VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 22:12

SANTA escribió:
30 Dic 2019, 22:03
Lo suyo seria q junto al tema fuera el nombre del forero,pa poder cebarnos... :drinkers:
Eso. Y repartis pegatinas y camisetes al mi club de fans😂😂😂

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2019, 22:13

A cara de perro las hostias serían épicas. Yo prometo cebarme aún más.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por SANTA » 30 Dic 2019, 22:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Dic 2019, 22:12
SANTA escribió:
30 Dic 2019, 22:03
Lo suyo seria q junto al tema fuera el nombre del forero,pa poder cebarnos... :drinkers:
Eso. Y repartis pegatinas y camisetes al mi club de fans😂😂😂
Contigo no me iba a cebar,ganaste en buena lid...mas o menos.. :drinkers:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 30 Dic 2019, 22:29

HatTrickSabadell escribió:
30 Dic 2019, 21:53
Creo que se había dicho hace unas páginas que para los cuartos no se iba a mantener ese orden. Sería lo suyo, la verdad, siendo solo 4 duelos.
Eso es. En cuartos no va necesariamente en ese orden.

Por otra parte, en semifinales se mandarán dos canciones por semifinalista (los votantes visualizarán 4 duelos) y en la final, 3 (se verán tres duelos) para que no sea tan obvio identificar a los concursantes.

Por cierto, todas las temáticas han sido enviadas. Lamento no haber podido soltarlas según me llegaron pero es que tuve un día intenso. En vacaciones ando más liau que currando!

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 30 Dic 2019, 22:33

Joder con la temática! Me lo estoy pasando muy bien, pero debe ser masoquismo. Esta edición esta siendo algo así como cagar melones.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por chipi » 30 Dic 2019, 22:36

Zelig no me contestaste....pero supongo que ya sabes lo que tienes que pinchar...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 30 Dic 2019, 22:42

Sí, sí, todo correcto, chipi.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 23:13

Hostia, @Profesor Albajara, vaya cerrojazo, voy tener que afinar....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Tarry » 30 Dic 2019, 23:48

Al ataque desde el minuto 1, nuevo entrenador con nuevas tácticas y un fichaje estrella en el mercado de invierno para aspirar a todo.

Temazo no, Temón enviado, aunque los sordos que suelen votar en este concurso no se la merecen.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 00:17

Pues en nada ya tenemos dos duelos completos. Si @Guelu y @seisuefas2.0 se dan prisa, igual por la mañana queda lanzado esto...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Dic 2019, 00:19

Sean generosos con el plazo que mañana se puede complicar la cosa

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 31 Dic 2019, 10:46

Yo ya cumplí con mis obligaciones.

Toda la presión para el abuelo.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 31 Dic 2019, 15:34

¿No vamos a tener los cuartos antes de las campanadas?

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 31 Dic 2019, 15:56

No os atraganteis con los cuartos, cuidado!!!

Avatar de Usuario
Esperante 2.0
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2019, 23:01

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Esperante 2.0 » 31 Dic 2019, 18:56

seisuefas2.0 escribió:
30 Dic 2019, 18:30
Esperante 2.0 escribió:
30 Dic 2019, 15:45

Entro, saludo a mis Amigos (con mayúscula) y aprovecho para iluminar a nuestro ilustre conmilitón: la "exconcursante" ya a mediados de los 90 se había abierto en esto de la música un hueco del tamaño del caudal de conocimientos de los que carece alguien que suelta semejante desatino, cuando firmó con Undershakers un contrato de más de seis cifras con Subterfuge Records, metió música en anuncios de Pepsi Cola y compartió escenario en los mejores festivales de España con Dover, Deviot o Sexy Sadie; pero bueno, es comprensible este tipo de pereza cognitiva en alguien que en aquella época estaba más cerca de La Polla Records que del garaje pop. Sin acritud.
Es con acritud. Pero tanpoco pasa nada. La hipocresía es absolutamente innecesaria en este caso, por más que en ocasiones pueda resultar hasta de buen gusto.

Lamento que no te hayas quedado con la esencia de mi mensaje: la alegria. Y aunque no parece alegrarte que me alegre, me sigo alegrando, por más que nunca falte alguien, descendiente directo del pequeñajo de orejas puntiagudas de "'Érase una vez el hombre", que encuentre un motivo para picarse y responder a ataques imaginarios que solo existen en su cabeza de agudas orejas, donde en realidad solo existe eso: alegría.

Vi a las Undershakers varias veces a mediados de los 90. Si a ti te parece que los impactantes logros que destacas son como para marcar paquete con tanto énfasis, me parece muy correcto. Al fin y al cabo cada cual marca paquete con lo que quiere o puede y algunos ni eso. A partir de ahí, cualquier intento de comparación con La Polla Records - gran grupo al que escuché mas en los 80 que en los 90 y que aún escucho de vez en cuando a día de hoy - solo es entendible sin descoyuntar la mandíbula a la luz del amor. Al fin y al cabo al amor se le toleran chorradas mucho mayores que a la soberbia intelectual sin fundamento.
Joder, seis, eres más difícil de lo que yo nunca fui (y ya es decir); intenté ser un poco malo y un poco gracioso en mi mensaje, y me excedí en lo primero y me quedé muy corto en lo segundo, resultado, probablemente, de mi poca adaptación a los códigos de la red. Sólo quiero que sepas que nada de lo que dije se correspondía a ninguna especie de animadversión personal, que, te aseguro, no existe. Creí que, siendo como eres (o como yo creo que eres) entenderías esta innegociable lealtad al amor y a la familia. Me equivoqué. En cualquier caso, y como en el fondo soy un sentimental (como tú), espero que que algún día nos riamos de esto compartiendo una cerveza y un abrazo en la barra de un bar. Que estamos en Navidad, cojones.
Campeón de Liga y Copa Niputaideísta el año de gloria en el que también España ganó su Mundial.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 19:31

