Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 03 Abr 2020, 17:18

Seguramente sí, por lo menos que yo recuerde.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 17:20

Lo del cambio de criterio de las mascarillas es de la OMS.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 03 Abr 2020, 17:24

La peña ya empieza a chiflar 😬😬😬 detenido por disparar por la ventana durante el aplauso sanitario
https://videos.marca.com/v/0_r3icfuyi-d ... es&count=0
Imagen

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Abr 2020, 17:50

Si porque esa ye otra mucha mascarilla y guantes pero si no le enseñas a la gente como y cuando hay que quitarse los epis de nada sirve llevarlas si luego las contaminan por no tener ni puta idea, no te digo ya nada en un hospital con la presion que hay ahora no cometer un error e infectarse con el bicho

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2020, 17:59

Blimey escribió:
03 Abr 2020, 15:45
El problema es que no debe haber para todos y preferian decir que no es necesaria a que no hay
La ciencia española avanza una barbaridad. Del 8-M al día siguiente los expertos descubrieron que eran malísimas las concentraciones de gente. Ahora, de un día para otro, descubren que es bueno llevar mascarillas para contener la epidemia. Y así con todo.

Vale más no pensar los miles de contagios y muertos que se hubiesen evitado si nos hubiesen recomendado desde el principio llevar mascarillas. Vale más no pensarlo...

Se avisó desde la OMS y la UE de hacer acopio de mascarillas desde el 3 de febrero...

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b467f.html

Suma y sigue.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2020, 18:05

Guelu escribió:
03 Abr 2020, 16:43
Por qué hay motivos para el optimismo si en España ya hay un 15% de población contagiada de COVID-19

Autor: Javier Yanes

Soy periodista, biólogo y doctor en Bioquímica y Biología Molecular. Antes de dedicarme al periodismo, en los años 90 trabajé en investigación en el Centro Nacional de Biotecnología y publiqué 19 estudios científicos y revisiones. Como periodista de ciencia, fui jefe de sección de Ciencias del diario Público, y entre mis colaboraciones figuran medios como El País/Materia, El Huffington Post, ABC, Efe o BBVA OpenMind, entre otros. En mis ratos libres también intento viajar y escribir sobre viajes. He publicado tres novelas: 'El señor de las llanuras' (Plaza & Janés, 2009), 'Si nunca llego a despertar' (Plaza & Janés, 2011) y 'Tulipanes de Marte' (Plaza & Janés, 2014).

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... -covid-19/
Vamos, que "España va bien", versión Sánchez, por un colaborador de El País...

Muy bonita la historia que nos cuenta de ese inmunólogo y tal. Muy bonito destacar que los científicos no son políticos ni curas y que no pueden dar respuestas cuando no las tienen. Pero entonces que alguien nos explique por qué cojones en otros países la gente se contagió menos que en España. ¿O es que tenemos los peores científicos del mundo, o es que los de otros países son imprudentes y aconsejan a la gente buenas medidas contra la propagación de la epidemia mientras deberían de haber hecho como los de aquí y no dar respuestas cuando no se puede?

Aunque gran parte del artículo es interesante, su objetivo principal está claro y es el de exculpar a sus amiguitos del PSOE.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Abr 2020, 18:26

El Pais que ye el periodico que puso a Sanchez a los pies de los caballos en 2016? Pregunto por si de repente cayo un meteoro y no me entere.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 03 Abr 2020, 18:44

Lamentable nivel escribió:
03 Abr 2020, 18:05
Guelu escribió:
03 Abr 2020, 16:43
Por qué hay motivos para el optimismo si en España ya hay un 15% de población contagiada de COVID-19

Autor: Javier Yanes

Soy periodista, biólogo y doctor en Bioquímica y Biología Molecular. Antes de dedicarme al periodismo, en los años 90 trabajé en investigación en el Centro Nacional de Biotecnología y publiqué 19 estudios científicos y revisiones. Como periodista de ciencia, fui jefe de sección de Ciencias del diario Público, y entre mis colaboraciones figuran medios como El País/Materia, El Huffington Post, ABC, Efe o BBVA OpenMind, entre otros. En mis ratos libres también intento viajar y escribir sobre viajes. He publicado tres novelas: 'El señor de las llanuras' (Plaza & Janés, 2009), 'Si nunca llego a despertar' (Plaza & Janés, 2011) y 'Tulipanes de Marte' (Plaza & Janés, 2014).

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... -covid-19/
Vamos, que "España va bien", versión Sánchez, por un colaborador de El País...

Muy bonita la historia que nos cuenta de ese inmunólogo y tal. Muy bonito destacar que los científicos no son políticos ni curas y que no pueden dar respuestas cuando no las tienen. Pero entonces que alguien nos explique por qué cojones en otros países la gente se contagió menos que en España. ¿O es que tenemos los peores científicos del mundo, o es que los de otros países son imprudentes y aconsejan a la gente buenas medidas contra la propagación de la epidemia mientras deberían de haber hecho como los de aquí y no dar respuestas cuando no se puede?

