Champions League
-
Turrubiat
Re: Champions League
¿En serio que pensais que esi equipo tan humilde y tan del pueblo no compite en la misma liga que Madrid y Barca?
Llega un momento en el que cuando se rebasen unes cantidades la diferencia de plantillas apenas se aprecia
Y total pa que coño quier el dinero si son todos muy intensos. Pa uno con clase que ficha ya lu jodió y no sabe que hacer con el portugues.
Llega un momento en el que cuando se rebasen unes cantidades la diferencia de plantillas apenas se aprecia
Y total pa que coño quier el dinero si son todos muy intensos. Pa uno con clase que ficha ya lu jodió y no sabe que hacer con el portugues.
Para ganar la última liga que no ganaron barsamadrid en este país, (inserte aquí cualquier insulto, ya que casi todos son válidos para el particular).
-
Turrubiat
Le sobra el dinero puesto que lleva años siendo el equipo que mas gasta. Y lleva años sin ganar nada también, ni creo que vuelva a ganar mas nada con Simeone.
-
Turrubiat
Es curioso que un entrenador cuyo discurso se reduce únicamente a la palabra "ganar" hace 5 o 6 años que no gana ningún titulo importante, porque las supercopas son torneos de verano. Pero me da igual, a mi como si arrasa. Su propuesta es una auténtica ponzoña y sus formas rallan la anti deportividad en no pocas ocasiones.
-
Turrubiat
Ahí hay una conexión muy oscura entre Jorge Mendes, el Atletico de Madrid y China.
-
Turrubiat
Bueno, dudo mucho en que haya sido Falcao el que elige. Toda la pinta tiene de que la vida de esos jugadores como Yannick Carrasco, Jackson Martínez o el propio Falcao está en manos del susodicho Méndez o de cualquier otro tiburón. Son operaciones y negocios muy muy oscuros en los que está metido el Atleti.Guelu escribió: ↑19 Feb 2020, 20:36La carrera de Falcao desde que sale del Atlético es digna de estudio. Un futbolista con unas cualidades tremendas que de haber elegido bien los pasos que iba dando hubiera sido uno de los mejores delanteros de su época. Guardiola decía de él: "Probablemente, el mejor jugador de área del mundo ahora mismo". Salió de Atlético al Mónaco, de ahí al United, al Chelsea y Galatasaray, en ningún equipo de estos dejó huella. Es el ejemplo de un futbolista que abandonó su carrera deportiva en detrimento del mercado. Un producto Mendes.
-
Turrubiat
-
Turrubiat
-
Turrubiat
Yo lo que no entiendo es que si Fernández y las s.a.d. son lo peor y Tu Fe No se que Pollas estáéis defendiendo un modelo tan ultra neoliberal y capitalista. No solo tratan a los futbolistas como mano de obra esclava enviandolos a campos de concentración en China, sino que también le ponen un apellido chino al campu, cosas que ni de lejos hace el Real Madrid con todo lo chungos que son.
Parece que no hayáis entendido nada. O peor todavía, que realmente no os molestaría el modelo si al Sporting le hubiera ido bien.
Parece que no hayáis entendido nada. O peor todavía, que realmente no os molestaría el modelo si al Sporting le hubiera ido bien.
¿Estará viendo Junior al Atalanta?, 120.000 habitantes tiene Bérgamo, hace 10 años estaban en Segunda.
- Sportman81
- Primer equipo
-
Turrubiat
Me encanta. Para que sigamos hablando con desprecio del Calcio.
Vaya tomiza jajaj 4 a 1
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Atalanta es más equipo que el Valencia,si además les quitas a los centrales titulares y a Rodrigo, pues te queda esto.
Me han gustado mucho pero atrás dieron señales de verbena, no me extrañará que se ponga la cosa emocionante en Mestalla.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Feb 2020, 22:49El Atalanta es más equipo que el Valencia,si además les quitas a los centrales titulares y a Rodrigo, pues te queda esto.
- Lucho Flores
- Primer equipo