Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2019, 13:36

Oliete escribió:
16 Jun 2019, 13:30
Búscame alguna crítica mía a Baraja por lo hecho el año pasado, incluyendo esos últimos 5 partidos demenciales y el PO, pero claro si lo que quieres es que en 14 partidos de vergüenza con el equipo haciendo el ridículo se siga tragando eso pues vamos creo que estás muy confundido.

Dije muchísimas veces que Baraja se quedó sin defensa este año,de ahí a ser el peor entrenador que tuvo el Sporting hay bastante como se leyó y escucho muchas veces.

Y te digo lo mismo,el único problema que tiene JA y no es por su culpa es cómo nos lo quisieron vender.El primer partido en Granada ya se veía otra cosa,contra el Elche aquello era fútbol de ataque sin especulación...

Te lo repito,me jode muchísimo que me intenten meter cosas por los ojos.Ni los buenos son tan buenos,ni los malos tan malos.

Turrubiat

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Turrubiat » 16 Jun 2019, 14:39

Hay una relación bidireccional con muchas risas. Menuda comedia que se trae con Torrecilla haciendo chistes con el jefe. Vaya vaya.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2019, 16:17

BONZO escribió:
16 Jun 2019, 13:36
Oliete escribió:
16 Jun 2019, 13:30
Búscame alguna crítica mía a Baraja por lo hecho el año pasado, incluyendo esos últimos 5 partidos demenciales y el PO, pero claro si lo que quieres es que en 14 partidos de vergüenza con el equipo haciendo el ridículo se siga tragando eso pues vamos creo que estás muy confundido.

Dije muchísimas veces que Baraja se quedó sin defensa este año,de ahí a ser el peor entrenador que tuvo el Sporting hay bastante como se leyó y escucho muchas veces.

Y te digo lo mismo,el único problema que tiene JA y no es por su culpa es cómo nos lo quisieron vender.El primer partido en Granada ya se veía otra cosa,contra el Elche aquello era fútbol de ataque sin especulación...

Te lo repito,me jode muchísimo que me intenten meter cosas por los ojos.Ni los buenos son tan buenos,ni los malos tan malos.
Los malos no son tan malos, son peores. No creo que haya muchos casos como el nuestro en el fútbol profesional español

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 17 Jun 2019, 17:58

favallis escribió:
10 Jun 2019, 18:45
viendo los frios números, el sporting falló en ataque, pero tiene números muy parecidos a los equipos de P.O. en cuanto a goles encajados, al igual q fuera de casa, sobre todo con J.A., los números son buenos, pero en casa dejaron bastante q desear
Cómo va a jugar este Sporting?

-En función de los jugadores que tengamos elegiremos un sistema tipo con variantes, pero hasta que la plantilla no esté cerrada no se va a determinar. ¿El juego que me gusta? Quiero trasladar al primer equipo lo que se ha visto en mi trayectoria en el fútbol base y el filial. Un equipo que no especule en función del rival que tenga delante, que busque portería rival y que tenga un equilibrio entre defensa y ataque. Una de las cosas que al equipo le ha faltado es anotación. Veo la diferencia de goles de equipos que se han metido en 'play off' o están peleando por él. Todos tienen de más 15 para arriba. Nosotros nos hemos quedado lejos. Nos ha faltado esa diferencia de 10 goles. Son muchos puntos. Nos habría dado para estar.

Pocos goles de segunda línea, ¿no?

-Al final, los goles los pueden marcar tres jugadores o se puede hacer de forma más repartida. Sí, ha faltado aportación ofensiva de la gente de banda y de segunda línea. Incluso de los volantes, cuando jugábamos con 4-3-3, o de algún mediocentro, en situaciones de tiros de media distancia. Es así. Han faltado goles de segunda línea.


pues eso

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 17 Jun 2019, 18:17

yo no sé de quien fue la decisión, pero a mi me dejaba bastantes dudas la preparación física del equipo para este año

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 17 Jun 2019, 20:03

favallis escribió:
17 Jun 2019, 18:17
yo no sé de quien fue la decisión, pero a mi me dejaba bastantes dudas la preparación física del equipo para este año
Por? Desconozco los métodos de Biempica, pero el tío estudios y experiencia tiene, por eso me sorprende un poco.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 17 Jun 2019, 20:18

CreA escribió:
17 Jun 2019, 20:03
favallis escribió:
17 Jun 2019, 18:17
yo no sé de quien fue la decisión, pero a mi me dejaba bastantes dudas la preparación física del equipo para este año
Por? Desconozco los métodos de Biempica, pero el tío estudios y experiencia tiene, por eso me sorprende un poco.

Y el que tenía Baraja también los tenía y todos los anteriores que pasaron por el club también y se algunos se les dieron palos.

¿Hay algún preparador físico en algún club sin estudios,hay algún entrenador ejerciendo sin el título?

Como siempre,todo depende de si la persona cae bien o no para criticar su labor o ser benévolo,en este caso como está JA por el medio la prensa es comedida,si llega a ser decisión unilateral de Torrecilla habría puñales volando contra él.Nada nuevo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2019, 23:26

BONZO escribió:
17 Jun 2019, 20:18

Como siempre,todo depende de si la persona cae bien o no para criticar su labor o ser benévolo
Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jun 2019, 00:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2019, 23:26
BONZO escribió:
17 Jun 2019, 20:18

Como siempre,todo depende de si la persona cae bien o no para criticar su labor o ser benévolo
Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra
Dígotelo yo, la movida ye tenemos que criticar a JA, Nacho y cualquier otru que venga del B tanto o más que critiquemos primero a Baraja, Herrera, Torrecilla, Cofie o Blackman. Y si no ye que tenemos favoritismu infundáu polos que vienen d'abaxo y manía a los de fuera. Vamos, como Verdi pero disimulando un poco pa que nun se note tanto. Lo de dar tiempu y dexar facer un equipu a JA, como pidió él hasta la necedá total con los dos anteriores entrenaores, y que a too esto se yos concedió, si eso ya lo dexamos pa otru día porque igual nos da la risa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jun 2019, 05:28

Arronidaeco escribió:
18 Jun 2019, 00:23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2019, 23:26


Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra
Vamos, como Verdi pero disimulando un poco pa que nun se note tanto.
Nada, disimulando nada de nada. El ikea y nosequé.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2019, 12:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2019, 23:26
BONZO escribió:
17 Jun 2019, 20:18

Como siempre,todo depende de si la persona cae bien o no para criticar su labor o ser benévolo
Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra

Pues es bien fácil,a la hipocresía de los que critican lo que hacen unos y callan lo mismo hecho por otros.Si piensas que tengo algo personal con JA lo llevas claro,yo no mezclo lo deportivo con lo personal.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2019, 13:02

Arronidaeco escribió:
18 Jun 2019, 00:23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2019, 23:26


Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra
Dígotelo yo, la movida ye tenemos que criticar a JA, Nacho y cualquier otru que venga del B tanto o más que critiquemos primero a Baraja, Herrera, Torrecilla, Cofie o Blackman. Y si no ye que tenemos favoritismu infundáu polos que vienen d'abaxo y manía a los de fuera. Vamos, como Verdi pero disimulando un poco pa que nun se note tanto. Lo de dar tiempu y dexar facer un equipu a JA, como pidió él hasta la necedá total con los dos anteriores entrenaores, y que a too esto se yos concedió, si eso ya lo dexamos pa otru día porque igual nos da la risa.

