Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2020, 12:18

Yo pondría a Murias
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25293
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2020, 12:19

Visto la mierda que nos vamos a comer el año que viene ya me da igual que siga Djukic. Van a seguir los mismos que han hecho el ridículo en tantos partidos como el del Oviedo así que casi que prefiero no hacer experimentos y mentalizarse de que el objetivo son los 50 puntos. Vamos, es que ahora sí me dicen que se queda lo que hay ahora más el B y se largan Carmona y la polla es que lo firmo. Y Fuego jugando de forma testimonial

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 16 Jul 2020, 12:20

Refalfiao escribió:
16 Jul 2020, 12:17
DocEmmetBrown escribió:
16 Jul 2020, 12:15
Oye y si ponemos a Samuelin?
Yo pondría antes a Sergio, mira lo que te digo...
A Sergio Sánchez? Al de los bocachigres no pueden competir con la class?

Me saco el abono del Oviedo...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 16 Jul 2020, 12:25

PHNeutro escribió:
16 Jul 2020, 12:20
Refalfiao escribió:
16 Jul 2020, 12:17

Yo pondría antes a Sergio, mira lo que te digo...
A Sergio Sánchez? Al de los bocachigres no pueden competir con la class?

Me saco el abono del Oviedo...
Sí, es un gilipollas, pero está haciendo una muy buena labor con el juvenil, con un estilo de juego bastante reconocible y que da gusto, claro que aún no demostró nada a parte de eso. Samuel me parece otro triste, que igual es un buen entrenador para un filial, porque da mucha cancha a muchos, pero tanto su Lealtad, como su filial me dejan muchas dudas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2020, 13:13

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2020, 12:18
Yo pondría a Murias
Si. Para echar a Fernandez era una buena opción.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2020, 17:14

Lo digo con convencimiento.

Creo que se fue injustisimo con Murias.

Por cierto, topelu hoy pol Muro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 16 Jul 2020, 17:51


Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2020, 17:55

Soltó un nombre por ahí el suecu antes que ojo, y no era Murias, a mí me pega bastante en el perfil que han dado, porque trabajó en cantera y es un técnico Joven pese a llevar muchos años entrenando que es Velazquez.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Jul 2020, 18:03

Xunetu

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Aciana » 16 Jul 2020, 18:06

A ver si se confunden de Velázquez y nos traen a Toño...


Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2020, 18:10

Uf esi Velazquez siempre me sono raru, le dieron equipos como Betis Villareal o Udinese, no y salieron bien, pero sigue teniendo equipos de primera division portuguesa o el calcio.
Toy seguru q ye buenu nunca y darin esos equipos si fueta un matau peto no me da ninguna confianza

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2020, 18:10

Velázquez, ¿yo soy guapa?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25293
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2020, 18:19

Pa experimentos en otra temporada con esta plantilla me quedo con el que hay ahora aunque me produzca depresión, es la decisión más lógica.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2020, 18:34

Joder, nunca me hacéis casu, coño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 16 Jul 2020, 18:46

Oliete escribió:
16 Jul 2020, 17:55
Soltó un nombre por ahí el suecu antes que ojo, y no era Murias, a mí me pega bastante en el perfil que han dado, porque trabajó en cantera y es un técnico Joven pese a llevar muchos años entrenando que es Velazquez.
todo pinta a que va a ser esti..

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 16 Jul 2020, 18:52

Me parece otro mediocre, ojalá me equivoque, pero es el típico entrenador de un año bueno y a vivir del cuento...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 16 Jul 2020, 18:57

Imagen

Javier Rico y Julio Velázquez se hacen cargo del nuevo departamento blanquivioleta de observación de jugadores, a las órdenes de Olabe


Un sol achicharrante golpeaba ayer por la tarde el flanco occidental del estadio José Zorrilla. En las oficinas trabajaban cuatro personas, todas ellas vinculadas a la dirección deportiva. Dos de los empleados acababan de asumir sus nuevas funciones en el recién creado departamento de observación: Javier Rico, responsable del nuevo cometido, y Julio Velázquez, próximo técnico del Juvenil A que además trabajará junto a Rico. Ambos llegan con ganas de echar horas, ver partido tras partido y buscar las mejores gangas en el mercado balompédico.

