En el caso de que se produzca la destitución,el que se va a sentar en el banquillo en Fuenlabrada será Javi López,lo cuál no quiere decir que vaya a seguir.Para que se produzca la destitución tiene que ser con una derrota sin posibilidad de defensa,de bochorno,un espectáculo estilo Las Palmas pero con goleada.Hoy se va a mirar con lupa el juego ofensivo y las ocasiones creadas,si se crean y no se marcan,la culpa se desviará a los fichajes y a Torrecilla.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 12:31Y lo encuentras en 2 dias? Que entrene un dia y dirija al otro? O es que ya está contratado? Como va el tema?
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero lo de Javi Lopez de donde lo sacais ho? JajajajaBONZO escribió: ↑03 Oct 2019, 12:36En el caso de que se produzca la destitución,el que se va a sentar en el banquillo en Fuenlabrada será Javi López,lo cuál no quiere decir que vaya a seguir.Para que se produzca la destitución tiene que ser con una derrota sin posibilidad de defensa,de bochorno,un espectáculo estilo Las Palmas pero con goleada.Hoy se va a mirar con lupa el juego ofensivo y las ocasiones creadas,si se crean y no se marcan,la culpa se desviará a los fichajes y a Torrecilla.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 12:31
Y lo encuentras en 2 dias? Que entrene un dia y dirija al otro? O es que ya está contratado? Como va el tema?
Yo este año ya tengo ilusion cero, si largamos a JA como parece que va a pasar mas temprano que tarde Tordesillas nos traera otru amarrategui de esos que dicen que el Sporting es un historico de primera y pululan por diez equipos en diez temporadas ,un proyecto se empieza por un buen entrenador y a esos hay que pagarlos y contratarlos a principio de curso, los parches a media temporada pueden salvarte la categoria como mucho no darte un ascenso
cosas de bonzoDocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 12:43Pero lo de Javi Lopez de donde lo sacais ho? JajajajaBONZO escribió: ↑03 Oct 2019, 12:36
En el caso de que se produzca la destitución,el que se va a sentar en el banquillo en Fuenlabrada será Javi López,lo cuál no quiere decir que vaya a seguir.Para que se produzca la destitución tiene que ser con una derrota sin posibilidad de defensa,de bochorno,un espectáculo estilo Las Palmas pero con goleada.Hoy se va a mirar con lupa el juego ofensivo y las ocasiones creadas,si se crean y no se marcan,la culpa se desviará a los fichajes y a Torrecilla.
Bueno Bordalás pilló al Getafe en las jornada 5 o 6 me parece, pero claro.....Jano escribió: ↑03 Oct 2019, 13:35Yo este año ya tengo ilusion cero, si largamos a JA como parece que va a pasar mas temprano que tarde Tordesillas nos traera otru amarrategui de esos que dicen que el Sporting es un historico de primera y pululan por diez equipos en diez temporadas ,un proyecto se empieza por un buen entrenador y a esos hay que pagarlos y contratarlos a principio de curso, los parches a media temporada pueden salvarte la categoria como mucho no darte un ascenso
A mí no me desagradaría darle el equipo a Luis César.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Buf. Espero que te ateches si eso pasase. Conozco a una persona que lo llama Luis Cesar Vidal, por David Vidal. Que tiene una carrera de milenta equipos y tal y tal. A mi me gusta mas de entrenador que de portero, eso si.Oliete escribió: ↑03 Oct 2019, 13:40Bueno Bordalás pilló al Getafe en las jornada 5 o 6 me parece, pero claro.....Jano escribió: ↑03 Oct 2019, 13:35Yo este año ya tengo ilusion cero, si largamos a JA como parece que va a pasar mas temprano que tarde Tordesillas nos traera otru amarrategui de esos que dicen que el Sporting es un historico de primera y pululan por diez equipos en diez temporadas ,un proyecto se empieza por un buen entrenador y a esos hay que pagarlos y contratarlos a principio de curso, los parches a media temporada pueden salvarte la categoria como mucho no darte un ascenso
A mí no me desagradaría darle el equipo a Luis César.
