JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2019, 00:33

Avatar escribió:
20 Sep 2019, 00:30
Para el recuerdo queda la genialidad de hacer cambio en el minuto 2 de la segunda parte para perder tiempo. NEVER FORGET.
Pepe Mel quedó descuadrado, pensó que no podía ser verdad, algo se escondía detrás de esa maniobra del estratega de La Fresneda

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Peppard » 20 Sep 2019, 00:33

Avatar escribió:
20 Sep 2019, 00:30
Para el recuerdo queda la genialidad de hacer cambio en el minuto 2 de la segunda parte para perder tiempo. NEVER FORGET.
Detalles

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 20 Sep 2019, 00:34

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:31
Este año la afición está contenta porque se identifica con el proyecto, entrenador de la casa,jugadores de la casa y no mercenarios. Pues con ellos hasta el final porque ellos sí se merecen paciencia y crédito.
No. La afición no está contenta porque estamos cerca del descenso y ganamos un partido de seis.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 20 Sep 2019, 00:34

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:31
Este año la afición está contenta porque se identifica con el proyecto, entrenador de la casa,jugadores de la casa y no mercenarios. Pues con ellos hasta el final porque ellos sí se merecen paciencia y crédito.
El que está contento eres tú, y alguno más, porque vas a poder dar la chapa el resto de temporada con el "no lo queríais, pues ahí tenéis". El año pasado la cosa era porque debía seguir Baraja y el anterior por Paco Herrera.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por xurdix » 20 Sep 2019, 00:36

Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:33
BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:31
Este año la afición está contenta porque se identifica con el proyecto, entrenador de la casa,jugadores de la casa y no mercenarios. Pues con ellos hasta el final porque ellos sí se merecen paciencia y crédito.
oye que te digo... vamos a darle la vuelta a la tortilla que parez que solo se tiene que mojar los de un bando. ¿echarías o mantendrías a JA?.
Me imagino que lo mantendrá. No creo que haya duda en eso.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2019, 00:37

xurdix escribió:
20 Sep 2019, 00:36
Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:33


oye que te digo... vamos a darle la vuelta a la tortilla que parez que solo se tiene que mojar los de un bando. ¿echarías o mantendrías a JA?.
Me imagino que lo mantendrá. No creo que haya duda en eso.
De ser así me gustaría que argumentara los motivos para ser optimista. Tengo curiosidad la verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2019, 00:39

Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:33
BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:31
Este año la afición está contenta porque se identifica con el proyecto, entrenador de la casa,jugadores de la casa y no mercenarios. Pues con ellos hasta el final porque ellos sí se merecen paciencia y crédito.
oye que te digo... vamos a darle la vuelta a la tortilla que parez que solo se tiene que mojar los de un bando. ¿echarías o mantendrías a JA?.
Mantengo lo que dije toda mi puta vida. No se puede cambiar de entrenador todos los años dos veces, los equipos necesitan estabilidad y paciencia pero para mi JA a día de hoy le viene grande el equipo. La segunda y el Sporting es muy jodido. Yo no lo echaría porque es que ni hubiera empezado la temporada pasada pero si los que lo pusieron creían en él lo deben de mantener y si lo echan, ellos detrás.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2019, 00:43

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:39
Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:33


oye que te digo... vamos a darle la vuelta a la tortilla que parez que solo se tiene que mojar los de un bando. ¿echarías o mantendrías a JA?.
Mantengo lo que dije toda mi puta vida. No se puede cambiar de entrenador todos los años dos veces, los equipos necesitan estabilidad y paciencia pero para mi JA a día de hoy le viene grande el equipo. La segunda y el Sporting es muy jodido. Yo no lo echaría porque es que ni hubiera empezado la temporada pasada pero si los que lo pusieron creían en él lo deben de mantener y si lo echan, ellos detrás.
Osea que mantendrías a JA a pesar que le queda grande, joder curiosa reflexión. ¿cual es la esperanza que en algún momento y debido a experiencia deje de quedarle grande?.

y otro tema a JA le queda grande, es curioso pq esta reflexión no te la escuche de baraja. ¿el año pasado a bajara cuando lo echaron le quedaba grande al Sporting?.

