Manu García
Re: 16.- Manu García
Pero cómo coño pretendéis que renuncie a ir con la sub 21? Mamina....
Porque consideras que el jugador prefiere jugar contra Eslovaquia que contra el Oviedo?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que esta obligado a hacerlo, tampoco le des mas vueltas
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si hombre, si puedes renunciar o decir publicamente que no quieres jugar, como -espero no recordar mal- Nacho aquel del Compos que no quería jugar con la selección Española.
Otro tema es que si dices que no vas, posiblemente no vuelvas a ser llamado, lo que para Manu no es una opción.
Otro tema es que Manu, si le interesa, pida permiso para jugar el derby al seleccionador si ve que tiene buen rollo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Mira, desconocía lo de la retirada de la licencia.Avatar escribió: ↑04 Oct 2019, 13:13A ver hombre. Lo que hace Barcenas, el Oviedo, o quien corresponda, es llegar a un acuerdo con la federación de Panama y ésta le permite bien no ir al partido o bien ir más tarde a la concentración.
Esto es España y aquí no van a hacer eso. Si Manu García se negase podría ser sancionado con la retirada de la licencia.
Con una simple búsqueda en Google sale un caso donde la FIFA le dio un partido por perdido al Mallorca por alinear a Gio Dos Santos un día que tenía que estar con la selección. Aunque el cierto que finalmente el TAS retiró la sanción.
Lo que dices es lo que pasó, llegaron a un acuerdo para que no fuera a los amistosos, pero cuando hubo partido oficial marchó, se hubiera perdido el playoff si lo hubieran jugadoDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 13:08Chino, sabes que no renuncian, oficialmente esta prohibido. Tendra algun acuerdo por el cual pedira no ser convocado para amistosos y demas... cosa logica por otro lado. Que si, en esencia es una renuncia, pero no como hizo Nacho haz mil años que ese si dijo que nunca jugaria en la seleccion.
https://iusport.com/art/6157/-renunciar ... seleccion-Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 13:24Mira, desconocía lo de la retirada de la licencia.Avatar escribió: ↑04 Oct 2019, 13:13
A ver hombre. Lo que hace Barcenas, el Oviedo, o quien corresponda, es llegar a un acuerdo con la federación de Panama y ésta le permite bien no ir al partido o bien ir más tarde a la concentración.
Esto es España y aquí no van a hacer eso. Si Manu García se negase podría ser sancionado con la retirada de la licencia.
Con una simple búsqueda en Google sale un caso donde la FIFA le dio un partido por perdido al Mallorca por alinear a Gio Dos Santos un día que tenía que estar con la selección. Aunque el cierto que finalmente el TAS retiró la sanción.
... la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”
Yo no estaba al tanto de eso y sólo me estaba informando. Yo nunca pedí que renunciase a la selección, sólo pregunté si era posible renunciar a UN partido de la selección porque me sonaba de otros casos de gente que lo hacía y no tenían consecuencias.Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 13:23Si hombre, si puedes renunciar o decir publicamente que no quieres jugar, como -espero no recordar mal- Nacho aquel del Compos que no quería jugar con la selección Española.
Otro tema es que si dices que no vas, posiblemente no vuelvas a ser llamado, lo que para Manu no es una opción.
Otro tema es que Manu, si le interesa, pida permiso para jugar el derby al seleccionador si ve que tiene buen rollo.
A los que se hayan indignado, y especialmente a Chipi, les recomiendo que se tomen una tila.
-
Turrubiat
Un honor y un premio compartir autobús y vestuario con Vallejo y los cracks del Madrid.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye el padre forero de Manu, joder, pasaseloservans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 13:29Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 13:23
Si hombre, si puedes renunciar o decir publicamente que no quieres jugar, como -espero no recordar mal- Nacho aquel del Compos que no quería jugar con la selección Española.
A los que se hayan indignado, y especialmente a Chipi, les recomiendo que se tomen una tila.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Oye yo no me indigné y si te pareció mal mi respuesta te pido disculpas, lo decía con un poco de coña.servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 13:29Yo no estaba al tanto de eso y sólo me estaba informando. Yo nunca pedí que renunciase a la selección, sólo pregunté si era posible renunciar a UN partido de la selección porque me sonaba de otros casos de gente que lo hacía y no tenían consecuencias.Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 13:23
Ya, ya lo sé, ya. También es culpa mía porque puse renunciar así sin más ni más y no me dí cuenta de que le podía dar un infarto. Pero me refería a ese partido, claro, y obviamente si el precio a pagar por no ir un partido es el de que te echen a la calle pues no, joder. Pero mola mucho más contar en cólera que explicarlo.
No no, tranqui. Si no te indignaste no te des por aludidoLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 13:35Oye yo no me indigné y si te pareció mal mi respuesta te pido disculpas, lo decía con un poco de coña.servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 13:29
Yo no estaba al tanto de eso y sólo me estaba informando. Yo nunca pedí que renunciase a la selección, sólo pregunté si era posible renunciar a UN partido de la selección porque me sonaba de otros casos de gente que lo hacía y no tenían consecuencias.
Meca otro como a Morilla al q le va a joder la carrera la selección.......
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La renuncia de Asensio y Rodri a ir este verano al europeo sub 21 ¿en qué prohibición lo encajamos?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A tocar los cojones con las selecciones otro dia , que hay muchos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya tenemos al Lod de esti año.
Ojito con la broma que los 2 partidos contra el Oviedo coinciden con las selecciones, como García y Méndez vayan te destrozan el centro del campo.
Los equipos de segunda deberían tener algún tipo de compensación, ya que no disfrutamos de los beneficios en el calendario que tienen en primera.