JA - Jose Alberto
- eljulingrande
- Juvenil DH
Re: JA - Jose Alberto
Pues a mi no me disgustó el equipo en la primera parte. Eso si, no entiendo que le puede pasar por la cabeza pa pensar que el ultimo cambio le iba ayudar a ganar el partido. Pifia gordisima que no debe volver a cometer.
Ya, en la primera parte tambien se habían hecho los cambios jajaja.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cobaaaaarde. Y hasta aqui mi aportacion. Sigo de muy mala hostia. Hay que ser cobarde para mover el banquillo asi
Pipo buscaba la tecla, y Josín los detalles.
Para mí los cambios son un despropósito porque en el cambio de Álvaro por Salvador ya la caga, adelantando a Méndez que ya andaba justo de gasolina es hacerle la vida mas fácil a ellos y después lo corona con el cambio de Molinero por tu mejor jugador, ahí es cuando ya lanzas el mensaje definitivo, el de Salvador era Aitor a banda derecha y Pablo con Djurdjevic arriba y si Manu no podía ya pues haz el Salvador por Manu y adelanta a Méndez cuando ya tienes que aguantar.eljulingrande escribió: ↑16 Sep 2019, 09:27Pues a mi no me disgustó el equipo en la primera parte. Eso si, no entiendo que le puede pasar por la cabeza pa pensar que el ultimo cambio le iba ayudar a ganar el partido. Pifia gordisima que no debe volver a cometer.
Última edición por Oliete el 16 Sep 2019, 09:40, editado 1 vez en total.
Los que comparais a JA con Baraja entiendo que es como consecuencia de la mala hostia no? Porque lo que es la intención y la evolución del equipo se parecen más bien poco.
Es un sin sentido eso porque muy poco tienen que ver los equipos de uno y otro, pero si que es verdad que JA llegó con un discurso y lo que demuestra cada partido es todo lo contrario a lo que nos vendió.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi ayer la primera parte me gusto bastante. La segunda fue una cosa insufrible. El lateral izquierdo del Depor estaba fundido, para ponerle a Aitor y machacar el partido y saca a Salvador y a Molinero. Dicho esto el penalti no lo hace Jose Alberto, pero es un conformista de cojones. Vendio un discurso que no es lo que pone en el prao.
A mi lo único que no me ha gustado ayer ha sido que el riesgo que se corrió intentando sacar el balón desde atrás no tuvo continuidad cuando se llegaba a medio campo. Supongo y espero que eso será trabajo y trabajo.
En cuanto a los cambios, yo que sé, es que casi nunca me mojo. Por ejemplo, ¿Cómo sabeis que Unai no dijo que estaba fundido y quería tener al lateral fresco para defender la banda izquierda del Depor? Es que en cada cambio suele haber una intrahistoria que casi nunca conocemos. Por eso mismo me cuesta mojarme en el tema.
En cuanto a los cambios, yo que sé, es que casi nunca me mojo. Por ejemplo, ¿Cómo sabeis que Unai no dijo que estaba fundido y quería tener al lateral fresco para defender la banda izquierda del Depor? Es que en cada cambio suele haber una intrahistoria que casi nunca conocemos. Por eso mismo me cuesta mojarme en el tema.
Pues la primera media hora de la segunda parte fue cuando realmente tuvimos bastante sometido al Depor. Estos en toda la segunda parte disfrutaron de un tiro lejano y una falta de Aketxe, amen del penal.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 09:43A mi ayer la primera parte me gusto bastante. La segunda fue una cosa insufrible. El lateral izquierdo del Depor estaba fundido, para ponerle a Aitor y machacar el partido y saca a Salvador y a Molinero. Dicho esto el penalti no lo hace Jose Alberto, pero es un conformista de cojones. Vendio un discurso que no es lo que pone en el prao.
- eljulingrande
- Juvenil DH
A mi no me disgusta su planteamiento. Yo lo que le pido a cualquier entrenador del sporting es que que lo que haga, lo haga bien. Que quiere jugar con extremos, con dos delanteros, con defensa de 5 o con 3 medios. Que haga lo que quiera pero que lo haga como tiene que ser, no lo que hizo los ultimos 20 minutos que el equipo fue un jodido sin dios. Y que conste que yo tb creo que este sporting está mucho mas trabajado que el año pasao, pero hostia no la cagues asi en los cambios, amigo.
Está mas trabajado y es un equipo serio no como lo del año pasado pero sólo con eso no te da, y tampoco ayuda que ponga a gente como Carmona de titular porque realmente no sé que aporta al fútbol del Sporting este jugador.
Creo que tais pidiendo a gritos un Iván Ania nel bancu. Ataques d'entrenador, populismu y sacar delanteros a tutiplén.
de manualOliete escribió: ↑16 Sep 2019, 09:38Para mí los cambios son un despropósito porque en el cambio de Álvaro por Salvador ya la caga, adelantando a Méndez que ya andaba justo de gasolina es hacerle la vida mas fácil a ellos y después lo corona con el cambio de Molinero por tu mejor jugador, ahí es cuando ya lanzas el mensaje definitivo, el de Salvador era Aitor a banda derecha y Pablo con Djurdjevic arriba y si Manu no podía ya pues haz el Salvador por Manu y adelanta a Méndez cuando ya tienes que aguantar.eljulingrande escribió: ↑16 Sep 2019, 09:27Pues a mi no me disgustó el equipo en la primera parte. Eso si, no entiendo que le puede pasar por la cabeza pa pensar que el ultimo cambio le iba ayudar a ganar el partido. Pifia gordisima que no debe volver a cometer.
Pues anda que no juega bien el Racing.
Yo no pido que lo echen pero pido que se vea algo mas y que nuestros delanteros pisen el área, ayer las jugadas de peligro fueron un gol de Djurdjevic desde fuera del área, un tiro de Damián desde fuera del área y dos tiros de Djurdjevic desde fuera del área en el segundo tiempo.
Sí, es la misma sensación que yo tengo, pa mi idea que empezó a trabajar el equipo desde atrás. En esa faceta somos solventes. Ahora pasó a intentar sacar el balón jugado hacia medio campo, un paso más, pero ahí se acaban las ideas. Entiendo que si se sigue trabajando en esta línea dentro de poco podamos generar más (?)Oliete escribió: ↑16 Sep 2019, 10:10Yo no pido que lo echen pero pido que se vea algo mas y que nuestros delanteros pisen el área, ayer las jugadas de peligro fueron un gol de Djurdjevic desde fuera del área, un tiro de Damián desde fuera del área y dos tiros de Djurdjevic desde fuera del área en el segundo tiempo.
¿Me lo dices o me lo cuentes? Home, igual n'estos años deprendió a nun ser un flipáu y lleer los partíos y que val más un puntu na mano que tres volando, y nun quita defenses pa meter delanteros
-
Turrubiat
A mi me parece un despropósito. Ayer se intenta sacar el balón desde atrás pero si a la primera no se consigue patadón de los centrales. Luego la entrada de Pablo Pérez supone siempre balones largos para que la peine.
Al final se queda todo en nada. Ni presión al rival, ni juego asociativo, ni una contra en la que resuelvan.
Al final se queda todo en nada. Ni presión al rival, ni juego asociativo, ni una contra en la que resuelvan.
Bueno yo no había visto nunca un equipo de Ania hasta ahora. Pero este año he visto creo que todos menos uno los partidos del Racing y me gusta como juega y lo que propone. Sí que es verdad que a veces se puede pasar de valiente, pero oye, otros se pasan de cobardes. Al final da igual, cuando no ganas te van a criticar hagas lo que hagas.