Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 21 Ene 2020, 14:58

Definitivamente, nos toma el pelo.

Por cierto, si a mi con 17 o 18 años un cura me da un beso y me agarra el nardo, de la hostia que le pego se hace célibe convencido. Lo cual me lleva a cuestionarme si soy homofobo o anticatolico, porque si quien lo hiciese fuera una profesora con buen aspecto quizá mi reacción sería distinta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2020, 15:25

Con tanto ruido alrededor del pin parental poco se habla de otras medidas de nuestro nuevo gobierno chachipiruliprogreguay.

Hay un tema, que también tiene que ver con la educación y es la pretensión de eliminar los centros de educación especial. Con el rollo de igualatarismo simplista, que confunde medios con fines, vamos a tener a crios con necesidades especiales en centros normales porque, según los chachipiruliprogreguay seguro les irá mejor para su integración.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 15:32

seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 14:04
Lucho Flores escribió:
21 Ene 2020, 14:01
A eso me referia, a que sabes que ese colegio no adoctrina. Porque te puedo hablar de algunos que meten miedo, y no son públicos.
Háblame.
Meres, bueno, este mete miedo no por el adorctrinamiento, por todo desde que yo era crío. Aquellos vestuarios con los techos bajos cada vez que ibas desde la pista...
Peñamayor
Los Robles

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 15:36

Guelu escribió:
21 Ene 2020, 15:27
seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 13:31


Es muy interesante lo que posteó Guelu de los suecos. Conviene ir siempre al rebufo de estos nórdicos, porque son lo suficientemente zoquetes como experimentar en la vanguardia de todo y lo suficientemente listos y pragmáticos como para girar copernicamente cuando se dan cuenta que han hecho un pan con unas tortas. El famoso doctor Spock al que aludí ayer, también se cayó del caballo décadas después de haber jodido la vida a millones de padres y a sus hijos. Algo es algo.
Yo no tengo ni idea de cómo son los suecos, la sociedad sueca en profundidad me refiero. Pero es curiosa la evolución de "su revolución sexual" en más de medio siglo. Como fueron soltando hilo a la cometa y como fueron recogiendo. Ciertamente hay que tener en cuenta su experiencia.
Unos fachas :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 21 Ene 2020, 16:24

seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 14:58
Definitivamente, nos toma el pelo.

Por cierto, si a mi con 17 o 18 años un cura me da un beso y me agarra el nardo, de la hostia que le pego se hace célibe convencido. Lo cual me lleva a cuestionarme si soy homofobo o anticatolico, porque si quien lo hiciese fuera una profesora con buen aspecto quizá mi reacción sería distinta.
No tomo el pelo a nadie pero está claro que ya tomasteis la decisión de decir que es mentira porque esas cosas no pasan, son invenciones de los progres contra los curas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 16:43

Manzanes traigo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 21 Ene 2020, 16:48

Lucho Flores escribió:
21 Ene 2020, 15:32
seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 14:04


Háblame.
Meres, bueno, este mete miedo no por el adorctrinamiento, por todo desde que yo era crío. Aquellos vestuarios con los techos bajos cada vez que ibas desde la pista...
Peñamayor
Los Robles
Meres? Hablame del Meres ¿Qué te pasó allí?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 16:49

Lucho, ¿te gustan las películas de gladiadores?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 21 Ene 2020, 16:53

yarguras escribió:
21 Ene 2020, 16:24
seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 14:58
Definitivamente, nos toma el pelo.

Por cierto, si a mi con 17 o 18 años un cura me da un beso y me agarra el nardo, de la hostia que le pego se hace célibe convencido. Lo cual me lleva a cuestionarme si soy homofobo o anticatolico, porque si quien lo hiciese fuera una profesora con buen aspecto quizá mi reacción sería distinta.
No tomo el pelo a nadie pero está claro que ya tomasteis la decisión de decir que es mentira porque esas cosas no pasan, son invenciones de los progres contra los curas.
Creo que todos tenemos claro que es verdad. Más allá de eso, o nos tomas el pelo o si no te das cuenta porque lo decimos mejor me disculpo y lo dejo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 21 Ene 2020, 17:22

