Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Moi Gómez tendrá aún un año más de contrato como rojiblanco cuando termine su cesión al Huesca, aunque su continuidad en el Sporting parece descartada y tendrá que buscar acomodo lejos de Mareo. Su nombre se ha vinculado en las últimas horas al Betis.
-
- Primer equipo
Francisco deja el Huesca
pa mi eso de q Moi no aguanta la presión del molinon me parece una milonga de las buenas
-
- Primer equipo
herrera creo que no dio nombres.
-
- Primer equipo
Exacto era x Viguera no por Moi
Pero yo tb creo q ye milonga, toy seguru q de los 20.000 q puede haber en un partido en el Molinon no se acuerden de el mi 6000 jejeje
Pa la mayoria ye un fichaje nuevu y vien de primera
Pero yo tb creo q ye milonga, toy seguru q de los 20.000 q puede haber en un partido en el Molinon no se acuerden de el mi 6000 jejeje
Pa la mayoria ye un fichaje nuevu y vien de primera
milonga o no ya esta en el Glosario de Neolengua Sportinguista, moi no aguanta la presión del molinón, y punto
Impopularmente, merece una oportunidad pero vamos, como el que más. Sobrado técnicamente, el mejor del Huesca el año pasado y un puntal en su ascenso. Yo no lo pensaba. Y si no, el 31 de agosto. Antes ni pensar en que se vaya. Por cierto @Zelig @Tragamon , esti tio es jugador del Sporting, no ex jugador. Hasta que lo larguen al menos, ahora pertenece a la primera plantilla.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No va a querer quedarse,su ficha no creo que sea baja pal presupuesto que va a haber,y además está en su último año de contrato.Así que saldrá al que mejor pague por él y a otra cosa.
Recordemos que se fue de aquí silbado porque no valía y ahora hay gente diciendo que no venía mal el año que viene.Evidentemente nadie lo dijo y fue todo producto de la imaginación de algunos y un paquete más de Nico,ese director deportivo que tampoco servía.
La vuelta del hijo pródigo, megacontratón cómo el de Carmona y oportunidades las que hagan falta para el mejor jugador del 20º equipo de la liga Santander, TODOS AL PARQUE DE LA ALGODONERA A CELEBRÁLO.
Te recuerdo que estamos en 2ª y él ascendió con el Huesca. Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo refuerza a un rival por el ascenso pero eso que es uno de los grandes errores de Torrecilla junto a lo de Rubi no sé dice,importa más la gorra y el chandal porque Moi como no es de Mareo...Si hubiera sido el cedido Pablo Pérez,a ver qué se decía.
Hombre, también es probable que para que llegase Jony se necesitase la salida de alguien que cobrase bastante.BONZO escribió: ↑14 Jun 2019, 19:08
Te recuerdo que estamos en 2ª y él ascendió con el Huesca. Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo refuerza a un rival por el ascenso pero eso que es uno de los grandes errores de Torrecilla junto a lo de Rubi no sé dice,importa más la gorra y el chandal porque Moi como no es de Mareo...Si hubiera sido el cedido Pablo Pérez,a ver qué se decía.
Estás citando como error su mejor ventana de mercado, que fue ese invierno.BONZO escribió: ↑14 Jun 2019, 19:08
No todo es la calidad. La cabeza hace mucho en este deporte y Moi, a mi pesar, ya está sentenciado en este equipo. La cosa es que nadie se entere y sacar perres por él
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Recordemos que estabamos en primera cuando vino y dió pena velo, ahora tamos en mitad de la tabla en segunda y da pena verlos a todos. Luego soy yo el que tergiversa. Una cosa ye discutir con más o menos fortuna, y otra mentir intencionadamente. Muy mal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por este poco van a sacar.Último año de contrato,con lo que eso rebaja el valor de mercado, y un porcentaje del traspaso iría al Villareal.
El tema es que ahora dicen que también le quiere el Villareal.Verás como se la meten doblada a estos y piden cambiarlo a pelo por un Javi Fuego con 36 y un año en blanco.
El tema es que ahora dicen que también le quiere el Villareal.Verás como se la meten doblada a estos y piden cambiarlo a pelo por un Javi Fuego con 36 y un año en blanco.
hace buena temporada en primera, lo quieren el Betis y ahora parece q el Villareal, pero aquí no vale, q no aguanta la presión del molinón.........
Antes de eso de vale o no vale, habrá que saber si quier jugar en segunda