichi.
Última edición por Oliete el 13 Jun 2019, 12:02, editado 1 vez en total.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:02

Aciana escribió:
13 Jun 2019, 11:59
Me juego el cuello a que esa puesta en escena fue planificada por el coach del club.
Fue como la continuación del Piratas del Caribe
Probe Turi, joder.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:03

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:02
El problema de estos bobos es que una rueda de prensa, y eso es culpa de los periolistos, que es el resumen de una temporada infame la convierte en una rueda de prensa del equipo futuro, ya les hizo la 13-14 y los fantasmas estos ni se enteran, ese es el verdadero problema, cuando le pregunta mimosín sobre el fracaso dice él que el fracaso es no haberlo intentado que eso no es fracaso y se acaba lo que se daba con esa gilipollez el resumen del año, les hace la de lo importante es participar y que él ficha a buenos jugadores pero dan malos rendimientos y tan pichi.
No dan malos rendimientos, esos futbolistas con un entrenador diferente, un Carmona en otro equipo y alguien que sepa moverla que no se lesione en demasía como Lod (o Moi) y quedamos entre los 4 primeros sin ningun problema.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:08

BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:01
Con la de perres que se invirtió (en los fichajes que se hizo pagando) vosotros creeis que se pudo fichar mejor? Por 2 millones de eypos fichamos un delantero que le da en juego mil vueltes a Pelo, Cop o Guerrero. En cuanto a goles la cifra no fue tan baja teniendo en cuenta de que el unico decente jugando al futbol (Lod) estuvo mas tiempo lesionado que jugando... entre eso y que la gente tiene muy poca paciencia y no metió un gol hasta noviembre... creo que en lo que se invirtió pasta acertó. Las cesiones de invierno fueron las que hicieron subir pa arriba al equipo, no lo olvidemos. Y que Cofie por mucho que no vos guste asentó al equipo. Ah, y que Mathieu y Geraldes se hicieron imprescindible en defensa y quisieramos practicamente todos que siguiesen... y seguis con que fue un fracaso. Y tan mal no lo hicimos. Pero hubi 4 meses tirados con Baraja y 2 meses con JA. Así imposible. Unido a inoperancias tipo Carmona pues...
Osea que fichajones, un tipo que mete 11 goles jugándolo todo hace una buena temporada, un delantero que viene lesionado y no juega nada te vale, los extremos de hombres mujeres y viceversa de puta madre, Isi la viga maestra de ébano y Lod es la puta hostia pero le falta adaptación, y esto es el rendimiento inmediato del que hablaba Torrecilla el verano pasado, cómo no va a salir en chandal lo raro es que no salga en bolas agarrándose la chorra delante de aficionados que tragan con todo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:09

BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:03
Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:02
El problema de estos bobos es que una rueda de prensa, y eso es culpa de los periolistos, que es el resumen de una temporada infame la convierte en una rueda de prensa del equipo futuro, ya les hizo la 13-14 y los fantasmas estos ni se enteran, ese es el verdadero problema, cuando le pregunta mimosín sobre el fracaso dice él que el fracaso es no haberlo intentado que eso no es fracaso y se acaba lo que se daba con esa gilipollez el resumen del año, les hace la de lo importante es participar y que él ficha a buenos jugadores pero dan malos rendimientos y tan pichi.
No dan malos rendimientos, esos futbolistas con un entrenador diferente, un Carmona en otro equipo y alguien que sepa moverla que no se lesione en demasía como Lod (o Moi) y quedamos entre los 4 primeros sin ningun problema.
Ya ya, el problema son los entrenadores estos son unos fenómenos, llevo oyéndolo tiempo esto.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:10

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:08
BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:01
Con la de perres que se invirtió (en los fichajes que se hizo pagando) vosotros creeis que se pudo fichar mejor? Por 2 millones de eypos fichamos un delantero que le da en juego mil vueltes a Pelo, Cop o Guerrero. En cuanto a goles la cifra no fue tan baja teniendo en cuenta de que el unico decente jugando al futbol (Lod) estuvo mas tiempo lesionado que jugando... entre eso y que la gente tiene muy poca paciencia y no metió un gol hasta noviembre... creo que en lo que se invirtió pasta acertó. Las cesiones de invierno fueron las que hicieron subir pa arriba al equipo, no lo olvidemos. Y que Cofie por mucho que no vos guste asentó al equipo. Ah, y que Mathieu y Geraldes se hicieron imprescindible en defensa y quisieramos practicamente todos que siguiesen... y seguis con que fue un fracaso. Y tan mal no lo hicimos. Pero hubi 4 meses tirados con Baraja y 2 meses con JA. Así imposible. Unido a inoperancias tipo Carmona pues...
Osea que fichajones, un tipo que mete 11 goles jugándolo todo hace una buena temporada, un delantero que viene lesionado y no juega nada te vale, los extremos de hombres mujeres y viceversa de puta madre, Isi la viga maestra de ébano y Lod es la puta hostia pero le falta adaptación, y esto es el rendimiento inmediato del que hablaba Torrecilla el verano pasado, cómo no va a salir en chandal lo raro es que no salga en bolas agarrándose la chorra delante de aficionados que tragan con todo.
Para un equipo de segunda que es lo que somos, pero que vivimos instalados en que fuimos grandes y tal (pero fuimos, ya no, aceptadlo de una vez, os va a ir mejor), es una temporada correcta. A la altura del rival de a 30km. A mi valme. Y si con este tipo de DD damos un petardazu como los dos ultimos ascensos que se dieron como se dieron... pues mira que bien.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:11

Cómo no te va a valer si nos sacásteis 2 puntos.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:12

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:09
BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 12:03


No dan malos rendimientos, esos futbolistas con un entrenador diferente, un Carmona en otro equipo y alguien que sepa moverla que no se lesione en demasía como Lod (o Moi) y quedamos entre los 4 primeros sin ningun problema.
Ya ya, el problema son los entrenadores estos son unos fenómenos, llevo oyéndolo tiempo esto.
Joder Oli, a ti tengote por alguien que sabe de esto. Si un tio que viene de hacer la mejor temporada del filial de la historia le das una plantilla a base de talonario y calidad y se tira la temporada entera haciendo la goma... con tal de decir que no se cambia de gayumbos pa que de suerte, tienlo hecho. Si Aitor y Alegria no se hubiesen lesionado, este equipo ahora mismo seguiria en competicion jugando el playoff.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:12

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 12:11
Cómo no te va a valer si nos sacásteis 2 puntos.
:finga: a mi con seguir viendo derbys sabes de lloñe que me vale.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Responder