Ya me subió el sueldo Pedrito o seguís hablando de percutidores anales con Seis?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 17:34

chipi escribió:
21 Ene 2020, 17:22
Ya me subió el sueldo Pedrito o seguís hablando de percutidores anales con Seis?
Van a subitelo cuando me den a mi paga
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 21 Ene 2020, 17:47

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 17:34
chipi escribió:
21 Ene 2020, 17:22
Ya me subió el sueldo Pedrito o seguís hablando de percutidores anales con Seis?
Van a subitelo cuando me den a mi paga
Jajajajajaja.Algo subió oh...Gracies a Mariano y los sindicatos.Si en el fondo el gallegu era un grande...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 17:52

Ya os dije que era Churchill al lao de lo que venía detrás. Y no me hicisteis ni puto caso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2020, 17:59

Hablando de moneys; busco socios para montar un chiringuitos o algo así para ser un buen progre. De momento puse a mi hijo a aprender asturianu pero me da que por ahí no voy a rascar mucho.... De hecho, en junio volverá a ser ciudadano catalán.

incentivos a partes iguales, temática negociable.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de España

Mensaje por sidreru » 21 Ene 2020, 18:23

Tarry escribió:
21 Ene 2020, 17:59
Hablando de moneys; busco socios para montar un chiringuitos o algo así para ser un buen progre. De momento puse a mi hijo a aprender asturianu pero me da que por ahí no voy a rascar mucho.... De hecho, en junio volverá a ser ciudadano catalán.

incentivos a partes iguales, temática negociable.
Tu vende alcohol que te forres, la tematica ye lo de menos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 21 Ene 2020, 18:28

seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 16:53
yarguras escribió:
21 Ene 2020, 16:24


No tomo el pelo a nadie pero está claro que ya tomasteis la decisión de decir que es mentira porque esas cosas no pasan, son invenciones de los progres contra los curas.
Creo que todos tenemos claro que es verdad. Más allá de eso, o nos tomas el pelo o si no te das cuenta porque lo decimos mejor me disculpo y lo dejo.
Pues lo único que se me ocurre es que pienses que fue a mí a quien le pasó lo del profe-cura salido pero por suerte para mí no fui el elegido, yo marche antes del examen. Pero bueno, yo también lo dejo que lo que quería es comentar un caso que conozco y a poco nos acabamos llamando hijoputa unos a otros.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2020, 18:40

sidreru escribió:
21 Ene 2020, 18:23
Tarry escribió:
21 Ene 2020, 17:59
Hablando de moneys; busco socios para montar un chiringuitos o algo así para ser un buen progre. De momento puse a mi hijo a aprender asturianu pero me da que por ahí no voy a rascar mucho.... De hecho, en junio volverá a ser ciudadano catalán.

incentivos a partes iguales, temática negociable.
Tu vende alcohol que te forres, la tematica ye lo de menos
No ho, lo que yo quiero es notar algo para vivír sin hincarla. Vender cosas ya lo hago, peluches en lugar de alcohol que mola más, aunque en cualquier momento me la puede liar alguna asociación de defensa de los niños o de los peluches, vaya usted a saber.

De sindicalista a peluchero, voy a ver si me compra mi vida Spielberg.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 19:01

seisuefas2.0 escribió:
21 Ene 2020, 16:48
Lucho Flores escribió:
21 Ene 2020, 15:32

Meres, bueno, este mete miedo no por el adorctrinamiento, por todo desde que yo era crío. Aquellos vestuarios con los techos bajos cada vez que ibas desde la pista...
Peñamayor
Los Robles
Meres? Hablame del Meres ¿Qué te pasó allí?
No, no estoy hablando de mi, pero hostia vas a preguntame del más jodido. y no precisamente por el adoctrinamiento.
En Meres había muy buena gente y a la vez muy mal rollo y del que no mola nada hablar aqui.
Edito: Pero hay aqui en el foro otro forero que te puede hablar mejor de ese colegio si te interesa
Última edición por Lucho Flores el 21 Ene 2020, 19:57, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 19:01

Jajaja si este contexto te pilla de joven y drogao tiene que hacer de ti un artista de la virgen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 19:03

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 16:49
Lucho, ¿te gustan las películas de gladiadores?
Oye ho que yo también vi Aterriza como puedas. :grin:
Pero joder con el cachondeo que tenéis pa alguna cosa y lo dignos que os ponéis pa otras...

Responder