David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Dadle unos dias para que vea el percal donde se metió.
- sportunista
- Juvenil B
Maese quería que le diera el número de fichajes que queríaDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 12:38Que preguntan? Y que pregunto Maese?captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 12:35De verdad que flipo con los periodistas.
Estan haciendo el ridículo.
Es q hasta Gallego y Rico se estæn descojonando de ellos.
Les preguntan lo mismo una y otra vez,preguntas que ya respondió varias veces,preguntas ridículas y bueno,ya,el colmo fue la pregunta de Maese,que nivel maribel.
-
captainkidd
- Cadete A
Maese va y le pregunta algo así cómo que qué opinaba de que era un entrenador con poca experiencia y de que el Sporting fichara a un entrenador con poca experiencia.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 12:38Que preguntan? Y que pregunto Maese?captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 12:35De verdad que flipo con los periodistas.
Estan haciendo el ridículo.
Es q hasta Gallego y Rico se estæn descojonando de ellos.
Les preguntan lo mismo una y otra vez,preguntas que ya respondió varias veces,preguntas ridículas y bueno,ya,el colmo fue la pregunta de Maese,que nivel maribel.
Entonces claro,el Gallego se empezó a descojonar diciendo que qué iba a decirle el,y qué si esa pregunta era para Rico.
Y Maese dijo que no,que era para él, y Gallego se siguio descojonando y le pasó el micro a Rico.
La verdad que fue de verguenza ajena.
Y luego bueno,Bea Otero telita tb.
Nada más empezar,es que lo primero q dijo Rico tras buenos días era que Gallego firmaba por dos años,pues no va la Otero y dice que la nota de prensa de ayer no decia duracion del contrato,que por cuanto firmaba...
Que nivel!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno oye, es mejor que la del año pasado a Chorre en su rueda de prensa ¿Por qué viene en chándal?sportunista escribió: ↑22 Jul 2020, 12:47Maese quería que le diera el número de fichajes que quería
captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 12:48Maese va y le pregunta algo así cómo que qué opinaba de que era un entrenador con poca experiencia y de que el Sporting fichara a un entrenador con poca experiencia.
Entonces claro,el Gallego se empezó a descojonar diciendo que qué iba a decirle el,y qué si esa pregunta era para Rico.
Y Maese dijo que no,que era para él, y Gallego se siguio descojonando y le pasó el micro a Rico.
Nada más empezar,es que lo primero q dijo Rico tras buenos días era que Gallego firmaba por dos años,pues no va la Otero y dice que la nota de prensa de ayer no decia duracion del contrato,que por cuanto firmaba...
Que nivel!
Juntas los cerebros de todos los periolistos y no haces uno decente.Que sepan escribir y leer ya es un milagro.
la de BEa Otero la escuche, el otro tonto no, lamentables
-
captainkidd
- Cadete A
Es que alucinas macho,no se si lo oiste pero yo no daba crédito.BONZO escribió: ↑22 Jul 2020, 13:04captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 12:48
Maese va y le pregunta algo así cómo que qué opinaba de que era un entrenador con poca experiencia y de que el Sporting fichara a un entrenador con poca experiencia.
Que nivel!
Juntas los cerebros de todos los periolistos y no haces uno decente.Que sepan escribir y leer ya es un milagro.
Ni una pregunta interesante hicieron.
Siempre lo mismo,que si Mareo,que si cuantos de Mareo va a subir,que cuantos fichajes,vuelta a Mareo,que si hablo con algun ex del Sporting,que como va a jugar,que si va a contar con Mareo para jugar asi
Asi casi una hora,es q el tio estuvo toda la rueda de prensa riendose del ridiculo de preguntas que le hacian.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No habló del cura ni de la ubicación del banquillo, no salió con lazo amarillo ni habló en catalán. Por ahí, mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 13:12Es que alucinas macho,no se si lo oiste pero yo no daba crédito.
Siempre lo mismo,que si Mareo,que si cuantos de Mareo va a subir,que cuantos fichajes,vuelta a Mareo,que si hablo con algun ex del Sporting,que como va a jugar,que si va a contar con Mareo para jugar asi
Asi casi una hora,es q el tio estuvo toda la rueda de prensa riendose del ridiculo de preguntas que le hacian.
Sí lo vi.Les dijo mil veces que no iba a hablar de jugadores y vuelta la burra al trigo.Andaban buscando un tiular y el entrenador venía ya con el guión en la cabeza y de ahí no lo iban a sacar.
-
captainkidd
- Cadete A
De verdad que fue de vergüenza ajena,pero vamos,el podium para Maese,Bea Otero y Guisasola.BONZO escribió: ↑22 Jul 2020, 13:16captainkidd escribió: ↑22 Jul 2020, 13:12
Es que alucinas macho,no se si lo oiste pero yo no daba crédito.
Sí lo vi.Les dijo mil veces que no iba a hablar de jugadores y vuelta la burra al trigo.Andaban buscando un tiular y el entrenador venía ya con el guión en la cabeza y de ahí no lo iban a sacar.
-
captainkidd
- Cadete A
Quería quitar la mascarilla pero Leli no lu dejó jajajoackim nilsson escribió: ↑22 Jul 2020, 13:14No habló del cura ni de la ubicación del banquillo, no salió con lazo amarillo ni habló en catalán. Por ahí, mal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué preguntó Luis Edu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No estaba.
"PÁSANOS POCO..."
-
captainkidd
- Cadete A
Ta vetau
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Luis Edu no es periodista ni trabaja para un medio que informe sobre el Sporting. Solo se mete en las rdp post partido
la verdad que una rdp llena de clichés y con poca chicha pero en gran parte culpa del bajo nivel periodístico que nos rodea......
el que no me da buena espina es el DD.. no se... no lo veo muy espabilao
el que no me da buena espina es el DD.. no se... no lo veo muy espabilao
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
@Turrubiat, dijo que ibamos a ser un equipo "dinámico e INTENSO"
- sportunista
- Juvenil B
Dijo que él mismo era intenso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siendo intensos y con un goleador tamos en Primera de calle.