Ya sé que a mí no me citas porque eres muy guay y tu mierda huele mejor que la de los demás. A mí me la sopla, huyo de iluminaciones varias y cito al que me dirijo y esto va en respuesta a este mensaje.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ago 2019, 06:54Parece ser que no siempre quedan las cosas claras, aún cuando se repiten a lo largo de los años una vez tras otra. En este equipo hay una diferencia estratosférica entre "ser de Mareo", de "la cantera", o de "la casa", o ser un "fichaje". Y lo que me asombra es que sea tan complicado de ver. La diferencia es muy sencilla de apreciar. Vamos a partir de la premisa de que Mareo está tan podre como el resto de la SAD. Que funciona a un 5% de su rendimiento. Que es un chiringuito pa que se atechen los colegas, mangoneao por lameculos y buitres varios, para promoción de amaneraos y enchufados varios que en cuanto salgan, se disolverán en el éter cuan ectoplasmas. Muy bien. Una puta mierda, una farsa.
Y aún así, Mareo gana campeonatos de España. Tiene tres entrenadores en la élite del futbol europeo. Tiene dos representantes en el equipo campeón de europa sub 21. El B promocionó recientemente en fase de ascenso. Etcetera. ¿Qué significa? Pues significa que con toda la mierda que sea, es VERDAD, ahi está. Por contra, los fichajones, salvo contadas excepciones, son MENTIRA. Una ESTAFA ciclica y perpetua al aficionado, entretenido con cambios de cromos continuos de colorinos para volver a engancharse a la siguiente temporada. Un desfile constante de, en su gran mayoria, medianias, fracasados y vividores varios cuyo unico fin, perfectamente premeditado y estudiado, es sostener el legendario PUFO PERPETUO del que se valen esta banda de feriantes de medio pelo para estirar el SECUESTRO como el chicle. Puso les perres. No da el nivel. Y asi en bucle hasta el infinito y más allá.
Esa ye la diferencia. ¿No es una mierda Mareo? Entonces, ¿por qué traer millones de toneladas de cucho más?
Es lo mismo una cosa que la otra, lo mismo. El Sporting ficha de pena y de vez en cuando suena la fluata. Mareo trabaja muy bien la base (aunque esto sea matizable porque tal parece que si no eres central o mediocentro, imposible progresar) y luego todo eso se pierde y de vez en cuando llega alguien de nivel al primer equipo. Y entonces a poco que el jugador confirme un buen nivel lo venden pero esto es otro tema. Ese tipo de jugadores salen solos, porque hay buenos entrenadores de fúrgol base y buenas instalaciones, así que el que la va a romper, llega igual. El problema con Mareo es que se pierde un montón de talento que igual no explota con 18 años porque no hay plan más allá del juvenil. Un B que es un embudo y que como por detrás no hay base sólida se dedica a fychar pa mantener la categoría y así estrechar aún más el embudo.
Ejemplos hay montones, incluso Morilla, ese al que vuestra cruzada de mierda quiere joder la carrera solo por tener razón y no querer matizar ninguno de vuestro putos mantras y que se está llevando como el culo desde hace dos temporadas. Pero Morilla llegará, no tan bien ni en el tiempo que debiera pero lo hará, porque es muy bueno y sacareis pecho, cuando no sé si no os dais cuenta de verdad o es que os la sopla todo lo que no sea el sonido de vuestra propia voz pero la cosas, una vez más, se están haciendo de puta pena.
Menos mal que algunos pasamos de ser colaboradores de los Fernández y denunciamos cosas como ésta. Porque si hay algo que debería ser importante en esta SAD es Mareo y defenderlo es decir la verdad, no soltar sandeces que cualquiera que sepa un poco de este club sabe que son mentira o, aún peor, medias verdades.