Te reto a que encuentres un mensaje en el que diga que JA no debe de ser el entrenador la temporada que viene.No hay ni uno solo,siempre dije que no se pueden tener dos entrenadores cada temporada.Lo que no voy a decir es que todo es maravilloso y lo hizo todo bien.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jun 2019, 13:07

BONZO escribió:
18 Jun 2019, 12:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2019, 23:26


Tengo que confesar que me tienes mogollón de intrigao. ¿A dónde quieres llegar cin esa defensa de lo indefendible? Porque dada la trayectoria deportiva del equipo, la critica está justificada más que de sobra

Pues es bien fácil,a la hipocresía de los que critican lo que hacen unos y callan lo mismo hecho por otros.Si piensas que tengo algo personal con JA lo llevas claro,yo no mezclo lo deportivo con lo personal.
Yo no pienso nada, yo te leí rajando del ikea y tal nada más llegar, antes de tener tiempo a ver siquiera que hacía. Se supone que eso es precisamente lo que tú atacas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2019, 13:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 13:07
BONZO escribió:
18 Jun 2019, 12:58



Pues es bien fácil,a la hipocresía de los que critican lo que hacen unos y callan lo mismo hecho por otros.Si piensas que tengo algo personal con JA lo llevas claro,yo no mezclo lo deportivo con lo personal.
Yo no pienso nada, yo te leí rajando del ikea y tal nada más llegar, antes de tener tiempo a ver siquiera que hacía. Se supone que eso es precisamente lo que tú atacas.

¿Quieres que te vuelva a contar la historia del "Ikea is calling you",cómo surgió,después de qué partido y los motivos que había detrás? Ya la conté mil veces.Incluso muchos aquí temían que no acabase la temporada después del desastre contra el Rayo Majadahonda en el que saltaron hasta las alarmas de los kioscos de Gijón cuando se presentó en la rueda de prensa totalmente desencajado y nervioso pero bueno.Si quieres decir que lo odio me la pela lo que pienses tú y otros tantos como tú.No soy tan chungo para odiar a alguien por el fútbol como otros.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jun 2019, 14:36

BONZO escribió:
18 Jun 2019, 13:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 13:07


Yo no pienso nada, yo te leí rajando del ikea y tal nada más llegar, antes de tener tiempo a ver siquiera que hacía. Se supone que eso es precisamente lo que tú atacas.

¿Quieres que te vuelva a contar la historia del "Ikea is calling you",cómo surgió,después de qué partido y los motivos que había detrás? Ya la conté mil veces.Incluso muchos aquí temían que no acabase la temporada después del desastre contra el Rayo Majadahonda en el que saltaron hasta las alarmas de los kioscos de Gijón cuando se presentó en la rueda de prensa totalmente desencajado y nervioso pero bueno.Si quieres decir que lo odio me la pela lo que pienses tú y otros tantos como tú.No soy tan chungo para odiar a alguien por el fútbol como otros.
Pero si lo suficientemente chungo pa ponete farruco con un desconocido en un foro de futbol en internet. No te vayas por la tangente. Volvamos al ikea. ¿Cuánto margen le diste?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2019, 14:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 14:36
BONZO escribió:
18 Jun 2019, 13:13



¿Quieres que te vuelva a contar la historia del "Ikea is calling you",cómo surgió,después de qué partido y los motivos que había detrás? Ya la conté mil veces.Incluso muchos aquí temían que no acabase la temporada después del desastre contra el Rayo Majadahonda en el que saltaron hasta las alarmas de los kioscos de Gijón cuando se presentó en la rueda de prensa totalmente desencajado y nervioso pero bueno.Si quieres decir que lo odio me la pela lo que pienses tú y otros tantos como tú.No soy tan chungo para odiar a alguien por el fútbol como otros.
Pero si lo suficientemente chungo pa ponete farruco con un desconocido en un foro de futbol en internet. No te vayas por la tangente. Volvamos al ikea. ¿Cuánto margen le diste?
Lo primero,no creo que haya insultado nunca a nadie en este foro y ni si se sabe lo que llevo.Segundo,dije en su momento que debía de apostar por un once y tirar hasta el final y no cambiar de sistema y jugadores cada partido porque en mitad de temporada es difícil meter muchas cosas a la vez.Cuando se vio perdido recurrió al sistema que ya conocimos y sobre el que luego no hizo ninguna variante.Dije que debía de seguir la temporada que viene desde el primer momento porque no se puede cambiar de entrenador dos veces cada temporada.Ya no sé cuántas veces lo voy a repetir pero contigo estoy haciendo una excepción porque parece que te cuesta entender algunas cosas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 18 Jun 2019, 14:47

