SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
-
Batallasincesar
- Infantil B
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
De hecho al Fuenla como se demuestre algo irregular lo que hay que facele ye, excluirlo de los playoffs, puro económico y sancionarle deportivamente pal añu que entra.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Salian ganando si no hubiese habido revuelo, o si se hubiese salvado el Depor. Vamos que tenian mas probabilidades de ganar con la situacion que de perder.sporting200 escribió: ↑21 Jul 2020, 12:38Es que seguramente el Fuenlabrada sabía algo y lo ocultó.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Jul 2020, 12:36
Yo ayer pense una cosa que ahora que escribes tu esto voy decila. El futbol ye una mafia, como todos bien sabemos, me parece imposible que el Fuenlabrada no supiese de sus 600 positivos hasta una hora antes del partido. Pero esto no importa, porque puedo decir que me hice una PCR y que dio positivo, ye futbol. A lo que voy. Y si entre unos y otros se pusieron de acuerdo y dijeron, como tenemos un positivo (pensar que era el unico era de ciencia ficcion) no vamos a jugar pero viajamos. Esto desde el Fuenla al Depor. Vamos a pactar suspender el partido, si nos sale bien es posible que cuando lo juguemos uno de los dos minimo tenga el objetivo cumplido sin jugar. No me pareceria en absoluto descabellado. Para lo que es el futbol. El Fuenla hace un win win, porque si el Depor se salva y ellos necesitan ganar, ganaran y si el Depor baja (que al Fuenla tres cojones le importa) ya no va a poner resistencia y si necesitan ganar ganaran igual.
Yo no veo donde sale perjudicado el deportivo en todo esto esto, al contrario para mi jugar el partido mas tarde les benefician a mabos equipos ya que conocen todos los resultados. perjudicados serian el lugo, el albacete, el numancia, el elche y el rayo y a fin de cuentas solo estos dos ultimos que ven que su rival juega contra un equipo que nada se juega.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Fuenla no va a quedar como equipo simpatico despues de esto, ya te lo digo yo.Batallasincesar escribió: ↑21 Jul 2020, 12:39De hecho al Fuenla como se demuestre algo irregular lo que hay que facele ye, excluirlo de los playoffs, puro económico y sancionarle deportivamente pal añu que entra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual ye esi el plan, que bajen al Fuenla en los despachos y que quede el Coruña...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque le den los tres puntos y adelante al Numancia? Pareceriame de chiste. Como si por un 3-0 por incomparecencia dsempato un golaverage general o algo asi.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 12:41Igual ye esi el plan, que bajen al Fuenla en los despachos y que quede el Coruña...
-
Batallasincesar
- Infantil B
Home, si quieren baxar extradeportivamente a uno tienenlo bien fácil con el Málaga.
Más irregularidades que llevan esos.
Más irregularidades que llevan esos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Coño, a ver. Es lo que hablamos, poniendo la elucubracion en la mesa, jugar mas tarde que los demas (antes de que empezasen los partidos) sobre el papel beneficiaba a ambos. Digamos que mucho mas al Fuenla, pero tambien al Depor. Al Fuenla, si o si, al Depor solo si resultados ajenos lo salvaban o el partido contra el Fuenla podia hacerlos depender de si mismos. Por eso no lo beneficiaba tanto como al Fuenla.Blimey escribió: ↑21 Jul 2020, 12:40Yo no veo donde sale perjudicado el deportivo en todo esto esto, al contrario para mi jugar el partido mas tarde les benefician a mabos equipos ya que conocen todos los resultados. perjudicados serian el lugo, el albacete, el numancia, el elche y el rayo y a fin de cuentas solo estos dos ultimos que ven que su rival juega contra un equipo que nada se juega.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si ye todo de Berlanga, pero al final por ahí irá la historia.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Jul 2020, 12:43Porque le den los tres puntos y adelante al Numancia? Pareceriame de chiste. Como si por un 3-0 por incomparecencia dsempato un golaverage general o algo asi.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 12:41Igual ye esi el plan, que bajen al Fuenla en los despachos y que quede el Coruña...
Oye estos ocultaron los positivos y notifiquen el últimu día la embajada y a mi no me dejen jugar, los 3 puntos pa mi, quedo el 19, y a estos habrá que castigalos por poner en peligro la seguridad mundial, que bajen a 2ª B. Y coño como no van a bajar 5 que se salve el 19, ah meca, que soy yo.