Ninguno de los dos se lo pensó mucho. Javier Rico (Gijón, 1971) trabajaba en el Zaragoza y observaba jugadores al sur de Francia, Cataluña y Valencia. La pasada semana le llamó Roberto Olabe, director deportivo del Real Valladolid. Una reunión relámpago, en la que también intervino el presidente Carlos Suárez, cerró el trato. Javier Rico coordinará el departamento de observación, una de las secciones en las que se ramifica la dirección deportiva. Las otras dos son el área de cantera, a cargo de Javier Torres Gómez, y la división de fútbol femenino, que dirige Ricardo Coque. «Acabo de aterrizar, pero ya estoy trabajando. Voy a ver la información de que dispone el club y aportaré la documentación que tengo de las últimas temporadas. Si Roberto [Olabe] lo tiene a bien, se aprovechará». Antes de trabajar en el Zaragoza, Rico permaneció siete años como director deportivo del Pontevedra. Allí se hinchó a ver fútbol de todas las categorías y aquí hará lo mismo.

«Si uno quiere, el fin de semana da tiempo a ver cadetes, juveniles, Segunda B, Segunda, Primera... Debemos aprovechar donde vayamos para ver fútbol», sostiene Rico.

Con la misma fuerza aterriza Julio Velázquez (Salamanca, 1981), que llega procedente del Polideportivo Ejido. Compaginará su labor como técnico del Juvenil de División de Honor con las tareas de seguimiento a jugadores. «Pero por encima de todo soy y me siento entrenador. Por las mañanas estaré en la oficina con varios cometidos: analizaré a los equipos rivales del Real Valladolid, realizaré informes y montajes de vídeo. Veré jugadores del fútbol nacional y extranjero...».

Julio Velázquez, que se crió en Valladolid, se considera «un auténtico loco del fútbol» y, en ocasiones, ha llegado a ver ocho partidos de manera consecutiva. «Siempre con un pensamiento claro: nunca se sabe ni se controla lo suficiente. Hay que ir con toda la humildad del mundo».

Roberto Olabe es un currante que se rodea de currantes. En ese perfil encajan las dos nuevas incorporaciones, los nuevos ojos del Pucela. Javier Rico ha dejado a su esposa y a sus recién nacidos mellizos en Tarragona. Armado con dos teléfonos (como Olabe) uno de los móviles ya estaba ayer sin batería. «De momento, podré descansar algo los fines de semana... ¡porque no hay fútbol! Pero en cuanto comiencen las competiciones quedará poco tiempo. Me gusta el trabajo y creo que los que vivimos en este mundo somos unos privilegiados. Me gusta ver fútbol, pero siempre bien aprovechado. Las horas tienen que ser productivas».

Julio Velázquez reconoce que «ya ha hecho un poco de todo» en el Real Valladolid. «Me motiva ver que en este club se interactúa de manera permanente. Todo el mundo está en contacto con todo el mundo». El nuevo técnico llega preparado para trabajar a destajo. «Esto es así. En el fútbol no hay descanso. Si puedes trabajar 25 horas al día, mejor que 24. Ésta es mi profesión y mi ocio. Por trabajo, ilusión y ganas no va a quedar».


https://www.elnortedecastilla.es/200906 ... 90620.html
Última edición por epokhe el 16 Jul 2020, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2020, 18:58

Tb hay una posibilidad q Oliete ponga el comentario q puso a las 17.55 y la perfumeria publique una nota de 3 parrafos a las 17.57
Y no digo q lo lean y lo copien, si no q x informaciones de otros medios se van dando descartes y queden los nombres q queden

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2020, 19:02

Ojo que yo ni idea, pero vamos que si encima trabajaron juntos pues no me extrañaría, y otro con el que trabajó fue con Gracia que yo este si sabía que lo había tenido en el Pontevedra de entrenador.

Responder