Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)
Una será la Gabinona, las otras no se el nombre.
López Garai pue ponese a tiro, ojo ahí. Jajajajajoackim nilsson escribió: ↑13 Jul 2020, 10:06Moriré sin ver a Resino en ese banquillo, que se hizo para él...elguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2020, 16:53El Suecu apoya esa incorporacion pal banquillo. Taba entre esi y Resino.
También del equipo de prisiónCreA escribió: ↑13 Jul 2020, 21:37López Garai pue ponese a tiro, ojo ahí. Jajajajajoackim nilsson escribió: ↑13 Jul 2020, 10:06
Moriré sin ver a Resino en ese banquillo, que se hizo para él...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No queremos futbolistas, queremos corpulentos.
Pero Gragera no es corpulento. Están mirando de traer a Adebayo Akinfenwa para la delantera.
Totalmente innecesario
Seguro, yo esto sólo lo veo si salen Fuego y Salvador, porque en principio subirá Gragera, pero vamos que no es el medio del campo lo que más debería preocupar al Sporting, salvo que encuentre a un negro bregador, que corra 90 minutos y cubra campo de sobra por cuatro bolsas de pipas
A mí parezme que esto diz que Salvador va a tener alguna oferta o, al menos, cuentan con que la tenga. Porque si lo que buscan ye físico, más que Salvador no va a aportar ningún fichaje.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder ojala. Salimos ganando, a mi me gustaria que Torrecilla estuviese aqui pa venderlo. Operacion salida, Torrecilla, luego ya como si quieren darle la manija de los fichajes al Pixuetu. No lo iba a hacer peor.
En la SER dicen que anuncian el entrenador la semana que viene y que está entre De la Barrera, Muñiz y Asier Garitano, es como estar entre Novoa y Jacobs la lista esa.
La madre que me parió, no puede ser verdad. Estaríamos otra vez en lo mismo, no se parecen en nada esos entrenadores. Como gane los dos partidos Djukic, algún periolisto va a tener que empezar a recoger cable, no vaya a ser que ocurra un Rubi 2.0
Hablar x no estar callau, no creo yo q ningun director deportivo q sea profesional de esto dude entre De la Barrera, Garitano o Muñiz, no tienen nada q ver.
Garitano leí que lu quería el Lega, claro que ahora tán tirando parriba e igual yos parez bien seguir con Aguirre. De la Barrera o Muñiz? jejeje risa floja, unu no va a gustar por filósofo y el otru por defensivu. Hay que ir pensando en el entrenador de la 2.021-2.022.
Pero Muñiz no acaba de firmar 2 años por el Alavés salvo descenso?
Coño, ye verdad, si Muñiz tá entrenando al Alavés jajajajaaaaaaaaaaaaaaa esto ye una puta parodia todo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
O Muñiz ande muy mal de perres o dudo que haya firmado con el Alaves para 5 partidos sin clausula de renovacion en caso de permanencia
Última edición por Nacho Sportinguista el 14 Jul 2020, 17:54, editado 1 vez en total.