O algo pol estilo.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No van a bajar al Fuenla pero te lo compro perfectamente.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 12:50Si ye todo de Berlanga, pero al final por ahí irá la historia.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Jul 2020, 12:43
Porque le den los tres puntos y adelante al Numancia? Pareceriame de chiste. Como si por un 3-0 por incomparecencia dsempato un golaverage general o algo asi.
Oye estos ocultaron los positivos y notifiquen el últimu día la embajada y a mi no me dejen jugar, los 3 puntos pa mi, quedo el 19, y a estos habrá que castigalos por poner en peligro la seguridad mundial, que bajen a 2ª B. Y coño como no van a bajar 5 que se salve el 19, ah meca, que soy yo.
O algo pol estilo.
vaya pais, aqui no asume ni dios les consecuencies de nada, los que bajaron bajaron bien, con jornada o sin jornada, lo unicu si el Fuenla se paso por forro el protocolo y entonces sanción que te crio, pero los demas tan jodios
A mí me da la sensación de que la LFP sabía todo el tema y al Fuenla no lu joden porque entós tira de la manta y airea que ellos viajaron porque Tebas & Co le dijeron que palante que había que acabar esto como fuera.
También puede ser que todos se sienten a una mesa, al Fuenla como club lu jodan y al dueñu del Fuenla le den "algo" por detrás que mimagino que sería lo que pasaría aquí si el Sporting se encontrara en una similar.
También puede ser que todos se sienten a una mesa, al Fuenla como club lu jodan y al dueñu del Fuenla le den "algo" por detrás que mimagino que sería lo que pasaría aquí si el Sporting se encontrara en una similar.
Y el Dépor puede mamalra, ayer una periodista le preguntó a su presidente qué iban a reclamar y empezó a balbucear, ni él lo sabía. Por los cojones se van a repetir partidos jugaos.
Yo hay una opción qe no estáis barajando y que veo la más probable. El año que viene hay 26 partidos equipos en segunda pero no habrá 50 partidos de liga.
Van a montar dos grupos de 13. Luego play-offs por arriba y por abajo. Aprovecharán para dejarlo en 20 equipos, se reducirán el número de partidos y todos contentos.
Van a montar dos grupos de 13. Luego play-offs por arriba y por abajo. Aprovecharán para dejarlo en 20 equipos, se reducirán el número de partidos y todos contentos.
claro oh ye lo mas probableGijonesº escribió: ↑21 Jul 2020, 13:49Yo hay una opción qe no estáis barajando y que veo la más probable. El año que viene hay 26 partidos equipos en segunda pero no habrá 50 partidos de liga.
acabes de inventalo, pero lo mas probable que ocurra
Pues sí, porque casaría perfecto con el plan que tienen para la 2ªB Pro, que en vez de bajar 4 de 2ª bajen 6...fuyuyu1 escribió: ↑21 Jul 2020, 13:52claro oh ye lo mas probableGijonesº escribió: ↑21 Jul 2020, 13:49Yo hay una opción qe no estáis barajando y que veo la más probable. El año que viene hay 26 partidos equipos en segunda pero no habrá 50 partidos de liga.
Van a montar dos grupos de 13. Luego play-offs por arriba y por abajo. Aprovecharán para dejarlo en 20 equipos, se reducirán el número de partidos y todos contentos.![]()
jajajajaj, tienes razón. Ye lo más probable en mi cabeza. Na en serio, lo más probable no es seguramente a día de hoy pero creo que no es una opción descartable ni mucho menos.fuyuyu1 escribió: ↑21 Jul 2020, 13:52claro oh ye lo mas probableGijonesº escribió: ↑21 Jul 2020, 13:49Yo hay una opción qe no estáis barajando y que veo la más probable. El año que viene hay 26 partidos equipos en segunda pero no habrá 50 partidos de liga.
Van a montar dos grupos de 13. Luego play-offs por arriba y por abajo. Aprovecharán para dejarlo en 20 equipos, se reducirán el número de partidos y todos contentos.![]()
Yo si veo que lo más probable es que el depor pueda ejercer la presión encesaria para que lo admitan para el año que viene y me da que la prensa va a ir a favor de esta corriente.
Una vez que admiten eso, o juegan 24 o juegan 26 y creo que es inviable que haya una liga de 46 o 50 partidos. A partir de ahí busca soluciones.
- Sportingudos
- Sporting B
Pero yo no veo que tengan que "contentar" a los descendidos, están bien descendidos. Mas bien hay que hacerlo con los del playoff. Por que no suben mas a Primera y también solucionan el desaguisado?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los descendidos no creo que puedan rascar nada por este tema