El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 04 Ago 2020, 15:15

captainkidd escribió:
04 Ago 2020, 14:37
La diferencia con el resto de constituciones del mundo es que,como por ejemplo en el referendum de Italia de 1946,se les dió a elegir entre Monarquía o República.
Entonces si acepto esos razonamientos que decís de dotar de estabilidad y no cambiar cada poco de sistema.
Pero es que en España esa opción no se dió nunca.No hubo opción de elegir.
No se dió a la ciudadanía la opción de escoger el sistema político que quisieran.
Se coló la Monarquía en la Constitución,a pesar de que "la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían(a Suárez) un referéndum sobre Monarquía o República" y " hacía encuestas y perdíamos","entonces yo metí la palabra Rey y la palabra Monarquía en la Ley y así dije que había sido sometido a referendum ya"
La Monarquía está viciada y desligitimada desde inicio.
Nos la colaron con la excusa o quereis esto o dictadura de nuevo,y una vez aceptada,articulo 168 y a correr.
En esto te doy la razón, de hecho, por un tema puramente generacional, se acerca el momento de que la gente decida sobre el sistema de gobierno. Espera diez años más e igual vemos como se pone en marcha el proceso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2020, 15:24

Yo no soy Juancarlista, yo soy monarquico.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por yarguras » 04 Ago 2020, 16:24

Pues a mí se me hace difícil concebir como alguien nacido en democracia, sin el lastre de haber vivido durante la dictadura y no "deberle" ningún favor a la monarquía actualmente, puede ser monarquico ya que es una institución en la que el único mérito para ostentar el cargo es haber nacido en la familia elegida y ser varón. Y toda la historia ha sido así y pasan los siglos y esa gente no evoluciona, utilizan el cargo para vivir como un rey, chiste fácil, y para el lucro personal. Por lo menos en la Edad Media se jugaban el tipo en las batallas, ahora ni eso, viven en un Hola permanente.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Ago 2020, 16:34

Hay que agracederles al PPSOE, en concreto a Rajoy y Rubalcaba, lo rápido que actuaron para que esto no sapicara con el campechano al mando.
Pero todavía a estas alturas hay que escuchar que a esta gente se la elegió con la constitución y nos libró de otra dictadura. Como que no sabían que eso era imposible que perdurara en el tiempo, no hubiera sido posible pegarse esta vidorra de ricos durante décadas rodeados de chupapollas.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por captainkidd » 04 Ago 2020, 16:34

Tarry escribió:
04 Ago 2020, 15:06
captainkidd escribió:
04 Ago 2020, 14:37
La diferencia con el resto de constituciones del mundo es que,como por ejemplo en el referendum de Italia de 1946,se les dió a elegir entre Monarquía o República.
Entonces si acepto esos razonamientos que decís de dotar de estabilidad y no cambiar cada poco de sistema.
Pero es que en España esa opción no se dió nunca.No hubo opción de elegir.
No se dió a la ciudadanía la opción de escoger el sistema político que quisieran.
Se coló la Monarquía en la Constitución,a pesar de que "la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían(a Suárez) un referéndum sobre Monarquía o República" y " hacía encuestas y perdíamos","entonces yo metí la palabra Rey y la palabra Monarquía en la Ley y así dije que había sido sometido a referendum ya"
La Monarquía está viciada y desligitimada desde inicio.
Nos la colaron con la excusa o quereis esto o dictadura de nuevo,y una vez aceptada,articulo 168 y a correr.
No tiene nada que ver con lo que dices de que sean necesarias 2/3 partes del congreso para reformar la Constitución, lo mismo que el resto de cartas magnas de otras democracias, incluyendo estatutos de autonomía.
El proceso de reforma de Estatutos de Autonomía no es el mismo que el proceso de reforma de la Constitución que afecta al Título II.
Y sí,si tiene que ver.
Te colaron la Monarquía en el pack,y luego cerrojazo con el artículo 168.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 17:38

La verdad es que vais por ahí con una superioridad moral que ríete tu de que Fernández se pasee por Gijón como si fuera Severo Ochoa
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 17:40

Superioridad moral?

