Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 16:40

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:32
A mi no me gusta lo que plantea el entrenador del Sporting, pero no me gusta como concepto, a mi me gusta otra cosa y soy de los que opinan que con esto del tacticismo, la rocosidad, la intensidad y todo eso que le chifla al amigo Turrubiat no vamos a ningún lado, pero me da que estamos en el medio de esa moda y que cualquier entrenador que venga va a apostar por lo mismo, no por nada, sino porque todos me parecen muy parecidos.

El Cádiz da pena velu jugar, ye un auténticu rollu, pero tienen interiorizado el sistema y no cometen ningún error, y al final esto se está imponiendo en esta categoría.

No se, a mi todos los equipos de segunda me parecen iguales, pero cuando digo todos digo todos, y me da que ésta va a ser una temporada bastante atípica, una de esas en que todo se va a decidir en los últimos 5 partidos y va a haber milenta de equipos ahí metidos. Yo espero que el Sporting esté porque además creo y deseo que el Sporting acabe la Liga a un muy buen nivel físico, básicamente porque no lo hemos tenido en lo que llevamos de competición, con la particularidad de que el Sporting no presiona arriba, con lo cual el desgaste no es tan grande.

Dicho lo cual a mi si cambian el entrenador para poner a Setién, o alguien con gusto por el fútbol de toque, cojonudo, si no a mi Jose Alberto me parece un entrenador tan bueno como todos los demás de la categoría actualmente. Y repito, no me gusta lo que se propone, pero viendo lo que propone el lider, pues es que francamente, me da igual.

Ya pero es que el lider juega algo,más o menos atractivo pero hay un trabajo detrás y los jugadores saben lo que tienen que hacer.Después como dices tú,discutimos si nos gusta o no pero primero vamos a intentar hacer algo,es que anda dando bandazos desde julio y estamos en diciembre.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 16:43

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:32
A mi no me gusta lo que plantea el entrenador del Sporting, pero no me gusta como concepto, a mi me gusta otra cosa y soy de los que opinan que con esto del tacticismo, la rocosidad, la intensidad y todo eso que le chifla al amigo Turrubiat no vamos a ningún lado, pero me da que estamos en el medio de esa moda y que cualquier entrenador que venga va a apostar por lo mismo, no por nada, sino porque todos me parecen muy parecidos.

El Cádiz da pena velu jugar, ye un auténticu rollu, pero tienen interiorizado el sistema y no cometen ningún error, y al final esto se está imponiendo en esta categoría.

No se, a mi todos los equipos de segunda me parecen iguales, pero cuando digo todos digo todos, y me da que ésta va a ser una temporada bastante atípica, una de esas en que todo se va a decidir en los últimos 5 partidos y va a haber milenta de equipos ahí metidos. Yo espero que el Sporting esté porque además creo y deseo que el Sporting acabe la Liga a un muy buen nivel físico, básicamente porque no lo hemos tenido en lo que llevamos de competición, con la particularidad de que el Sporting no presiona arriba, con lo cual el desgaste no es tan grande.

Dicho lo cual a mi si cambian el entrenador para poner a Setién, o alguien con gusto por el fútbol de toque, cojonudo, si no a mi Jose Alberto me parece un entrenador tan bueno como todos los demás de la categoría actualmente. Y repito, no me gusta lo que se propone, pero viendo lo que propone el lider, pues es que francamente, me da igual.
El Zaragoza juega muy bien. Lo echan a menudo por Gol TV. Parece que juegan a otra cosa. Algún listo me recordará ahora el 4-0 pero me da igual, todos los equipos pasan por una época mala y ellos hubo un tramo que no ganaban partido.

En líneas generales, desde que está Víctor da gusto verlos jugar.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 16:45

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:36
Y en cuanto a la composición de la plantilla, a mi me van a disculpar pero un Director Deportivo que trae a Molinero al Sporting, que luego trae a Geraldes, y deja marchar a Geraldes en vez de a Molinero y trae a Unai Medina para sustituirlo está incapacitau pa la vida moderna, porque yo cada vez entiendo menos de fútbol, pero se cuando un jugador le da con la uña, y cuando le da con el empeine.

De extremos ya ni hablamos.

