relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 18:19

[quote=dorado]tu mismo lo as dicho, cuando le hicieron una oferta medianamente aceptable, pero era tarde. claro cuando estábamos salvados se la hicieron. pero el estaba firmado con otro equipo. jaja las prisas y tal , no?[/QUOTE]

Yo es que veo peor la pachorra y el toreo que las "prisas" cuando parece que se están riendo en tu cara.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:19

[quote=Mino]
Llega a decir que entonces le hicieron una oferta medianamente aceptable, paro que era tarde.
[/QUOTE]

Esto es la clave, Nico no mintió, se le hizo una oferta, pero hay dos maneras de verlo:

Una pensar que se le hizo la oferta tarde, y la otra pensar que si no le subieron
la oferta era porque esperaban a ver si se bajaba o no, incluso pienso que no creían en la permanencia,
Jony ya te digo yo que tampoco creía mucho en ello, pero se esforzó para ayudar a lograrlo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 18:19

Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

Me da que a Jony, el asesoramiento igual no ha sido del todo bueno.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:19

[quote=Mino]¿O sea, que hizo bien en no poner ese dinero?[/QUOTE]

No, lo que hizo mal fue no pagarlo cuando debía.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:20

[quote=Giravolt]A Jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el Málaga en diciembre
sin esperar una segunda oferta,
y como sabe que muchos no tragamos a la directiva,
pues les mete toda la mierda que puede.

Que no cuela Jony, te gusta más el proyecto del Málaga y poder ganarte la vida.

Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.[/QUOTE]



Esto es de Alfonso o de tu cosecha?

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:20

[quote=dorado]tu mismo lo as dicho, cuando le hicieron una oferta medianamente aceptable, pero era tarde. claro cuando estábamos salvados se la hicieron. pero el estaba firmado con otro equipo. jaja las prisas y tal , no?[/QUOTE]

¿Y por qué le hicieron tres ofertas de mierda?

¿Por qué no le dijeron: espera a que acabe la temporada y si seguimos en primera te damos lo que pides?

Con lo listu que ye Nico y lo poco que se nota, coño.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:23

[quote=Menendez]Yo es que veo peor la pachorra y el toreo que las "prisas" cuando parece que se están riendo en tu cara.[/QUOTE]

que yo veo mal como a echo esto la directiva. pero esta gente cuando se confunde no lo remedian, son cabezones. y saben que se confundieron con muchas renovaciones, y como lo hicieron con unos con estos también. dieron con sergio y cuellar que esperaron, pero esta gente no espero. yo esta directiva es escoria, pero ya que lo an echo mal, me alegro por sergio que espero, y no veo tan bien que jony fiche en febrero por otro equipo. pero esa es la diferencia, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:23

[quote=Oriciu]No, lo que hizo mal fue no pagarlo cuando debía.[/QUOTE]

Te contradices en tu argumento entonces.

Es absurdo que Fdez. arriesgue ingresos de 30 millones por unas "pocas comisiones", pero no que por no adelantar 500.000 € se haya jugado la supervivencia del club.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:24

[quote=Tarry]Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

Me da que a Jony, el asesoramiento igual no ha sido del todo bueno.[/QUOTE]

El asesoramiento del Sporting es no ofrecerle el verano pasado lo que es debido a sus 3 jugadores que acababan contrato, que el colombiano y Luis dijeran que nones pues muy posible, Jony firmaba lo de Sergio seguro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:24

[quote=Tarry]Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

Me da que a Jony, el asesoramiento igual no ha sido del todo bueno.[/QUOTE]



Precisamente al revés. Estuvo bien asesorado, por eso se fue al Málaga.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:26

[quote=Mino]¿Y por qué le hicieron tres ofertas de mierda?

¿Por qué no le dijeron: espera a que acabe la temporada y si seguimos en primera te damos lo que pides?

Con lo listu que ye Nico y lo poco que se nota, coño.[/QUOTE]

y si se lo dijeron y jony decía no no, yo no espero hacerme una oferta, y esta gente pa no pillarse los dedos si bajábamos le hicieron esa oferta que tanto pedia jony por no esperar a ver si bajábamos o nos salvábamos. sergio si espero y la diferencia es que, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:26

[quote=Rencatapinos FC]Esto es de Alfonso o de tu cosecha?[/QUOTE]

Es una opinión mía.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 18:28

[quote=dorado]que yo veo mal como a echo esto la directiva. pero esta gente cuando se confunde no lo remedian, son cabezones. y saben que se confundieron con muchas renovaciones, y como lo hicieron con unos con estos también. dieron con sergio y cuellar que esperaron, pero esta gente no espero. yo esta directiva es escoria, pero ya que lo an echo mal, me alegro por sergio que espero, y no veo tan bien que jony fiche en febrero por otro equipo. pero esa es la diferencia, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.[/QUOTE]

Igual es que a Sergio y a Cuéllar no les hicieron ofertas de chiste previamente como a éste.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:28

[quote=dorado]y si se lo dijeron y jony decía no no, yo no espero hacerme una oferta, y esta gente pa no pillarse los dedos si bajábamos le hicieron esa oferta que tanto pedia jony por no esperar a ver si bajábamos o nos salvábamos. sergio si espero y la diferencia es que, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.[/QUOTE]

Para odiar a los Fdez. siempre te pones de parte de ellos. Y si, y si, y si....
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 18:29

[quote=Rencatapinos FC]Precisamente al revés. Estuvo bien asesorado, por eso se fue al Málaga.[/QUOTE]

Por qué correr tanto entonces? No podía esperar a fichar por el Málaga después de acabar la temporada? Si tanto valía, lo iba a valer o más al acabar la temporada.

En todo caso, quizás sea al revés, si la intención de Jony era quedarse, se dejó asesorar mal.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:29

[quote=Mino]Te contradices en tu argumento entonces.

Es absurdo que Fdez. arriesgue ingresos de 30 millones por unas "pocas comisiones", pero no que por no adelantar 500.000 € se haya jugado la supervivencia del club.[/QUOTE]

Pero como me voy a contradecir joder


Jaja pero si precisamente no puso 500 mil euros porque no estaba garantizada de ninguna manera la continuidad del club.
Que el escenario no es que no se puedo fichar por no pagarlos, coño.



Pero de verdad es necesario explicar esto??? no puede ser, este tiene que ser una cámara oculta
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:29

[quote=dorado]y que haces entonces que no los echaste ya?[/QUOTE]

Ye difícil. Hacemos lo que podemos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:32

[quote=dorado]giravolt por dios, como se te ocurre llevar la contraria, que somos los secuaces de fernandez...:jajajajaja: ni blanco ni negro.. aquí pa algunos el gris no existe..[/QUOTE]

Tenemos el país dividido entre izquierda y derecha, conservadores y progresistas, los sportinguistas divididos, el Reino Unido dividido, europa dividida...

Pero aunque seas antifernández, si dices algo a su favor eres fernandista.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:32

[quote=dorado]nico rebotado de las palmas? estaban muy contentos con el hasta que quiso venir para aquí... 1.- jony se fue del sporting porque es un pesetero, igual que bernardo.[/size] el único que fue un paisano fue luis hernandez, que se va al campeón de inglaterra, 2.- los otros dos a dos equipos medianías, por el dinero[/size]. pero es muy fácil echar la culpa a nico y salvar el culo a jony y bernardo que pasan reconocimientos médicos en febrero, pagandoles el sporting jajaja. y abelardo lo intentas librar de toda responsabilidad, pero un entrenador de fútbol se le van los 3 mejores del equipo gratis, y no dimite, porque? porque tendrá la misma responsabilidad que nico no? o solo abelardo puede meterse en el trabajo del director deportivo para fichar a sanabria y halilovic? pero para renovar no.. jaja cuando pilláis manía a alguien , toda la culpa del mundo es de el.[/QUOTE]

1.- :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

2.- Ya nos gustaría a nosotros ser la mitad que esas medianías

Estamos como queremos.

PS :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:32

[quote=dorado]y si se lo dijeron y jony decía no no, yo no espero hacerme una oferta, y esta gente pa no pillarse los dedos si bajábamos le hicieron esa oferta que tanto pedia jony por no esperar a ver si bajábamos o nos salvábamos. sergio si espero y la diferencia es que, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.[/QUOTE]

la diferencia es que sergio es de la casa y el otro viene rebotado de la de dios de equipos. sergio se conforma con jugar en primera con su sporting, si baja claro que se marchara a jugar a primera.. y jony viendo su pasado barsa,getafe.. aspiraba muy alto y se dio un batacazo.. y claro cuando abelardo lo repesco del fútbol amateur y lo hizo futbolista no podía dejar pasar la oportunidad de escapar en febrero. ahora claro cuando la gente se le echa encima, sale a defenderse con estas declaraciones. viendo como actuó a saber que es verdad o mentira. igual que lo que salieron diciendo la directiva que se intento y bla bla otra mentira.

Responder