Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ene 2020, 18:13

El Almeria precisamente tuvo q poner pasta xq habia presentao muchos patrocinadores Arabes a precio fuera mercado y no se los aceptaron

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 23 Ene 2020, 20:14

Guelu escribió:
22 Ene 2020, 11:09
favallis escribió:
22 Ene 2020, 10:55


con 10 temporadas menos q ellos, están un puesto por debajo en la clasificación histórica de la liga, a 26 ptos, osea q este año igual hasta los pasan y todo
Campeón de Copa, dos veces subcampeón, finalista de torneo Europeo. Y otra vez en primera. Joder, hay que ser muy zote pa pensar que yes más que el Mallorca basado en no sé qué.
Además de todo eso, el mallorca ha jugado champions, ganando partidos incluso, también tiene una supercopa de españa.

pero ellos son el rrrrrrreeaaaalllll oviedo, jugaron un par de partidinos en uefa, y fueron campeones de tercera division y de segunda B.

que risión de gente :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2020, 00:08

El Mallorca fue también subcampeón de la última Recopa que hubo, que palmó contra la Lazio y fue el único partido que perdió en toda la competición.

Pero bueno, para compensar, el RRRRRRRRRRRRRReal Oviedo ganó una Copa de la Liga, oíste. Cuidaaaaaaoooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 24 Ene 2020, 09:44

no está claro q ellos no son el Mallorca, el Mallorca bajó a 2ºB y estuvo solo 1-2 años, ellos estuvieron 15 entre 3ª y 2º B

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2020, 10:25

sporting200 escribió:
23 Ene 2020, 17:32
Me da bastante igual e incluso me puedo alegrar, pero tampoco sé bien que diferencia hay entre eso y lo del Coruña. O la vista gorda con los chanchullos del jeque de Almería
Básicamente que al Oviedo ya le engancharon este verano queriendo colarla con el tema de los socios de las últimas temporadas que no se lo creían ni ellos. Les obligaron a cambiar el presupuesto y a poner la diferencia, el Patrón dijo que unos avales y en la LFP le dijeron que se metieran los avales por donde les cupieran, que perras. De ahi que no les dejasen ya inscribir en verano y la ampliación de capital.

Vamos que ya están sobre aviso con ellos, El Almeria ya le dijeron al jeque que nada de avales que perras, y el tio va haciendo ampliaciones de capital cada poco.

El Coruña es un caso más "jurídico" por decirlo así, ABANCA les ha condonado deuda por acciones, vamos, lo que hizo Pepin aqui, claro, al desaparecer esa deuda aumenta el tope salarial, si a ello le sumas que ABANCA les ha inyectado dinero contante y sonante pues les encaja en sus números.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 24 Ene 2020, 10:46

como? q el Oviedo falseaba los datos del número de socios? no me lo puedo creer.......

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2020, 11:35

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2020, 10:25
sporting200 escribió:
23 Ene 2020, 17:32
Me da bastante igual e incluso me puedo alegrar, pero tampoco sé bien que diferencia hay entre eso y lo del Coruña. O la vista gorda con los chanchullos del jeque de Almería
Básicamente que al Oviedo ya le engancharon este verano queriendo colarla con el tema de los socios de las últimas temporadas que no se lo creían ni ellos. Les obligaron a cambiar el presupuesto y a poner la diferencia, el Patrón dijo que unos avales y en la LFP le dijeron que se metieran los avales por donde les cupieran, que perras. De ahi que no les dejasen ya inscribir en verano y la ampliación de capital.

Vamos que ya están sobre aviso con ellos, El Almeria ya le dijeron al jeque que nada de avales que perras, y el tio va haciendo ampliaciones de capital cada poco.

El Coruña es un caso más "jurídico" por decirlo así, ABANCA les ha condonado deuda por acciones, vamos, lo que hizo Pepin aqui, claro, al desaparecer esa deuda aumenta el tope salarial, si a ello le sumas que ABANCA les ha inyectado dinero contante y sonante pues les encaja en sus números.
Entiendo, gracias sueco