La reflexión sobre Molinero sería completa si se añadiera también los motivos por los que hay que traer a un lateral de esa edad como suplente porque vino con ese rol al cubrir el lateral derecho y adaptarse al izquierdo,y no es que no lo hubiera en el filial sino que también se tuvo que traer para el B.Estamos hablando de un lateral derecho,no un delantero centro goleador.¿Cuándo se va a abordar ese problema? Y te lo pregunto a tí,que sueles ir a varias tertulias de radio y no recuerdo haber salido el tema del trabajo en Mareo nunca ni haberlo leído en los periódicos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 19 Dic 2019, 17:08

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 15:53
Bueno BONZO, en honor a la verdad también hay que decir que si Jose Alberto no hubiera sido entrenador del Sporting muy probablemente Manu no estaría aquí.
Y eso? Yo diría que que si no estuviera Torrecilla habría un 0% de opciones de tener a Manu y sin Jose Alberto habría más opciones.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vlado » 19 Dic 2019, 17:16

Yo también opino como Avatar. No creo que el entrenador que tuvio Manu en cadetes sea tan importante como un buen negociador como parece Torrecilla, al que se le puede reprochar mal gusto eligiendo futbolistas pero no sus dotes para otras facetas del cargo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Dic 2019, 17:26

Vlado escribió:
19 Dic 2019, 17:16
Yo también opino como Avatar. No creo que el entrenador que tuvio Manu en cadetes sea tan importante como un buen negociador como parece Torrecilla, al que se le puede reprochar mal gusto eligiendo futbolistas pero no sus dotes para otras facetas del cargo
El entrenador de Manu en cadetes aseveró que no era un mediapunta y ni que esperasemos de él asistencias.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 17:37

BONZO escribió:
19 Dic 2019, 16:45
joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:36
Y en cuanto a la composición de la plantilla, a mi me van a disculpar pero un Director Deportivo que trae a Molinero al Sporting, que luego trae a Geraldes, y deja marchar a Geraldes en vez de a Molinero y trae a Unai Medina para sustituirlo está incapacitau pa la vida moderna, porque yo cada vez entiendo menos de fútbol, pero se cuando un jugador le da con la uña, y cuando le da con el empeine.

De extremos ya ni hablamos.

La reflexión sobre Molinero sería completa si se añadiera también los motivos por los que hay que traer a un lateral de esa edad como suplente porque vino con ese rol al cubrir el lateral derecho y adaptarse al izquierdo,y no es que no lo hubiera en el filial sino que también se tuvo que traer para el B.Estamos hablando de un lateral derecho,no un delantero centro goleador.¿Cuándo se va a abordar ese problema? Y te lo pregunto a tí,que sueles ir a varias tertulias de radio y no recuerdo haber salido el tema del trabajo en Mareo nunca ni haberlo leído en los periódicos.
Hombre el filial estaba desguazao en la temporada que baja el primer equipo. Ye la temporada que eran prácticamente todo fichajes creo recordar, alguno de lo más rocambolesco.

Y de aquellos polvos estos lodos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Dic 2019, 17:38

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 17:37
BONZO escribió:
19 Dic 2019, 16:45



La reflexión sobre Molinero sería completa si se añadiera también los motivos por los que hay que traer a un lateral de esa edad como suplente porque vino con ese rol al cubrir el lateral derecho y adaptarse al izquierdo,y no es que no lo hubiera en el filial sino que también se tuvo que traer para el B.Estamos hablando de un lateral derecho,no un delantero centro goleador.¿Cuándo se va a abordar ese problema? Y te lo pregunto a tí,que sueles ir a varias tertulias de radio y no recuerdo haber salido el tema del trabajo en Mareo nunca ni haberlo leído en los periódicos.
Hombre el filial estaba desguazao en la temporada que baja el primer equipo. Ye la temporada que eran prácticamente todo fichajes creo recordar, alguno de lo más rocambolesco.

Y de aquellos polvos estos lodos.
Yo sigo preguntandome quien es Tomas Mota

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 17:49

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:32
A mi no me gusta lo que plantea el entrenador del Sporting, pero no me gusta como concepto, a mi me gusta otra cosa y soy de los que opinan que con esto del tacticismo, la rocosidad, la intensidad y todo eso que le chifla al amigo Turrubiat no vamos a ningún lado, pero me da que estamos en el medio de esa moda y que cualquier entrenador que venga va a apostar por lo mismo, no por nada, sino porque todos me parecen muy parecidos.

El Cádiz da pena velu jugar, ye un auténticu rollu, pero tienen interiorizado el sistema y no cometen ningún error, y al final esto se está imponiendo en esta categoría.

No se, a mi todos los equipos de segunda me parecen iguales, pero cuando digo todos digo todos, y me da que ésta va a ser una temporada bastante atípica, una de esas en que todo se va a decidir en los últimos 5 partidos y va a haber milenta de equipos ahí metidos. Yo espero que el Sporting esté porque además creo y deseo que el Sporting acabe la Liga a un muy buen nivel físico, básicamente porque no lo hemos tenido en lo que llevamos de competición, con la particularidad de que el Sporting no presiona arriba, con lo cual el desgaste no es tan grande.

Dicho lo cual a mi si cambian el entrenador para poner a Setién, o alguien con gusto por el fútbol de toque, cojonudo, si no a mi Jose Alberto me parece un entrenador tan bueno como todos los demás de la categoría actualmente. Y repito, no me gusta lo que se propone, pero viendo lo que propone el lider, pues es que francamente, me da igual.
pero a eso se lleva jugando toda la vida en esta categoría, de hecho Abelardo fue el q más perfeccionó ese método hasta llevarlo a casi la perfección

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vlado » 19 Dic 2019, 18:15

DocEmmetBrown escribió:
19 Dic 2019, 17:26
Vlado escribió:
19 Dic 2019, 17:16
Yo también opino como Avatar. No creo que el entrenador que tuvio Manu en cadetes sea tan importante como un buen negociador como parece Torrecilla, al que se le puede reprochar mal gusto eligiendo futbolistas pero no sus dotes para otras facetas del cargo
El entrenador de Manu en cadetes aseveró que no era un mediapunta y ni que esperasemos de él asistencias.
Pero yo lo decía en el sentido de Manu, ya sabemos que Josín habla demasiado

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gambito » 21 Dic 2019, 20:56

Tú eres el siguiente gafas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2019, 21:24

Que dios nos libre de otro Eloy. Que tal y como esta la cosa pinta a que le dan la secretaria a Manolo.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lagrange1905 » 21 Dic 2019, 21:27

Con el pitu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Dic 2019, 21:34

Continuidad y estabilidad del proyecto. De todos los fenómenos en plantilla solo acaba contrato Molinero y Damián, aunque el segundo con una temporada opcional.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2019, 21:34

Lagrange1905 escribió:
21 Dic 2019, 21:27
Con el pitu
Eso lo decia Benito Floro y lo piensa Torre: me los follo con el pitu. Con Abelardo o con uno comprau por 3 duros en un kiosko. Eso ya.






O con la minga fuera.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 21 Dic 2019, 21:43

Ahora la cuestión es que en teoría va a ser este negligente el que se encargue de fichar al entrenador.... Si como manda la razón en junio, Torrecilla tiene que estar en la pu*a calle ¿como fichar a un entrenador para esta y posiblemente la/s próxima temporada/s?, ¿le servirá esta de la elección de nuevo técnico para que lo renueven un año más a ver si suena la flauta?...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 21 Dic 2019, 23:14

Acabo de ver la mini rueda de prensa de este comediante y te da la sensación de que se esta descojonando de todo y de todos , este tio tiene mas cara que el cemento armao

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Dic 2019, 23:26

Metes en una coctelera a un jeta de categoría y la sociedad asturiana y quien podría pensar que podría pasar esto. El tío no sé si es inteligente pero sí lo suficientemente listo pa saber que somos más simples que el mecanismo de un yo-yo y que hagas lo que hagas aquí nadie va a protestar nunca, las tragaderas son infinitas salvo con el talento, eso lo descuartizamos sin pestañear.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sidreru » 22 Dic 2019, 11:57

Torrecilla:"¿Si yo me siento con fuerzas para seguir? Por supuesto, las situaciones en el fútbol son efímeras, lo es tanto el éxito como el fracaso. Hay que estar con una calma tensa y con un equilibrio emocional constante. Llevo 19 años en esta profesión ¿eh?"

Vaya chuleria con el eh esi

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lagrange1905 » 22 Dic 2019, 12:03

El tío nos chotea porque es bueno en eso. Y el nivel de la prensa pues es el que es. Profesional, hay que decirlo, lo es y mucho. Otra cosa es que sea en la dirección correcta.

Responder