Aquí la superioridad moral se le podría exigir precisamente a quien hereda la jefatura del estado por la gracia de dios. Y precisamente se ha distinguido por lo contrario.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por yarguras » 04 Ago 2020, 17:41

Yo con ser moralmente superior a Juancar ya me conformo, aunque tampoco hace falta mucho para ello la verdad.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2020, 17:45


Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 05 Ago 2020, 12:06

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 17:38
La verdad es que vais por ahí con una superioridad moral que ríete tu de que Fernández se pasee por Gijón como si fuera Severo Ochoa
Yo a pesar de mi patente falta de campechanía no soy amigo de jeques asesinos, no llevo toda mi vida cobrando comisiones ilegales, no parasito el estado con mi familia, no me voy de putas de lujo, no tengo detrás a unos servicios secretos amedrentando al personal y cubriendo mis huellas... Si es que pónenlo tan fácil que a no ser que seas el Sacamantecas ya yes moralmente superior...
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 05 Ago 2020, 12:23

El amigo de jeques asesinos, parez una canción de Def con dos

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por PHNeutro » 05 Ago 2020, 12:43

No ha salido todavía en el hilo el nombre de Sandra Mozarowsky.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 05 Ago 2020, 12:48

Siempre pensé que Raúl del Pozo escribiría una novela sobre su vida pero me da que ya se y pasó el arroz

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Pieduro » 05 Ago 2020, 13:13

¿Habrá algún forero que vea bien la monarquía y mal la presencia del cura Fueyo en el vestuario del Sporting, o lo contrario?

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 05 Ago 2020, 14:52

PHNeutro escribió:
05 Ago 2020, 12:43
No ha salido todavía en el hilo el nombre de Sandra Mozarowsky.
¿La que cayó del balcón regando les plantes?
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 05 Ago 2020, 14:54

Zanzón escribió:
05 Ago 2020, 12:23
El amigo de jeques asesinos, parez una canción de Def con dos
Luego hay una carta de Juanqui pidiendoi perres al Shah de Persia como un fiu yonqui "para la lucha contra el comunismo". Lucha contra el comunismo=meretrices de lujo, imagino.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 05 Ago 2020, 15:13

Rocosu escribió:
05 Ago 2020, 14:54
Zanzón escribió:
05 Ago 2020, 12:23
El amigo de jeques asesinos, parez una canción de Def con dos
Luego hay una carta de Juanqui pidiendoi perres al Shah de Persia como un fiu yonqui "para la lucha contra el comunismo". Lucha contra el comunismo=meretrices de lujo, imagino.
No jodas. Estos Borbones siempre tan cachondos.

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Rocosu » 05 Ago 2020, 15:24

Pieduro escribió:
05 Ago 2020, 13:13
¿Habrá algún forero que vea bien la monarquía y mal la presencia del cura Fueyo en el vestuario del Sporting, o lo contrario?
Hablando de Juan Carlos y vestuarios (parez que toy un poco abuelo Cebolleta) hay una anécdota de Juan Carlos cuando el Madrid de Di Stefano fue a jugar un partido de Copa de Europa con el Servette en Ginebra, y por ahí andaba un Juanqui adolescente (porque supongo que eso es lo que hacen los aristócratas ociosos, alternar por Ginebra). En el descanso entró en el vestuario a saludar a los jugadores del Madrid, y cuando le llegó el turno a Di Stéfano le dijo que no había jugado muy bien en la primera parte, a lo que éste, tan sutil y diplómatico como siempre, contestó con un "Andate a cagar, nene". El hater original de Juan Carlos.
Última edición por Rocosu el 05 Ago 2020, 15:49, editado 1 vez en total.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Pieduro » 05 Ago 2020, 15:40

Rocosu escribió:
05 Ago 2020, 15:24
Pieduro escribió:
05 Ago 2020, 13:13
¿Habrá algún forero que vea bien la monarquía y mal la presencia del cura Fueyo en el vestuario del Sporting, o lo contrario?
Hablando de Juan Carlos y vestuarios (parez que toy un poco abuelo Cebolleta) hay una anécdota de Juan Carlos cuando el Madrid de Di Stefano fue a jugar un partido de Copa de Europa con el Servette en Ginebra, y por ahí andaba un Juanqui adolescente (porque supongo que eso es lo que hacen los aristócratas ociosos, alternar por Ginebra). En el descanso entró en el vestuario a saludar a los jugadores del Madrid, y cuando le llegó el turno a Di Stéfano le dijo que no había jugado muy bien en la primera parte, a lo que éste, tan sutil y diplómatico como siempre, conterstó con un "Andate a cagar, nene". El hater original de Juan Carlos.
Qué bueno.

(Y el Juan Carlos le diría que sí, que entre un polvo y otro alguna vez le tocaba sentarse a hacer una deposición.)

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 05 Ago 2020, 22:31

Ya estoy convencido, me hago Republicano, tenéis razón...

Ahora bien, ¿qué modelo de república se propone?

Responder