Moi Gómez

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por sidreru » 18 Jul 2019, 12:35

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 12:31
Tragamon escribió:
18 Jul 2019, 12:30


O el Eibar
Club de perfil grande donde los haya y con enormes aspiraciones
De momento aspira a algo mas que nosotros y suele llegar a la ultima jornada salvau, grande como nosotros ya no, pero aspiracion mas

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 18 Jul 2019, 12:36

Bueno mas aspiraciones que nosotros ya tiene el mallorca y el año pasao taba en segunda b

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por sidreru » 18 Jul 2019, 12:39

eljulingrande escribió:
18 Jul 2019, 12:36
Bueno mas aspiraciones que nosotros ya tiene el mallorca y el año pasao taba en segunda b
Vaya triste leer eso, pero ye verdad

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 18 Jul 2019, 12:39

Me refiero a que no es comparable un Eibar con un Villarreal aunque los vascos hayan quedao por encima.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por sidreru » 18 Jul 2019, 12:49

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 12:39
Me refiero a que no es comparable un Eibar con un Villarreal aunque los vascos hayan quedao por encima.
En eso tienes razón y aunque estemos mal, tampoco es comparable a nosotros

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdix » 18 Jul 2019, 13:19

Yo todavía recuerdo cuando era de los mas recuperadores del equipo y la gente decía que no defendia. Entro mal por el ojo al Molinón el año del descenso y encima no corría innecesariamente con lo cual estaba sentenciado

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 13:50

Yo con Moi tengo sentimientos encontraos. Per un llau en xeneral paezme que fizo un añu malu con nosotros, anque tamién ye verdá que como casi toos, y nun me gustó la so actitú en prau y col asuntu esi de la presión del Molinón y demás ensinsangraes . Y per otru llau víase y viose tamién col Huesca que el mozu tien clase toque y bona asociación pel medio.

Hubiéseme prestao tenelu esti añu con Nacho y sobretoo con Fuego y Pedro y ¿Manu? con tres en medio, y Jose Alberto, a ver si facía lo que se-y presuponía. Que esa ye otra, con los inválidos de Pacón y Piponazo en bancu como pa xugar a fúbol taba la cosa. Por too eso dixe cuando tuvo que mal y agora que lu vienden que mal tamién.
Última edición por Arronidaeco el 18 Jul 2019, 13:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 13:56

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 12:39
Me refiero a que no es comparable un Eibar con un Villarreal aunque los vascos hayan quedao por encima.
Que cara tienes, Villarreal-Moi sí y Eibar-Sergio non... como dixo Tragamón cayiste na to propia trampa y acabose.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 18 Jul 2019, 14:09

Arronidaeco escribió:
18 Jul 2019, 13:56
Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 12:39
Me refiero a que no es comparable un Eibar con un Villarreal aunque los vascos hayan quedao por encima.
Que cara tienes, Villarreal-Moi sí y Eibar-Sergio non... como dixo Tragamón cayiste na to propia trampa y acabose.
No, si la culpa es mia por entrar a trapu y explicar como si fuerais auténticos subnormales que el Villarreal ha jugado Champions varias veces llegando a la semi-final, ha sido subcampeon de liga, es asiduo en la Europa League, tiene una de las mejores canteras de España, ha contado y cuenta con figuras del fútbol mundial y el Eibar no.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 14:42

El Villareal cada vez va mas abajo, todos los años vende lo mejor y se refuerza baratu, cuidadin que empieza a coquetear peligrosamente con los puestos de abajo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 14:53

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 14:09
Arronidaeco escribió:
18 Jul 2019, 13:56


Que cara tienes, Villarreal-Moi sí y Eibar-Sergio non... como dixo Tragamón cayiste na to propia trampa y acabose.
No, si la culpa es mia por entrar a trapu y explicar como si fuerais auténticos subnormales que el Villarreal ha jugado Champions varias veces llegando a la semi-final, ha sido subcampeon de liga, es asiduo en la Europa League, tiene una de las mejores canteras de España, ha contado y cuenta con figuras del fútbol mundial y el Eibar no.
Pues más a mio favor... lo mesmo digo, la culpa ye de mio por tener que puntualizate como si fueses tuntu mazáu que'l Villarreal (109 millones) yera el sestu mayor tope salarial, casi el triple que l'Eibar (41 millones)y los vascos salváronse bien y los alicataores cagaron trito tol añu pa llibrar de la quema. Conque con eses premises tendremos que suponer que, como nun creemos en bruxería, unos ficieron esti añu munches coses mal y otros muncho meyor. Los adornos de uefa, subcampeonatu y demás nun val pa ganar discusiones perdíes, como sabemos bien p'equí.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 18 Jul 2019, 15:06