Es que yo veo tantas similitudes entre lo que veo hoy lo que vi en el wanda que me cuesta encontrar matices entre ambas situaciones.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por SANTA » 20 Sep 2019, 00:44

SANTA escribió:
18 Feb 2019, 21:04
J.A tien un problema q ocurre siempre con los entrenadores de su perfil (los pocos q lo consiguen) cuando llegan al futbol profesional y me explico, un tipo q llega a estos niveles sin trayectoria como jugador tienlo siempre complicao pa q los veteranos (y a veces los no tan veteranos...) se lu tomen en serio,y mas en cuanto se tuercen un poco le coses,si,ya se q algunos direis q menuda pijada...pijada los cojones,o tienes mucha personalida pero mucha o estas jodido,muchos futbolistas respetan mas a un Guti de la vida q pasa del alevin al primer equipo q a un tipo q no fue ni profesional,asi funciona esto en esti mundillo,y en otros..
Si no esta pasando ya.. esta a punto,hala ta mañana. :drinkers:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2019, 00:46

Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:43
BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:39


Mantengo lo que dije toda mi puta vida. No se puede cambiar de entrenador todos los años dos veces, los equipos necesitan estabilidad y paciencia pero para mi JA a día de hoy le viene grande el equipo. La segunda y el Sporting es muy jodido. Yo no lo echaría porque es que ni hubiera empezado la temporada pasada pero si los que lo pusieron creían en él lo deben de mantener y si lo echan, ellos detrás.
Osea que mantendrías a JA a pesar que le queda grande, joder curiosa reflexión. ¿cual es la esperanza que en algún momento y debido a experiencia deje de quedarle grande?.

y otro tema a JA le queda grande, es curioso pq esta reflexión no te la escuche de baraja. ¿el año pasado a bajara cuando lo echaron le quedaba grande al Sporting?.

Es que yo veo tantas similitudes entre lo que veo hoy lo que vi en el wanda que me cuesta encontrar matices entre ambas situaciones.
A ver ho. Yo no hubiera dado nunca al equipo a JA y Baraja en el primer equipo del Sporting hizo una primera temporada muy buena, te joda o no. Yo a JA no le vi nada en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 20 Sep 2019, 00:47

Si algo demostró no tener es personalidad. Tú no puedes salir como sales al partido del Depor y hacer los cambios que hacer para meter el culo atrás, precisamente porque es lógico que luego los jugadores no crean en ti. Como cojones van a creerte si no lo crees tú mismo?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por SANTA » 20 Sep 2019, 00:50

Avatar escribió:
20 Sep 2019, 00:47
Si algo demostró no tener es personalidad. Tú no puedes salir como sales al partido del Depor y hacer los cambios que hacer para meter el culo atrás, precisamente porque es lógico que luego los jugadores no crean en ti. Como cojones van a creerte si no lo crees tú mismo?
Pues eso,lo q ya dije.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2019, 00:52

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:46
Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:43


Osea que mantendrías a JA a pesar que le queda grande, joder curiosa reflexión. ¿cual es la esperanza que en algún momento y debido a experiencia deje de quedarle grande?.

y otro tema a JA le queda grande, es curioso pq esta reflexión no te la escuche de baraja. ¿el año pasado a bajara cuando lo echaron le quedaba grande al Sporting?.

Es que yo veo tantas similitudes entre lo que veo hoy lo que vi en el wanda que me cuesta encontrar matices entre ambas situaciones.
A ver ho. Yo no hubiera dado nunca al equipo a JA y Baraja en el primer equipo del Sporting hizo una primera temporada muy buena, te joda o no. Yo a JA no le vi nada en el primer equipo.
Tengo mi teoría para pensar que fue lo que motivo la gran segunda vuelta de baraja, pero fijate te acepto que obtuvo buenos resultados. El juega a amarrar, si amarras medio bien y tienes velocidad con santos y jony pues juegas al cero en la porteria y a ver si hay suerte y se engancha alguna, más si tienes la calidad de ruben por el medio. Yo le doy poco mérito a esa vuelta, pero eniiendo que para mucha gente la tenga.

JA no ha hecho nada en el futbol profesional, pero el año pasado mejoró con creces el rendimiento de telexto de baraja, Yo era partidiario de que siguiera este año, pero llegados a este punto se tiene que ir por el mismo motivo que se tenía que ir baraja. No hay plan y solo se puede ir a peor.

Y tengo la intuición que tu no seguirías con JA, estoy casi seguro que fuera de este foro lo tienes claro, pero.... aquí seguir con JA te permite estar en el bando vencedor pase lo que pase. Si esto mejora tu defendiste que JA siguiente y si sigue mal pues ya hemos visto hoy por donde van a ir los tiros.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ATÍPICU » 20 Sep 2019, 00:53

Le queda grande esto. Parece injusto decirlo con solo 6 partidos, pero yo les sumo la pretemporada y el horrible final del curso pasado. Suficiente para bajarme de su carro.

Una pena, porq si hubiera funcionado habría generado una ilusión importante.

Yo pensaría en su sustituto desde ya, antes de que haya una distancia incómoda con los de arriba.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2019, 00:57

Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:52
BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:46


A ver ho. Yo no hubiera dado nunca al equipo a JA y Baraja en el primer equipo del Sporting hizo una primera temporada muy buena, te joda o no. Yo a JA no le vi nada en el primer equipo.
Tengo mi teoría para pensar que fue lo que motivo la gran segunda vuelta de baraja, pero fijate te acepto que obtuvo buenos resultados. El juega a amarrar, si amarras medio bien y tienes velocidad con santos y jony pues juegas al cero en la porteria y a ver si hay suerte y se engancha alguna, más si tienes la calidad de ruben por el medio. Yo le doy poco mérito a esa vuelta, pero eniiendo que para mucha gente la tenga.