Lo de Javi Lopez sale de los de siempre Gancedo o algún otru que tien que decir algo, tira la piedra pa sembrar esa duda y esconde la mano como que no dijo nada, pero si no lu pusieron cdo Isma en el filial o en les anteriores no tien ningún sentiu ponelr ese nombre ahora
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Javi Lopez, de pasar eso, se sentaria para cubrir el expediente contra el Fuenla como podria cubrirlo Ivo o Salva o Manolo. Pero no va a pasar, salvo que nos metan 5 y sea una debacle gorda, pase lo que pase seguira Josi hasta el domingo.
DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 13:54Javi Lopez, de pasar eso, se sentaria para cubrir el expediente contra el Fuenla como podria cubrirlo Ivo o Salva o Manolo. Pero no va a pasar, salvo que nos metan 5 y sea una debacle gorda, pase lo que pase seguira Josi hasta el domingo.
A eso me refería,pienso exactamente lo mismo.
A mi Luis Cesar no me gusta nada, espero que eso no salga de ningún sitio y se apura especulación de entrenadores en paro
Creo que esta libre Caparros, no salio del Sevilla? o sigue alli?
Habría suicidios colectivos cuando hable de intensidad en la presentación
Ahora en serio el que esta libre es Francisco el que entreno al Huesca, aunque me da que lo que esta es esperando a ver si cesen a alguno de primera, como hizo Rubi en su día con nosotros o Levante
Habría suicidios colectivos cuando hable de intensidad en la presentación
Ahora en serio el que esta libre es Francisco el que entreno al Huesca, aunque me da que lo que esta es esperando a ver si cesen a alguno de primera, como hizo Rubi en su día con nosotros o Levante
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero es que yo no lo pienso. No va a suceder, ni se van a plantear nada de lo que puseBONZO escribió: ↑03 Oct 2019, 14:05DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2019, 13:54Javi Lopez, de pasar eso, se sentaria para cubrir el expediente contra el Fuenla como podria cubrirlo Ivo o Salva o Manolo. Pero no va a pasar, salvo que nos metan 5 y sea una debacle gorda, pase lo que pase seguira Josi hasta el domingo.
A eso me refería,pienso exactamente lo mismo.
Si no me equivoco, Gancedo ya adelantó que "iba a sustituir a Baraja" cuando le echasen, que para eso lo habían traido. En la misma temporada volvió a adelantar que "iba a sustituir a Isma" cuando le echasen, que para eso lo habían traido.fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2019, 13:52Lo de Javi Lopez sale de los de siempre Gancedo o algún otru que tien que decir algo, tira la piedra pa sembrar esa duda y esconde la mano como que no dijo nada, pero si no lu pusieron cdo Isma en el filial o en les anteriores no tien ningún sentiu ponelr ese nombre ahora
La semana pasada volvió a adelantar que "va a sustituir a JA" cuando lo echen, que para eso le trajeron.
Llegará el día que Javi López realmente sustituya a alguien y encima Gancedo saque pecho diciendo "¿veis como yo tenía razón?".
Meca, a ver si el trucu era no especular desde el 1-0.
Ahora, ahora JA, con el 4-1, metete atrás si te da la gana
Ahora, ahora JA, con el 4-1, metete atrás si te da la gana
El Almería juega más abierto que la mayoría de los equipos de la categoría así que no sabemos si esto funcionará siempre, pero confiemos en que se haga una buena lectura de lo que se está viendo hoy.
- carrio
- Primer equipo
puso coderes y...
-
El Nota
Hoy libraste porque te salvo el equipo, a ver el Domingo cual es el esquema. Asi me gusta, pero claro o, no jugamos asi todos los partidos y tener que tragar ruedas de prensa como las de estos dias.....
Les coderes…