No entiendes nada chaval. Que esta temporada salga el Eibar por encima del VIllarreal en el teletexto no significa que se puedan equiparar ambos equipos.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por CreA » 18 Jul 2019, 15:07

2 millones, el villareal tenia un 25%, así que ingresan 1.5M, mas de lo que esperaba la verdad...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2019, 15:14

captainkidd escribió:
18 Jul 2019, 12:18
BONZO escribió:
18 Jul 2019, 11:19
Cosas que pasan en el fútbol,Jony era un paquete en el Málaga,Aspas en el Sevilla,Moi aquí...
Y Paco Herrera y Baraja eran grandes entrenadores pal Sporting

¿Qué tienen que ver dos entrenadores con un Moi Gómez? De todas maneras,decir que Paco Herrera es mal entrenador me parece demasiado atrevido y sobre Baraja,decir que lo hizo mal en su primera campaña es faltar a la verdad pero bueno,seguro que tú lo harías mejor de director deportivo,de entrenador y hasta de mediocentro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2019, 15:16

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 15:06
No entiendes nada chaval. Que esta temporada salga el Eibar por encima del VIllarreal en el teletexto no significa que se puedan equiparar ambos equipos.
Mira, yo nun miro pal teletestu dígolo poles sensaciones y les perres que tuvieron unos y otros pa plasmales en prau.

Pero tu a lo importante que ye lo que se te da de puta madre: teletestu, rocosidá, intensidá y sobretoo a escribir la mitá de los mensaxes cagando fuera la pota con Sergio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 16:01

Arronidaeco escribió:
18 Jul 2019, 15:16
Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 15:06
No entiendes nada chaval. Que esta temporada salga el Eibar por encima del VIllarreal en el teletexto no significa que se puedan equiparar ambos equipos.
Mira, yo nun miro pal teletestu dígolo poles sensaciones y les perres que tuvieron unos y otros pa plasmales en prau.

Pero tu a lo importante que ye lo que se te da de puta madre: teletestu, rocosidá, intensidá y sobretoo a escribir la mitá de los mensaxes cagando fuera la pota con Sergio.
Tengo que reconocelo, esti mensaje sacome una sonrisa. Turru aún ye más fuerte que la banda el mocu.

Sobre Moi, ya sé que eso son patochaes y que los paisanos de verdad ni creen en condicionantes como la presión, les depresiones son de mariposones y la ansiedad no ye más que falta de cojones pero si te pones a ver la carrera de esti chaval, sal de la cantera del Villarreal y aparte de aquí juega en Huesca y Getafe. Joder, ye que hay un patrón, son siempre equipos cuya grada ejerce poca presión. Pues oye, lo mismo que hay gente que mataría por jugar en un sitiu como El Molinón, otros están más cómodos en otru tipo de ambiente y a mí parezme muy respetable, cada uno debe mirar por donde está más cómodu. El chaval probó aquí y tien pinta que ni una más, a no ser que con los años cambie y dentro de un tiempu ya se vea preparau pa volver a probar en un club como el Sporting, el Betis o cualquiera de esos, ya nos entendemos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Stoitchkov » 18 Jul 2019, 20:44

Lo de Moi es culpa de la gente y la grada en contra, lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 20:57

A por el ¿cuarto? Descenso. Grande, Patrón.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Lucho Flores » 19 Jul 2019, 01:57

Turrubiat escribió:
18 Jul 2019, 09:33
Lucho Flores escribió:
18 Jul 2019, 02:16
A mi me da pena porque calidad tiene para ser el mejor de segunda. El año que estuvo aquí en primera no le dio yo creó que por cabeza.

Ya lo veo. Lo que criticaron su fichaje casi regalado, y su rendimiento pobre aquí, ahora critican su venta. Seguro que alguno hasta lo quería echar ... Gratis

Edito: si viene Manu y con fuego y Nacho...Creéis que podrían jugar los 4?
¿Pero qué cabeza? ¿Se puede saber de que hablas? Un chaval que es titularísimo en todos los sitios menos aquí y que lo recupera el Villarreal para primera.
Aquí se le veía claramente que estaba como acojonao. Algo raro pasaba. No puede ser que una de sus virtudes mas reseñables aquel año fuese la recuperación de balón.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Lucho Flores » 19 Jul 2019, 02:06

CreA escribió:
18 Jul 2019, 15:07
2 millones, el villareal tenia un 25%, así que ingresan 1.5M, mas de lo que esperaba la verdad...
Regalao

Responder