Me falta algún escudero pa avivar al farruquito roncerito. Así me sabe a muy poco.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jun 2019, 16:09

BONZO escribió:
18 Jun 2019, 14:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 14:36

Pero si lo suficientemente chungo pa ponete farruco con un desconocido en un foro de futbol en internet. No te vayas por la tangente. Volvamos al ikea. ¿Cuánto margen le diste?
Lo primero,no creo que haya insultado nunca a nadie en este foro y ni si se sabe lo que llevo.Segundo,dije en su momento que debía de apostar por un once y tirar hasta el final y no cambiar de sistema y jugadores cada partido porque en mitad de temporada es difícil meter muchas cosas a la vez.Cuando se vio perdido recurrió al sistema que ya conocimos y sobre el que luego no hizo ninguna variante.Dije que debía de seguir la temporada que viene desde el primer momento porque no se puede cambiar de entrenador dos veces cada temporada.Ya no sé cuántas veces lo voy a repetir pero contigo estoy haciendo una excepción porque parece que te cuesta entender algunas cosas.
En realidad es sólo una la que no entiendo. No sé muy bien como pretendes hacerte pasar por coherente, cuando pones a parir y a la vez pides la continuidad de un misno entrenador, y por si fuera poco, desprecias a la gente que critica siendo tú el primero en hacerlo. Voy a llamarlo "La Paradoja de Bonzo"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 18 Jun 2019, 19:25

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 16:09
BONZO escribió:
18 Jun 2019, 14:42


Lo primero,no creo que haya insultado nunca a nadie en este foro y ni si se sabe lo que llevo.Segundo,dije en su momento que debía de apostar por un once y tirar hasta el final y no cambiar de sistema y jugadores cada partido porque en mitad de temporada es difícil meter muchas cosas a la vez.Cuando se vio perdido recurrió al sistema que ya conocimos y sobre el que luego no hizo ninguna variante.Dije que debía de seguir la temporada que viene desde el primer momento porque no se puede cambiar de entrenador dos veces cada temporada.Ya no sé cuántas veces lo voy a repetir pero contigo estoy haciendo una excepción porque parece que te cuesta entender algunas cosas.
En realidad es sólo una la que no entiendo. No sé muy bien como pretendes hacerte pasar por coherente, cuando pones a parir y a la vez pides la continuidad de un misno entrenador, y por si fuera poco, desprecias a la gente que critica siendo tú el primero en hacerlo. Voy a llamarlo "La Paradoja de Bonzo"

Lo primero,no lo puse a parir y lo segundo,solamente dije cosas que hizo que no me gustaron,que espero que sean fruto de su inexperiencia en el fútbol profesional y que la próxima temporada corrija.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jun 2019, 19:27

BONZO escribió:
18 Jun 2019, 19:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jun 2019, 16:09


En realidad es sólo una la que no entiendo. No sé muy bien como pretendes hacerte pasar por coherente, cuando pones a parir y a la vez pides la continuidad de un misno entrenador, y por si fuera poco, desprecias a la gente que critica siendo tú el primero en hacerlo. Voy a llamarlo "La Paradoja de Bonzo"

Lo primero,no lo puse a parir y lo segundo,solamente dije cosas que hizo que no me gustaron,que espero que sean fruto de su inexperiencia en el fútbol profesional y que la próxima temporada corrija.
Ah, pues entonces debí leerte yo mal.

Responder