Yo no pido a Samuel, pido a Sergio Sánchez, jajaja. A mi Samuel me parece un bluff sólo con lo visto en el Lealtad y el B.Zanzón escribió: ↑20 Jul 2020, 12:55Deja a Samuel tranquilu, así cuando el que traigan no funciona se podrá pedir al entrenador del filial. No le robes al sportinguismo su idiosincrasia... ah, espera que ya lu pides antes de que traigan a nadie... bien por la iniciativa, ahí estuviste rápidu.Refalfiao escribió: ↑20 Jul 2020, 12:52A mi todo lo que leo de este chaval me recuerda a Sergio Sánchez, desde el sistema a su gusto por polemizar, ya lo dije el otro día, para apostar por alguien que haga todo esto apostar por él, que me parece bastante más entrenador que Samuel, luego puede ser un bluff como Isma o Murias, pero...sin probar imposible y más barato no lo vas a encontrar...
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)
para mi aquella etapa Abelardo ya dejo cosas que no dejo ninguno, pero luego entro en una barrena de resultados que acabo fuera, pero aquel filial con Portilla y Landeira no jugo tan mal, y una cosa importante que siempre miro en el filial, jugadores que tenían siempre mejoraban, prgresaban, joder hasta Carlinos parecio futbolista muchos partidos de aquel año, con otros no sabes a quien subir pro que son todos igualesRefalfiao escribió: ↑20 Jul 2020, 12:56Entre Murias y JA estuvo Abelardo, que por cierto tuvo una primera etapa en Mareo de terrorfuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:54ostía cientos de ellos??
no ye tan facil, esta claro qeu debería haber mas, pero sacar un entrenador de la casa tampoco ye tan facil, el últimu que se subio no funciono y el anterior que fue Murias pues tampoco y les últimes apuestes para el filial que fueron Tomas e Isma tb hicieron agua y no por los malos resulltados, que en el filial a mi eso no me importa mucho, si no, por que a mi me parecieron muy mediocres, no demostraron nada.
Yo si hay un entrenador en Mareo lu prefiero, pero de verdad que a día de hoy no veo ninguna opción de la casa para darle el equipo, que esti valga o no no tengo ni puta idea, eso sabralo Rico, pero en Mareo ahora mismo yo no veo a nadie
Ya pero es que decir que va a ser inegociable sacala desde atras como escribiste y lo que parez que propone hay un mundoBONZO escribió: ↑20 Jul 2020, 12:58fuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:46Mirar aqui tenéis un análisi muy extenso y creo que claro de su manera de jugar, con un video de 10 segundos que deja claro algunas cosas jajajaja
http://www.pericosonline.net/opinions/d ... do-gallego
Por cierto alguien escribio pro ahi que la salida desde atras era inegociable y no es así, parece ser que busca buen trato de balón, no de balón en largo, pero no tocar atras, si no jugar en campo contrario y buscar profundidad
Sobre el papel,las ideas de los entrenadores son todas muy bonitas.Todavía no vi ningún entrenador que antes de ser presentado lo vendan como un entrenador de mierda,que aburre a las ovejas.
-
Turrubiat
Bueno, de momento Rico apunta a que va a seguir el guión establecido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con que pegue voces en rdp y diga tacos como si no tiene curriculum, no me traiga usted a otro Baraja
va pense que lu tenís mas desarrolau jajajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
No OS gusta nadie
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportunista
- Juvenil B
Yo creo que vamos por el buen camino
¿Y lo descubres ahora? Aquí no vale ninguno,como decía alguien antes,hay que buscar dos entrenadores,uno para empezar la temporada y otro para sustituirlo en enero.
-
Turrubiat
Es que deberíamos de estar pidiendo su dimisión. Puta moda de esperar a que todo se caiga fruto de su propio desgaste. NO. Ese señor viene con ideas de hace 30 años que además quedó demostrado que ni mucho menos son ciertas. Claro que la intuición ya no vale de nada mientras haya un dato al que nos podamos agarrar.
Turrubiat escribió: ↑20 Jul 2020, 13:21Es que deberíamos de estar pidiendo su dimisión. Puta moda de esperar a que todo se caiga fruto de su propio desgaste. NO. Ese señor viene con ideas de hace 30 años que además quedó demostrado que ni mucho menos son ciertas. Claro que la intuición ya no vale de nada mientras haya un dato al que nos podamos agarrar.
¿Cuál sería tu prototipo de entrenador o cuál te gustaría?
Pero es que os montais pelicules que no existen y en base a elles estáis dando la matraca semanes
Cagon ros Turru que eso lo dijo Tonton Meana, que se buscaba en el mercado africano jajajaja, cagon ros que no se puede hacer mas el ridiculo al dar una noticia por no tener nada, hay jugadores africanos buenísimos y malísimos como todo, como va ir nadie a buscar al mercado africano así como así, buscaran un jugador de unes características en concreto y si resulta que ye africanu como si ye de oceanía.
-
Turrubiat
Val mas que el periodista esi lo haya inventao todo pero lo dudo. Hoy en día los periodistas son portavoces de los clubs.fuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 13:24Pero es que os montais pelicules que no existen y en base a elles estáis dando la matraca semanes![]()
![]()
Cagon ros Turru que eso lo dijo Tonton Meana, que se buscaba en el mercado africano jajajaja, cagon ros que no se puede hacer mas el ridiculo al dar una noticia por no tener nada, hay jugadores africanos buenísimos y malísimos como todo, como va ir nadie a buscar al mercado africano así como así, buscaran un jugador de unes características en concreto y si resulta que ye africanu como si ye de oceanía.