JA no ha hecho nada en el futbol profesional, pero el año pasado mejoró con creces el rendimiento de telexto de baraja, Yo era partidiario de que siguiera este año, pero llegados a este punto se tiene que ir por el mismo motivo que se tenía que ir baraja. No hay plan y solo se puede ir a peor.

Y tengo la intuición que tu no seguirías con JA, estoy casi seguro que fuera de este foro lo tienes claro, pero.... aquí seguir con JA te permite estar en el bando vencedor pase lo que pase. Si esto mejora tu defendiste que JA siguiente y si sigue mal pues ya hemos visto hoy por donde van a ir los tiros.

Te estoy diciendo que yo no es que lo eche ya,es que ni empieza la temporada pasada.¿ Cómo voy a echar a alguien que ni siquiera contrato? Yo vi un partido contra el Racing con JA y dije en este foro que si lo que hizo en aquel partido lo hacía Baraja lo mataban. Y Baraja estaba en el primer equipo. Con uno más sacó a Villalón por Gorka con empate.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2019, 00:59

JA tenía planteamientos rácanos en el filial, con Ramón Riego de extremo dejando a Isma Cerro fuera. Por favor, es que vamos a ver,¿Qué os sorprende?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 20 Sep 2019, 01:00

ATÍPICU escribió:
20 Sep 2019, 00:53
Le queda grande esto. Parece injusto decirlo con solo 6 partidos, pero yo les sumo la pretemporada y el horrible final del curso pasado. Suficiente para bajarme de su carro.

Una pena, porq si hubiera funcionado habría generado una ilusión importante.

Yo pensaría en su sustituto desde ya, antes de que haya una distancia incómoda con los de arriba.
Quique Setien, igual no funciona, pero no va a traicionar su idea de juego, que debería ser la correcta para esta plantilla

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2019, 01:02

BONZO escribió:
20 Sep 2019, 00:57
Gijonesº escribió:
20 Sep 2019, 00:52


Tengo mi teoría para pensar que fue lo que motivo la gran segunda vuelta de baraja, pero fijate te acepto que obtuvo buenos resultados. El juega a amarrar, si amarras medio bien y tienes velocidad con santos y jony pues juegas al cero en la porteria y a ver si hay suerte y se engancha alguna, más si tienes la calidad de ruben por el medio. Yo le doy poco mérito a esa vuelta, pero eniiendo que para mucha gente la tenga.

JA no ha hecho nada en el futbol profesional, pero el año pasado mejoró con creces el rendimiento de telexto de baraja, Yo era partidiario de que siguiera este año, pero llegados a este punto se tiene que ir por el mismo motivo que se tenía que ir baraja. No hay plan y solo se puede ir a peor.

Y tengo la intuición que tu no seguirías con JA, estoy casi seguro que fuera de este foro lo tienes claro, pero.... aquí seguir con JA te permite estar en el bando vencedor pase lo que pase. Si esto mejora tu defendiste que JA siguiente y si sigue mal pues ya hemos visto hoy por donde van a ir los tiros.

Te estoy diciendo que yo no es que lo eche ya,es que ni empieza la temporada pasada.¿ Cómo voy a echar a alguien que ni siquiera contrato? Yo vi un partido contra el Racing con JA y dije en este foro que si lo que hizo en aquel partido lo hacía Baraja lo mataban. Y Baraja estaba en el primer equipo. Con uno más sacó a Villalón por Gorka con empate.
Coño. ¿como no vas a echar a alguien que no contrarías para el cargo?. Sino confias nada en el, lo normal es que lo larges digo yo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2019, 01:03

Refalfiao escribió:
20 Sep 2019, 01:00
ATÍPICU escribió:
20 Sep 2019, 00:53
Le queda grande esto. Parece injusto decirlo con solo 6 partidos, pero yo les sumo la pretemporada y el horrible final del curso pasado. Suficiente para bajarme de su carro.

Una pena, porq si hubiera funcionado habría generado una ilusión importante.

Yo pensaría en su sustituto desde ya, antes de que haya una distancia incómoda con los de arriba.
Quique Setien, igual no funciona, pero no va a traicionar su idea de juego, que debería ser la correcta para esta plantilla
Quique setien aspira a algo mucho más gordo que un media tabla de segunda división. Es más estoy casi seguro que rechazaría a equipos con problemas en primera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 20 Sep 2019, 01:07

Seamos pobres hasta para pedir el sustituto. Yo digo Felines.

Responder