Aunque gran parte del artículo es interesante, su objetivo principal está claro y es el de exculpar a sus amiguitos del PSOE.
También dice lo mismo del Gobierno de la Ayuso.

[*]Nuevamente, quienes cada día desayunan cadáveres para alimentar su sectarismo, ya sea de un lado, contra el gobierno central, o del otro, contra el autonómico de Madrid, han utilizado estos datos para cacarear sobre la desastrosa gestión de la trinchera opuesta

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 18:47

España es el país que más infectados tiene del mundo con respecto a número de habitantes si excluímos los países con menos de 1 millón de habitantes. Y el segundo con más muertes por habitante solo por detrás de San Marino.

Si incluímos regiones significantes, nos supera en infectados por habitantes el estado de Nueva York.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 03 Abr 2020, 18:52

Y si no haces ningún test no tienes infectados.

Hay tres clases de mentiras, las mentiras, las mentiras muy grandes y las estadísticas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 18:53

No creo que en occidente haya muchas mentiras con respecto a los infectados. En las muertes canta el dato de Alemania, pero menos ellos no creo que mienta nadie tampoco en muertes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 18:55

sporting200 escribió:
03 Abr 2020, 18:47
España es el país que más infectados tiene del mundo con respecto a número de habitantes si excluímos los países con menos de 1 millón de habitantes. Y el segundo con más muertes por habitante solo por detrás de San Marino.

Si incluímos regiones significantes, nos supera en infectados por habitantes el estado de Nueva York.
Corrijo en que Italia tiene algo más de muertes por habitantes que nosotros.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 03 Abr 2020, 19:03

sporting200 escribió:
03 Abr 2020, 18:53
No creo que en occidente haya muchas mentiras con respecto a los infectados. En las muertes canta el dato de Alemania, pero menos ellos no creo que mienta nadie tampoco en muertes.
Cantan todos, posiblemente el más transparente en estos momentos para los datos sean los gobiernos español e italiano.

Si es que hasta aquí algunos decidieron ocultar desde el principio, hay una parte de la piel de toro cuyo nombre prefiero no nombrar que tenía como estrategia eso para decir aquí todo bien, allí todo mal, del España nos roba al España nos mata. En ese lugar se habla de que las cifras de fallecidos posiblemente se deberían multiplicar por cuatro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 03 Abr 2020, 19:48

Guelu escribió:
03 Abr 2020, 18:15
Colaboró también en el ABC si ye lo que mas te interesa del artículo.

Yo no soy científico ni político, estoy seguro que no sé mas que él, no obstante tuve ocasión de comentar este artículo con médicos y están bastante de acuerdo en lo que dice. No sé si serán todos colaboradores de El País o también su objetivo es exculpar a sus amiguitos del SOE. Eso ya te lo dejo a ti.
Me lo mandaron el otro día, hay muchas cosas que chirrían como que empiece escribiendo de que los científicos solo hablan con los pelos de la burra en la mano y luego se sustenta en un estudio que se basa en reducir todas las variables a un coeficiente que multiplica cifras oficiales, algo así como la cocina de las encuentas preelectorales. De hecho, el estudio va dando cifras distintas cada día porque van ajustando el coeficiente ese diariamente. En los datos del día que él pone ahí, el rango para España está entre el 3,7 y 41%. Que digo yo que esta gente sabrá lo que hace pero vaya, suena a chiste dar semejante dato. Que luego él, a ojo de buen cubero, se saque el 15%, pues oye, muy bien. Puede que acierte. Si los médicos con los que lo comentaste están de acuerdo, pues seguramente tendrá mucha razón. Que el tipo se suelta un speech para ensalzar su ámbito y dotar de prestigio a sus siguientes párrafos pa acabar con un dígotelo yo, hazme casu manín, también.
Última edición por Zanzón el 03 Abr 2020, 19:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 03 Abr 2020, 19:50

Lo de las mascarillas recuerdo que al principio incluso estaba mal visto llevarlas sino eras personal sanitario. Que creaban alarmismo decian.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 20:21

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

El gobierno español reconoce que Turquía nos ha robado respiradores.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 03 Abr 2020, 20:48

sporting200 escribió:
03 Abr 2020, 20:21
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

El gobierno español reconoce que Turquía nos ha robado respiradores.
Pensaba que era El Mundo Today, pero no, es de verdad.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2020, 21:04

Datos de hoy en Asturias.

89 casos
6 muertos
18 ingresos en planta
-1 UCI
1145 test realizados.
Un pasito pa atrás.
Última edición por Avatar el 03 Abr 2020, 21:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 21:06

No son buenos comparados con ayer.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2020, 21:09

Sin embargo hay una noticia muy buena, ha bajado el número de ingresados en UCI. 1 menos que ayer.

Responder