SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Ha salido un comunicado del Rayo Vallecano y creo que hay que ir recopilando las peticiones descacharrantes de cada equipo.
El Elche no se si ha pedido algo (quizá ascender directo)
El Fuenla no pide mucho por si acaso se destapa todo, pero sus jugadores ya se han desmarcado y o juegan o van a tribunales.
El Rayo pide que se repita la jornada, y si por lo que sea no se puede, un partido con el elche para definir quien pasa a playoff, ya que el Elche no tuvo presión suficiente en la ultima jornada
No se si Albacete o Lugo, los salvados en la ultima jornada, han solicitado jugar playoff.
El Depor quiere liga de 24, lo de repetir la jornada ya le va convenciendo menos no sea que desciendan y ya no puedan llorar, y pedirla de 23 quedaría feo.
El Numancia se apunta a lo de la liga de 24 en base a no se muy bien que, a la falta de presión sobre Albacete y Lugo entiendo.
El Extremadura pide liga de 26 ya que de saber que Albacete y Lugo tenían tan poca presión hubiesen ellos presionado más. Como en el caso del Depor piden 26 porque pidiendo 25 se les vería el plumero.
El Racing no se si se ha sumado ya a la petición del Extremadura, yo lo haría.
El resto de equipos mandan ánimos a la familia Tebas tanto a la rama de la LFP como a la del Fuenla, que hay que congraciarse con los patrones.
Y luego están los pijos del Inmaculada & Asunción senior que han hecho un chiste viral, o como se diría en otros tiempos, pijada sin gracia.
El Elche no se si ha pedido algo (quizá ascender directo)
El Fuenla no pide mucho por si acaso se destapa todo, pero sus jugadores ya se han desmarcado y o juegan o van a tribunales.
El Rayo pide que se repita la jornada, y si por lo que sea no se puede, un partido con el elche para definir quien pasa a playoff, ya que el Elche no tuvo presión suficiente en la ultima jornada
No se si Albacete o Lugo, los salvados en la ultima jornada, han solicitado jugar playoff.
El Depor quiere liga de 24, lo de repetir la jornada ya le va convenciendo menos no sea que desciendan y ya no puedan llorar, y pedirla de 23 quedaría feo.
El Numancia se apunta a lo de la liga de 24 en base a no se muy bien que, a la falta de presión sobre Albacete y Lugo entiendo.
El Extremadura pide liga de 26 ya que de saber que Albacete y Lugo tenían tan poca presión hubiesen ellos presionado más. Como en el caso del Depor piden 26 porque pidiendo 25 se les vería el plumero.
El Racing no se si se ha sumado ya a la petición del Extremadura, yo lo haría.
El resto de equipos mandan ánimos a la familia Tebas tanto a la rama de la LFP como a la del Fuenla, que hay que congraciarse con los patrones.
Y luego están los pijos del Inmaculada & Asunción senior que han hecho un chiste viral, o como se diría en otros tiempos, pijada sin gracia.
Jajajaja la última
El Rayo pide jugar un eliminatoria contra el Elche para ver quien juega contra el Zaragoza
Con dos cojones
El Rayo pide jugar un eliminatoria contra el Elche para ver quien juega contra el Zaragoza
Con dos cojones
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia pensaba yo que era unicu al que le caia mal el Racing de Sol y Sombra y Casa Arturo @PHNeutro
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que el Sporting también debería pedir entrar en el playoff ya que si llega a saber que el Fuenlabrada no iba a poder jugar la última jornada ni el playogff habrían puesto más ganas contra el Extremadura y Huesca y habrían ganado 4-0 metiéndole tanta presión al Elche y Rayo que habrían perdido en la última jornada.
- Sportingudos
- Sporting B
El Sporting ya hizo lo suyo apoyando los comunicados. Con eso dejó claro que no quiere una liga de mas de 22 y que se vayan todos a llorar a su casa.
A ver este cuantos enchufa la próxima temporada en Segunda.. espero que pocos.....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual que Nacho Cases, uno del barrio de Gràcia de toda la vida, con arraigo y que abandona el barco nada mas bajar porque necesita aventuras en la vida. Debe ser como Mere, que quiere jugar el Mundial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
También puede pasar que la grada quiera al chino ese. Aquí la grada no quería a Cases, y por eso se piró.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia primera noticia. La grada quien ye?joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2020, 17:18También puede pasar que la grada quiera al chino ese. Aquí la grada no quería a Cases, y por eso se piró.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tú, entre otros.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, es que vino un tal Alex Bergantiños y nadie se acordo de Cases, en eso ganamos, pero el que dijo que marchaba pa vivir otres coses fue el. Igual lo confundes con Lillo que si dijo que la presion era dificil de soportar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, ya lo vi lo que ganamos. Jajaja. Amigos, ganamos.
"PÁSANOS POCO..."
Eso ye mentira, pa contestar a troll esti no fai falta decir burraes mas grandes q eljoackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2020, 17:18También puede pasar que la grada quiera al chino ese. Aquí la grada no quería a Cases, y por eso se piró.
Con dos cojones, la temporada, nada de la jornada, q como bajen igual no interesa, la temporada entera jajaja
Lo del Deportivo no tiene ni pies ni cabeza y además está generándose una antipatía general que no les va a resultar bueno
Lo sorprendente es que lees a la afición del Rayo, por ejemplo, y la mayoría alucinan con el comunicado de su equipo.
Lees a la del Depor y su afición está convencida que fue gravemente perjudicada al no jugar la semana pasada...
Lees a la del Depor y su afición está convencida que fue gravemente perjudicada al no jugar la semana pasada...
Es que en pocos sitios se juntan más subnormales que en el fútbol.
Creo que se impone meter una botella de cava en la nevera y abrila el día que debuten en 2@B