HatTrickSabadell escribió:
30 Dic 2019, 18:49
Para que se vea más claro, que paso una ronda y ya me vengo arriba:

Imagen
No había visto esto. CRACK. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 19:34

Esperante 2.0 escribió:
31 Dic 2019, 18:56
seisuefas2.0 escribió:
30 Dic 2019, 18:30


Es con acritud. Pero tanpoco pasa nada. La hipocresía es absolutamente innecesaria en este caso, por más que en ocasiones pueda resultar hasta de buen gusto.

Lamento que no te hayas quedado con la esencia de mi mensaje: la alegria. Y aunque no parece alegrarte que me alegre, me sigo alegrando, por más que nunca falte alguien, descendiente directo del pequeñajo de orejas puntiagudas de "'Érase una vez el hombre", que encuentre un motivo para picarse y responder a ataques imaginarios que solo existen en su cabeza de agudas orejas, donde en realidad solo existe eso: alegría.

Vi a las Undershakers varias veces a mediados de los 90. Si a ti te parece que los impactantes logros que destacas son como para marcar paquete con tanto énfasis, me parece muy correcto. Al fin y al cabo cada cual marca paquete con lo que quiere o puede y algunos ni eso. A partir de ahí, cualquier intento de comparación con La Polla Records - gran grupo al que escuché mas en los 80 que en los 90 y que aún escucho de vez en cuando a día de hoy - solo es entendible sin descoyuntar la mandíbula a la luz del amor. Al fin y al cabo al amor se le toleran chorradas mucho mayores que a la soberbia intelectual sin fundamento.
Joder, seis, eres más difícil de lo que yo nunca fui (y ya es decir); intenté ser un poco malo y un poco gracioso en mi mensaje, y me excedí en lo primero y me quedé muy corto en lo segundo, resultado, probablemente, de mi poca adaptación a los códigos de la red. Sólo quiero que sepas que nada de lo que dije se correspondía a ninguna especie de animadversión personal, que, te aseguro, no existe. Creí que, siendo como eres (o como yo creo que eres) entenderías esta innegociable lealtad al amor y a la familia. Me equivoqué. En cualquier caso, y como en el fondo soy un sentimental (como tú), espero que que algún día nos riamos de esto compartiendo una cerveza y un abrazo en la barra de un bar. Que estamos en Navidad, cojones.
Qué guapo. Algo había oído de que andabes por aquí otra vez, pero por alguna razón me salté como una página de mensajes. Al verla ahora de golpe, leer tu primer mensaje y la respuesta de seis entraba a poner un poco de espíritu navideño niputaideísta pero ya lo hiciste muchísimo mejor tú de lo que lo iba a hacer yo.

Si andes el sábado por la cruz, espero brindar contigo por el nuevo año. Un abrazo para ti y toda la familia!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 19:36

Dicho esto, en un momento cuelgo la ida de los cuartos. Alguno ya habrá salido y otros no se levantarán hasta que oscurezca mañana, así que hay plazo para votar hasta mañana a las 23:00. Son 4 duelos, tampoco os vais a morir.

Por cierto, ya os dije que no paro en vacaciones de navidad, así que si veis que ya está todo enviado y no respondo, mandayme un whatsapp los que me conocéis igual que os lu mando yo para recordaros que votéis, castrones!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 19:44

CUARTOS DE FINAL - IDA. DUELOS

Duelo 1: Grupos alemanes cuya cantante sea mujer.

Wir Sind Helden - Guten tag

youtu.be/Vt8qY5KY9dQ

Nena - 99 luftballons

youtu.be/La4Dcd1aUcE

Duelo 2: Canciones sobre Roma

Dean Martin - On an evening in Roma

youtu.be/otGnIQF7H5I

Elvis Presley - Heart of Roma

youtu.be/4RnvXXLfnw8

Duelo 3: Versiones de temas de Public Enemy

Tricky - Black Steel

youtu.be/9ZJTM03UByU

Insane Clown Posse - Night of the living baseheads

youtu.be/hNQrsLUVjG0

Duelo 4: Futbolistas cantando

Maradona - La mano de Dios

youtu.be/wVEz8W4agig

Ian Wright - Do the right thing

youtu.be/rebR5V4G5GQ

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 31 Dic 2019, 19:49

CUARTOS DE FINAL - IDA. PLANTILLA DE VOTACIONES

Duelo 1: Grupos alemanes cuya cantante sea mujer.
Wir Sind Helden - Guten tag
Nena - 99 luftballons

Duelo 2: Canciones sobre Roma
Dean Martin - On an evening in Roma
Elvis Presley - Heart of Roma

Duelo 3: Versiones de temas de Public Enemy
Tricky - Black Steel
Insane Clown Posse - Night of the living baseheads

Duelo 4: Futbolistas cantando
Maradona - La mano de Dios
Ian Wright - Do the right thing


RECORDAD QUE EL ORDEN DE LOS DUELOS ES ALEATORIO. NO SIGUE NINGUNA LÓGICA RELACIONADA CON QUIÉN JUEGA EN CASA

PLAZO PARA VOTAR: MAÑANA, 1 DE ENERO, A LAS 23:00

Imagen

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Responder