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2020, 16:15

favallis escribió:
24 Ene 2020, 10:46
como? q el Oviedo falseaba los datos del número de socios? no me lo puedo creer.......
Bueno, ellos seguirán diciendo que no, pero no hay otra explicación para lo que pasó en verano, no inscripciones, cambio de presupuesto, rechazo de avales y ampliación de capital. A mi me lo dijo alguien que está metido en el control económico de la LFP, pero claro todas estas cosas no interesan a los medios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sören14. » 24 Ene 2020, 21:02

fuyuyu1 escribió:
23 Ene 2020, 15:48
Por lo visto el Oviedo presento ahora patrocinadores desde Mexico pa subir el tope salarial y fichar y la liga les dice q esos no valen jejeje
Q patrocinador presentaria el patron, crearia una empresa pa patrocinar xq no convencia a nadie jjjjjj
El cártel de Sinaloa.......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 24 Ene 2020, 22:24

Es que lo del patrocinador principal que no quiere figurar ya suena a película pitufa, del estilo de "la mitad más uno" y "semos 20000" pero tampoco queremos figurar.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 25 Ene 2020, 12:27

Dicho ayer mismo por una persona importante del club. Y no es coña que lo escuché yo con mis oidos.
"Vamos a ir arriba seguro. Estamos más abajo de lo que merecemos. Y con los fichajes más"

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ene 2020, 12:40

Lucho Flores escribió:
25 Ene 2020, 12:27
Dicho ayer mismo por una persona importante del club. Y no es coña que lo escuché yo con mis oidos.
"Vamos a ir arriba seguro. Estamos más abajo de lo que merecemos. Y con los fichajes más"
Pavor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2020, 14:14

Lucho Flores escribió:
25 Ene 2020, 12:27
Dicho ayer mismo por una persona importante del club. Y no es coña que lo escuché yo con mis oidos.
"Vamos a ir arriba seguro. Estamos más abajo de lo que merecemos. Y con los fichajes más"
Se viene Jony.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 25 Ene 2020, 23:11

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2020, 16:15
favallis escribió:
24 Ene 2020, 10:46
como? q el Oviedo falseaba los datos del número de socios? no me lo puedo creer.......
Bueno, ellos seguirán diciendo que no, pero no hay otra explicación para lo que pasó en verano, no inscripciones, cambio de presupuesto, rechazo de avales y ampliación de capital. A mi me lo dijo alguien que está metido en el control económico de la LFP, pero claro todas estas cosas no interesan a los medios.
Que los datos de socios son falsisimos lo saben TODOS, prensa,radio,TV,LFP....solo hay que ver los ingresos por socio y el número de socios según ellos....el precio medio es IRRISORIO si ges us precios de la campaña de socios.
Pero vamos no esperemos que NADIE raje de Arturo Elias en la prensa asturiana.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 26 Ene 2020, 11:51

LUISBM escribió:
25 Ene 2020, 23:11
joackim nilsson escribió:
24 Ene 2020, 16:15


Bueno, ellos seguirán diciendo que no, pero no hay otra explicación para lo que pasó en verano, no inscripciones, cambio de presupuesto, rechazo de avales y ampliación de capital. A mi me lo dijo alguien que está metido en el control económico de la LFP, pero claro todas estas cosas no interesan a los medios.
Que los datos de socios son falsisimos lo saben TODOS, prensa,radio,TV,LFP....solo hay que ver los ingresos por socio y el número de socios según ellos....el precio medio es IRRISORIO si ges us precios de la campaña de socios.
Pero vamos no esperemos que NADIE raje de Arturo Elias en la prensa asturiana.
Y los patrocinadores de corchopan...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2020, 13:14

Lamentable nivel escribió:
12 Ene 2020, 15:54
Venga a televisar la TPA partidos del filial pitufo (como si no hubiese más equipos asturianos en 2ªB) y venga a palmar ellos...


:pisporris:
Hoy no hay nada que decir del tema? Digo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2020, 21:07

Les acaban de tangar un penalti de Mojica que hubiese ardido este foro y El Molinon entero

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por MateBilic9 » 26 Ene 2020, 21:27

Negativo.Igual que el de Unai alli.Si da primero en el cuerpo no es mano

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sidreru » 26 Ene 2020, 21:30

Exacto, si da en la mano de rebote no ye penalti

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Ene 2020, 21:35

DocEmmetBrown escribió:
26 Ene 2020, 13:14
Lamentable nivel escribió:
12 Ene 2020, 15:54
Venga a televisar la TPA partidos del filial pitufo (como si no hubiese más equipos asturianos en 2ªB) y venga a palmar ellos...


:pisporris:
Hoy no hay nada que decir del tema? Digo
Pues sí, mira, ya que insistes. Ayer ganó el Sporting. Y hoy volvieron a abrir a mediodía con el Oviedo. Y sin Paris-Dakar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder